• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Hace tiempo que no hay reporte de luces rojas en falcon, ese tema ya ni se discute en peleas de consola, sino el tema de exclusividades.

Solo pase a decir que voy en el capitulo 3 de resident evil, lo unico que puedo decir es que le da 10.000 patadas en el asterisco al res 4

Es cierto que es un res 4 con esteroides, pero es una version bestializada, una version mutante a cagar... más encima es el resident más gore hasta la fecha, todo lo que res 4 no fue.

La trama es muy buena, coherente, engancha de una, algo distinto de la trama estupida del 4, los combates son extraordinarios, ahora si que se le puede llamar survivor porque cuesta mas que la chucha sobrevivir.

En cada episodio se va poniendo más brutal, los combates son brutales, más encima se puede jugar en cooperativo.

Para todos los weones que dijeron que era una wea mala, la demo no mostró ni el 5% de como es el juego en verdad.

Shinji se debe estar revolcando en su frustración, resident volvio y de una forma brutal, la review cuando lo termine, y el cooperativo merece una review aparte porque es otra experiencia.

Ahh wn estaba esperando que postearas: "El juego es una mierda no lo compren"
Ahora cague, no queda mas que conseguirse otra pega :lol2:

Fantomarco, Zombie una consulta:

Instalaron el SF IV en el disco duro??

mmm no, vi la opcion, estuve a punto, pero me puse a hacer otras weas xD

Quzias a la noche lo haga, a ver que tanto se reducen los tiempos de carga, aunque en lo personal, no me molestan para nada

Yo sí....y los tiempos de carga se reducen notablemente...

Bueno he vuelto.. Despues de un periplo por una de las maravillas del mundo junto con una minita muy buena retorno a la ps3 mi unica negrita que esta las 24 horas para jugar con ella, bueno amigos espero no exagerar al decir que hasta el momento le killzone 2 es el band of brothers de los juegos de video , es emocionante y logra una inmersion total con sus graficas.
se siente la rabia por la tortura a los compañeros de armas y la posterior muerte de uno de ellos.

Compren killzone2 es un excelente juego.

Fantomarco dijo:
Personas en esta discusión: 10 (10 usuario(s) y 0 invitado(s))
Fantomarco, krlitros87, Matu_869, Pneuz83, xanadu, srodillof, Jimboux, cristianho, Sr_Zombie

falta archanita pa que diga ke este tema está muerto..

igual no es mala idea lo del xbox 360 desbloqueado...
pffff
comentarios wnes a empezar el dia
:hands:

cuenta cuantos usuarios online hay... y cuenta cuantos salen escritos :hands:

a los wnes q les gustan los puntajes en los juegos

ya q ign le dio un 3.9 al sonic & the black knight
famitsu le dio un 6.7
y nintendo power un 8

por ende...
:lol2:

pero me dio igual... esta pasable el juego....
aunq.... creo que un juego tipo sonic heroes seria mejor...

e06738.gif

:roflol::roflol::roflol:

Voy a probar tons a ver ke tal la instalación en el DD

que le dan con el lag....jaja la wuea histerica

jajajj tan toos con el street, yo sigo indesiso si voy por el killzone o street

ajajajaajajaj lagggggggggggggggggggggg

si no les gusta... no jueguen.... así de simple....

rodillo parece que es el mismo nick aka_tatoo

son bien distintos po christiano.....aca toos tienen strit y toos han dicho que es bueno a excepcion de 2, uno que no recuerdo quien era dijo que era facil y algo mas, y pneuz que no cuenta porque no lo a sacado de la caja.
Yo tengo killzone y digo que es de lo mejor visualmente ahora pa consola, si no te gusta, lo cambiai y listo, tan casi al mismo precio, yo no quise ir por el strit porqe necesito reencantarme con el genero y ademas el nuevo estilo visual no me tinco en absoluto....

parece que vamos por la liga de street... vamos a empezar a llevar las estadísticas. ajajajajaaj

agrengeme mi n° es 1220340924039y7304710948120831|0238013810328
a... no... me equivoque...

cristianho dijo:
jajajj tan toos con el street, yo sigo indesiso si voy por el killzone o street

yo tengo el street fighter porque a mi hermano le gusta, sino quizas nunca me lo hubiera comprado y la cago que es la raja. comprate el RE5 si teni alguien con quien jugarlo porque jugarlo de a 2 es la cagá misma(no es lo mismo jugar con el que esta al lado tuyo a jugar con un canadiense por internet o algo asi)

Abstemio si te comprai killzone agrega....ya puedo crear escuadrones...y CLANES!!

agreguen al meanikk de pelea de minas.. tb tiene el SFIV..... y si quieren irse de paliza agreguen al quexuxapongo ..... me tiene picao ese ctm ajaajajajajaajajaa

el único con killzone es xanadu?????? na ke er..... tamos pobres cabros .. la crisis...

el resident no e tinca, auqneu con la mini review del satanixela me parecio que podria verse en un futuro pero por ahora solo la duda esta entre street (por que cuando lo jugue con el fanto lo encontre increible) y por que el killzone es la kaga

cristianho agrego info 1 minutos y 3 segundos despues...

Fantomarco dijo:
agreguen al meanikk de pelea de minas.. tb tiene el SFIV..... y si quieren irse de paliza agreguen al quexuxapongo ..... me tiene picao ese ctm ajaajajajajaajajaa

el único con killzone es xanadu?????? na ke er..... tamos pobres cabros .. la crisis...

jajajaj ese si que es jugar en modo nigthmare ajajaj quexuxapongo que ide mas weona y que weon mas aguja pa los juegos de pelea

jajajaj, sipo loco, tamos hasta el loly, hay que inventar bingos o wueas asi....

calmao perro.. las distancias se acortan... pronto me diran fantodaigo ajajaajaj ñoñooooooooooooooooo

igual me estoy aplicando con rayo de plata.. más conocido como ryu por estos lados.... estaba weno el postre parece... if you know what i mean... ajajajajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver