• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Habria que ser muy weon para jugar un juego pal

mansaca dijo:
Habria que ser muy weon para jugar un juego pal
pero wn
dime...
hay gente q compra juegos en la calle
tu crees que los weas piratas te van a bloquear el update y pasarle el regionfree???

xuxa compa.. me extraña q me digay eso....
esos wnes con tal de vender el juego les da lo mismo....

Volvi (despues de años) al tema de los juegos originales, y se renovo creo, el mercado de segunda mano, mucha gente revendiendo sus juegos, o intercambiandolos porque en el caso de la ps3 son bien caros, pero Xanathos tiene razon, ahora sin internet no teni muchas opciones

Wena cabros... wenas las peleas ayer....es cierto al weon le gané 2 peleas. ajajaja me ganó como 15... pero le hice un perfect... el weon me hizo como 5 eso sí... seco con akuma...aunque despues le anduve sacando el rollo ajajajajajaa kuliao picao... el lag me kgo......ajajajajaja weon mentirosoooo

yo tiraría el COD4 a la parrilla..... y cortenla con los charts weon oh.... y en cuanto a lo de internet toda la razón... po perro... si no puro winin y chelas con los amigos.. ajajajaja

Para eso los bajo o los consigo con amigos como con la xtufa, nicagando compraria en la calle, menos en un princo

xanadu dijo:
Volvi (despues de años) al tema de los juegos originales, y se renovo creo, el mercado de segunda mano, mucha gente revendiendo sus juegos, o intercambiandolos porque en el caso de la ps3 son bien caros, pero Xanathos tiene razon, ahora sin internet no teni muchas opciones
auajajaj demas....
el intercambio murio cercano con los juegos de snes y n64....
si mal no recuerdo....
ya que la DC, la PSX... ya eran desbloqueables....
me acuerdo q los juegos de super.. pagando la diferencia :sadcry: buenos años...

Me acabo de comrpar un super pero de la ultima generacion, viene con el donkey kong el mario world y mario kart, puras joyas.

Y comprar pilas pa los catridges tambien :(

es mas, yo creo que ademas de hacerse internet completamente indspensable, tambien se hace tener un monitor que soporte 720p como minimo, pues con una tele convencional se pierde gran parte de la gracia de tener una consola next gen

cristianho dijo:
es mas, yo creo que ademas de hacerse internet completamente indspensable, tambien se hace tener un monitor que soporte 720p como minimo, pues con una tele convencional se pierde gran parte de la gracia de tener una consola next gen

Uta cierto....., y la otra vez taba revisando unas wueas de mi pieza pa deshacerme y me encontre con el Final Fantasy VI dentro de su caja...el manual del Zelda a link to the past (mas el juego) y sin caja el castlevania 4 (juegazo) el mortal II y el champions world class soccer...que tiempos aquellos :(

shhh de cuando ke no haciai aseo ajajajajajajajaj

Fantomarco dijo:

jajaja, habia 3 gatos muertos y un cadaver debajo de la cama po logo

Fantomarco dijo:
wjwajwjwjawaj XD el ctm añejoooo wn xD

yo encontre mi manual del mario bros...del sf alpha2 y del mk3 :lol2:

aun conservo esas webas XD

Voy a bajar el demo de killzone 2 para probarlo pero...

Quien tiene una direccion europea que me facilite? XD

Para mis juegos de pelea, me compré:

fighting_stick_hori.gif

:gafa: :gafa: :gafa:

mansaca dijo:
Me acabo de comrpar un super pero de la ultima generacion, viene con el donkey kong el mario world y mario kart, puras joyas.

Y comprar pilas pa los catridges tambien :(

yo tengo un snes y aun funcionan las baterias de los juegos.

me gustaria saber como se hace para cambiarles las baterias, o bien, donde me puedo conseguir lso desatornilladores pa las consolas y los catridges. (sobre todo para abrir y arreglar mi game boy color, que no le funciona el parlante)

cristianho dejo una varios post atrás..

owneuz te lo compraste en todo juegos?? a 40 mil??? es buena?? mandate un review... ando viendo un fighting stick igual...

y juega SF po perrooooo

aka_tatoo dijo:
Voy a bajar el demo de killzone 2 para probarlo pero...

Quien tiene una direccion europea que me facilite? XD

Usa la direccion del Louvre o de cualquier museo/hotel/estadio/algo famoso.

Adivinen de que juego es lo que viene:
2uzqh3b.jpg

EDIT: Un par mas.
PressAnnc12.jpg
PressAnnc10.jpg
PressAnnc09.jpg
PressAnnc11.jpg
PressAnnc14.jpg

Fantomarco dijo:
cristianho dejo una varios post atrás..

owneuz te lo compraste en todo juegos?? a 40 mil??? es buena?? mandate un review... ando viendo un fighting stick igual...

y juega SF po perrooooo

si, 40 lukas en todo juegos, lo probé un rato con el SSF2T HDR y funciona piola..tras hacer unos cuantos ajustes (configuré los botones tal como en el arcade)

- Se alimenta por USB, el cable es de 3 metros
- 3 modos Turbo y viene con todos los botones de un Sixaxis (incluiso el Home)
- encontré la palanca algo tiesa, pero debe ser por lo nuevo; me imagino que es cuestión de habituarse
- considerando el precio, está bastante bueno.

Y después de algunos días de práctica, me meteré a pelear contra Uds...Tengo que alcanzar el nivel PRO de los maestros del Shoryuken.com :)alabar:)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=hB7fytjvEu8]YouTube - SSF2T HD Remix SRK Tourney 5 Grand Finals - Syxx (Cammy) vs TheGreench (Zangief) (1/2)[/ame]

yo me acuerdo que cuando hice la cuenta europea cuando recien me llego el ps3 puse cualquier wea de direccion, y niun drama

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver