Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
doteus dijo:Un juego original (para Wii, obvio), con una campaña publicitaria igual de original:
MadworldTV
Menos de un mes para jugar esta joya wn
MADWORLD
Platinum Games 

Pneuz83 dijo:Platinum Games
Las Putitas Gráficas deberían calentarse por juegos como Bayonetta, que realmente están diseñados para esas consolas, y no shooters genéricos y ultratrillados como el Killzone 2...qué vergüenza...
YouTube - bayonetta tgs 2008 trailer
xanadu dijo:1.- No es la idea andar calentadose con un juego, mejor sal a la calle, un topless, cafe con piernas, la casa de tu polola etc.
2.- No a salido y ese es el unico trailer hasta el minuto, vamos con calma.
3.- En su genero esta God of War III.....sin comentarios.
4,. y por ultimo................OLD NEWS

Pneuz83 dijo:1) Lo tomaste demasiado personal, algo puede estar hablando![]()
2. 3. y 4) God of War III?
Mejor dicho God of War 2.1... pero si es un juego de PS2 en 1080p...
Además el gameplay de esa serie siempre ha sido tan mediocre y casual...."Aprete x, círculo y triángulo y usted ya derrotó al jefe"....basura automatizada....
Bayonetta es producido por algunos miembros del equipo del DMC1...así que estamos hablando de otra categoría, para verdaderos entendidos en el género...![]()

xanadu dijo:1.- En absoluto, no proyecte
2.- Ese "god of war 2.1" como tu mencionas...de ps2, uscaleado en 1080p luce mejor que el mas pulcro de los 1000 titulos de wii
3.- "Además el gameplay de esa serie siempre ha sido tan mediocre y casual...."" Casual son los 1000 titulos que estan en la consola de nintendo.
4.- Yo pense que me ibas a decir del DMC3....el 1 no es ninguna revolucion, por lo demas esos actos de "presione x, presione triangulo" corresponden a solo un 30% (si es que) de las batallas, el universo de god of war esta mucho mejor trabajado que el de DMC
...eso deberíai decirlo del God of War...

Pneuz83 dijo:En resumen:
Madworld >>>> God of War 2.1
Bayonetta >>>> God of War 2.1
y Cómo que el DMC1 no es ninguna revolución?...eso deberíai decirlo del God of War...
![]()
Año: 2002
¿Cuando salió el God of War?![]()
Pneuz83 dijo:Mejor dicho God of War 2.1... pero si es un juego de PS2 en 1080p...:

Abstemio dijo:Troll infiltrado escribiendo exactamente lo mismo que postean otros troll's en otros foros (ejem....NeoGaf).
Entre troll's se entienden
Y te voy a dar la misma respuesta.
![]()
![]()
Ehm, yeah...un juego de PS2 en 1080p.

mansaca dijo:Y ta rica la balloneta aunque tenga como 1000 años
Te pisai la cola owneuz, rigar salio como remake en WII y sigue siendo una basura, no lo compares con el god of war![]()

es sólo que con qué cara me pueden decir que el universo del GOW es original cuando el Rygar en PS2 salió como 3 años antes...y el DMC 1 incluso antes (2001)...
parece que algunos empezaron a jugar ayer...

mansaca dijo:oye archanita o seanlole, podemos crear un grupo ps3?
Porque las wiionas tienen y nosotros no....

)aka_tatoo dijo:Yo tb quiero un grupo ps3
PD = Quien Juega Metal Gear Online?
un grupo con 5 pelagatos pa chatear sobre como hacer germinar las rosas en flowersmansaca dijo:oye archanita o seanlole, podemos crear un grupo ps3?
Porque las wiionas tienen y nosotros no....