• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Es lamentable como xanathos califica este tema como muerto, basicamente porque estamos ya avanzados en la nueva generacion de consolas y han salido suficientes juegos buenos y memorables en todas las consolas (para ser honesto en wii han salido 5 juegos memorables o por ahi). Osea hay de todo pa seguir agarrandose aca en pelea de ñoños....ahora porque imgino que lanzas esas apreciaciones ...basicamente porque ya entrados en la nueva generacion tu consola desafortunadamente no dio el ancho. Tenian de todo pa agarrar pal wuebeo olimpicamente a usuarios de xbox y de ps3.

- Tienen la consola mas vendida por lejos
- La mayor cantidad de catalogos
- el juego mas vendido de la historia
- el renacimiento de la marca icono de la industria
etc...

Porque ahora califican el tema de muerto y aun mas cada vez los usuarios de wii son mas escasos aca?..pq no tienen juegos de calidad, asi de sencillo.

Vi post atras y decias "pico con que el juego sea exito de ventas o no a mi me entretiene", bueno tu y tu grupo se reia de little big planet por no haber sido un exito de ventas, o resistance etc.
Vi tambien que dijiste que tabai esperando el mad world, tu y tu grupo nuevamente se reia de los usuarios de ps3 por estar permanentemente esperando.
Bueno, sinceramente espera el mad world ojala sea bueno (en serio).
Yo por esas cosas de la vida me hice a un precio barato el killzone2 y.....

La wuea es la caga, asi de sencillo ¿hay diferencias con el demo? si, ahora pulieron mas las graficas, las sombras....el intro es sencillamente lo mejor en graficas de ps3, no hay paralelo, gana por lejos. Guerrilla hizo un trabajo pulcro graficamente hablando ¿multiplayer? entretenido, en los mapas SE MUEVE TODO, papeles, neblina, cenizas cayendo...pelear en helghan es pelear en territorio desolado y asi se siente
"no me gustan los fps y nunca me han gustado , me gustara killzone 2" NO, killzone 2 es un fps puro y duro.
"es igual de rapido y frenetico que call of duty 4" NO, hay pequeños detalles que lo hacen mas "lento", pero no por eso menos intenso, desde el sistema de cobertura cachamos que el asunto va por otro lado.
Sigo jugando y sigo comentando....

La edicion que dice Xanathos es la wea que viene con el Resident Evil 5 y de regalito como llapa, el SF2 HD remix :up:

:elaporte:

xanadu dijo:
Es lamentable como xanathos califica este tema como muerto, basicamente porque estamos ya avanzados en la nueva generacion de consolas y han salido suficientes juegos buenos y memorables en todas las consolas (para ser honesto en wii han salido 5 juegos memorables o por ahi). Osea hay de todo pa seguir agarrandose aca en pelea de ñoños....ahora porque imgino que lanzas esas apreciaciones ...basicamente porque ya entrados en la nueva generacion tu consola desafortunadamente no dio el ancho. Tenian de todo pa agarrar pal wuebeo olimpicamente a usuarios de xbox y de ps3.

- Tienen la consola mas vendida por lejos
- La mayor cantidad de catalogos
- el juego mas vendido de la historia
- el renacimiento de la marca icono de la industria
etc...

Porque ahora califican el tema de muerto y aun mas cada vez los usuarios de wii son mas escasos aca?..pq no tienen juegos de calidad, asi de sencillo.

Vi post atras y decias "pico con que el juego sea exito de ventas o no a mi me entretiene", bueno tu y tu grupo se reia de little big planet por no haber sido un exito de ventas, o resistance etc.
Vi tambien que dijiste que tabai esperando el mad world, tu y tu grupo nuevamente se reia de los usuarios de ps3 por estar permanentemente esperando.
Bueno, sinceramente espera el mad world ojala sea bueno (en serio).
Yo por esas cosas de la vida me hice a un precio barato el killzone2 y.....

La wuea es la caga, asi de sencillo ¿hay diferencias con el demo? si, ahora pulieron mas las graficas, las sombras....el intro es sencillamente lo mejor en graficas de ps3, no hay paralelo, gana por lejos. Guerrilla hizo un trabajo pulcro graficamente hablando ¿multiplayer? entretenido, en los mapas SE MUEVE TODO, papeles, neblina, cenizas cayendo...pelear en helghan es pelear en territorio desolado y asi se siente
"no me gustan los fps y nunca me han gustado , me gustara killzone 2" NO, killzone 2 es un fps puro y duro.
"es igual de rapido y frenetico que call of duty 4" NO, hay pequeños detalles que lo hacen mas "lento", pero no por eso menos intenso, desde el sistema de cobertura cachamos que el asunto va por otro lado.
Sigo jugando y sigo comentando....

por fin algo que dan ganas de responder

dime contertulio xanadu
que saco yo, con seguir sacando el mismo tema... como tu dices, el material para agarrarse en una pelea, si despues se ningunea.... y empieza la cadena nuevamente... poco razonamiento para leer algunos, el tema esta muerto... son pocos los usuarios que realmente vienen a dictar "catedras" o asi mismo... a demostrar los juegos... con sus pro y contras.... (como lo dije antes... ningun xboxero puteara sus juegos... ni un wn con ps3 o wii)

como te decia... no saco nada en venir a decir... mkwii el juego mas vendido...
al contrario del little big planet.... recuerdo bien que dijeron que seria el juego con las mayores ventas... lo dijeron... no ire a ese post porque ya es tema del año pasado.... y que paso.. lo contrario.... paso sin pena ni gloria.... ese fue el tema....tratando de volver hype a un juego que realmente no le daba para eso...

ajajaj me parecio gracioso que sacaras el tema del madworld....
a ver... estoy a 12 dias del juego... (si es que no sale antes en preventa).. me leiste antes diciendo... lo espero.... muero por jugarlo.... nopo...
y dime... cuantos de aqui empezaron a babosear por el sf4 desde sep/oct del año pasado... muchos... por no decir todos....
ahora saldran diciendo... (y se el wea que lo vendra a decir).. claro tu no lo jugaras.... y blablabla.. la misma lata de cadena diciendo lo mismo....
osea... estimado.... no hay mucho q hablar...

con respecto a q ningun poseedor de wii venga a postear aca... no es para nada raro... este tema se estanco... por eso aunq se pidio un subforo para cada consola se nego rotundamente.... por lo mismo emigramos al grupo social... donde si vas a trollear.. se te banea... aqui no se puede.... es como tb los del tema de pelea de minas... tb se crearon un grupo social para evitar trolles como el igniz :lol2:

entonces compa....
q camino decides tomar....
seguir con la misma weaita...
o buscar otro lado donde si se pueda conversar del tema...

:hands: simple no??

aka_tatoo vale por el aporte...
se me habia olvidado eso...
q tb venia con el sf2

Xanathos dijo:
y q tiene q ver el puntaje aqui?

yo juego lo que quiero y no me baso en weas de sitios y sus puntuaciones...
es weas de gustos po wn...
aunq el ocarine of time... o el metroid prime tengan buenas calificaciones.. aqui en este mismo tema hay varios wnes q dijeron que no LES GUSTABA....
entonces... si una pagina me dice q no le gusto el juego.,..
no lo tengo que jugar???

ahora dime satanic... hay visto a un poseedor de ps3 quejarse de sus juegos.... hay visto a un jugador de xbox kejarse de sus juegos...

xuxa... ya ta de mal en peor el tema
tratando de buscar la minima excusa tonta pa tirar mierda...

ahh y sobre este saco wea que aun no dice algo cuerdo??

acaso me estas espiando??
vienes a mi casa a verme que estoy jugando
wn marako ya no sabes que decir
:porqueami:

ahora segun tu... cuales son todos los rpgs que he jugado en japones... por algo lo mencionaste....osea deberias saberlo
y si no... quedaras como lo que eres

una perra resentida que vive del resto sin tener que opinar de su estufa que el mismo reconocio que cambiaria por una xbox...

un dato de consolas...
xbox traera a chile el 23 de marzo una nueva consola (color+regalos)

es una xbox 360 color rojo
mas un (o 2..no recuerdo) control inalambrico
disco duro de 120gb
sus cables hdmi
mas cuenta live por 3 meses
mas el juego resident evil 5 en pro lanzamiento en chile

todo en un pack por 350 o 370 lucas

un dato que me dijeron en el paseo las palmas
y que seran limitadas solo por marzo y abril

Desde cuando ustedes no se burlan de las calificaciones de otros juegos, cuando salio Haze y le dieron una nota de mediocre, webearon 1 mes a la consola.

Y si, aca mismo muchos se quejan de algun juego especifico de ps3 o 360.

Ahora si le dieron esa nota no me echi la culpa a mi :lol2:, yo solo cumpli con publicar el resultado, sino a EDGE, la misma que le dio a killzone 2 un 7 y un 8 a HOTD: Overkill

SATANICXELA dijo:
Desde cuando ustedes no se burlan de las calificaciones de otros juegos, cuando salio Haze y le dieron una nota de mediocre, webearon 1 mes a la consola.

Y si, aca mismo muchos se quejan de algun juego especifico de ps3 o 360.

Ahora si le dieron esa nota no me echi la culpa a mi :lol2:, yo solo cumpli con publicar el resultado, sino a EDGE, la misma que le dio a killzone 2 un 7 y un 8 a HOTD: Overkill
yo ni ahi con las clasificaciones
ese es el pneuz....

:monomeon: satanicleche :gaia:

mira tomare en ejemplo lo que acabas de decir

un 8 al hotd overkill...
a ti te gusto... no... a mi si...
osea.... que saco con tratar de decrte que es bueno... si a ti no te gusto....

eso falta... un poco de comprension....
a nadie le gusta las webas ajenas....
y siempre le tirara flores a lo suyo :hands:

no se si fue duelista que dijo esto...
pero... te hace falta SUPERACION :lol2:

Superacion

Na, simplemente no juego weas de ps2 con mando pa aletear :lol2:

pero lo jugaste....
:lol2:

superalo... ahora :lol2:

Yo no tiendo a meterme acá, pero vengo por una cosa puntual:

Xanathos dijo:
es como tb los del tema de pelea de minas... tb se crearon un grupo social para evitar trolles como el igniz :lol2:

Archanos miente, a Igniz se le dió la bienvenida al tema cuando volvió, ninguno del grupo fue a llorar de que lo banearan ni mucho menos hacer algo que le impidiera conversar libremente con el resto. El grupo que hicimos tiene fines creativos, no privativos o tan infantiles como Archanos quiere dejar ver.

Saludos

CID_VII dijo:
Archanos miente, a Igniz se le dió la bienvenida al tema cuando volvió, ninguno del grupo fue a llorar de que lo banearan ni mucho menos hacer algo que le impidiera conversar libremente con el resto. El grupo que hicimos tiene fines creativos, no privativos o tan infantiles como Archanos quiere dejar ver.

Saludos

Yo soy testigo...

CID_VII dijo:

Saludos

owned xanita

cristianho agrego info 11 minutos y 18 segundos despues...

ahora dime satanic... hay visto a un poseedor de ps3 quejarse de sus juegos.... hay visto a un jugador de xbox kejarse de sus juegos...

varios aca de xbox y ps3 han dicho que existen juegos que no nos han gustado
un ejemplo
yo dije mil veces que el lost planet nome gusto...
y ahora digo que el noby nobyy no me gusto..

tu?
.....

acaso me estas espiando??
vienes a mi casa a verme que estoy jugando
wn marako ya no sabes que decir
:porqueami:

que eri weon tu mismo veni con tus analisis de juegos en rpg en japon

en fin, finalmente si siempre te quoteo es por que me das risa como te pisai la cola, si me diese la paja, te quotearia pero me da =
si aca todos nos recordamos de tus comentarios aweonaos y como ahora dices que no importan las ventas o como no importan las notas....

no suspiste nombrarle los juegos
parece que la niñita de arriba habla por hablar

se me olvido que el dijo que tuvo wii
y con eso te demuestra que sabe mucho mas que los demas
porque jugo 3 juegos

CID_VII dijo:

Saludos

tambien doy fe de ello, de hecho, soy parte del grupo y cuando se creo, estabamos invitados todos los que participamos en el tema, incluidos los trolls como igniz

Mira, mira lo que pasa en este lugar durante mi ausencia....

El gato se va a tomar una siestecita, y los warenes salen de sus ratoneras a celebrar...:lol2:

Es hora de poner orden IN DA HOUSE, NIGGA...pero antes un nuevo video del GOTY 2009...MADWORLD :gafa:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=K_9Of0O4Y8k"]http://www.youtube.com/watch?v=K_9Of0O4Y8k[/ame]
:alabar: WII :alabar:

LAGZONE 2 = :rofl:

mansaca dijo:
Leete las 200 paginas paginas y vas a entender el post aweonao.

troleando

Y que te hace pensar que tengo tiempo de leer 200 paginas????

tengo dos consolas, una novia, un trabajo y soy fanatico del cine y los comics, crees realmente que tengo tiempo de leer 200 paginas para un comentario de un juego malo???, uff, fue una simple pregunta, si no quieres responderla, allá tu. tal vez otro tenga la amabilidad y conteste mi duda.

y para que repites páginas páginas??

Pneuz83 dijo:
Mira, mira lo que pasa en este lugar durante mi ausencia....

El gato se va a tomar una siestecita, y los warenes salen de sus ratoneras a celebrar...:lol2:

Es hora de poner orden IN DA HOUSE, NIGGA...pero antes un nuevo video del GOTY 2009...MADWORLD :gafa:

YouTube - MadWorld Footage from IGN
:alabar: WII :alabar:

LAGZONE 2 = :rofl:

Shhhh, y despues hueveamos con el "jaip", ni a salido y es juego del año....
y con respecto a "lagzone" no e tenido niun solo atisbo de lag en online, por cierto, cuando entre a pelea de ñoños me quedo claro una cosa "esto es gamers wuebeando a gamers", si a alguien esto le hirio sus sensibilidades, bueno es la regla del juego siempre y cuando no caigamos en la descalificacion gratuita creo que estamos bien., y con respecto a que nadie de aca menciona los juegos malos de su consola, bue, es logico, el motivo de esta pelea es wuebearse, no saco nada con agarrar pal wuebeo a alguien con mierda, eso daria pa otro post (y muy interesante por cierto), "los peores juegos next - gen".

SATANICXELA dijo:
Fallout 3 es le mejor RPJ de esta generacion junto con oblivion, y Mass effect.

El resto juega Deadly creatures, un juego mediocre (5.0/10) segun EDGE :lol2:

No puedo opinar del Oblivion, El Fallout o el Mass Effect porque no los he jugado, pero el Deadly Creatures no es mediocre, es uno de los juegos mas extraños que he jugado, pero a la vez innovador en lo que historia se refiere, el hecho de jugar con una araña o un escorpion, donde cada aracnido imita a la perfeccion los movimientos de los bichos reales da una sensación unica, sumado a la ambientacion, el ruido ambiente, y otros agregados, provoca que te sientas uno solo con el bicho en cuestión. Es un muy buen juego.

cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Y que te hace pensar que tengo tiempo de leer 200 paginas????

tengo dos consolas, una novia, un trabajo y soy fanatico del cine y los comics, crees realmente que tengo tiempo de leer 200 paginas para un comentario de un juego malo???, uff, fue una simple pregunta, si no quieres responderla, allá tu. tal vez otro tenga la amabilidad y conteste mi duda.

y para que repites páginas páginas??

Bien por ti.... pero en las 3 paginas que pasaron nadie tubo la amabilidad de responderte aweonao, porque sera :awesome:

Y madworld mmmmm, no more heroes fue lo mejor del 2008, vamos a ver si este vale la pena porque si no voy a wear a la wii todo el año.

Y como siempre el juego wii de la semana, ahi esta para los impacientes

army.jpg

ya se está haciendo clásico el juego wii de la semana...
ajajajajaa

y mad world... puro hype.... entrete quizas... innovador..mmmm.... sangre gore woooow!!!!!! .....

y alguien s compró el KZ2?? vi a equator jugando...

ooooooooooo toi cagao de sueño en mi traajo, = dormi recien 1 hora, como estoy solo hoy jajajajajjajaja
asi que despues de mi siesta matutina vengo a reirme un poco

equator es xanadu parece, si yo tambien lo vi jugando
como va vecino?? que tal el striit? yo ya me estoi acostumbrando al COD 4, al principio no me gusto mucho pero despues de jugar ayer un rato le pille el gustito
aunque jugando online soy puro jugo
asi que cuando coopero mucho vuelvo al resistance pa kitarme la pica

Lo que dije en un post anterior

Y se menciono en un momento que saldria 2010, luego se menciono que es 2009 confirmado....pero esos "confirmados" muchas veces supuestamente se retrasan, y este es como un titulo importante, toy confundido por una parte creo que se van a retrasar, y por otra parte si lo retrasan pierden las navidades que es buena epoca economica.

Lo que esta pasando

"Y es que había gato encerrado o metida de pata, como queráis considerarlo. En una segunda nota de prensa, la multinacional japonesa consciente de las suspicacias que había levantado en la primera, aclaró la situación marcando como fecha límite para el lanzamiento de ‘God of War III’ hasta el fin del año fiscal."
Fuente: Vidaextra
(fin del año fiscal para Sony es Marzo del proximo año).
Tan mal no estaba, se va a marzo god of war, se queda el 2009 uncharted 2 y heavy rain.

Si compre el killzone 2 casi de casualidad, fui a cambiar el fallout y no estaba seguro de cual queria, pero no tenia planes de adquirir el killzone, resulta que llegue al paseo las palmas y vi que habia llegado (se me habia ido incluso que llegaba esta fecha) , no estaba convencido y dije cuanto es la diferencia que debia pagar , y pague...llegue a la casa, lo probe solo un rato pq el sabado tenia n wueas que hacer, me quede mirando el intro y cuando termina el intro me dije a mi mismo :

"La cago"

Jugue unos online, modo historia y quede muy contento, de hecho tengo una impresion muy distinta a cuando probe el demo.
Me fije en los detalles y todo, me trataba de acordar de todos los helgahst que mate y si recordaba alguna animacion que se repitiera y niuna, (a excepcion de cuando van cayendo desde altura) podi estar mucho rato matando giles y todos mueren distinto. ah y 0 lag en el online, escenarios la raja.
PD: Soy Equator13 ....deberia cambiarme el id aca jaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver