Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero wnmansaca dijo:Habria que ser muy weon para jugar un juego pal
auajajaj demas....xanadu dijo:Volvi (despues de años) al tema de los juegos originales, y se renovo creo, el mercado de segunda mano, mucha gente revendiendo sus juegos, o intercambiandolos porque en el caso de la ps3 son bien caros, pero Xanathos tiene razon, ahora sin internet no teni muchas opciones
buenos años...cristianho dijo:es mas, yo creo que ademas de hacerse internet completamente indspensable, tambien se hace tener un monitor que soporte 720p como minimo, pues con una tele convencional se pierde gran parte de la gracia de tener una consola next gen
Fantomarco dijo:shhh de cuando ke no haciai aseo ajajajajajajajaj
wjwajwjwjawaj XD el ctm añejoooo wn xDFantomarco dijo:shhh de cuando ke no haciai aseo ajajajajajajajaj

mansaca dijo:Me acabo de comrpar un super pero de la ultima generacion, viene con el donkey kong el mario world y mario kart, puras joyas.
Y comprar pilas pa los catridges tambien![]()
aka_tatoo dijo:Voy a bajar el demo de killzone 2 para probarlo pero...
Quien tiene una direccion europea que me facilite? XD
Fantomarco dijo:cristianho dejo una varios post atrás..
owneuz te lo compraste en todo juegos?? a 40 mil??? es buena?? mandate un review... ando viendo un fighting stick igual...
y juega SF po perrooooo

Pneuz83 dijo:Para mis juegos de pelea, me compré:
![]()
![]()
![]()
![]()