• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Jojojo recibi calcetines :( y una colonia pino :lol2: son como la maxima verguenza de la pascua jajajajajja :lol2: :lol2: :lol2:

Recien probe la demo del sonic unleashed para ps3 donde mi viejo y puta la wea diferente a la de wii osea los loops en la versionde wii son automaticos y aqui podi devolverte saltar mientras pasas por el loop etc.. diferente hud, mejor control, y hartas bajas de framerate en ps3, especialmente cuando pasai por las terrazas y haci mierda las sillas.

saludos y que siga el webeo

Recibi el COD5 y el Gears of wars 2 :malosi:

Los iba a comprar con mi plata el proximo mes pero mis viejos me insistieron en comprarmelos asique no me pude negar XD

Saludos.

yo recibi 15 lukas, unos calzonsillos, un desodorante y 3 chocolates XD, se porto bien el viejo este año.

Antes de que me gane una infraccion, me termine el fallout 3, me demore 20 horas pero puta que me descepciono el final :nonono:, igual todo lo demas es increible. asi que es recomendable 100%

resivi una xbox + assessin creed + el dead or alive extreme 2 :lol2: no es malo =DDD

aca xbox 360 + gears of war y perfect dark zero :o me uno a la pelea de ñoños :B

aca polistation con super mario 3 turbo bros champion edition

Yo recibí una pega ctm de la instalación de un sistema de cerco electrico en una parcela.

Llegue pal pico... se fue a la chucha mi noche buena. :porqueami:

Una tele lcd pa mi pieza, pero no me la trajo el viejo me la compre yo :D.
El viejo me trajo algunas lucas, pa el mueble y dead space parece.
Saludos

Al unico ke le hicieron regalos pencas al parecer fue a mi XD

Pero nimporta, total ni keria regalos (dijo el picao XD)

Un par de zapatos, y una "toballa".

Y para ke no me infraccionen:

Me autoregalé una Gamecube con el Metal Gear Solid "Twin Snakes" y puta ke está la raja el juego, tiene la grafica del Metal Gear Solid 2, y le han añadido un sinfin de chiches al juego ke hacen ke valga la pena jugarlo nuevamente, y asta leerse toda la historia.

1000% recomendado.

Saludos

.........................................................

yo recibi le medio regalo mi señora tubo un accidente de transito ..asi que no hubo navidad...

vnyybm.jpg

la wea........ :lol2:

Bonjour je suis Napoleone, et je leur suis venu recommander un jeu qui est sur mon et ma campagne en France

empire guerre totale :[ame=http://www.gametrailers.com/player/usermovies/297639.html]Gametrailers.com - Empire Total War: RTI - Trailer by Costa86[/ame]

pta ke mala men... ella se encuentra bien???

mige dijo:
yo recibi le medio regalo mi señora tubo un accidente de transito ..asi que no hubo navidad...
a mi me asaltaron en pleno auto.. con pistola en la cabeza...
tampoco hubo navidad en mi casa.,..

solo el agradecimiento que sigo con vida wn...

mige dijo:

Lamento mucho escuchar eso, amigo mige...espero que todo salga bien...

al parecer no erís el único en el foro que se le aguó la fiesta de Navidad...creo que al archanos tambien tuvo problemas según el foro de Wii...:

Salu2 y cuídense todos...

EDITO: en el post anterior al mío.

arta fuerza compadre, q mal momento, pero saldras adelante con tu familia Migue.

Archanoscl, me iamgino mo te sentiste, pero por lo menos note hicieron daño fisico, y la pudiste contar.

Fuerza Para los contertulios que sufrieron problemas en estas navidades. Una cosa es la pelea pal webeo de aqui, donde se puede tirar ciertos niveles de mierda, pero otra cosa es la vida real, donde los problemas de verdad afectan... ESPERO QUE TODO SALGA BKN...

Que penca que pasen estas cosas por estas fechas.

Fuerza mige y archanos, al final todo sale bien.

nintendo rules!!!! ps3 es genial solo si defecas dinero XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver