Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tengo claro que la jasper era la última. No tenia idea de la tasa de fallos de la falcon (me tinca que justo ahora caga la mia XD)mansaca dijo:Pero si la falcon seguia con una tasa de fallas, las jasper es la ultima
krlitros87 dijo:tengo claro que la jasper era la última. No tenia idea de la tasa de fallos de la falcon (me tinca que justo ahora caga la mia XD)
Fantomarco dijo:wenas.. zombie el orange box creo que es buenisimo.. y esta a 20 lucas nuevo en TJ....
yo ni kchaba la wea de los trofeos weon... pero la wea del SF me da a cada rato... ajaajaja
ayer fui a un bar ... puta los copetes wenos weon.. te los sirven en vasos de esos boca ancha ajaja asi como de cocacola... 2500 el stolichnaya... me tomé 3 y quedé a piso....
no gané ni un trofeo eso sí.....
cristianho dijo:iguakl debe ser una paja jugar y estar cagao de miedo que cage la consola, pero no creo que pase, osea las tasas de falla me parece son menores en als falcon, asi que juega tranquilo y si caga, bueee... mala cuea nomas

y lo mas triste de todo que siguen haciendo rpgs pero para ps2 (persona 4) y ni sikiera mi wea de consola es compatible con eso. Teniendo la ps2 todavia ya no tengo mas entradas para conectar.....
SATANICXELA dijo:Hace tiempo que no hay reporte de luces rojas en falcon, ese tema ya ni se discute en peleas de consola, sino el tema de exclusividades.
Solo pase a decir que voy en el capitulo 3 de resident evil, lo unico que puedo decir es que le da 10.000 patadas en el asterisco al res 4
Es cierto que es un res 4 con esteroides, pero es una version bestializada, una version mutante a cagar... más encima es el resident más gore hasta la fecha, todo lo que res 4 no fue.
La trama es muy buena, coherente, engancha de una, algo distinto de la trama estupida del 4, los combates son extraordinarios, ahora si que se le puede llamar survivor porque cuesta mas que la chucha sobrevivir.
En cada episodio se va poniendo más brutal, los combates son brutales, más encima se puede jugar en cooperativo.
Para todos los weones que dijeron que era una wea mala, la demo no mostró ni el 5% de como es el juego en verdad.
Shinji se debe estar revolcando en su frustración, resident volvio y de una forma brutal, la review cuando lo termine, y el cooperativo merece una review aparte porque es otra experiencia.
SATANICXELA dijo:Hace tiempo que no hay reporte de luces rojas en falcon, ese tema ya ni se discute en peleas de consola, sino el tema de exclusividades.
Solo pase a decir que voy en el capitulo 3 de resident evil, lo unico que puedo decir es que le da 10.000 patadas en el asterisco al res 4
Es cierto que es un res 4 con esteroides, pero es una version bestializada, una version mutante a cagar... más encima es el resident más gore hasta la fecha, todo lo que res 4 no fue.
La trama es muy buena, coherente, engancha de una, algo distinto de la trama estupida del 4, los combates son extraordinarios, ahora si que se le puede llamar survivor porque cuesta mas que la chucha sobrevivir.
En cada episodio se va poniendo más brutal, los combates son brutales, más encima se puede jugar en cooperativo.
Para todos los weones que dijeron que era una wea mala, la demo no mostró ni el 5% de como es el juego en verdad.
Shinji se debe estar revolcando en su frustración, resident volvio y de una forma brutal, la review cuando lo termine, y el cooperativo merece una review aparte porque es otra experiencia.

(la xbox360) sólo tuve dramas pk se pegaba la wea y ya no sé pegó más, intuyo fue el calor del verano acá en antofa wn, pk cuando jugaba de noche todo piola.
Jimboux dijo:Oye krlitros87 me recomiendas desbloquear??,
acá el socio que me arreglaba la ps2 y tenía el servicio técnico, ahora desbloquea xbox 360 y te deja la garantia intacta, además da garantía y arregla los dramas de las tres luces rojas y el error e74.
taría piola pk tengo plata pa dos juegos no más y este mes se viene bueno con el resident, sfIV etc.
PD: La mía no se calienta (la xbox360) sólo tuve dramas pk se pegaba la wea y ya no sé pegó más, intuyo fue el calor del verano acá en antofa wn, pk cuando jugaba de noche todo piola.
en vez de los $1.600 que gasté XD
. Aparte por lo que sé al añadirle a los juegos los dmi,pfi y ss es más difícil que te baneen jugando live.krlitros87 dijo:100000 % recomendable compadre.
Al comienzo tuve mis recelos por el live. Probé el mes gratis y la wea es la raja, pa que andamos con cosas. Pero es una lata tener que esar pagando por usarlo. Es la única cosa que envidio de la ps3. Yo no soy de plata XD, por lo que no puedo darme el lujo de soltar 30 lks promedio por un juego X. Me compré originales el GOW el farcry, el fable II y el bioshock y puta que dolió XD.
En cambio ahora en 2 juegos solamente que bajé (el MK v/s DC y el sfIV) hubiera gastado cerca de 100 lksen vez de los $1.600 que gasté XD
Por lo que en conclusión. Si no estas dispuesto a gastar altas sumas de $ en juegos te recomiendo 100% que la desbloquees. Aparte por lo que sé al añadirle a los juegos los dmi,pfi y ss es más difícil que te baneen jugando live.
, aunque igual me compraré la Ps3 pa jugar online (a juntar money)xanadu dijo:Es el cumpleaños de nuestra querida Ps2 con 140 millones de unidades vendidas ...."Pe Pe Pe pero el ciclo de vida de cualquier consola es de 4 años " pffff, casi 10 años en el mercado y la consola mas vendida de la actual generacion tiene graficos similares