Titóxico
Bosta
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Te gustaria pensar eso ah?, pero, Doteus capto parece mas la idea que tu:
Yo naci y me crei con la spectrum sinclair, nes, super nes, gameboy, gameboy advance, ns64, tu comentario no es atingente conmigo por lo menos.
Primero que todo es GENTE, no gante, me molesta tu falta de ORTOgrafia
y por otro lado, acotemos tu gente (gente de 1984) con adolescentes y niños. En esa epoca ustedes recuerdan algun abuelo compartiendo con ustedes jugando EL TAMBIEN mario bross o Duck Hunt? Recuerdan algun Nintendo en algun pub? recuerdan alguna madre comprandole a su hija un nintendo para jugar World Cup en el living de la casa, recuerdan si en 1984 la cobertura mediatica a nintendo era similar a la wii?
Tan descompensado Sinloli?, es una discusion no hay pa que alterarse.
No, no ando lloriqueando con que mario sale hasta en la sopa, lo vocifero como si fuera un clamor, porque es la realidad, PERO, y concentrate al leer esto, pa que lo captes, el que lo considere prostituido (y gay por lo demas) no quita que lo encuentre la figura relacionada a los videojuegos mas importante desde que hay videojuegos, una cosa no quita la otra, asunto que en tu obtusa mente probablemente no comprendas.
Y Doteus capto bien, Mario como icono popular es mucho mas que wii sports, afirmarse de las ventas y olvidar a nuestro querido mario (tono ironico) me parece una verguenza, que por lo demas en la logica de pelea de ñoños tu tay dandote volteretas pa justificar
entonces me queda mas que claro que ya lo dije todo, que no tienes nada que objetar y que definitvamente ya quedaste por el suelo con tus declaraciones sin fundamentos y sin validez
Te gustaria pensar eso ah?, pero, Doteus capto parece mas la idea que tu:
ENTEREstoy de acuerdo con Xanadu en el sentido de que, personalmente, siento que Mario es muuuucho más que Wii Sports como juego particular.
que poca memoria tiene los sonyboys...... ahhhh verdad, ellos nacieron con la playstation
Yo naci y me crei con la spectrum sinclair, nes, super nes, gameboy, gameboy advance, ns64, tu comentario no es atingente conmigo por lo menos.
en 1984 no habian jugadores hardcore como hoy, en 1989 no existian los portatiles. nintendo se enfoco en la gante que NUNCA HABIA JUGADO VIDEOJUEGOS para obtener lo que queria: exito. y ademas formo 2 iconos de cultura popular: tetris y mario.
Primero que todo es GENTE, no gante, me molesta tu falta de ORTOgrafia
vo soy el mismo weon que anda llorando que te sale mario hasta en la sopa y andai defendiendo el "icono y marca"??? que chaqueterismo
Tan descompensado Sinloli?, es una discusion no hay pa que alterarse.
No, no ando lloriqueando con que mario sale hasta en la sopa, lo vocifero como si fuera un clamor, porque es la realidad, PERO, y concentrate al leer esto, pa que lo captes, el que lo considere prostituido (y gay por lo demas) no quita que lo encuentre la figura relacionada a los videojuegos mas importante desde que hay videojuegos, una cosa no quita la otra, asunto que en tu obtusa mente probablemente no comprendas.
Y Doteus capto bien, Mario como icono popular es mucho mas que wii sports, afirmarse de las ventas y olvidar a nuestro querido mario (tono ironico) me parece una verguenza, que por lo demas en la logica de pelea de ñoños tu tay dandote volteretas pa justificar

Wii, que tuvo un mejor 2do año que la consola más vendida de la historia
failstation 3