• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Eso la lleva en las consolas, por ejemplo si anunciaran un juego el 2006 y los sacaran el 2009 nicagando te anda o te correria como el oyo el juego, en consola no pasa eso :) ej: killzone 2, ff13, gears, etc...

Pero no podi jugar las weas más grosas, como Crysis o el mejor RTS jamás creado.
Supreme commander por ejemplo.

KZ2 Hype mode on.

@Wii users: abstenganse de ver tales imagenes. No estan acostumbrados a ver mas de 3 poligonos en pantalla, por ende pueden enfermar.
@RROD users: KZ2 >>>> Halo3+Gears2+anything.

2uh1w8y.jpg

22hzr7.jpg

2gsit6v.png

0400.jpg

0398.jpg

0389.jpg

0387.jpg

0382.jpg

0378.jpg

0369.jpg

205ox7l.jpg

0346.jpg

Esta es la unica razon por la cual alguien deberia jugar un FPS en consolas.

Abstemio dijo:
KZ2 Hype mode on.

@Wii users: abstenganse de ver tales imagenes. No estan acostumbrados a ver mas de 3 poligonos en pantalla, por ende pueden enfermar.
@RROD users: KZ2 >>>> Halo3+Gears2+anything.

2uh1w8y.jpg

22hzr7.jpg

2gsit6v.png

0400.jpg

0398.jpg

0389.jpg

0387.jpg

0382.jpg

0378.jpg

0369.jpg

205ox7l.jpg

0346.jpg

Esta es la unica razon por la cual alguien deberia jugar un FPS en consolas.

este juego cae seguro en marzo.. se ve fileteee

Ya ctm acabé de jugar la Demo de F.E.A.R.2

Impresiones.

El apartado grafico para que discutirlo, al nivel... el sistema de iluminación exquisito. Ahora se incluyó un sistema de covertura, a base de todo lo que haya en el escenario, desde un basurero, hasta un refrijerador (tienen una resistencia limitada)

Es superior al primer F.E.A.R. en todos los apartados posibles, mucho más violento que el primero, la historia está bien relatada el principio, sucede 30 minutos antes del final del primero.

En la demo se puede ver como a un compañero lo despellejan mientras te está hablando, harto chocolate... la IA está bien lograda, incluso los enemigos tambien pueden botar objetos para cubrirse.

Las armas presentan un modelado soberbio, casi todo es destructible, incluso la posibilidad de destruir pareces, incluso arrastrando enemigo y todo.

La demo tiene una buena duracion, como 30 minutos.

chucha, se vienen buenos juegos, a conseguirme el FEAR 1 para entrar bien enchufado al 2
y el proximo mes se nos viene el Street Fighter 4 CTM

Juega el primer F.E.A.R. weon, las expansiones no importan porque son aleatorias, pero si el primer F.E.A.R.

Dispararle a un weon y que este salga cagando con muralla y todo pal otro lao, y más encima hacerlo en bullet time no tiene precio

:idolo: F.E.A.R.2.

chucha, se vienen buenos juegos, a conseguirme el FEAR 1 para entrar bien enchufado al 2
y el proximo mes se nos viene el Street Fighter 4 CTM

SATANICXELA dijo:
Pero no podi jugar las weas más grosas, como Crysis o el mejor RTS jamás creado.
Supreme commander por ejemplo.

Baaa ya caera en consola, me interesaba bastante el Witcher y me encuentro con la sorpresa que vendra mejorado para consolas, van callendo noma, hasta el sacred 2 que para mi gusto es un juego de pc nomas.

saludos

The witcher saldrá en 360, ya está confirmado al igual que Sacred 2

historial "gamer" :

800xl, compaq 386, pentium, pentium 3, ps2, dual core....

Todos aperraos...

SATANICXELA dijo:
Ya ctm acabé de jugar la Demo de F.E.A.R.2

Impresiones.

El apartado grafico para que discutirlo, al nivel... el sistema de iluminación exquisito. Ahora se incluyó un sistema de covertura, a base de todo lo que haya en el escenario, desde un basurero, hasta un refrijerador (tienen una resistencia limitada)

Es superior al primer F.E.A.R. en todos los apartados posibles, mucho más violento que el primero, la historia está bien relatada el principio, sucede 30 minutos antes del final del primero.

En la demo se puede ver como a un compañero lo despellejan mientras te está hablando, harto chocolate... la IA está bien lograda, incluso los enemigos tambien pueden botar objetos para cubrirse.

Las armas presentan un modelado soberbio, casi todo es destructible, incluso la posibilidad de destruir pareces, incluso arrastrando enemigo y todo.

La demo tiene una buena duracion, como 30 minutos.

xuuuuuuuu va a llegar la archanita o xanita ahora jajaja a decir que jugai puros demos xD

cristianho dijo:
xuuuuuuuu va a llegar la archanita o xanita ahora jajaja a decir que jugai puros demos xD
tercera vez que satanic dice que juega un demo

no como tu :cafe3:

Xanathos agrego info 6 minutos y 19 segundos despues...

a xuxa...
anday pendiente de mis cambios de nick wn :lol2:

jajajaj salta al toke la XANITA jjajajajaja puta que me dio risa tu nuevo nick jajajajjajaja XANITA jajajajjajaja
la verdad es que este mes toy purto jugando lo que me queda por que estoy en la quiebra
pero ya se acaba y luego llegan dos grandes, street figther IV y killzone 2
con eso duro un par de mese mas

jajajajajaj XANITA ahahahahahahah

cristianho dijo:
jajajaj salta al toke la XANITA jjajajajaja puta que me dio risa tu nuevo nick jajajajjajaja XANITA jajajajjajaja
la verdad es que este mes toy purto jugando lo que me queda por que estoy en la quiebra
pero ya se acaba y luego llegan dos grandes, street figther IV y killzone 2
con eso duro un par de mese mas

jajajajajaj XANITA ahahahahahahah
con este nick me registre en el antro y en otros foros
es mejor q cristiANO o europito :lol2:

yo toy jugando fragile wn...
juego rql me tiene intrigado buscando weas...

esperando el deadly creatures

:besito: cristi :gaia:

Xanathos dijo:
con este nick me registre en el antro y en otros foros
es mejor q cristiANO o europito :lol2:

yo toy jugando fragile wn...
juego rql me tiene intrigado buscando weas...

esperando el deadly creatures

:besito: cristi :gaia:

Asi que eres archanita, no tenia idea. Como es el fragile? jugaste al tales of symphonia 2?

la xanita con doble personalidad jajajajajja xana

aujauajuauj
ctm me delataron :awesome:

si :entucara: mansaca...
el fragile esta bueno... un poco tedioso (por el momento) tener que ver las cinematicas en japones..., pero en si el juego me recordo un poco al kingdom hearts, empiezas con el cabrito en un observatorio abandonado.. donde supuestamente vive... (no lo se... aparecia en japones la historia inicial) y desde ahi en adelante... a buscar weas para salir al mundosh xD

esta bueno wn.. incluso los cantos de la mina es genial...

el TOFS, lo jugue muy poco
ya que empezamos a hacer torneos con los locos del antro....
y no me di el tiempo de investigar nada...
pero cacho q pa las vacas (cosa que dudo si me ire a la carretera austral) pueda llevarme la consola pa jugar xD

Ahora que me lei, escribí refri"j"erador... no me habia dado cuenta.

:porqueami:

oe archanos, ahora que chucha teni de avatar XD?

Con el demo quedo confirmado entonces que las expansiones del primer F.E.A.R. se las pasaron por la raja, aunque igual estaba media forzada la historia de estas 2 ultimas (sobretodo la Perseus Mandate, que era 98% accion y casi nada de miedo, ademas de una historia ahi nomas)

Ojala al Nigger que es compañero tuyo lo hagan cagar como en la expancion si, era bacan como lo hacia cagar contra las paredes, suelo y techo del escenario alma hasta hacerlo reventar

PD: Muy bien hecho el uso del Robot a lo tipo Aliens y la inclusion del Sniper Rifle, y ojala incluyan la chaingun de las expansiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver