• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Ya cabros ya salio el flower y este viernes sale el nobi nobi boy. Ahora si

doteus dijo:
Un juego original (para Wii, obvio), con una campaña publicitaria igual de original:

MadworldTV

Menos de un mes para jugar esta joya wn

:idolo: MADWORLD

:alabar: Platinum Games :alabar:

Las Putitas Gráficas deberían calentarse por juegos como Bayonetta, que realmente están diseñados para esas consolas, y no shooters genéricos y ultratrillados como el Killzone 2...qué vergüenza...:nonono:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=JEY7siKlH1k]YouTube - bayonetta tgs 2008 trailer[/ame]

Pneuz83 dijo:
:alabar: Platinum Games :alabar:

Las Putitas Gráficas deberían calentarse por juegos como Bayonetta, que realmente están diseñados para esas consolas, y no shooters genéricos y ultratrillados como el Killzone 2...qué vergüenza...:nonono:

YouTube - bayonetta tgs 2008 trailer

1.- No es la idea andar calentadose con un juego, mejor sal a la calle, un topless, cafe con piernas, la casa de tu polola etc.

2.- No a salido y ese es el unico trailer hasta el minuto, vamos con calma.

3.- En su genero esta God of War III.....sin comentarios.

4,. y por ultimo................OLD NEWS

xanadu dijo:
1.- No es la idea andar calentadose con un juego, mejor sal a la calle, un topless, cafe con piernas, la casa de tu polola etc.

2.- No a salido y ese es el unico trailer hasta el minuto, vamos con calma.

3.- En su genero esta God of War III.....sin comentarios.

4,. y por ultimo................OLD NEWS

1) Lo tomaste demasiado personal, algo puede estar hablando ;) :lol2:

2. 3. y 4) God of War III?

Mejor dicho God of War 2.1... pero si es un juego de PS2 en 1080p...:rofl:

Además el gameplay de esa serie siempre ha sido tan mediocre y casual...."Aprete x, círculo y triángulo y usted ya derrotó al jefe"....basura automatizada....:rofl:

Bayonetta es producido por algunos miembros del equipo del DMC1...así que estamos hablando de otra categoría, para verdaderos entendidos en el género...:gafa:

Pneuz83 dijo:
1) Lo tomaste demasiado personal, algo puede estar hablando ;) :lol2:

2. 3. y 4) God of War III?

Mejor dicho God of War 2.1... pero si es un juego de PS2 en 1080p...:rofl:

Además el gameplay de esa serie siempre ha sido tan mediocre y casual...."Aprete x, círculo y triángulo y usted ya derrotó al jefe"....basura automatizada....:rofl:

Bayonetta es producido por algunos miembros del equipo del DMC1...así que estamos hablando de otra categoría, para verdaderos entendidos en el género...:gafa:

1.- En absoluto, no proyecte :lol:
2.- Ese "god of war 2.1" como tu mencionas...de ps2, uscaleado en 1080p luce mejor que el mas pulcro de los 1000 titulos de wii
3.- "Además el gameplay de esa serie siempre ha sido tan mediocre y casual...."" Casual son los 1000 titulos que estan en la consola de nintendo.
4.- Yo pense que me ibas a decir del DMC3....el 1 no es ninguna revolucion, por lo demas esos actos de "presione x, presione triangulo" corresponden a solo un 30% (si es que) de las batallas, el universo de god of war esta mucho mejor trabajado que el de DMC

xanadu dijo:
1.- En absoluto, no proyecte :lol:
2.- Ese "god of war 2.1" como tu mencionas...de ps2, uscaleado en 1080p luce mejor que el mas pulcro de los 1000 titulos de wii
3.- "Además el gameplay de esa serie siempre ha sido tan mediocre y casual...."" Casual son los 1000 titulos que estan en la consola de nintendo.
4.- Yo pense que me ibas a decir del DMC3....el 1 no es ninguna revolucion, por lo demas esos actos de "presione x, presione triangulo" corresponden a solo un 30% (si es que) de las batallas, el universo de god of war esta mucho mejor trabajado que el de DMC

En resumen:

Madworld >>>> God of War 2.1

Bayonetta >>>> God of War 2.1

y Cómo que el DMC1 no es ninguna revolución? :lol2:...eso deberíai decirlo del God of War...

561105_front.jpg

Año: 2002

¿Cuando salió el God of War? ;):lol:

Pneuz83 dijo:
En resumen:

Madworld >>>> God of War 2.1

Bayonetta >>>> God of War 2.1

y Cómo que el DMC1 no es ninguna revolución? :lol2:...eso deberíai decirlo del God of War...

561105_front.jpg

Año: 2002

¿Cuando salió el God of War? ;):lol:

pfffff, tay comparando peras con.....mierda de buey

Pneuz83 dijo:
Mejor dicho God of War 2.1... pero si es un juego de PS2 en 1080p...:rofl::

Troll infiltrado escribiendo exactamente lo mismo que postean otros troll's en otros foros (ejem....NeoGaf).
Entre troll's se entienden :hands:

Y te voy a dar la misma respuesta.

212eal4.jpg

2uzqh3b.jpg

Ehm, yeah...un juego de PS2 en 1080p.

En el trailer de bayonetta, la mina le saca rings a los enemigos :lol2:

El juego tiene una similitud con DMC si son los mismos creadores, promete el juego en todo caso.

Y ta rica la balloneta aunque tenga como 1000 años :awesome:

Te pisai la cola owneuz, rigar salio como remake en WII y sigue siendo una basura, no lo compares con el god of war :nonono:

Abstemio dijo:
Troll infiltrado escribiendo exactamente lo mismo que postean otros troll's en otros foros (ejem....NeoGaf).
Entre troll's se entienden :hands:

Y te voy a dar la misma respuesta.

212eal4.jpg

2uzqh3b.jpg

Ehm, yeah...un juego de PS2 en 1080p.

¿Cómo, queriai demostrar algo? :lol2:

Porque entre la foto carnet del Kratos y la de medio cuerpo de abajo, no hay NI UN CUARTO DE GENERACIÓN DE DIFERENCIA...:rofl:

Es más, la imagen inferior demuestra lo POBRE del escenario, tan básico y vacío...realmente DECEPCIONANTE :)puke:)

Simplemente aceptemos que las Putitas Gráficas han sido heridas donde más les duele: el apartado visual, por -quien lo diría- uno de los juegos con mejores gráficos de PS2....demasiado irónico para ser verdad....:lol2:

Pneuz83 agrego info 5 minutos y 16 segundos despues...

mansaca dijo:
Y ta rica la balloneta aunque tenga como 1000 años :awesome:

Te pisai la cola owneuz, rigar salio como remake en WII y sigue siendo una basura, no lo compares con el god of war :nonono:

Pisarme la cola Yo? IMPOSIBLE en este mundo....:gafa:

es sólo que con qué cara me pueden decir que el universo del GOW es original cuando el Rygar en PS2 salió como 3 años antes...y el DMC 1 incluso antes (2001)...

parece que algunos empezaron a jugar ayer...

es sólo que con qué cara me pueden decir que el universo del GOW es original cuando el Rygar en PS2 salió como 3 años antes...y el DMC 1 incluso antes (2001)...

parece que algunos empezaron a jugar ayer...

No entendi ese punto...comparar el universo del god of war con el rygar y el DMC?....,pelear con criaturas de fantasia y mitologicas?.
Tiremos el Age of Mythologies po....ese salio antes :lol2::lol2:

Lo que yo dije es que esta mejor trabajado....es mas original (en la categoria) , el del devil may cry abusa de espacios cerrados, castillos y demases, los puntos altos generalmente estan tiraditos al final de cada juego (los mejores el 1 y el 3), en el caso del 3 cuando vas al infierno o nirvana.
En cambio (y a esto me refiero con originalidad), a la mitad del juego ya uno esta tirandole flechas al ojo del titan Crono, al ratito le esta quitandole las alas a icaro, o literalmente escalando los brazos de atlas

oye archanita o seanlole, podemos crear un grupo ps3?

Porque las wiionas tienen y nosotros no....

Yo tb quiero un grupo ps3 :zippyojitos:

PD = Quien Juega Metal Gear Online?

wenas como va cual es el brillo de un grupo ,mansaca agregame no te tengo

mansaca dijo:

Me sumo a la mocion :mina:

(Al final en que quedo la compra de las PSN cards? :joy:)

Demas que te agrego = ahi te dejo mi psn: pancho1984 o era panxo1984 :(

= toy cuidando la casa de misviejos asi que ta el play de mi viejo noma y no tiene street fighter pero si little big planet :)

aka_tatoo dijo:
Yo tb quiero un grupo ps3 :zippyojitos:

PD = Quien Juega Metal Gear Online?

YO

Pero ya e perdido el training, en un momento era bastante bueno.

Grupo de ps3 ahora....

asi que quieren un centro de madres :zippymmm:

hablen con xanita, con tcito o algun wn de rojo. ellos tienen el poder de crear grupos.

mansaca dijo:

un grupo con 5 pelagatos pa chatear sobre como hacer germinar las rosas en flowers :gaia:

wjajuaujajuajuajuajuaujjuajua

deberian ser un minimo de 10 pelagatos....

:hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver