• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Atracción Homosexual Reprimida?... es una teoría que estoy barajando...;)

Continúa dándome mas importancia por favor, me siento halagado....:gaia:

laterowneuz ya me esta dando miedo, es impresionante como asocia todo a homosexualidad, deberias hacerte ver
que alguien te siga el juego laterogayreprimidowneuz no quiere decir que te tenga alguna atraccion.
en realidad deberias consultar a un sicologo

sobre lo de wii = hardcore,.. es una paja discutir eso pero lo que si es que si el 99 por cieto de sus juegos son casuales dudo que sea hardcore
que la ps3 es para gays, por que tiene un juego que hay que cantar, (el cual dudo que alguien de los que tiene ps3 lo tenga) querria decir que wii es la diosa de los marcones pues aseguro que mas del 50 por ciento de sus juegos son bastante femeninos, y solo como prueba voy a nombrar 3
animal crossing, bratz.... babyz partys.. y un sin fin de etc

podrias hacerte un autoanalisis owneuz, quizas esa homosexualidad reprimida que te hace pensar que personas de tu mismo sexo le atraes, viene de jugar titulos como esos

Archanoscl dijo:
HASTA wn.. HASTA
asta es de cuerno o palo de bandera... ctm...
owneandote como al owniz :rofl:
maldita loce :porqueami:
da igual
segui jugando en un clasico de nintendo...

hablas mal de la ps3 que no tiene :rolleyes: que consecuente no crees
y una cagada de consola que te banea y pagas por el online...

:hands: me alegraste la mañana....

Entonces si escribo "ke" en vez de "que" tambien me vas a webiar o "hueviar"???

Mira mandril acefalo, no deberia dar explicaciones de como escribo, "x ke se", perdon, "por que se" mi nivel ortografico, pero si escribo cambiando palabras es por tiempo y ahorro de letras, no todos, somos unos "weones", perdon, "huevones" sin vida como tú, "ke", perdon, "que" tienen todo el tiempo del mundo para buscar en google el significado de todas las palabras, y asi evitar rebatir lo que se te está diciendo.

O sea, eres un "weon", perdon, "huevon" penca sin argumentos.

Y me "cago", perdon, "evacuo" en tu WII.

Si hablo mal de la PS3 se debe a "ke", perdon, "que" un amigo la tiene, y de vez en cuando jugamos en su casa, y la Xbox 360 no tiene nada "ke", perdon, "que" enviarle.

De hecho considero "ke", perdon "que" los juegos multiplataformas se ven mejor en la blanca, pero eso "keda", perdon, "queda" a gusto del consumidor.

Lo "ke", perdon, "que" si, el control es una mierda, parece de esos mulas "ke", perdon, "que" te venden en la feria.

En resumidas cuentas, la PS3 mucha parafernalia, y mucho precio, si al final la consola la "kiero", perdon, "quiero" para jugar, y no para todas esas "weas, perdon, "huevadas" añadidas "ke", perdon, "que" lo unico "ke", perdon, "que" provocan es su excesivo precio (aunque no va a faltar el acefalo "ke", perdon, "que" diga "ke", perdon, "que" la PS3 comparada con un lector Blu-Ray es mucho mas barata, pero yo no busco un reproductor de peliculas, sino una consola para matar mis ratos de ocio).

Saludos HUEVON penca sin argumentos que se fija en puras HUEVADAS, con tal de defender lo indefendible, y quitarle el poto a la jeringa.

Con respecto a lo de "Hardcore" y "Casual", me quedo con lo que dijo Reggie (Fils-Aime) hace poco:

The labeling of "core" and "casual" implies one is better than the other and just builds more divisions between people. I'm a game player. We're all game players. If I had to classify myself into a category, I'd say I'm a competitive game player. I'm going to do my best to knock your kart off the track in Mario Kart DS, crush you at tennis in Wii Sports, head more soccer balls than you in Wii Fit, pay off my mortgage before you do in Animal Crossing: City Folk and out-strategize you in Advance Wars: Days of Ruin.

Todos somos gamers. Algunos más experimentado que otros, por lo que le ganan en cualquier juego a los newbies... Pero gamers al fin y al cabo. Además veo que los más experimentados tienen más facilidad para agarrar cualquier juego y dominarlo.

Pero ojo: todos fuimos newbies alguna vez. Nadie nació con un DS bajo el brazo (y aun así, hubiésemos sido newbies cuando nos concebieron :lol2:).

No sé si algunos pensarán que les aumenta el status ser videojugadores, que ven con temor como personas que nunca habían jugado están empezando en esto. Claro... muchos de ellos no seguirán profundizando. Pero, ¿a quién le importa? A las compañías. Yo, sigo siendo videojugador.

Zero7 dijo:
Entonces si escribo "ke" en vez de "que" tambien me vas a webiar o "hueviar"???

Mira mandril acefalo, no deberia dar explicaciones de como escribo, "x ke se", perdon, "por que se" mi nivel ortografico, pero si escribo cambiando palabras es por tiempo y ahorro de letras, no todos, somos unos "weones", perdon, "huevones" sin vida como tú, "ke", perdon, "que" tienen todo el tiempo del mundo para buscar en google el significado de todas las palabras, y asi evitar rebatir lo que se te está diciendo.

O sea, eres un "weon", perdon, "huevon" penca sin argumentos.

Y me "cago", perdon, "evacuo" en tu WII.

Si hablo mal de la PS3 se debe a "ke", perdon, "que" un amigo la tiene, y de vez en cuando jugamos en su casa, y la Xbox 360 no tiene nada "ke", perdon, "que" enviarle.

De hecho considero "ke", perdon "que" los juegos multiplataformas se ven mejor en la blanca, pero eso "keda", perdon, "queda" a gusto del consumidor.

Lo "ke", perdon, "que" si, el control es una mierda, parece de esos mulas "ke", perdon, "que" te venden en la feria.

En resumidas cuentas, la PS3 mucha parafernalia, y mucho precio, si al final la consola la "kiero", perdon, "quiero" para jugar, y no para todas esas "weas, perdon, "huevadas" añadidas "ke", perdon, "que" lo unico "ke", perdon, "que" provocan es su excesivo precio (aunque no va a faltar el acefalo "ke", perdon, "que" diga "ke", perdon, "que" la PS3 comparada con un lector Blu-Ray es mucho mas barata, pero yo no busco un reproductor de peliculas, sino una consola para matar mis ratos de ocio).

Saludos HUEVON penca sin argumentos que se fija en puras HUEVADAS, con tal de defender lo indefendible, y quitarle el poto a la jeringa.
defender que weon???

si la wii se consagro solita a nivel mundial...
y mandriles como ""vo"" le siguen dando tanta importancia
preocupandose mas de sus juegos que la de sus propias consolas

ME DAS RISA WEONCIO :rofl:

Pero que mas puedo esperar de una weoncita vendida a microsft wn :hands:

siga calentandose solo :rofl: igual que tu CONSOLA :risas:

Todos somos gamers. Algunos más experimentado que otros, por lo que le ganan en cualquier juego a los newbies... Pero gamers al fin y al cabo. Además veo que los más experimentados tienen más facilidad para agarrar cualquier juego y dominarlo.

Pero ojo: todos fuimos newbies alguna vez. Nadie nació con un DS bajo el brazo (y aun así, hubiésemos sido newbies cuando nos concebieron ).

No sé si algunos pensarán que les aumenta el status ser videojugadores, que ven con temor como personas que nunca habían jugado están empezando en esto. Claro... muchos de ellos no seguirán profundizando. Pero, ¿a quién le importa? A las compañías. Yo, sigo siendo videojugador.

El termino harcore y casual yo creo que no es creado por una manga de adolecentes que les gustan las consolas, esos terminos van aparejados con denominaciones segun uso del producto por parte de los consumidores, una vez que yo segmento mis potenciales y actuales consumidores, puedo hacer estrategias comerciales y comunicacionales enfocadas a x segmento.

En el papel lo que dice Reggie es bonito y puede que le encuentre razon, pero las compañias no piensan asi, no actuan asi, Reggie habla de lo personal, nintendo categorizo consumidores y ofrecio productos que fueran enfocados a un nicho de mercado en particular y dio exito, todo es pensado nada al azar.

dejando un poco la pelea de lado les cuento mis andanzas en fallout como el casi hijo del diablo, llegue a megaton y los mate a todos, o casi a todos, pues deje vivo al que me contrata para hacerla explotar y a la perra del pueblo
= era divertido jugar casi como jason y perseguir a los weones con un cuchillo una vez que ya habias matado a los mas brigidos,
ahora no se que wea va a pasar por que todos huyen de mi jajajajajajjajajajajaj, nadie va aentablar una minima conversacion...

No vay a matar a la hueona que te da la mision de hacer la guia de superevivencia eso si pos wn... o ya la mataste?? :lol2:

jajaja le pegue unos cortes, pero se arranco y luego no la encotre mas jajajjajajaja

puta el wn malo :lol2: esa mision es mas larga que la chucha

jajajaj si, es k me enfermaba k la weona se arrancara, asi k le pegue unos cortes por cuatica jaajjajajaja
pero sigue viva y si po si cuando fui bueno termine esa mision, dura caleta

solo paso a decir que me agarre la armadura t51 y el rifle de lincoln pega ma fuerte la wea :zippy:

y dond encontraste esas weas

xanadu dijo:
El termino harcore y casual yo creo que no es creado por una manga de adolecentes que les gustan las consolas, esos terminos van aparejados con denominaciones segun uso del producto por parte de los consumidores, una vez que yo segmento mis potenciales y actuales consumidores, puedo hacer estrategias comerciales y comunicacionales enfocadas a x segmento.

En el papel lo que dice Reggie es bonito y puede que le encuentre razon, pero las compañias no piensan asi, no actuan asi, Reggie habla de lo personal, nintendo categorizo consumidores y ofrecio productos que fueran enfocados a un nicho de mercado en particular y dio exito, todo es pensado nada al azar.

Otra vez estamos de acuerdo... el tema "Hardcore" vs "Casual" es un tema corporativo, tan relevante para nosotros como las ventas de juegos y consolas. Sirven para pelear en foros como éste, pero que no nos afectan mucho como videojugadores (digo "mucho", porque, por ejemplo, los usuarios de GameCube nos vimos un poco dejados de lado por las third parties por culpa de las bajas ventas).

Se da en todos los tipos de entretenimiento, pero con otros nombres... como cinéfilos, en el caso del cine, que equivaldrían a los "hardcore" entre los videojugadores.

Lo importante, para nosotros, es que las corporaciones se sigan peleando para que lleguen mejores juegos y a precios menores (aunque acá en Chile esto último es más complejo).

Lo importante, para nosotros, es que las corporaciones se sigan peleando para que lleguen mejores juegos y a precios menores (aunque acá en Chile esto último es más complejo).

De acuerdo con ese punto, nos favorece a nosotros sin embargo, el tema comercial vuelve a estar presente ya que, el mercado latino, nunca a sido muy considerado por las grandes, nintendo, sony, microsoft, asi que toda la linea de productos ligada a consolas, estan en manos de importadoras, muchas de ellas inflando un precio de manera descarada y haciendonos el pasatiempo muchisimo mas caro de lo que deberia.

Diablo.....cristianho....vayan a buscar "Vengeance"....es una ametralladora de la remierda....buenisima junto al Lincon's repeater :up:

Mencion Honrosa para el Rifle del androide :up:

Una consulta estimados contertulios que juegan Pé Ese Tres:

La compra de los juegos...como lo hacen???

Es decir, crearon cuenta y cuanta wea y compran con tarjetas, o a través de un tercero lo adquieren?

aka_tatoo agrego info 1 minutos y 26 segundos despues...

Cristianho...el Rifle de Lincon esta en el museo de historia..antes de entrar a underworld a mano izquierda hay un lado donde lo puedes encontrar :up:

El rifle de lincon es ahi nomas.

La que más uso es la alien blaster... esa weá si que hace mierda.

aka_tatoo dijo:
Diablo.....cristianho....vayan a buscar "Vengeance"....es una ametralladora de la remierda....buenisima junto al Lincon's repeater :up:

Mencion Honrosa para el Rifle del androide :up:

Una consulta estimados contertulios que juegan Pé Ese Tres:

La compra de los juegos...como lo hacen???

Es decir, crearon cuenta y cuanta wea y compran con tarjetas, o a través de un tercero lo adquieren?

aka_tatoo agrego info 1 minutos y 26 segundos despues...

Cristianho...el Rifle de Lincon esta en el museo de historia..antes de entrar a underworld a mano izquierda hay un lado donde lo puedes encontrar :up:

Compipa, para comprar necesitas una tarjeta de crédito internacional (o sea que pueda realizar comprar internacionales), y segundo tener una dirección valida el US.

Yo tengo como 4 TC y ninguna me sirvio. xD

alguien tiene alguna info confiable de cuando estaria saliendo nuestro muy esperado

GOD OF WAR 3??

toy juntando plata pa la ps3 pa esa pura wea.. sino aparte de la wii, me hubiera comprado la 360.. pero sony la hizo con esa franquicia... se aseguro mutant

arias_acosta dijo:
alguien tiene alguna info confiable de cuando estaria saliendo nuestro muy esperado

GOD OF WAR 3??

toy juntando plata pa la ps3 pa esa pura wea.. sino aparte de la wii, me hubiera comprado la 360.. pero sony la hizo con esa franquicia... se aseguro mutant

En teoria, se estaria lanzando para esta navidad... Asi que tienes harto tiempo para juntar

Y sobre lo que pregunto Aka_tatoo, los juegos de la Store los compro a traves de un tercero, que me los vende a buen precio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver