Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ahora dependiendo de como sea el producto final y el online veremos si vale la pena comprarlo.

)

Chin dijo:han jugado al killzone 1?
porque lo que estan criticando es lo bueno del killzone1

seanlole dijo:es raro, los comentarios de criticas vienen de todos, EXCEPTO de los que tienen ps3.
de ellos, solo alabanzas.
Pneuz83 dijo:Killzone 1 era mediocre en el mejor de los casos.
¿cómo se podia comparar con juegos que salieron en esa época como el Halo 2 o el mismísmo Half-Life 2 para PC? O sea, NOOOOOOOO...
El Killzone parecía hecho por amateurs al lado del juego de Valve; llegaba a dar pena al tratar de compararlos...![]()
mediocrecristianho dijo:que maner de hablar weas en el foro primero ownewz sale haciendo un analisis tan estupido que termina con, ".no comentaré sobre la IA por tratarse de un demo solamente.... puede un comentario ser mas weon???
osea que solo para la IA es una demo para lo otro es el juego completo?? mejor no nos digas en que universidad estudiaste owneuz, no la desacredites
y despues sale con esto
"Super Mario Galaxy:
Gráficos: 7
Sonido: 7
Jugabilidad: 7"
pero owneuz, weon un juego de hace 2 años.... 2 años y no tienes un nuevo ejemplo... xuxa como en 2 años no vai tener algun otro juego de calidad
ahora el sinloly va a ir a un cibercafe a jugar la wea "no he podido salir a mis picadas"
la wea patetica....
y satanicxela alabaste el fear 2, yo por tus comentarios baje la demo y me parecio... un juego del monton me recordo bastante al condemend, pero no me produjo nada, osea casi un juego mas...
asi que estas siendo super poco objetivo
indignos sus comentarios
sobre todo lo de ir a un cibercafe a jugar play3 jajajjajajajjajajaj
sinloly a cuanto jugai la hora de play 3?? jajajajajajajajajajajajjajajajajaj
Chin dijo:mediocre
dime que tiene de mediocre.
Se siente el peso de las armas, no como en los otros que puedes correr, volar, y apuntar como si estuvieras con una porotera. Si recargas en medio de un tiroteo es casi seguro que vas a morir. Si bien es verdad que a veces se demoraba en arreglar las texturas, con lo preocupado que estabas de matar hellgasts ni lo notabas. Se caia en varias cosas asi, pero era entretenido
Creo que caes en un error al comparar juegos, todos son diferentes y tienen sus cosas. Como cuando comparan al GT (juego de simulacion) con el need for speed (arcade por donde lo mires)
Pareces critico de cine porque criticas por las cosas que a ti te gustaria que tuvieran, no sus verdaderas falencias. Trata de ser mas objetivo![]()