• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

:idolo: Eat Lead

Estoy siguiendo ese juego desde que se anunció.

La media parodia que se viene, en el trailer webean hasta la covertura de Snake dentro de las cajas.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=D3G9I4MIyQ8"]YouTube - Eat Lead - Wafer Thin Trailer[/ame]

Aqui dentro del mundo de wofenstein 3d, cuando eran puros pasillos con 3 colores

Juego weon awesome

aka_tatoo dijo:
Meri-image5pe.jpg

SATANICOCHELA tu mencionaste algo de una imagen en tercera persona de la mina de MIRROR'S EDGE, era esta?

Porque si es asi, corresponde a los videos que dan como intro a los capitulos del juego :up:

PD = Hoydia bajé una actualización por PSN pero era mas relacionado a Contrarreloj parece (Porque tenia mas trofeos activados en ese mono)

Me autoquoteo tons va pal FANTOMARCO

Kurt_the_Fallen dijo:
Olle zombie podi explicar eso

En el universo de peleas de minas estamos teniendo extrañas visitas alienigenas de peleas de ñoños.

La situación es preocupante, en el universo de peleas de minas tememos que se produzca un situación parecida a DC vs MK o algún otro fenómeno atmosférico como un portal interdimencional.

En el peor de los casos se podria producir una amalgama como lo acontecido el año 1996 en el DC vs Marvel, hecho que termino con la fusión de ambos universos

No quiero entrar en panico, pero si el hipotetico portal existe debe ser cerrado cueste lo que cueste.

Uhhhhhhhh, la cago weon, el ql alucinao :ohmy:

No tenia idea ke ahora los rapram, dianas, etc, etc... se llenaban de emos y pokemones.

Con razon deje ace ratito de ir a webiar a los videos, no hay nada mejor ke las consolas, juego trankilo con mis amigos, su cerveza, y su buena conversa.

Y si se es fleto, puedes jugar WII meneando la cola (asi como lo hacen varios aca).

Pero la cagaron los pendejos de hoy, en todos los casos si comparamos a los weones de los videos, esos ke juegan esas weas de Parapara, o Dance Revolution, es muy parecido a los weones ke juegan WII :lol2:

Intedezante pensamiento :zippymmm:

diabloindracon dijo:
y que crees si igniz es mi clon
:nanaifili:

deben ser las secuelas de no poder jugar wn...
te tan haciendo escribir estupideces

jajajajaj y te asustaste wn :lol2:
y tu que juegas??? con cuea 10 minutos en la wii :lol2:

todavia no cacho porq agarraron a puteas a Kurt_the_Fallen si el loco taba webeando nomas o es idea mia?

Con "Puteas" no me refiero a que lo hayan agarrado a chuchas sino que se le fueron encima :gaia:

:lol2:

diabloindracon dijo:
jajajajaj y te asustaste wn :lol2:
y tu que juegas??? con cuea 10 minutos en la wii :lol2:
juego online con los gamers del antro
por algo tenemos grupo anexo a esto..

:hands:

tu me puedes decir lo mismo??

Zero7 dijo:
Uhhhhhhhh, la cago weon, el ql alucinao :ohmy:

No tenia idea ke ahora los rapram, dianas, etc, etc... se llenaban de emos y pokemones.

Con razon deje ace ratito de ir a webiar a los videos, no hay nada mejor ke las consolas, juego trankilo con mis amigos, su cerveza, y su buena conversa.

Y si se es fleto, puedes jugar WII meneando la cola (asi como lo hacen varios aca).

Pero la cagaron los pendejos de hoy, en todos los casos si comparamos a los weones de los videos, esos ke juegan esas weas de Parapara, o Dance Revolution, es muy parecido a los weones ke juegan WII :lol2:

Intedezante pensamiento :zippymmm:

:lol2:

Como en el 93-94 era la raja ir a los arcades, ahora va casi puro pokeflaite... antes costaban 30 pesos la ficha, ahora ta mas caro que pasaje de micro :lol2:

Niun brillo la wea.

Jajajaja en todos los foros que me he metido hay un tema de consola vs consola... las profundas enemistades y odio que se generan entre partidarios de x consola son dignas de un estudio sociológico, y yo pensaba que tal fanatismo se veia solo en el futbol xD... en fin, yo soy más que feliz con mi viejita ps2 y con mi emulador de nes, snes, n64, ps1, gba, mame, genesis y etc xD.

se fueron en la vola kn el kurt the fallen, eso de que los universos se fusionaban y la wea a mi me parecio divertio
quizas peco de un poco de ingenuidad al postear aca donde el webeo es harto denso llegando a putear familia y cercanos si es necesario...

estaba revisando los ultimos posteos y me di cuenta como los poseedores de wii solo hablan de numeros de ventas (algunos se autoownean hablando de la desaparicion de consolas del mercado dejandose en ridiculo ellos mismo) pero no veo juegos, quizas uno deadly cretures, pero en una cosnola con ventas multimillonarias no deberian tener muchos juegos de calidad?? pues la verdad si le aplicamos un poco de logica la respuesta es NO...
por que?? simple, si cual seria la idea de invertir años de produccion en un juego de calidad si se puede sacar un juego a la rapida sin mayor exigencia y que su unica y mayor gracia sea la de mover el control, y con esto vanagloriarse de su "exquisita jugabilidad" si con este tipo de juego pueden alcanzar una cuota de mercado facilmente y con esto obtener ganacias, que aunque sean pocas pueden ser las suficientas en el caso de estudios pequeños
a diferencia de las otras dos consolas donde al ser menor la cuota de mercado la necesidad de ganarse al comprador es un aliciente a crear un producto de calidad
para muestra un boton

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=WjKRm3QJjRw"]YouTube - ????Wii[/ame]

3,2 ,1 salten putitas danzarinas...

[

Dios mio que basura, esperando nobi nobi boy

Ayer probe el valkyria chronicles, una maravilla wn, merece mas ese gran juego

mansaca dijo:
Dios mio que basura, esperando nobi nobi boy

Ayer probe el valkyria chronicles, una maravilla wn, merece mas ese gran juego

aonde lo conseguiste?? en provi?? quedaran as? por que me tinca tirar el fallout pal cambio

En el paseo las palmas wacho.cambie 2 por ese y 2 por el little big planet.

saludos

mansaca dijo:
En el paseo las palmas wacho.cambie 2 por ese y 2 por el little big planet.

saludos

juguemos un dia LBP online, es la raja jugarlo entre 4
una vez me invitaron y me recage de la risa mientras jugaba

Probe la demo del F.E.A.R. 2

Me agradó bastante el jueguito....eso de matar weonaje y a eso sumarle una pequeña cuota de eventos paranormales funka, y funka harto. :up:

No recuerdo en que página encontré que van a salir juegos de WII centrados en un público mas adulto.

Madworld
Winter
Cursed Mountain
House Of Dead: Overkill
The Conduit
:idolo: Fatal Frame IV

Fuente:
El Insane - Solo para Adultos

cristianho dijo:
se fueron en la vola kn el kurt the fallen, eso de que los universos se fusionaban y la wea a mi me parecio divertio
quizas peco de un poco de ingenuidad al postear aca donde el webeo es harto denso llegando a putear familia y cercanos si es necesario...

estaba revisando los ultimos posteos y me di cuenta como los poseedores de wii solo hablan de numeros de ventas (algunos se autoownean hablando de la desaparicion de consolas del mercado dejandose en ridiculo ellos mismo) pero no veo juegos, quizas uno deadly cretures, pero en una cosnola con ventas multimillonarias no deberian tener muchos juegos de calidad?? pues la verdad si le aplicamos un poco de logica la respuesta es NO...
por que?? simple, si cual seria la idea de invertir años de produccion en un juego de calidad si se puede sacar un juego a la rapida sin mayor exigencia y que su unica y mayor gracia sea la de mover el control, y con esto vanagloriarse de su "exquisita jugabilidad" si con este tipo de juego pueden alcanzar una cuota de mercado facilmente y con esto obtener ganacias, que aunque sean pocas pueden ser las suficientas en el caso de estudios pequeños
a diferencia de las otras dos consolas donde al ser menor la cuota de mercado la necesidad de ganarse al comprador es un aliciente a crear un producto de calidad
para muestra un boton

YouTube - ????Wii

3,2 ,1 salten putitas danzarinas...

[

Qué chucha... peor que obedece de la morsa.

Quede con un trauma visual, archanos va a saltar con esta wea, como loca.

:monomeon: nipones y sus juegos.

:monomeon: Wii

Wenas... yo tb encontré chistosa la wea del kurt..... se fueron "en volá".. ajajajaa y esa wea de wii weon ohhhhhh

ke mierda

esta es la wea que les mencionaba del Mirror´s edge es un cheat pa pc...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=t3VnWYt9flM]YouTube - Mirrors Edge in Third Person[/ame]

fea la weaaaaaa ajajajaajajajaj

A cheat for the PC version of mirrors edge. with this cheat you can play the whole game in THIRD PERSON. This video is the prologue level of mirrors edge in third person.

HOW TO DO IT:
go to "Documents\EA Games\Mirror's Edge\TdGame\Config\"
open the file "TDInput" with notepad.
add this line to the "bindings" list:
Bindings=(Name="F4",Command="FreeFlightC amera",Control=False,Shift=False,Alt=Fal se)

press F4 a few times. first you get the free cam (noclip) and later the third person cam.

Xanathos dijo:
juego online con los gamers del antro
por algo tenemos grupo anexo a esto..

:hands:

tu me puedes decir lo mismo??

:uy: se pico mi amigui, :lol2: no te preocupes yo tambien juego con wnes del antro eso si poker online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver