Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Xanathos dijo:
¿PORQUE EL PS3 ES TAN MIERDA?
Escrito por CHUCK NORRlS el Martes 17 de Febrero de 2009 a las 7:36 PM
Quiero checar con ustedes los siguientes puntos de porqué he llegado a la conclusión de porqué el PS3 es mierda:
1.-Los juegos multiplataforma casi siempre se ven mejores y reciben mejores calificaciones en sus versiones de 360
2.-El 360 tiene mejor lista de exclusivas
3.-El 360 tiene mucho mejor juego en línea y SIN LAG, un punto que hay que denotar porque casi todos los juegos de PS3 tienen lag en el juego en línea (MGSO)
4.-Y lo peor de todo:sus fanboys maricas,están tan cegados siempre que se les intenta criticar constructivamente su consola pedorra ellos vienen a agredir.Oooo San Carqui te pido que banees a toda esta bola de pendejos que nunca permiten tener una discución inteligente agusto.
la pura y santa verdad

especialmente dedicado al wea de arriba que llora....
fuente:
Press Start » Comunidad »
ire a llorarle al sinloli pa q te baneen

wn.. te invito a leer mas el foro y asi saber porque lo hecharon

el unico que cacho es mansaca..... pero q mas puedo esperar de una weoncita llorona
pa no perder el hilo de juegos.....
Resident Evil 5 = 8 horas de juego???
Le respondere a ese blasefemo....
1.- YO pense que la lista era mas extensa, para decir que una consola es mierda necesitas por lo menos 7 puntos.
Con respecto a los multi, se ven mejor en xbox okey hay algunos (aunque esta lejos que sean todos, hay algunos que se ven mejor en ps3) , pero la diferencia no es sustancial, 5 min jugando y se te olvido las MINIMAS diferencias.
2.- La xbox mejor lista de exclusivas?...pf esta wuea no merece siquiera respuesta, pero respondere para que no se me tilde de esquivo, el Siren ya es harto mejor que muchos titulos de xbox, y con 3 juegos mas la ps3 se puede dar por ganadora, Mgs4, uncharted, y el actual killzone. listoco. (sin contar que harto que se rien porque la ps3 pierde exclusivas, ni dicen niuna wuea por bioshock, dead rising2, mass effect 2, proximamente splinter cell conviction, el condemned 2.
En definitiva, sus exclusivas duran hasta la secuela....cuec.
3.- Lo del Mgo es problema de Konami, de ahi el lag....el resto?..nada, ya pusimos el ejmeplo del resistance, sin contar señor que quien escribio esto PAGA, megaowned. "pe...pe ....pero mi menu es mas lindo y mis avatares tb". Peco wn, la wuea es acceder a contenido interesante pal usuario de manera facil y rapida, esto no es concurso de moda.
4.- La consola no tiene nada que ver con los fanboyz, resulta que ahora la ps3 tambien es mala por los fanboyz, como i adentro de la (no pequeña) consola viniera uno.
Por ultimo agregar que este usuario tiene actualmente su xbox en el refri.
Saludos y te salvaste archanos porque no wuebie a wii....
xanadu agrego info 2 minutos y 21 segundos despues...
Abstemio dijo:
En que local y cuanto te salio la diferencia aprox? :silbido:
Katana, 16 lucas...derrepente (nose, es especial el que atiende) podriai bajarle un par de lucas mas o dejarla en 15 que se yo. Killzone 2 por 16 lucas anda muy bien.