• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

No sabía.... y esa canción heavenly star.. aparece en el Lumines.....
Se debería separar banda sonora y música original...o no????
yo le daría el premio al new rally X...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VEgRQ8et4Os"]YouTube - New Rally-X (Arcade) gameplay[/ame]

debería bajarla o ver una nueva versión pa poder escucharla cuando voy pisteando... ajajajajaajajaaj

IO era practicamente warren spector, el weon se fue se acabo IO.

Ahora "Squarenidos" en vez de andar haciendo un Deus ex 3 que probablemente no va a estar a la perfección lograda en el 1, deberian hacer lo que cada weon que entraba al foro de Eidos alegaba, un remake del primero.

Ahora los OST de Splinter cell, en general los juegos de Ubi son ahi nomas.

IO era practicamente warren spector, el weon se fue se acabo IO.

Se acabo IO "literalmente"?...o es como decir "david Jaffe se fue de sony Santa Monica asi que se acabo santa monica"

Ahora los OST de Splinter cell, en general los juegos de Ubi son ahi nomas.

Si, es cierto....a excepcion del Chaos Theory, ese fue la unica aparicion de Amon Tobin. El OST del Hitman tambien es bueno.
En realidad la musica, los OST y aspectos sonoros en general han tenido una evolucion bastante desapercibida

Pneuz83 dijo:
la música Funky de Overkill >>>>> los que pusiste.

música con flow setentero :gafa:

Na, 0 "flow" el ost de esa basura lenta y casual del HOTD, aparte que hablar de flow es de maricones :lol2: no wei por pneuz.

El ost de killer 7 tiene más felling que esa webada para otakus que pusiste (no more heroes)

wenas, en un rato me traen street al traajo asi que ya soy parte del club de la pelea jajajajajaj

jjaja bienvenido

yo estoy esperando que el zombie me compre el orange box pa poder costear el killzone 2 :mad:

si po 35, y asi que si no me duermo por que ando cagao de sueño, voy a llegar a jugar.. se te viene tu nemesis fanto... voy a entrenar duro pa ganarte y ganarle al boss "quexuxapongo"

cristianho dijo:
si po 35, y asi que si no me duermo por que ando cagao de sueño, voy a llegar a jugar.. se te viene tu nemesis fanto... voy a entrenar duro pa ganarte y ganarle al boss "quexuxapongo"

a donde los comprai a 35?

Quexuxapongo no es humano, es un serverdedicado...su ubicacion es Bankok, en un hotel de las afueras, la maquina fue diseñada exclusivamente pa sacarle la xuxa a los insolentes que juegan strit....
Es como Deep Blue, la maquina que juega ajedrez

sse lo compre a un loko de otro foro y me lo trae sellado
y si po quexuxapongo es una makina, es igual jugando tekken aunque en tekken me peino mas, me gano 3 y yo le gane 2 seguidas y se salio jajajajajaja

pero en el street hd, me gana perfe casi toas las peleas jajajajaj

SATANICXELA dijo:
Na, 0 "flow" el ost de esa basura lenta y casual del HOTD, aparte que hablar de flow es de maricones :lol2: no wei por pneuz.

El ost de killer 7 tiene más felling que esa webada para otakus que pusiste (no more heroes)

Música del año va a ser Overkill, no hay competencia alguna...;)

perfectamente ambientada al estilo setentero del juego y hecha exclusivamente para él, exclusivo en Wii....:gafa:

Mejores diálogos y actuaciones de las voces también va a ser para Overkill, sólo Madworld podría hacerle competencia...

Wii tiene las mejores exclusivas de este año, no hay duda de eso...:gafa:

PD: Y los controles de Overkill son tan superiores que hacen casi INJUGABLE a RE5, no me mintai satanic... ;)

PD: Y los controles de Overkill son tan superiores que hacen casi INJUGABLE a RE5, no me mintai satanic...

OHHHHHHH, lo que dijo, pero satanic dile que el 5 es mejor que el 4 y a pneuz le encanta el 4, dile dile....fight FIGHT FIGHT!!!

Pero no podi comparar al Res 5 que tiene los mismos controles del res 4, a un juego de railes que mas encima es lento comparado con sus antecesores de arcade.

El unico "pero" de Res 5 es ser un res 4 con esteroides, pero a la vez marginificado al 100%, con una historia mucho mejor que el 4, es superior al 4 por donde lo mires.

Ya le habia dicho al Archanos que lo habia jugado en casa de un amigo, y el juego es realmente lento comparado con los otros THOTD, especialmente el 2.

Y para más remate salian unas weas verdes que al dispararles se ralentiza el tiempo, mas encima es más facil que los anteriores.

Cuándo viste que el 2 tiene esa clase de ayudas?

quexuxapongo me ganó 7 a 5...la primera vez y las segunda 7-2.... mal... me dejo picadisimo..... no es cuestión de entrenamiento vecino.. es talento... ajajajajaajaj ctm.....

aunque una vez con el zombie (sorry zombie debo contarlo...).. en el HD jugamos con un weon ANYGAMER parece que era el nick.... nos volo la raja... hasta con t hawk sacaba perfects... con fei long era una makina... me ganó como 10 veces el ctm.. le gané una y se salio de aburrio yo kcho....... parece que tambien había otro de acá jugando.. el aka parece.....

jajajajaj y ya jugaste el madworld owneuz??
como es??
= patetico que un railshotter sea el mejor juego del año pa wii

los railshotter son 0 brillo

Lo que hace el fanboyismo.......Reviews de usuarios de Wii a dead rising

"the graphics, i could hardly tell the difference in graphics sure the less zombies on screen but other than that,
it looks so similar. just the boxes/items are tuned down ,
everything else, the blood and gore is still there, this is one of the most impressive looking games on wii , alongside driver paralel lines mario galaxy quantum and mariokart,
"

"I have played the 360 version and yes the graphics are better and yes you use the camera but I love using that Wiimote for some awesome zombie head shot killing. "

Insolito

xanadu dijo:
OHHHHHHH, lo que dijo, pero satanic dile que el 5 es mejor que el 4 y a pneuz le encanta el 4, dile dile....fight FIGHT FIGHT!!!

Yo te digo que RE5 va a recibir la "maldición de 360", o sea va a ser "Xbox´d":

- Perfect Dark Zero fue Xbox´d porque da jugo al lado de lo que fue en su momento el de N64.

- Banjo Kazooie Nuts and Bolts da jugo al lado de los de N64

- Rare en general Xbox´d (su época de oro fue con Nintendo).

- Silicon Knights con Too Human (comparado con Eternal Darkness y el remake del MGS1).

- Bomberman Zero (necesita algún comentario ? :lol2:)

- RE5 comparado con RE4 Wii Edition (la versión definitiva del GOTY 2005 :gafa:)

- Si SFIV es mula al lado del SFIII Third Strike, también diría que fue Xboxeado.

- FFXIII va a ser Xbox´d si da jugo al lado del XII...

- Oblivion Xboxeado al lado del Morrowind.

- y así sucesivamente....:nonono:

Oye en todo caso lo que hablan aca de la cancion del intro del SF4 es verdad wn

No sabia que chucha hacer, si ponerme brutal asesino con ganas de mochear por el asunto de las peleas o si agarrar a mis hermanos weon y hacer una coreografía y ponernos a bailar XD

Cristianho al final te entusiasmaste con el SF4!! XD

Y después podríamos ir po el Killzone 2 y hacer un clan y todas esas mierdas :lol2:

Satanix terminaste el RE5 al final?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver