• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Cristianho, bajaste la demo del killzone 2 y de resident evil 5?

SI es asi me dices los datos plz para hacer una cuenta psn store europea plz

:up:

ehh si mira estan en un par de paginas mas atras, se los deje al mansaca, yo me voyy llendo si no a la noche te doy los datos de nueo

Ctm acabe de jugar la demo de killzone 2, un amigo que vive a la vuelta la bajo y pude jugarlo, me llamo para que la fuera a probar.

Cortisima.

El control es más tosco que la cresta, vai como lento... graficamente es la caga, buen apartado grafico, eso está de más... tiene dientes de sierra y no se porque abusadon del efecto blur, pero las explosiones, los restos de paredes y todo lo que sea particulas, la cago.

Aparte que el weon a cada rato dice "recargando".. y pa peor los españoles sacan todos sus Joder, coño, gilipollas.... modismos españoles.

Lo otro, es idea mia o estos weones intentaron copiar la mecanica de COD4, pero les quedo mal.

El control lo encontré pésimo, es tosco, movimientos lentos, no es dinamico... lop adaptaron mal.

La IA la encontre buena.

Corre a 30fps, de hecho después del video introductorio se siente el arma pesada.

No le encontre para nada mucha diferencia con titulos como COD4 y homologos.

El movimiento varia segun el arma que se lleva equipada ;)
Otro comentario (sin ofender) es meramente trolleo.

A mi personalmente no me gusto mucho la demo de K2, encontre como dice el pneuz que es un "FPS generico" :)awesome:) ademas demasiado corta cuando termine pense que me estaban weando :lol2: ahora dependiendo de como sea el producto final y el online veremos si vale la pena comprarlo.

No, no es troleo, fue la impresión que me dejo la demo el jugarla, de hecho mi amigo me comento lo mismo.

El control lo encontre muy tosco, muy lento, no me gusto el control del juego. El gameplay tiene algunas pifias y cosas que podrian mejorar, el modo de covertura está muy bien implementado.

Ahora cosas como lo tosco del movimiento de la mira no me hizo gracia, de hecho cuando estés jugando online ese factor te va a jugar en contra, lo digo porque soy jugador en linea desde siempre. Lo del framerrate a 30FPS es pasable porque al tiempo pasa desapercibido si los demás están en las mismas condiciones que tu.

Jugablemente lo encontre muy parecido a Call of Duty 4, pero con el problema antes mensionado, me da la imprersión que quisieron copiar esa mecanica, y por último el doblaje que es como la callampa, porlomenos te deja ponerlo en ingles.

Pero graficamente, a pesar de tener esas pifias de los dientes de sierra y abuso del blur, es brutal. Las explosiones, la animacion de los hellgast cayendo al piso, los pedazos de fragmentos volando, el efecto de luz dinamica, etc.

Voy a esperar la version final si arreglan esos problemas.

En todo caso se pueden cambiar los controles, en el menu hay como 6 configuraciones distintas

Eso ya lo vi , me refiero a lo tosco del mivimiento de vista, es muy robotico.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=WawrGl3yPVI&feature=related]YouTube - NEW Killzone 2 PS3 Gameplay[/ame]
Mira el movimiento de vista y comparalo con el de Call of Duty 4

Deberia (no se si hay) una opcion para aumentar o disminuir la sensibilidad del joystick asi como hay en COD4(creo, no estoy seguro :awesome:)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=WawrGl3yPVI]YouTube - NEW Killzone 2 PS3 Gameplay[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DkzfCi93FbM]YouTube - syphax43 call of duty 4 funtage xbox 360[/ame]

Compara.

Si en la version final llegan a eso, me compro la consola mas el juego de una.

richi.jpg

:lol2:

Naa, broma, te encuentro toda la razon :awesome:

han jugado al killzone 1?
porque lo que estan criticando es lo bueno del killzone1

Chin dijo:
han jugado al killzone 1?
porque lo que estan criticando es lo bueno del killzone1

Killzone 1 era mediocre en el mejor de los casos.

¿cómo se podia comparar con juegos que salieron en esa época como el Halo 2 o el mismísmo Half-Life 2 para PC? O sea, NOOOOOOOO...:lol2:

El Killzone parecía hecho por amateurs al lado del juego de Valve; llegaba a dar pena al tratar de compararlos...:rojo:

es raro, los comentarios de criticas vienen de todos, EXCEPTO de los que tienen ps3.

de ellos, solo alabanzas.

por mi parte, no he podido jugar el demo por motivos de trabajo, no he podido salir a mis picadas. cuando tenga tiempo, tratare de jugarlo.

Fear no more.
[ame=http://www.gametrailers.com/player/44191.html]Gametrailers.com - Killzone 2 - CES 09: Invasion Gameplay Trailer HD (Cam)[/ame]

Si el demo hubiera sido asi, alguien opinaria pestes?
Y si, es la final build. Criticas :hands:

que maner de hablar weas en el foro primero ownewz sale haciendo un analisis tan estupido que termina con, ".no comentaré sobre la IA por tratarse de un demo solamente.... puede un comentario ser mas weon???
osea que solo para la IA es una demo para lo otro es el juego completo?? mejor no nos digas en que universidad estudiaste owneuz, no la desacredites

y despues sale con esto
"Super Mario Galaxy:

Gráficos: 7
Sonido: 7
Jugabilidad: 7"

pero owneuz, weon un juego de hace 2 años.... 2 años y no tienes un nuevo ejemplo... xuxa como en 2 años no vai tener algun otro juego de calidad

ahora el sinloly va a ir a un cibercafe a jugar la wea "no he podido salir a mis picadas"
la wea patetica....

y satanicxela alabaste el fear 2, yo por tus comentarios baje la demo y me parecio... un juego del monton me recordo bastante al condemend, pero no me produjo nada, osea casi un juego mas...
asi que estas siendo super poco objetivo

indignos sus comentarios

sobre todo lo de ir a un cibercafe a jugar play3 jajajjajajajjajajaj

sinloly a cuanto jugai la hora de play 3?? jajajajajajajajajajajajjajajajajaj

seanlole dijo:
es raro, los comentarios de criticas vienen de todos, EXCEPTO de los que tienen ps3.

de ellos, solo alabanzas.

Y después dicen que son los poseedores de Wii los que tienen 0 autocrítica

Pneuz83 dijo:
Killzone 1 era mediocre en el mejor de los casos.

¿cómo se podia comparar con juegos que salieron en esa época como el Halo 2 o el mismísmo Half-Life 2 para PC? O sea, NOOOOOOOO...:lol2:

El Killzone parecía hecho por amateurs al lado del juego de Valve; llegaba a dar pena al tratar de compararlos...:rojo:

:naster: mediocre

dime que tiene de mediocre.
Se siente el peso de las armas, no como en los otros que puedes correr, volar, y apuntar como si estuvieras con una porotera. Si recargas en medio de un tiroteo es casi seguro que vas a morir. Si bien es verdad que a veces se demoraba en arreglar las texturas, con lo preocupado que estabas de matar hellgasts ni lo notabas. Se caia en varias cosas asi, pero era entretenido

Creo que caes en un error al comparar juegos, todos son diferentes y tienen sus cosas. Como cuando comparan al GT (juego de simulacion) con el need for speed (arcade por donde lo mires)
Pareces critico de cine porque criticas por las cosas que a ti te gustaria que tuvieran, no sus verdaderas falencias. Trata de ser mas objetivo ;)

cristianho dijo:
que maner de hablar weas en el foro primero ownewz sale haciendo un analisis tan estupido que termina con, ".no comentaré sobre la IA por tratarse de un demo solamente.... puede un comentario ser mas weon???
osea que solo para la IA es una demo para lo otro es el juego completo?? mejor no nos digas en que universidad estudiaste owneuz, no la desacredites

y despues sale con esto
"Super Mario Galaxy:

Gráficos: 7
Sonido: 7
Jugabilidad: 7"

pero owneuz, weon un juego de hace 2 años.... 2 años y no tienes un nuevo ejemplo... xuxa como en 2 años no vai tener algun otro juego de calidad

ahora el sinloly va a ir a un cibercafe a jugar la wea "no he podido salir a mis picadas"
la wea patetica....

y satanicxela alabaste el fear 2, yo por tus comentarios baje la demo y me parecio... un juego del monton me recordo bastante al condemend, pero no me produjo nada, osea casi un juego mas...
asi que estas siendo super poco objetivo

indignos sus comentarios

sobre todo lo de ir a un cibercafe a jugar play3 jajajjajajajjajajaj

sinloly a cuanto jugai la hora de play 3?? jajajajajajajajajajajajjajajajajaj

Ese post fue auspiciado por :
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=MhAeHvQV-54&feature=related]YouTube - Comercial Tapsin Periodo - 2000[/ame]

No puedo creer que seai tan llorón, quedaste toda picada porque hice trizas tus ilusiones en el juego, aunque no fue mi culpa; es más, deberíai agradecérmelo, porque te traje a la realidad de las cosas...Killzone 2 DEFINITIVAMENTE NO VA A SER la gran revolución de los FPS en consolas, por lo menos no por méritos completamente propios, sino basado en gran parte en el HYPE...

Después de todo, Sony se juega 4 años de HYPE y más de 80 millones de dólares en este producto...

Pneuz83 agrego info 11 minutos y 31 segundos despues...

Chin dijo:
:naster: mediocre

dime que tiene de mediocre.
Se siente el peso de las armas, no como en los otros que puedes correr, volar, y apuntar como si estuvieras con una porotera. Si recargas en medio de un tiroteo es casi seguro que vas a morir. Si bien es verdad que a veces se demoraba en arreglar las texturas, con lo preocupado que estabas de matar hellgasts ni lo notabas. Se caia en varias cosas asi, pero era entretenido

Creo que caes en un error al comparar juegos, todos son diferentes y tienen sus cosas. Como cuando comparan al GT (juego de simulacion) con el need for speed (arcade por donde lo mires)
Pareces critico de cine porque criticas por las cosas que a ti te gustaria que tuvieran, no sus verdaderas falencias. Trata de ser mas objetivo ;)

¿Ser más objetivo? ¿Cómo decir que "el Killzone 1 tenía buena jugabilidad"? ;)
Ésa no es objetividad, sino que es DELIRIO PSICÓTICO...:lol2:

Naa. es cosa de ver el dinamismo del control de F.E.A.R.2 y Call of Duty 4 para darse cuenta de la diferencia de gameplay.

La dinamica de la vista de killzone 2 sigue siendo casi la misma del 1, robotica y lenta, es fácil darse cuenta por la necesidas de usar strafing a cada rato. Y no lo estoy diciendo como fanboy, sino como videojugador de FPS online que soy.

Si cambian esos problemas en la version final, pa dentro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver