• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Yo lo encontre mejor que el san andreas, tiene cosas que el sa andreas no tiene, aparte que no me hizo ninguna gracia jugar con wiggers.

:lol2:
me da risa meristation... no por la noticia sino por los usuarios la mayoria son españoles medios wns y fanaticos de sony :rofl:

es entrete leer los post :risa:

La SNES fue, es y será la mejor consola que ha existido en la historia de la humanidad y el que diga que no tiene daño cerebral severo o nació con retraso mental.
PD: Increible la cantidad de weones sin vida aca jajaja.

toolito dijo:
La SNES fue, es y será la mejor consola que ha existido en la historia de la humanidad y el que diga que no tiene daño cerebral severo o nació con retraso mental.
PD: Increible la cantidad de weones sin vida aca jajaja.
aqui encontre otro tema en el antro pa responderte

JJ_F__ dijo:
aca mismo lei que los espermios del liquido que sale antes de la eyaculacion son como fallados xD

:lol2: debes ser uno de esos casos fallidos...

para mi... el cambio vino con la NES, no dudo del gran salto que se pego al SNES... pero sin duda.. pasar de un atari wn...
a la comodidad del control de nes....
y de pasar horas calentando el transformador
jugando interminablemente :lol2:

no tiene precio

de paso

Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
Archanoscl*, :monomeon: Zero7

Archanoscl dijo:

para mi... el cambio vino con la NES, no dudo del gran salto que se pego al SNES... pero sin duda.. pasar de un atari wn...

no tiene precio

de paso

La NES es la segunda mejor consola de todos los tiempos, pero la SNES la superó en todos los aspectos, además que tiene una cantidad abismante de juegazos, no como las cagas de ahora que son pura gráfica para impresionar a los pendejos de mierda.

toolito dijo:
La NES es la segunda mejor consola de todos los tiempos, pero la SNES la superó en todos los aspectos, además que tiene una cantidad abismante de juegazos, no como las cagas de ahora que son pura gráfica para impresionar a los pendejos de mierda.
ehmmmm nou
la segunda fue la bien ponderaga gameboy
y su capacidad de andar webiando por todos lados jugando,..

weno....
es cosa de gustos

y respeto tu desicion

:lol2: de verdad

Archanoscl dijo:

no tiene precio

de paso

Jajajajaja, puta ke te dolió ke anunciara tu salida del closet, si no es culpa mia ke te guste la WII, esa fue tu opcion.

El Macho Alfa juega Gears of War en 360, la personita de ano dilatado juega Wii Fit, Wii Sports, y todas esas weas ke se les antecede una WII

Archanos ql fleto :lol2:

Respecto a la mejor consola..... yo tambien le voy a la SNES, si bien la NES fue un gran cambio, es como comparar Win 95 con el 98, la revolucion la provocó el 95, pero el 98 fue x mucho tiempo el mejor SO.

Saludos

Soy pesao archanita, quizas si lo miras de un punto de vista actual la NES se caracterizo por tener juegos terribles peluos y en su gran parte porque estaban mal echos pero para esa epoca se perdonaba ( ahora no) en cambio la SNES todavia se recuerda porque nacieron grandes sagas como chrono trigger, star ocean, donkey kong country, etc... y los clasicos de siempre como final fantasy, super mario, zelda etc...

chao

la SNES es la mejor de todos los tiempos y tiene razon el loco el que diga que no ta cagao del mate:lol2:

Chucha volvi muy atras en el tiempo. Estan hablando del SNES :viejo:

Como sea, haciendo la previa de KZ2 y RE5.
Y de paso un par de videos:

Exclusive: Killzone 2 - Gameplay Pt. 2

[ame=http://www.gametrailers.com/player/44316.html]Gametrailers.com - Killzone 2 - CES 09: Ballet of Death Direct-Feed HD[/ame]

Y como siempre

:worthy: PS3

:monomeon: Wii & Putitas Danzarinas

Puta que se ve la raja el Killzone 2, voy por ese juego si o si

Se te olvida este otro grande

[ame=http://www.gametrailers.com/player/44725.html]Gametrailers.com - Yakuza 3 - Japanese Battles Trailer[/ame]

Repito que el Killzone y el GOW3 serian los unicos motivos por el cual me hubiera comprado una PS3.....

Sera Killzone el primer juego que realmente le saque el jugo al PS3??? Por lo que veo yo creo que si :zippymmm:

Bextor dijo:
Repito que el Killzone y el GOW3 serian los unicos motivos por el cual me hubiera comprado una PS3.....

Sera Killzone el primer juego que realmente le saque el jugo al PS3??? Por lo que veo yo creo que si :zippymmm:
aun tienes tiempo para juntar plata y comprarte la ps3

asi q.... si vas por el gow3
teni hasta principios del 2010

:rofl:

Xanathos agrego info 9 minutos y 26 segundos despues...

mansaca dijo:
Soy pesao archanita, quizas si lo miras de un punto de vista actual la NES se caracterizo por tener juegos terribles peluos y en su gran parte porque estaban mal echos pero para esa epoca se perdonaba ( ahora no) en cambio la SNES todavia se recuerda porque nacieron grandes sagas como chrono trigger, star ocean, donkey kong country, etc... y los clasicos de siempre como final fantasy, super mario, zelda etc...

chao
uta wn
no negue que la SNES tiene lo suyo...
pero de paso, recalco que en la NES si tuvo su augurio de prosperidad...

de ahi salieron los marios... los megamanes... los contra los zelda... ufff podria seguir... hasta el primer final fantasy po wn... osea... por donde la mire la NES siempre sera la primera de todas...

y es mi punto de vista

tb se q la snes tuvo lo suyo.... y sus grandes sagas
pero te digo
q de pasar a una cassettera esperando que avanzaran los bloques para que cargara un juego...
a insertar un cartucho (como lo fue en las ultimas atari y sus catridges como pole position) no tiene precio

se me cayo pesao el carnet wn :lol2:

y pa q esto no deje ser pelea

wii_ps3_lolingitup.jpg

pe pe peeeeero si tengo blu ray y tu no :rofl:

off topic
al 800xl se le metian los cartuchos por atrás o no?? o al 65XE (archanita system creo que se llamaba ese sistema)....que era bakan esa wea onda varios juegos en un cartucho y sin cargas....
me acuerdo que a mi primo le compraron una wea ke venía con la injektor o una wea así... cargas ultrarápidas ajajajaj...

ahi copiando los juegos en la radio. ajajajaja
ctm...

Fantomarco dijo:
off topic
al 800xl se le metian los cartuchos por atrás o no?? o al 65XE (archanita system creo que se llamaba ese sistema)....que era bakan esa wea onda varios juegos en un cartucho y sin cargas....
me acuerdo que a mi primo le compraron una wea ke venía con la injektor o una wea así... cargas ultrarápidas ajajajaj...

ctm...
deben cargar igual que tus peliculas en blu ray o instalando juegos en tu disco duro

saco wea

Fantomarco dijo:
off topic

ctm...

en el 800xl era por arriba el cartucho...las injektor eran una maravilla para los que no les alcanzaba para la disquetera....

El 800xl tenia varias formas de meterle juegos, la disquetera floopy (la que cabian más juegos pero moria rapido), la casetera (1 juego por lado) y por la ranura de cartuchos (10 juegos pero eran dificiles de conseguir).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver