• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

trailer in game de Lost planet 2.

Stream - Gamersyde

Se muentra como será in game, altiro, nada de tonteras pre-renderizadas ni humo.

No me gusto el lost planet, lo econtre muy generico.

mansaca dijo:
Algo que decir?

Puta que lo dejen en 720p y que hayan 50 enemigos en pantalla. Ahi la cagaron, por apresurarlo bajaron el numero. Aunque si corre a 60/30fps perfectos, no me quejo.

Y nada mas que decir, los rumores de que sale este año eran bien fundados.

Uta,. me quedan 10 dolares en la tarjeta psn (compre el last guy....mu weno) y quiero comprar otro pero toy ma indeciso que la chucha, cual me recomiendan?, el nobi by me tinca pero .... nadie puede describir bien de que se trata.
Help,....saludos.

El nobi se trata de nada, tiene que alimentar a girl creciendo mas y mas hasta llegar a la luna para ver a los dinosaurios y a los cangrejos, haz tu reporte al sol y girl crecera.

saludos :zippy:

mansaca dijo:
el nobi se trata de nada, tiene que alimentar a girl creciendo mas y mas hasta llegar a la luna para ver a los dinosaurios y a los cangrejos, haz tu reporte al sol y girl crecera.

Saludos :zippy:

wtf.............

mansaca dijo:
El nobi se trata de nada, tiene que alimentar a girl creciendo mas y mas hasta llegar a la luna para ver a los dinosaurios y a los cangrejos, haz tu reporte al sol y girl crecera.

saludos :zippy:

Se nota el origen... absolutamente katamari style...

Este es el nobi nobi?
568.jpg
Por que se ve MUY bizarro. Imagino que es onda Flower, flOw, etc.

Es del mismo creador del katamari..?m

Puro retard.

Nicagando gasto plata en el nobi nobi tons.

Muy original, pero tiene mucha faceta de retard la mierda de juego

:up:

:elaporte:

Perdon por disvirtuar el tema, pero recien me acorde de este wn que postiaba puras weas aca, el wn que le faltaron 14 lucas pa algo, el que dice tener ps3 y una montonera de juegos pero que no sacaba fotos y que era bueno pa sacarse los pillos...

Ese wn todavia esta exiliado?? :sconf:

Bextor dijo:
Perdon por disvirtuar el tema, pero recien me acorde de este wn que postiaba puras weas aca, el wn que le faltaron 14 lucas pa algo, el que dice tener ps3 y una montonera de juegos pero que no sacaba fotos y que era bueno pa sacarse los pillos...

Ese wn todavia esta exiliado?? :sconf:

Lo exiliaron 21 dias más apenas posteo acá. :lol:

jajajajaj It's True...It's Damn True

Jjajaja y porque lo exiliaron ahora?

Por tirar mierda a xanathos, por lo que vi en infracciones.

yayaayyayaya

hechenle la culpa al pobre ciudadano que acaba de volver de vacaciones XD

que se cuenta de nuevo???
ya salio gow3???
el cristianho ya germino su flor en el flowers????
:rofl:

Yo me termine el flowers archanita, algo que jamas veras en wii, pero si tenemos lost winds... pfff

recomendai el flowers y el nobi nobi mansaca?

toy dudando la compra del SFIV ... la dura.. es demasiado tiempo.... jaajajaja...

Aca el review que hice para Fighting gamers aka pelea de minas, y ya que lo pedian aca tambien

STREET FIGHTER IV
12 años desde el último Street Fighter y 10 desde su última versión (3rd Strike) regresa la posiblemente franquicia más importante de la historia de los juegos de pelea. Luego de hacer su debut en el mercado arcade Japonés el 18 de julio del 2008, nos llega esta la home versión con más opciones y lo más importante, un roster mas grande.
Lo que posiblemente más llamo la atención de esta nueva entrega cuando se anuncio, fue el paso 3D a la saga, que ya había sido visto en los juegos EX (pero que no fueron del agrado de todos los jugadores, me incluyo). Pero algo nos tranquilizaron cuando se confirmo que seguiría manteniendo la mecánica 2D del gameplay. Otra cosa que pudo haber causado un dejo de temor fue el paso sin mucha gloria en su tiempo del Street Fighter III, el cual ha vendió a ser valorado mucho después. ¿Sería este Street Fighter IV lo suficiente para prender en el publico?¿Lograría tomar nuevamente la batuta de los fighting games? ¿O seria este el entierro definitivo de la saga?
Al igual que con el review de MK vs DC, espere a sacarle provecho junto con mi amigo y esta fueron lo que saque en conclusión.

DISEÑO DE MENU
Street Fighter IV nos presenta un menú de fácil acceso, adornado de fondo con ilustraciones de las caras de los principales personajes de la saga (ej. Ryu en el menú principal, Ken en el online, Chun-Li en la galería). Se puede navegar fácilmente por las opciones, no es nada llamativo ni impresionante, si no que tiene un toque mucho más sobrio un preciso, pero que queda bien.

MODO ARCADE
Esto vendría a ser el modo “historia” en el clásico tipo arcade, a diferencia de lo que teníamos en el MK vs DC que eran modos separados. Cada personaje tiene su intro y su final en forma de clips anime, imagino sacados de la película. Dependiendo de con quién vayamos terminando iremos armando la historia del videojuego, partiendo por Ryu y de ahí en adelante. Desconozco aun si al sacar a todos podremos apreciar los clips en forma de película o cuanto profundizaran en la historia para hacerla más o menos completa. Al menos, en el apartado de galería están puestos por orden. Además, nos enteramos de detalles curiosos (el porque Dan no estuvo en el torneo de SF II por ejemplo). Todos los personajes cuentan con su rival, que sirve de sub jefe y en medio de la pelea, con una escena de introducción a la pelea y hacen diálogos durante la batalla (simpático escuchar como Ryu le da instrucciones a Sakura mientras pelean). La principal gracia del modo arcade y que fue lo que más me gusto, es que, por defecto, en cualquier parte del camino te pueden interrumpir y empezar una pelea online, tal cual si como si de jugar en un arcade tradicional se tratara. Ahora, esto se puede desactivar si a uno le molesta.

GRAFICOS
El juego parte de la base en que todo han sido modelos 3D pero con la gracia de que se le ha dado un toque de dibujo, con un colorado a “lápiz” o a “pincel”, ya sea con sus texturas y con los delineados en las siluetas de los personajes, para tratar de mantener ese toque a sprite y cartoon. Muy bueno el detalle de que algunos golpes haces que salgan “chorros” de tinta, dándole un plus al efecto. Personajes muy expresivos y de un tamaño grande. Escenarios vivos, detallados y con harto público. En especial como la “etapa de Balrog” o la de Chun-Li.
Lo que quizás se podría criticar es el hecho de que algunas texturas se ven algo pobres, con un efecto algo borroso, aunque esto se da casi exclusivamente en partes del traje, como vendas o de ese tipo.
Comentario aparte son las bolas de energía, simplemente espectaculares.

SONIDO
Voces muy bien elegidas en general. Aunque la voz de Ryu no me gusto, demasiado actor cool para el personaje. Sagat recuerda mucho a Piccoro en la versión del doblaje gringo. La voz de Akuma no me gusto mucho, no se siente ese poder o profundidad en la voz. Pero en general, es bueno. De todas maneras, viene la opción de seleccionar el audio en japonés, ahí se supone con las voces originales y todo, incluso, se puede seleccionar por personaje, así podemos estar jugando con un Ryu en japonés vs Guile hablando en Ingles.
Los sonidos FX están bien elegidos, no tienen una profundidad como podríamos tener en juegos como MK en que escuchamos los huesos y todo, pero si se sienten los golpes con fuerza.
La música de fondo está bien elegida, no hay temas clásicos A EXCEPCIÓN de cuando enfrentamos a nuestros rivales en el modo arcade, en donde podemos escuchar las tonadas de Sagat por ejemplo o la de Chun Li en versión remasterizada.

GAMEPLAY
Super Street Fighter II Turbo
Han trasladado casi en su totalidad el gameplay de clásico SSFIIT, agregado algunos movimientos (Unas patadas de barrida o voleas de Sagat, movimientos de Akuma del SF III, etc.), agregado el concepto de focus attack, que si lo conectas en tiempo completo, rompe defensa y salpica tinta, dejando a tu oponente pidiendo un Ultra. Esto último, las especiales se nos dividen en 2. Tenemos una barra EX, que es se divide en secciones, las cuales se gastan si hacemos una técnica usando 2 botones en vez de uno (ejemplo, el golpe de balrog en vez de apretar un golpe de puño, aprietas 2), lo que causa que tenga un plus que incluso, puede romper defensas (en el caso de Balrog, esto anula Hadokens y te rompe el hocico si o si). Si dejamos que la barra se complete, podemos hacer un súper, lo que consume la barra completa. Tenemos una segunda barra, en forma de ¾ de círculo, que es de venganza y se llena a medida que recibamos daño. Con esto, si pasamos un poco la mitad, podemos desencadenar un ultra, el cual si la barra está llena te aplica mucho más daño aun. Estos son una versión mucho más devastadora del súper con más movimientos, en algunos casos incluso diferentes (Dan… en el súper normal tiene su súper de taunts y en el ultra, la clásica combinación de golpes) (Si, Dan está de regreso con sus taunts, su súper de taunts, su shoryuken tiene un poco mas de ángulo lo que lo hace algo más efectivo y el gadoken aun apesta), y con unos bonitos cortes de cámara que le añaden mucha espectacularidad.
Los personajes están excelentemente bien balanceados, eso sí, algunos se sienten algo más pesados de ocupar (Sagat lo encontré más lento, pero no por ello menos efectivo) y cuando se ocupan personajes como Zangief se siente la diferencia a ocupar a un shotokan por ejemplo.
Eso si, como comentario personal, creo que deberían haber mantenido los parrys del SF III, lo que quizás fue sacado por el hecho de querer mantener un juego que fuese más adecuado a las masas y no para un público más técnico como pasaba con el SF III.

EL ESPIRITU STREET FIGHTER

Se mantiene, nada que decir. Es un Street Fighter de tomo y lomo, tiene ese encanto de las anteriores entregas, el gameplay clásico de la saga, incluso sacar a Akuma es un webeo, asi como sacar a Gouken, con un roster excelente, quizás por el momento flaquee un poco por el asunto de los nuevos, pero al menos, por el lado de Abel y El Fuerte, son personajes con un graaaan carisma. Es totalmente digno de llevar el nombre de la saga.

COMENTARIOS FINALES
Un excelente juego de peleas, indispensable para cualquier fan de este tipo de juegos, e incluso, indispensable para cualquier casi que tenga este generación de consolas. Un roster excelente, gameplay de lujo, apartado grafico genial y un online la raja. En los puntos que puede flaquear es en el jefe final (sin carisma, no le llega ni a los talones a Bison. Dato curioso,
Seth en realidad, su nombre es “15” y si alguien lo ve detenidamente y ve como pelea, puede hacer comparaciones con cierto personaje de SF III que también tiene un numero como nombre
), faltaron los parrys, la intro tiene una música crappy hasta la mitad, en que empieza el tema central de SF IV y se pone épico el asunto y quizás falto agregar algún personaje de SF III, como Alex por ejemplo.

NOTA: 9.6/10

buen review zombie.... me lo compro.. ajajajajaajajaja...

como andai en el online??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver