• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Europuta y sus lágrimas de fisicoculturista....:rofl:

no lo aguanto más, estoy menstruando, no puedo maaaaaassssssssss....:sadcry: :sadcry: :sadcry:...

:

laterownewz no solo nos da la lata de escribir cosas sin sentido si no que proyecta sus emociones ocultas en otros
no es que no te aguante, es solo que eres fome y latero, aunque = reconosco que en este post me causaste gracia y me sacaste una sonrisa sobre todo por decir que estas menstruando, aunque seguro no lo querimos saber
ahh y lo de fisicoculturista no lo entendi, demasiado elevado para mi intelecto inferior

xanadu dijo:
Te gustaria pensar eso ah?, pero, Doteus capto parece mas la idea que tu:
ENTER

Yo naci y me crei con la spectrum sinclair, nes, super nes, gameboy, gameboy advance, ns64, tu comentario no es atingente conmigo por lo menos.

Primero que todo es GENTE, no gante, me molesta tu falta de ORTOgrafia :) y por otro lado, acotemos tu gente (gente de 1984) con adolescentes y niños. En esa epoca ustedes recuerdan algun abuelo compartiendo con ustedes jugando EL TAMBIEN mario bross o Duck Hunt? Recuerdan algun Nintendo en algun pub? recuerdan alguna madre comprandole a su hija un nintendo para jugar World Cup en el living de la casa, recuerdan si en 1984 la cobertura mediatica a nintendo era similar a la wii?

Tan descompensado Sinloli?, es una discusion no hay pa que alterarse.
No, no ando lloriqueando con que mario sale hasta en la sopa, lo vocifero como si fuera un clamor, porque es la realidad, PERO, y concentrate al leer esto, pa que lo captes, el que lo considere prostituido (y gay por lo demas) no quita que lo encuentre la figura relacionada a los videojuegos mas importante desde que hay videojuegos, una cosa no quita la otra, asunto que en tu obtusa mente probablemente no comprendas.

Y Doteus capto bien, Mario como icono popular es mucho mas que wii sports, afirmarse de las ventas y olvidar a nuestro querido mario (tono ironico) me parece una verguenza, que por lo demas en la logica de pelea de ñoños tu tay dandote volteretas pa justificar

sigamos con esto:

primero: nadie ha negado que mario es mucho mas que wii sport (por el simple hecho que mario es mucho mas que cualquier otro personaje en los videojuegos en cuanto a icono popular, como personaje le vuela el hoyo hasta a mickey mouse.
asi que eso se da absolutamente por sentado no vale dar una palabra para justificar algo tan obvio, si se sigue preguntando eso es porque simplemente se nacio en la epoca de playstation por mucho que se tuviera el spectrum.

segundo: yo si recuerdo a mi abuelo jugando mario bros.
sera que mi abuelo es mas cool que el tuyo???? asi parece.
y covertura mediatica en 1984 de nintendo???? quiza no solo del 84, sino del 85, 86, 88, 89, 90, peliculas como the wizard, especiales completos del good morning america, cbs news hablando del fenomeno que comentaba de nintendo, captain n, super mario bros super show, etc.
fenomeno mediatico tenia, y se supone que los jovenes de esa epoca tiene ahora entre 25 y 30 años.......seran los mismos que jugaban nintendo cuando jovenes ahora juegan wii??? asi parece tambien.

insisto: no tienes idea de lo que es un fenomeno de videojuego, crees que porque digo que wii sports superara en ventas a mario menosprecio a nuestro PADRE en el mundo de los videojuegos y quiza el mas grande de todos. cuando lo que digo simplemente es que los 3 juegos que nombre, han venido con sus consolas, y los 3 han sido exitosos ;)

aprenda a leer bien, tanto que se se fija cuando no le achunto al teclado XD

seanlole dijo:
sigamos con esto:

primero: nadie ha negado que mario es mucho mas que wii sport (por el simple hecho que mario es mucho mas que cualquier otro personaje en los videojuegos en cuanto a icono popular, como personaje le vuela el hoyo hasta a mickey mouse.
asi que eso se da absolutamente por sentado no vale dar una palabra para justificar algo tan obvio, si se sigue preguntando eso es porque simplemente se nacio en la epoca de playstation por mucho que se tuviera el spectrum.

segundo: yo si recuerdo a mi abuelo jugando mario bros.
sera que mi abuelo es mas cool que el tuyo???? asi parece.
y covertura mediatica en 1984 de nintendo???? quiza no solo del 84, sino del 85, 86, 88, 89, 90, peliculas como the wizard, especiales completos del good morning america, cbs news hablando del fenomeno que comentaba de nintendo, captain n, super mario bros super show, etc.
fenomeno mediatico tenia, y se supone que los jovenes de esa epoca tiene ahora entre 25 y 30 años.......seran los mismos que jugaban nintendo cuando jovenes ahora juegan wii??? asi parece tambien.

insisto: no tienes idea de lo que es un fenomeno de videojuego, crees que porque digo que wii sports superara en ventas a mario menosprecio a nuestro PADRE en el mundo de los videojuegos y quiza el mas grande de todos. cuando lo que digo simplemente es que los 3 juegos que nombre, han venido con sus consolas, y los 3 han sido exitosos ;)

aprenda a leer bien, tanto que se se fija cuando no le achunto al teclado XD

ya que estay hablando de mario bross jajajajajaja
ese ctm me cago toda la infancia con este comercial deseando una supernintendo XD

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qWeucnkKgy8&feature=related]YouTube - Comercial Super Mario Soprole[/ame]

nunca salia la tapa wueona :lol2:

no tengo mejor recuerdo de navidad que cuando me llego la supernintendo con el donkey kong 1 (onda la caja era como verde y wueas de selva XD)

saludos

cristianho dijo:
laterownewz no solo nos da la lata de escribir cosas sin sentido si no que proyecta sus emociones ocultas en otros
no es que no te aguante, es solo que eres fome y latero, aunque = reconosco que en este post me causaste gracia y me sacaste una sonrisa sobre todo por decir que estas menstruando, aunque seguro no lo querimos saber
ahh y lo de fisicoculturista no lo entendi, demasiado elevado para mi intelecto inferior

Si yo fuera taaannn fome como decís, no te dignariai a responder cualquier cosa que escribo, de las cuales ni siquiera el 1% son dirigidas hacia tu persona, sin embargo, hay ALGO que te PROVOCA responderme....;)

Atracción Homosexual Reprimida?... es una teoría que estoy barajando...;)

Continúa dándome mas importancia por favor, me siento halagado....:gaia:

Y no, ni siquiera fuiste capaz de rebatir mi gran estamento, el decálogo de Pelea de Ñoños debería basarse en los siguientes 10 dogmas (propuestos por mi):

1) WII = HARDCORE
2) Consolas de Nintendo = Estándares superiores
3) Juego de la Generación = Super Mario Galaxy
4) Wii Sports = el Tetris de la presente generación
5) Jugar FPS en consolas con controles análogos = :rofl:
6) PS3 = la consola de los jugadores emos, afeminados, fletos y con disfunciones sociales y sexuales (Singstar y Little Gay Planet).
7) Ocarina of Time = el más grande de todos los tiempos :gafa:
8) en construcción
9) en construcción
10) WII = la consola regalona de El Antro (grupo propio), Chile (la salida de SSBB), el mundo y El Olimpo

Pneuz83 dijo:
Y no, ni siquiera fuiste capaz de rebatir mi gran estamento, el decálogo de Pelea de Ñoños debería basarse en los siguientes 10 dogmas (propuestos por mi):

1) WII = HARDCORE
2) Consolas de Nintendo = Estándares superiores
3) Juego de la Generación = Super Mario Galaxy
4) Wii Sports = el Tetris de la presente generación
5) Jugar FPS en consolas con controles análogos = :rofl:
6) PS3 = la consola de los jugadores emos y fletos (Singstar y Little Gay Planet)
7) en construcción
8) en construcción
9) en construcción
10) WII = la consola regalona de El Antro (grupo propio), Chile (la salida de SSBB), el mundo y El Olimpo

Ahhhhhhhhhh, ke la cagaste, a vo si ke te falla, te dieron ulpo con aceite en la mañana ke posteai tanta wea junta.

No podí decir WII = Hardcore, si los hardcores somos los ke nacimos con el Nintendo y hemos evolucionado (no involucionado) con el tiempo.

Todos nosotros sabemos ke la WII es una consola para mujeres y niños chicos, jugadores casuales ke ven divertido mover el culo y las manos pa todos lados, mientras lo menos ke hacen es jugar.

O sea es como decir ke los comunistas adoran al Pinocho, na ke ver po, tay atornillando al reves.

Es como decir ke la U es el mejor ekipo de Chile (no lo pude evitar XD)

No podi hablar tanta wea.

Lo otro consola de nintendo = estandares superiores??? :wtf:

Si esa mal llamada consola next-gen, es una actualizacion liviana de la Gamecube.

WII Sports = tetris de nueva generacion??? esto es una ofensa a las neuronas, si el tetris es un juego de habilidad y rapidez mental, el WII Sports es pa minas y weones preocupados de los rollos de la panza, y lo menos ke hacen es pensar.

En lo unico ke tienes razon es ke la WII es la consola preferida del antro, x ke al TC le gusta esa wea, y todos sabemos ke el TC es mariconazo de 1ª, x ende, la WII consola de weones chupapico de TC.

O sea, x todos y muchos mas motivos, jamas me compraria una WII.

Cuento aparte, hoy fui a buscar mi PSP, x ke estaba en reparación (previo costalazo dado de mi parte sin kerer a la consola), mientras esperaba, entro una señora con su hija de no mas de 12 años, a comprar una consola, y adivinen por cual preguntó..... ?????

Por la ke los cagaos del mate absorbe tulas de TC dicen ke es HARDCORE :lol2:

Sipo, super HARDCORE una vieja ql con su hija pokemona XD

Saludos

Shooters ni con analogicos ni mucho menos con el wiimote, creo que el red steel fue la porqueria más grande por culpa de la imprecisión del wiimote.

No, si jugar shooters con graficos de ps2 no importa.. si total los wiimotes son de extrema precision :roflol:

Wiisport = tetris :wtf:

yo con cuea tengo el puro gta 4 pa la ps3 :(

Zero7 dijo:
Ahhhhhhhhhh, ke la cagaste, a vo si ke te falla, te dieron ulpo con aceite en la mañana ke posteai tanta wea junta.

No podí decir WII = Hardcore, si los hardcores somos los ke nacimos con el Nintendo y hemos evolucionado (no involucionado) con el tiempo.

Todos nosotros sabemos ke la WII es una consola para mujeres y niños chicos, jugadores casuales ke ven divertido mover el culo y las manos pa todos lados, mientras lo menos ke hacen es jugar.

O sea es como decir ke los comunistas adoran al Pinocho, na ke ver po, tay atornillando al reves.

Es como decir ke la U es el mejor ekipo de Chile (no lo pude evitar XD)

No podi hablar tanta wea.

Si esa mal llamada consola next-gen, es una actualizacion liviana de la Gamecube.

WII Sports = tetris de nueva generacion??? esto es una ofensa a las neuronas, si el tetris es un juego de habilidad y rapidez mental, el WII Sports es pa minas y weones preocupados de los rollos de la panza, y lo menos ke hacen es pensar.

En lo unico ke tienes razon es ke la WII es la consola preferida del antro, x ke al TC le gusta esa wea, y todos sabemos ke el TC es mariconazo de 1ª, x ende, la WII consola de weones chupapico de TC.

O sea, x todos y muchos mas motivos, jamas me compraria una WII.

Cuento aparte, hoy fui a buscar mi PSP, x ke estaba en reparación (previo costalazo dado de mi parte sin kerer a la consola), mientras esperaba, entro una señora con su hija de no mas de 12 años, a comprar una consola, y adivinen por cual preguntó..... ?????

Por la ke los cagaos del mate absorbe tulas de TC dicen ke es HARDCORE :lol2:

Sipo, super HARDCORE una vieja ql con su hija pokemona XD

Saludos

haber partamos con las respuestas para un wn que no sabe nada y solo llega a esta generacion con puteadas sin sentido

haber... que tiene que ver la evolucion con que la consola sea "hardcore" wn...
me podi explicar esa teoria tuya.... no la dura... segun tu.. que es lo que hace a una consola HARDCORE....

partamos.. todos??? ya empezaste mal wn...
juego sentado, no tengo atados para jugar.... no muevo el culo.. pero parece q eso a vo te exita en los jugadores de las demas consolas..... te preguntare... has jugado... apostaria que no.... es comprensible que un cabro chico se mueva mas que la cresta para jugar... ya q para algunos es su primera consola.... y no tienen el esquema de un gamer.... yo juego sentado... no me meneo pa tu gusto... juego normalmente sin moverme exageradamente..... pero q sabes tu que solo escribes webadas :hands:

la opinion del resto es valida....
pero lo q no entiendo de q se preocupan que el pneuz defienda tanto la wii..
y ustedes como putas baratas desmintiendola como sea.... con insultos y webadas... mejor saque a relucir sus consolas... es lo q haces este wn... y se caga de la risa con las weas q les responden....
ctm... como caen las marakas parrilleras

jugar y opinar...
pero q mas da.. eres una putita cantora grafica...
no se te puede pedir mas....
ahh y si wn... CON WII SPORT BAJAS DE PESO..

:lol2: ctm te voy a enmarcar en mi pieza con ese comentario XD

y que tiene q ver ese ctm aca wn...
parece q las putitas graficas lo desean...
hay gente que tenemos la consola antes q este "ser"
asi q mas aweonao encuentro tus comentarios...

pero q mas puedo esperar de un ctm q solo postea ya q tiene consola nueva de esta generacion :hands:

WII es la única máquina en mucho tiempo que ha vuelto a reencantar a los ex-jugadores originarios y volverlas a interesar en los juegos de video, muchos de ellos se habian aburrido y abandonaron la industria por cada generación que transcurría...

es que Wii le ha devuelto la intuición y la simplicidad a la experiencia de jugar....prueba es el fenómeno de Wii Sports.

Y si no fuera por WII, esta industria estaria cerca de colapsar nuevamente por su afán obsesivo por las superproducciones, como si gastar mas plata en hacer un juego significara inmediatamente que es mejor...:lol2:

WII ha salvado la industria, revitalizándola, Nintendo lo ha vuelto a hacer....Dogma n° 8

Wii = hardcore???:wtf:

yo juraba que la propia nintendo habia reconocido que estaba dirigida a un publico mas casual

Sigan con sus peleas hueonas

Archanoscl dijo:
haber partamos con las respuestas para un wn que no sabe nada y solo llega a esta generacion con puteadas sin sentido

haber... que tiene que ver la evolucion con que la consola sea "hardcore" wn...
me podi explicar esa teoria tuya.... no la dura... segun tu.. que es lo que hace a una consola HARDCORE....

partamos.. todos??? ya empezaste mal wn...
juego sentado, no tengo atados para jugar.... no muevo el culo.. pero parece q eso a vo te exita en los jugadores de las demas consolas..... te preguntare... has jugado... apostaria que no.... es comprensible que un cabro chico se mueva mas que la cresta para jugar... ya q para algunos es su primera consola.... y no tienen el esquema de un gamer.... yo juego sentado... no me meneo pa tu gusto... juego normalmente sin moverme exageradamente..... pero q sabes tu que solo escribes webadas :hands:

la opinion del resto es valida....
pero lo q no entiendo de q se preocupan que el pneuz defienda tanto la wii..
y ustedes como putas baratas desmintiendola como sea.... con insultos y webadas... mejor saque a relucir sus consolas... es lo q haces este wn... y se caga de la risa con las weas q les responden....
ctm... como caen las marakas parrilleras

jugar y opinar...
pero q mas da.. eres una putita cantora grafica...
no se te puede pedir mas....
ahh y si wn... CON WII SPORT BAJAS DE PESO..

:lol2: ctm te voy a enmarcar en mi pieza con ese comentario XD

y que tiene q ver ese ctm aca wn...
parece q las putitas graficas lo desean...
hay gente que tenemos la consola antes q este "ser"
asi q mas aweonao encuentro tus comentarios...

pero q mas puedo esperar de un ctm q solo postea ya q tiene consola nueva de esta generacion :hands:

Preocupado yo, jajajajaja XD, yo no me preocupo de nadie, solo me rio de ver tanta tontera junta posteada solo x una sola persona, es como leer los posts del igniz defendiendo a la PS3, aunke con algo mas de dignidad.

Solo respondo al ver tanta wea junta escrita.

Si claro, solo tengo una consola.... te sorprenderia saber ke juego mas Gamecube en estos momentos ke cualkier otra de mis consolas, asi ke no hable si no sabe weas

El videojugador pos tarado, el tipo de videojugador, ese ke juega desde siempre, no ke ve la consola como novedad x ke al menear la mano el mono se mueve, eso es moda, y las modas son pasajeras, duran un ratito y luego se van, asi como el sound, el axe y todas esas mierdas masivas, la WII vendria siendo eso, una moda masiva, ke luego pasará.

Si lo tuviesemos ke graficar con musica WII es a Regueton, Axe, Sound

Como Xbox 360 es a Punk, Rock, Metal, y esta musica perdura, no muere.

Dije yo ke solo era para jugar como mono loco con pidulle???, no, no, no, dije ke servia para eso, si eres flojo, y no te gusta menear la raja, ese no es mi problema.

En todos los casos, haces bien, x ke arto weones ke se ven

Y sobre el resto de tus palabras :hands:

Saludos

Zero7 dijo:
Preocupado yo, jajajajaja XD, yo no me preocupo de nadie, solo me rio de ver tanta tontera junta posteada solo x una sola persona, es como leer los posts del igniz defendiendo a la PS3, aunke con algo mas de dignidad.

Solo respondo al ver tanta wea junta escrita.

Si claro, solo tengo una consola.... te sorprenderia saber ke juego mas Gamecube en estos momentos ke cualkier otra de mis consolas, asi ke no hable si no sabe weas

El videojugador pos tarado, el tipo de videojugador, ese ke juega desde siempre, no ke ve la consola como novedad x ke al menear la mano el mono se mueve, eso es moda, y las modas son pasajeras, duran un ratito y luego se van, asi como el sound, el axe y todas esas mierdas masivas, la WII vendria siendo eso, una moda masiva, ke luego pasará.

Si lo tuviesemos ke graficar con musica WII es a Regueton, Axe, Sound

Como Xbox 360 es a Punk, Rock, Metal, y esta musica perdura, no muere.

Dije yo ke solo era para jugar como mono loco con pidulle???, no, no, no, dije ke servia para eso, si eres flojo, y no te gusta menear la raja, ese no es mi problema.

Y sobre el resto de tus palabras :hands:

Saludos

juegas gamecube...
entonces das mas razones pa wearte...
que paso con tu ps3... ya no tienes que hacer con ella???
o se te acabaron las peliculas que arrendar...
haber... tb tengo la mayoria de las generaciones de las consolas...
asi que hablo con sentido compadre... y realmente no me importa que estes jugando... no ando desesperado preguntando... ahh y ahora que juegas...
esa se las tiraba al cristianho... ya que siempre es el unico que venia diciendo que tenia un juego nuevo (wn pudiente :lol2:)

o me has visto diciendo que juego mas con la psx o ps2 que con mi wii?? :nunu:
creo que otra vez partiste mal con tu post.... pero te perdono... :lol2:

................................

moda pasajera....
haber... si fuese moda... porque las otras compañias se interesaron en sacar adaptaciones con sensores de movimiento... porque se dieron cuenta que es lo que se vendera en un futuro.... ya se acabo el atari y sus controles tipo avion, o los clasicos controles de nintendo adaptandose con un stick para mirar a todos lados...

xuxa... comparando con musica... te digo una wea... deja de ir tanto a pubs donde si... se escucha rock hasta por las tasas de los waters... y en la disco siguen escuchando weas de axe. reggaeton y weas....

hablando de webadas :rolleyes:

he visto a putitas graficas subiendo y bajando los controles... haciendo soniditos cuando matan o disparan...
creo q eso es mas enfermo que ver a un pobre wn moviendose de acuerdo a las cosas que tenga que hacer... pero weno.... son mentalidades...

si a vo te gusta mirarlos... creo que tu problema va mas ondeado a tu modernidad....:lol2:

todo en buena onda claro :rolleyes:

Laff, Wii ya lleva 26 MESES en el mercado, demasiado duradero para ser una "consola pasajera y de moda" :lol2:

De hecho, va a ser la consola que más va a durar en esta generación, probablemente más allá del 2013...

Es el éxito comercial de una consola lo que determina su vida útil y NO su tecnología gráfica....PS2 salió en el 2000 y todavía saca hartos juegos, el primer GameBoy duró más de 10 años...Wii probablemente también dure unos 10....

Aprendan un poco de historia antes de opinar :nonono:

PD: en estos momentos, la conferencia de Microsoft en el CES 2009...atentos...

al parecer esta wea encendio como la espuma :D

igual creo que es mejor dejar las razones de porque encuentro que la palabra "hardcore" esta tan prostituida hoy en dia por culpa de los sony fanboys y los xbots para mañana, pero es obvio que ya no es como antes el gamer "jarcor"

ahi se leen, babosos :D

seanlole agrego info 0 minutos y 14 segundos despues...

al parecer esta wea encendio como la espuma :D

igual creo que es mejor dejar las razones de porque encuentro que la palabra "hardcore" esta tan prostituida hoy en dia por culpa de los sony fanboys y los xbots para mañana, pero es obvio que ya no es como antes el gamer "jarcor"

ahi se leen, babosos :D

para los sonyers agreguenme mi id:diabloindracon no me pregunten como me la consegui XD

diabloindracon dijo:
para los sonyers agreguenme mi id:diabloindracon no me pregunten como me la consegui XD
te la cambio el owniz con el motostorm :rofl:

Archanoscl dijo:
juegas gamecube...
entonces das mas razones pa wearte...
que paso con tu ps3... ya no tienes que hacer con ella???
o se te acabaron las peliculas que arrendar...

haber... tb tengo la mayoria de las generaciones de las consolas...
asi que hablo con sentido compadre... y realmente no me importa que estes jugando... no ando desesperado preguntando... ahh y ahora que juegas...
esa se las tiraba al cristianho... ya que siempre es el unico que venia diciendo que tenia un juego nuevo (wn pudiente :lol2:)

o me has visto diciendo que juego mas con la psx o ps2 que con mi wii?? :nunu:
creo que otra vez partiste mal con tu post.... pero te perdono... :lol2:

................................

moda pasajera....
haber... si fuese moda... porque las otras compañias se interesaron en sacar adaptaciones con sensores de movimiento... porque se dieron cuenta que es lo que se vendera en un futuro.... ya se acabo el atari y sus controles tipo avion, o los clasicos controles de nintendo adaptandose con un stick para mirar a todos lados...

xuxa... comparando con musica... te digo una wea... deja de ir tanto a pubs donde si... se escucha rock hasta por las tasas de los waters... y en la disco siguen escuchando weas de axe. reggaeton y weas....

hablando de webadas :rolleyes:

he visto a putitas graficas subiendo y bajando los controles... haciendo soniditos cuando matan o disparan...
creo q eso es mas enfermo que ver a un pobre wn moviendose de acuerdo a las cosas que tenga que hacer... pero weno.... son mentalidades...

si a vo te gusta mirarlos... creo que tu problema va mas ondeado a tu modernidad....:lol2:

todo en buena onda claro :rolleyes:

Y yo parto mal debatiendo???? :S

Donde, en ke parte de mis posts he dicho ke tengo PS3????

Viste ke te owneas solo, sin ke nadie te lo pida

Puta el ñoño pa weon con kien toy debatiendo....

De hecho considero ke PS3 es una mierda de consola, partiendo desde su caga de sixaxis, asta el mal llamado dualshock 3.

Por eso tengo, y te lo voy a destacar, para ke despues no hables mas webadas, XBOX 360, leiste bien??

Saludos

Zero7 dijo:
Y yo parto mal debatiendo???? :S

Donde, en ke parte de mis posts he dicho ke tengo PS3????

Viste ke te owneas solo, sin ke nadie te lo pida

Puta el ñoño pa weon con kien toy debatiendo....

De hecho considero ke PS3 es una mierda de consola, partiendo desde su caga de sixaxis, asta el mal llamado dualshock 3.

Por eso tengo, y te lo voy a destacar, para ke despues no hables mas webadas, XBOX 360, leiste bien??

Saludos

HASTA wn.. HASTA
asta es de cuerno o palo de bandera... ctm...
owneandote como al owniz :rofl:
maldita loce :porqueami:
da igual
segui jugando en un clasico de nintendo...

hablas mal de la ps3 que no tiene :rolleyes: que consecuente no crees
y una cagada de consola que te banea y pagas por el online...

:hands: me alegraste la mañana....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver