• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

entonces me queda mas que claro que ya lo dije todo, que no tienes nada que objetar y que definitvamente ya quedaste por el suelo con tus declaraciones sin fundamentos y sin validez

Te gustaria pensar eso ah?, pero, Doteus capto parece mas la idea que tu:
Estoy de acuerdo con Xanadu en el sentido de que, personalmente, siento que Mario es muuuucho más que Wii Sports como juego particular.
ENTER

que poca memoria tiene los sonyboys...... ahhhh verdad, ellos nacieron con la playstation

Yo naci y me crei con la spectrum sinclair, nes, super nes, gameboy, gameboy advance, ns64, tu comentario no es atingente conmigo por lo menos.

en 1984 no habian jugadores hardcore como hoy, en 1989 no existian los portatiles. nintendo se enfoco en la gante que NUNCA HABIA JUGADO VIDEOJUEGOS para obtener lo que queria: exito. y ademas formo 2 iconos de cultura popular: tetris y mario.

Primero que todo es GENTE, no gante, me molesta tu falta de ORTOgrafia :) y por otro lado, acotemos tu gente (gente de 1984) con adolescentes y niños. En esa epoca ustedes recuerdan algun abuelo compartiendo con ustedes jugando EL TAMBIEN mario bross o Duck Hunt? Recuerdan algun Nintendo en algun pub? recuerdan alguna madre comprandole a su hija un nintendo para jugar World Cup en el living de la casa, recuerdan si en 1984 la cobertura mediatica a nintendo era similar a la wii?

vo soy el mismo weon que anda llorando que te sale mario hasta en la sopa y andai defendiendo el "icono y marca"??? que chaqueterismo

Tan descompensado Sinloli?, es una discusion no hay pa que alterarse.
No, no ando lloriqueando con que mario sale hasta en la sopa, lo vocifero como si fuera un clamor, porque es la realidad, PERO, y concentrate al leer esto, pa que lo captes, el que lo considere prostituido (y gay por lo demas) no quita que lo encuentre la figura relacionada a los videojuegos mas importante desde que hay videojuegos, una cosa no quita la otra, asunto que en tu obtusa mente probablemente no comprendas.

Y Doteus capto bien, Mario como icono popular es mucho mas que wii sports, afirmarse de las ventas y olvidar a nuestro querido mario (tono ironico) me parece una verguenza, que por lo demas en la logica de pelea de ñoños tu tay dandote volteretas pa justificar

Wena cauros, ta buena la discución yo sigo feliz con mi pS3, Cristianho me compre el SF2HD así que agrega pa unas fight, mi ID
Totolin

Ahhhh y tambien me compre el fallout 3 en 30 pesitos. Barato Barato.

Saludos.

totolin dijo:
Wena cauros, ta buena la discución yo sigo feliz con mi pS3, Cristianho me compre el SF2HD así que agrega pa unas fight, mi ID
Totolin

Saludos.

Yo tb querer sfhd remix
mi tener
mi jugar

ya po bkn somos varios con street figther hd
tamos pa su torneo ya
agreguen =
id: cristianho

cristianho dijo:
tamos pa su torneo ya
agreguen =

Que no era europito :lol2:

Estos pollos se creen HARDCORE y son más ignorantes que los monos....:rofl:

Wii Sports fue el juego que solito decidió la guerra de las consolas....eso jamas vai a poder decir del Halo, Gears of War, MGS o FF, jamas han logrado eso...

cristianho dijo:
tamos pa su torneo ya
agreguen =

Eso no seria mala idea

Podriamos probar el modo campeonato que trae el online, que imagino sera para unos 6, como soporta el juego en otros modos...

Y somos a ver...

Fantomarco
Christiano
Xanadu
Totolin
Sr_Zombie

No recuerdo a otro mas que halla dicho que lo tenga...

es cosa de ponerse de acuerdo nomas

Sr_Zombie dijo:
Eso no seria mala idea

Podriamos probar el modo campeonato que trae el online, que imagino sera para unos 6, como soporta el juego en otros modos...

Y somos a ver...

Fantomarco
Christiano
Xanadu
Totolin
Sr_Zombie

NO es malo, es cosa que nos pongamos de acuerdo.

Sl2

NO es malo, es cosa que nos pongamos de acuerdo.

Sl2
Me gusta la idea pinta buena.

Wii Sports fue el juego que solito decidió la guerra de las consolas....eso jamas vai a poder decir del Halo, Gears of War, MGS o FF, jamas han logrado eso...

Si pero ojo amistaita, prefiero los titulos que mencionaste porque me divierten un 200% mas, que un juego que produjo que mi consola la tuviera mi nana, mi abuelo, mi mama, mi vecina ñoña, y un gran monton de "pseudo jugadores"

xanadu dijo:
Me gusta la idea pinta buena.

Si pero ojo amistaita, prefiero los titulos que mencionaste porque me divierten un 200% mas, que un juego que produjo que mi consola la tuviera mi nana, mi abuelo, mi mama, mi vecina ñoña, y un gran monton de "pseudo jugadores"

pero eso a owneus no le importa pùes en su universidad le enseñaron que debia ser muy vendido para que fuese bueno

Interesante la idea del torneo cabros... zombie.. sorry por el otro día.. ahora toy con router y la wea se cae a cada rato men...

despues de este último tiempo lo único que se puede decir

Igniz a ps3 como owneuz a wii

ehh no es tan asi , por que por lo menos igniz era divertido
owneus es todo lo contrario

tienes razón.... pendejo kuliao chistoso ese.. pq no se hace un clon. ajajajaaj...

podriamos decir que ownews es algo asi como laterowneus

xanadu dijo:

Pero no hay que criticar una consola o un juego pensando en quienes lo van a jugar. Es de niño eso de que "si él (o ella) lo hace, yo no, porque me cae mal".

Hay que aislar los juegos, y pensar en uno mismo: me entretiene o no. Me da lo mismo que el gordo de la tienda de comics de springfielf, o George W. Bush, o Farkas, jueguen lo que yo juego. Si yo me entretengo, lo voy a jugar porque me quiero entretener. Y Wii Sports me entretuvo bastante tiempo (especialmente los modos de entrenamiento, donde se obtienen medallas... o tratando de reducir mi edad). Todos los juegos tienen su "vida útil" (replay value le llaman otros). EL otro día no más, por mi cumple, vinieron unos amigo que no habían jugado Wii (son de puro PC), y estuvieron toda la noche webeando (curiosamente... Boxing, el que menos me gusta), y aproveché de "humillarlos" en tenis XD. Y por eso digo que es un buen juego. Eso es un tipo de replay value, tan válido como el online de algunos juegos, y los secretos de otros.

Pero claro... sobre gustos no hay nada escrito. Y por supuesto que, en este momento, que ya he "gastado" ambos, prefiero jugar Mario Galaxy antes que Wii Sports.
Ventas: eso lo analizarán economistas, gerentes, sociólogos (por esto del "fenómeno cultural"), etc... Aunque, con tal de pelear, cualquier argumento es válido, y...

:idolo: Wii, que tuvo un mejor 2do año que la consola más vendida de la historia

:monomeon: failstation 3
:monomeon: xtufax 360

:monomeon: europito

:monomeon: tc

y eso...

esta fome esto
ya vendre con una weba pa debatir...
porq el cristianho sigue ponceandose al fantomarco (o viceversa.. se cambian segun el estado de la luna :lol2:)

y el diablo no es nada sin su troll ownigz

:hands:

ajajaj wenas... cabros.. estuve leyendo el foro de pelea entre SF vs Kof juegos de pelea... y miran como el hoyo este foro.... me pique.. ajajajajajaja... así que en venganza voy a desafiar a toos esos weones a jugar SF2HDR.... y tendrán que pedir disculpas públicas ... serán humillados compañeros... auque varios de acá también postean alla.. asi que vayan con el chisme... los espero ajajajajaja..

weon pasao a shit.... ajajajajajaja me está haciendo mal la coca....mucho hielo parece... ajajajajan

Europuta y sus lágrimas de fisicoculturista....:rofl:

"pe-pe-pero es Ownewz es fome, no lo aguanto más, estoy menstruando, no puedo maaaaaassssssssss....:sadcry: :sadcry: :sadcry:"...

:rofl: PATÉTICO....siempre quiere sacarme algo personal cuando dejo expuesto lo mula que es para debatir, en este caso, sobre el impacto de Wii Sports como fenómeno cultural...

Fantomarco dijo:
ajajaj wenas... cabros.. estuve leyendo el foro de pelea entre SF vs Kof juegos de pelea... y miran como el hoyo este foro.... me pique.. ajajajajajaja... así que en venganza voy a desafiar a toos esos weones a jugar SF2HDR.... y tendrán que pedir disculpas públicas ... serán humillados compañeros... auque varios de acá también postean alla.. asi que vayan con el chisme... los espero ajajajajaja..

weon pasao a shit.... ajajajajajaja me está haciendo mal la coca....mucho hielo parece... ajajajajan

Saca la cara por el foro entonces...;):gafa:

Yo te haré barra (si es que tu pololo el Europuta no se pone celoso):mina: :gaia:

cristianho dijo:
en fin
empece ayer otra vez a jugar fallout (juegazo) y ahora soy poco menos que el hijo del diablo, pocas palabras y muchos golpes, partiendo por matar al matoncillo de vault 101 y a su madre luego de salvarla, tambien mate al papa de la mina y a la mina si hubiese podido ademas de acabar con todos los guardias jajajaajj es bastante mas divertido ser un bastardo

Trata de hacer una "redencion"...te van a seguir sacando la mierda igual nomas :lol2:

Explota megaton de pasadita XD

totolin dijo:
Totolin

Saludos.

Maricon...a mi me costo 50 lucas esa wea :lol2:

Sr_Zombie dijo:
Eso no seria mala idea

Y somos a ver...

Fantomarco
Christiano
Xanadu
Totolin
Sr_Zombie

Yo en uno de estos dias me lo compro :contento:

Cristianho el unico atado del fallout es que viene con los subtitulos en ingles, y eso te mata
A pesar que se ingles a un nivel avanzado, el procesar todavia es a lo pentium MMX con turbo XD.

Ya saludos. Y el SFHD lo encontre entero penca....xD....ahora voy por el kof 98

Sl2.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver