• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
jjaja mientras la Wii junta polvo

Mira mi PS3 entonces...

23hrc6c.jpg

y no es chiste :rofl:

Así que resumiendo:

RE5 = Decepción del año (hasta ahora)

The House of the Dead Overkill = Mejor juego basado en zombies del año (hasta ahora)

Madworld = :gafa: :gafa: :gafa:

Wii = las mejores exclusivas del 2009.

mige dijo:
uuu q wena ..madworld :baboso:..

sacame de una duda satanicxela.. el RE5 en modo cooperativo offline.. la pantalla se divide de la misma manera que en la demo o la arreglaron?????
pq si es asi dudaria en comprarmelo

Si, es igual que en la demo.

mansaca dijo:
Y ese juego ya era malo, cuando teniai el aparato para ver quien era monstrouo, la wea era todo programado una mierda.

Para seanlole, el juego de la semana debe cumplir cierto requisito

disneyThink.jpg

:awesome:

The thing era buen juego.

Teniai que mantener la confianza en alto, aparte que para que un compañero se trasforme en mountruo tenia que ser atacado muchas veces.

Madwolrd un juego posiblemente bueno de 1000 shovelware.

Dead rising wii, el mejor matazombies que se puede encontrar en wii

sacado de vidaextra

:cafe3:

lo vi en la mañana

como se hablan de juegos

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uWsa4Fg45e8"]YouTube - KizunaTrailer 2[/ame]

se me habia olvido que el kizuna tb esta por salir
:awesome:

como q una decepcion RE5 señor Pneuz, a mi parecer y varios de los conertulios el juego est a la raja super fluido , la trama entrete etc, y me parece demasiado que tu opinion se base en una revista. Y empezar con comparaciones odiosas pe pepe el re4, qu eel re3, pico con eso disfrua el juego.!

El house of dead, aun no lo juego asi que que temrinan el resident, doy mi opinion, y en cuanto a la musica de SF4, (bien amariconada)

saludos

cristianho dijo:
supongo que como con la wii tienes tantos juegos buenos, no pudiste esperar para jugar con tu pc nuevo un juego bastante mediocre del 2005 como el need for speed

si sabes leer entre lineas, dije que es solo a modo de MUESTRA

ademas, si puedes encontrar la mediocridad en NFS MW, queda claro que has jugado mucho juego Demo mediocre hasta el dia de hoy.....

por mi parte espero pode jugar crysis esta semana, tu podras jugar crysis en tu ps3 esta semana????

---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:30 ----------

VinceNeil dijo:
como q una decepcion RE5 señor Pneuz, a mi parecer y varios de los conertulios el juego est a la raja super fluido.....

sera pk no hay mucho que jugar en esas consolas (sobre todo ps3) que inflan el juego.

VinceNeil dijo:
como q una decepcion RE5 señor Pneuz, a mi parecer y varios de los conertulios el juego est a la raja super fluido , la trama entrete etc, y me parece demasiado que tu opinion se base en una revista. Y empezar con comparaciones odiosas pe pepe el re4, qu eel re3, pico con eso disfrua el juego.!

El house of dead, aun no lo juego asi que que temrinan el resident, doy mi opinion, y en cuanto a la musica de SF4, (bien amariconada)

saludos

RE5 fue anticipado por AÑOS no sólo como uno de los grandes juegos del 2009, sino de TODA LA GENERACIÖN...estamos hablando de la secuela de uno de los mejores juegos jamás creados (RE4) y se supone que RE5 tenía que estar a su altura...

Más de cuatro años invertidos y cientos de personas trabajando para qué? para una mejora TAN MARGINAL?...RE4 salió en el 2005...era válido esperar mejoras más susbstanciales y drásticas con tanto tiempo de diferencia...

Eso se llama DECEPCIONANTE...no estuvo a la altura de las expectativas...:nonono:

mansaca dijo:
Para seanlole, el juego de la semana debe cumplir cierto requisito

si se que el principal requisito del "juego de la semana" es que tiene que gustarte a ti :lol2:

gearslole-232.jpg

gears of war, sacada de mi pc

nada que envidiarle a la 360 :gafas:

en la semana, (o la proxima) se viene farcry 2, half life 2, portal, gta 4 y...crysis :gafa:

Pneuz83 dijo:
RE5 fue anticipado por AÑOS no sólo como uno de los grandes juegos del 2009, sino de TODA LA GENERACIÖN...estamos hablando de la secuela de uno de los mejores juegos jamás creados (RE4) y se supone que RE5 tenía que estar a su altura...

Más de cuatro años invertidos y cientos de personas trabajando para qué? para una mejora TAN MARGINAL?...RE4 salió en el 2005...era válido esperar mejoras más susbstanciales y drásticas con tanto tiempo de diferencia...

Eso se llama DECEPCIONANTE...no estuvo a la altura de las expectativas...:nonono:

Resident 4 tambien fue una especia de decepción para muchos fans, muchos esperaban un RES con una trama como Code:veronica.

Res 4 no es el mejor de la saga, incluso es el resident con el peor argumento.

Ni siquiera es una decepción generalizada, solo para "algunos" ;)

seanlole dijo:
si se que el principal requisito del "juego de la semana" es que tiene que gustarte a ti :lol2:

gearslole-232.jpg

gears of war, sacada de mi pc

nada que envidiarle a la 360 :gafas:

en la semana, (o la proxima) se viene farcry 2, half life 2, portal, gta 4 y...crysis :gafa:

Se ve peor que la de 360, otra cosa.. no intentis correr el GTA 4, te lo digo por experiencia ;)

Esa radeon es buena, pero no hace milagros

cueec, yo tambien encuentro que se ve peor

fail

SATANICXELA dijo:
Se ve peor que la de 360, otra cosa.. no intentis correr el GTA 4, te lo digo por experiencia ;)

Esa radeon es buena, pero no hace milagros

srodillof dijo:
cueec, yo tambien encuentro que se ve peor

fail

no digo que se vea mejor o igual. digo que PUEDO JUGARLO :gafa:

ademas no se ve mejor porque no tengo mejor pantalla.

tratare de comprarme un cable hdmi para poder sacar pics con mejor resolucion en la tele de abajo.

en cuanto al gta4, tengo mi pc con mejores recomendaciones que las pedidas (la tarjeta de video es lo unico que esta dentro del minimo recomendado).

si no puedo correrlo...........tratare de hacerlo con vista y direcx10

Paso por acá para decir que ya pasé la primera misión de Ninja Blade.
Sólo me resta decir que :baba::baba::baba:
:worthy::worthy:Ninja Blade :alabar:
Con sólo la intro quedé pa la cagá XD

Pneuz83 dijo:
:rofl:

¿Tú cachai que RE4 influyó directamente en el diseño de Gears of War? Sin RE4, Gears of War sería probablemente un FPS del montón...;)

La carátula trasera de RE4:
big.jpg

"Destined to be the Greatest Survival Horror of all time" REINVENTS, TERRIFYING :gafa: :gafa: :gafa:

Los Survival Horror no tienen por qué tener un enfoque DEFENSIVO, RE4 demostró que los Survival Horror también pueden tener un enfoque OFENSIVO, tal como la serie Onimusha en sus comienzos...;)

Y los RE antiguos no eran para nada más difíciles que el RE4, eran básicamente pura memorización de los ítems y enemigos, nada más, así que no vengai a dártelas de que conocís mejor que yo la saga ;)

jajajaajaja... tnz, si al juego de "Alvin and the Chipmunks" le colocan atras que es el mejor juego de todos los tiempo tu le crees xD xD

Pneuz83 dijo:
:wtf: estai hablando? Estai con ataque de diarrea mental parece...

Pero déjame ponerte un ejemplo...¿Qué daría más miedo?:

A) Si tú estuvierai en un pasillo oscuro escuchando el gemido de un zombie tortuga ubicado a un kilómetro de distancia...O

B) Rodeado de zombies (o ganados,), entre ellos uno que anda equipado con una motosierra, y que te persigue incansablemente, sòlo con el propòsito de decapitarte?

A ver poh...en cuàl de las dos casos te meariai màs? :lol2:

PD: y LOL al comentario de mis colegas..."pe-pe-pe-pero yo no soy troll :sadcry:" Otro cìnico màs :rofl:...es hora de sacarse la careta y asumirse de una vez por todas, mi estimado Chin...

Creo que el problema es el tipo de terror que te gusta. Aunque el RE4 màs que juego de terror es un thriller de acción (haciendo analogia con las peliculas), pues más que miedo lo que se siente es tensión.

Y puntualmente el RE4 jamás me dio miedo, a lo sumo me sorprendió. Pero realmente jamás me sentí "indefenso" frente a los ezpañolez. Si al final RE4 no es un survival horror sino un shooter en 3era persona.

Pneuz83 dijo:
En todos esos casos, los enemigos se podían esquivar fácilmente...eran tan lentos que se podían anticipar sus movimientos sin mayores problemas...:gafa:

De hecho, Tyrant caminaba principalmente, podíai sacarle perfecto si erai bueno...

En cambio, para esquivar en RE4, sólo se puede en una fracción de segundo y siempre cuando aparezca el QTE...es cosa de ver la pelea con Krauser en dificultad Professional, que hay que tener buenos reflejos para ganarle...

