Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mansaca dijo:Oye y ya llego el resident?
:si hubieran puesto a las minas bailando como las del comienzo...Pneuz83 dijo:Sólo paso a decir que el Soundtrack del Año ya tiene nombre..:
YouTube - the house of the dead overkill - soundtrack - "get funky" (Isaac Washington`s theme)
YouTube - the house of the dead overkill - soundtrack - "the house of the dead" main theme

Sr_Zombie dijo:ya, me decidi por comprar el Watchmen porque consegui que me lo vendieran bastante barato (6,5k) asi que mañana les doy una idea mas completa del juego
Yo apostaria a que el proximo juego es de Manhattan con el Comediante en Vietnam o algo por ahi, o del comediante (me inclino un 90% a que si) o Manhattan solo
El problema es... como demonios se expresa todo el poder del Dr Manhattan en un juego sin ser el paperismo puro.
Por otro lado hoy (o tecnicamente, ayer) fui a ver Watchmen al cine con unos amigos, y en mi opinion, la pelicula logro su objetivo, es muy fiel al comic, con uno que otro leve cambio, mas que nada para agregarle mas dinamismo. Eso si, creo que lo mejor es verla tranquilamente en la edicion del director que saldra de 3 horas 10, ya que trae hartas escenas que cortaron del metraje final del cine (y eso que dura 2hrs40min). Ademas, creo que el final que le dieron (mas que cambiarlo, fue la forma en que queda la caga, de una manera mas "realista") estuvo acertado, hubiese preferido a calamardo, pero creo que funciono
Tuve la suerte de poder hacerme de la coleccion hace unos 3 años atras y esta adaptacion al cine me dejo muy contento
Bueno, ese fue el comentario de cine que a casi nadie le importara
Por otro lado, que cresta le ven a Flowers wn? les creo el asunto de que es una wea media artistica, graficos y leseras... pero... Flowers? como que me daria plancha tener esa wea descargada xD
PD: Satanic, el Watchmen esta a 1600MS points, no se cuanto sera eso pero calculo que unas 10k por lo que dijiste
Fantomarco dijo:si weon .. va a salir el rock band de los beatles (primera aparición de los cabros de liverpool en un videojuego si no me equivoco)... y el guitar hero metallica....
y dai por echo que un jueguito de wii sale banda sonora del año... instauremos los owneuz awards....
"...

Pneuz83 dijo:Es tan buena la banda sonora de Overkill que simplemente no puede haber competencia en el resto del año...
Iba a decir originalmente "El Mejor Soundtrack de la Generación"...pero si se ponen a lloriquear porque les digo sólo con referencia a un año, ni me imagino cómo hubiera sido con respecto a la Generación completa...
Con la excepción de GOTYlaxy, ningún juego me había hecho desear tanto comprarme el CD con la música original, lástima que no existe...![]()
![]()
xanadu dijo:Puro blabla......tariai tu de por medio afectado porque tariai obviando por ejemplo la banda sonora del No More Heroes (takada maestro) y el de Metroid.
Dejemos que hable el tiempo y si amerita te doy la rzon, sino....te doy catedra para variar.
Y si queri la musica original...probablemente exista o este por existir, en el caso del no more heroes y muchos otros tienen sus meses de retraso.
Y para ser honestos, el soundtrack del GTAIV es una basura, el mejor Soundtrack es el del San Andreas. Obviamente vana asaltar los que les gusta el Vice City, pero el asunto de los 80 ya me tiene tan apestao, moda culia awueonada.

Pneuz83 dijo:La música del NMH también es buena, aunque el tema principal es demasiado J-Pop para mi gusto...
YouTube - "Heavenly Star" by Genki Rockets 元気ãƒ*ケッツ
la mejor canción de ese juego era esta
YouTube - Season of the Samurai - No More Heroes - #8 Shinobu
No More Heroes es a Kill Bill como Overkill es a Pulp Fiction
Y esta la intro del SFIV?
YouTube - SFIV Intro
LOL, de quién es esa música? de los Backstreet Boys? de los N-sync?....![]()
![]()

SATANICXELA dijo:

el rockband de los beatles pasara tan desapercibida como fue el rockband soundtracks de los ac/dcFantomarco dijo:si weon .. va a salir el rock band de los beatles (primera aparición de los cabros de liverpool en un videojuego si no me equivoco)... y el guitar hero metallica....
y dai por echo que un jueguito de wii sale banda sonora del año... instauremos los owneuz awards....