No se pueden esquivar los personajes de la motosierra, son muy duros de derrotar, hace falta más que un par de balas para darles de baja, y no con cualquier arma..;)

Y los sustos en los anteriores RE, son como un chiste, sólo funcionan una vez...por segunda o tercera vez, ya pierden la gracia casi totalmente...en RE4, en cambio, la sensación de tensión es constante, porque siempre abundan los enemigos para acecharte...eso es lo que lo hace tan "adrenalínico"...;)

Tan sólo tenís que aceptar que la serie cambió para mejor...si RE se hubiera mantenido en lo mismo de siempre, a estas alturas la saga estaría tan muerta como la de Silent Hill, dando cada vez más pena a medida que salen nuevos juegos...RE4 es lo mejor que pudo haberle pasado a la saga..:gafa:

Insisto el problema es que confundes terror con tensión. El RE4 te mantiene atento, pero no logra generar la sensación de angustia que requiere el terror. Es como Aliens y Alien, Aliens es un thriller de acción y alien es de terror.

Y en todo caso, el problema con el RE4 no es tanto el tema del cambio de mecánica, sino el asqueroso cambio de historia. Donde salvo el nombre del juego y de algunos personajes no tiene nada que ver con los anteriores. Probablemente el mismo cambio de mecánica, pero con respeto por la historia hubiese hecho el juego perfecto tanto para casuals como para fanaticos de saga.

Y sobre silent hill, justamente el problema es querer parecerse al RE4 y perder su identidad. El SH1 es absolutamente más aterrador que cualquier RE...

(igual si es por juegos de terror, le doy sus puntos al Eternal Darkness que es lejos uno de los mejores juegos de GC)

krlitros87 dijo:
Paso por acá para decir que ya pasé la primera misión de Ninja Blade.
Sólo me resta decir que :baba::baba::baba:
:worthy::worthy:Ninja Blade :alabar:
Con sólo la intro quedé pa la cagá XD

es ahi no ma, a mi no me gusto mucho el ninja gaiden le vuela la raja,ademas q los monos jefes son re faciles y repetitivos a cagar,
asi q en conclusion es ahi no ma la caga de juego,
pero igual lo jugue mas q la chucha :cafe3:

seanlole dijo:
si sabes leer entre lineas, dije que es solo a modo de MUESTRA

ademas, si puedes encontrar la mediocridad en NFS MW, queda claro que has jugado mucho juego Demo mediocre hasta el dia de hoy.....

mmm nop osea te parece poco sf IV y killzone??, = es malo tu descarte, instalaste un juego solo para sacarle una foto y demostrarnos lo bien que se ve, siiii claaaroooo

por mi parte espero pode jugar crysis esta semana, tu podras jugar crysis en tu ps3 esta semana????

crysis cof cof ya lo jugue sin loly, cuando aun no tenia ps3, y si bien es graficamente increible, es bien malo como shotter, es mucho mejor farcry un juego aun mas antiguo que el crisys, ademas no vas a bailar asi que es solo grafica, justamente lo que acostumbras criticar

.

varios de aca deben tener tarros bknes pero pocos los usan pa jugar,... a menos que tengan wiiiiiii

Ribosoma dijo:
jajajaajaja... tnz, si al juego de "Alvin and the Chipmunks" le colocan atras que es el mejor juego de todos los tiempo tu le crees xD xD

Creo que el problema es el tipo de terror que te gusta. Aunque el RE4 màs que juego de terror es un thriller de acción (haciendo analogia con las peliculas), pues más que miedo lo que se siente es tensión.

Y puntualmente el RE4 jamás me dio miedo, a lo sumo me sorprendió. Pero realmente jamás me sentí "indefenso" frente a los ezpañolez. Si al final RE4 no es un survival horror sino un shooter en 3era persona.

Insisto el problema es que confundes terror con tensión. El RE4 te mantiene atento, pero no logra generar la sensación de angustia que requiere el terror. Es como Aliens y Alien, Aliens es un thriller de acción y alien es de terror.

Y en todo caso, el problema con el RE4 no es tanto el tema del cambio de mecánica, sino el asqueroso cambio de historia. Donde salvo el nombre del juego y de algunos personajes no tiene nada que ver con los anteriores. Probablemente el mismo cambio de mecánica, pero con respeto por la historia hubiese hecho el juego perfecto tanto para casuals como para fanaticos de saga.

Y sobre silent hill, justamente el problema es querer parecerse al RE4 y perder su identidad. El SH1 es absolutamente más aterrador que cualquier RE...

(igual si es por juegos de terror, le doy sus puntos al Eternal Darkness que es lejos uno de los mejores juegos de GC)

La diferencia es que Silent Hill jamás tuvo identidad en el gameplay y siempre estuvo a la sombra de RE, su truco era tratar de angustiarte generándote miedo al proyectar cosas "´mas inconscientes" usando imaginería ultrabizarra y supuestamente "shockante"...pero que al mismo tiempo eran tan exageradas y forzadas que caían en lo ridículo...de hecho, sin querer me provocan más risa que miedo, al ver cómo se esforzaban tanto por diseñar enemigos que supuestamente te provocan shock...

Y Silent Hill cayó en decadencia a partir de la parte 2...el chiste se repitió tanto que se pudrió...¿Hasta cuándo pensaban que iban "a dar miedo" las enfermeras? Se hizo muy monótono, demasiado cliché....Silent Hill necesitó un buen lavado de cara a lo RE4 para restaurar su relavancia, pero ahora la serie está simplemente muerta.

Pneuz83 dijo:
La diferencia es que Silent Hill jamás tuvo identidad en el gameplay y siempre estuvo a la sombra de RE, su truco era tratar de angustiarte generándote miedo al proyectar cosas "´mas inconscientes" usando imaginería ultrabizarra y supuestamente "shockante"...pero que al mismo tiempo eran tan exageradas y forzadas que caían en lo ridículo...de hecho, sin querer me provocan más risa que miedo, al ver cómo se esforzaban tanto por diseñar enemigos que supuestamente te provocan shock...

Es un comentario en serio? sucede que hay algo que se llama genero, y en los generos de videojuegos hay ciertas caraterísticas que son comunes entre ellos. Por ejemplo los shooter que todos en su escencia son iguales, o las aventuras gráficas o los rts. Y no por eso uno está a la sombra de otro.

En todo caso, no hay que olvidar que el estilo de juego de Survival Horror no fue creado por los RE sino por los alone in the dark (aunque estos estaban más orientados a la resolución de puzzles que al combate).

Sigues obsecionado con los "enemigos", la gracia del SH era la atmosfera aterradora, de hecho si es por criaturas, una de las más angustiantes eran las sombras de los niños en la escuela, y no eran agresivos ni hacian daño.

Pneuz83 dijo:
Y Silent Hill cayó en decadencia a partir de la parte 2...el chiste se repitió tanto que se pudrió...¿Hasta cuándo pensaban que iban "a dar miedo" las enfermeras? Se hizo muy monótono, demasiado cliché....Silent Hill necesitó un buen lavado de cara a lo RE4 para restaurar su relavancia, pero ahora la serie está simplemente muerta.

Creo que le doy crédito hasta el SH3, igual concuerdo que cada vez la formula generaba menos miedo, dado que uno ya sabia que esperar.

Y como dije, y no has hecho comentario al respecto, el problema de peso del RE4 no fue el cambio de mecánica, sino la pérdida de la historia. De hecho el RE4 pudo haber sido mucho mejor si hubiese narrado la historia del cuarto capitulo del RE:UC. Y si consideras que el problema del juego eran los zombies, hay que recorda que Umbrella realmente no fabricaba zombies, sino BOW y fácilmente se pudieron haber diseñado enemigos más rápidos y dificiles (licker o hunters por ejemplo)

Ribosoma dijo:
Es un comentario en serio? sucede que hay algo que se llama genero, y en los generos de videojuegos hay ciertas caraterísticas que son comunes entre ellos. Por ejemplo los shooter que todos en su escencia son iguales, o las aventuras gráficas o los rts. Y no por eso uno está a la sombra de otro.

En todo caso, no hay que olvidar que el estilo de juego de Survival Horror no fue creado por los RE sino por los alone in the dark (aunque estos estaban más orientados a la resolución de puzzles que al combate).

Sigues obsecionado con los "enemigos", la gracia del SH era la atmosfera aterradora, de hecho si es por criaturas, una de las más angustiantes eran las sombras de los niños en la escuela, y no eran agresivos ni hacian daño.

Creo que le doy crédito hasta el SH3, igual concuerdo que cada vez la formula generaba menos miedo, dado que uno ya sabia que esperar.

Y como dije, y no has hecho comentario al respecto, el problema de peso del RE4 no fue el cambio de mecánica, sino la pérdida de la historia. De hecho el RE4 pudo haber sido mucho mejor si hubiese narrado la historia del cuarto capitulo del RE:UC. Y si consideras que el problema del juego eran los zombies, hay que recorda que Umbrella realmente no fabricaba zombies, sino BOW y fácilmente se pudieron haber diseñado enemigos más rápidos y dificiles (licker o hunters por ejemplo)

Hablemos en serio...el miedo de SH era bien, bien EMO...poner imágenes que supuestamente provocaban disturbios a un nivel no completamente conciente...¡OMG, una guagua decapitada!....¿ya y?...como dije mucho tiempo atrás, SH es un puro festival del morbo, bien histérico...es sólo "tratar" de proyectar ilusiones...una vez que te dai cuenta de eso, el juego se desmorona totalmente, porque fracasa la experiencia...

Una sombra nunca ha matado a nadie...¿por qué habría que tenerle miedo? más daría miedo si te tiraran a una jaula de leones hambrientos...quizás deberíamos comprobarlo empíricamente...;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver