• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
El juego ni siquiera sale.... loas de ps3 le dieorn un 8, y como pueden calificar a res 5 si ni siquiera ha salido la version de ps3.

480i :lol2::lol2::lol2:
no vi review de ps3
solo de xbox

entonces mas me confirmas que son trolles colocando numeritos
y que el resto salta de una pata con dicha calificacion??

:hands:

lo mismo hicieron con juegos de wii...
sin salir... ya los calificaron....
por ende....

paginas de calificacion = trolles :lol2:

Puta que gozan al tener un juego con nota alta en Wii :lol2:

Bueno, que bien que le hayan puesto buena nota a MadWorld, se veia venir porque salia de lo comun, al menos en presentacion

Se une a los juegos que quiero probar en Wii algun dia (serian este, No more Heroes y Mario galaxy, porque el resto...)

como a las putitas graficas les gustan los scores de los juegos

comenzemos con ign para madworld

y este es pa ti satanic

MadWorld (wii: 2009): Reviews

metacritic le dio un 87???
mismo puntaje que tu RE5???

sin ver el puntaje de los usuarios...
su tonto 10 de 10

y podria seguir.. pero pa que

3dJuegos = 91
IGN.com = 90
NINTENDO POWER= 90
IGN UK = 89
MERISTATION= 80

Tu pareci mas preocupado de los scores que nadie, aca yo por lo menos muy interesado por los score no estoy, si puntuaron a Mad World asi, bue, "debe ser interesante", se ve atractivo ...sin embargo son ustedes los que ningunean a la competencia sin miramientos incluso cuando tienen el respaldo de la critica, entiendase en el caso de ps3, el mgs4, el killzone 2, el little big planet etc. Me parece una verdadera incoherencia.

Incoherencia casi tan grande como la de Sinloli, hechando a competir su nuevo "tarro" contra laps3 y la xbox360.

Los "users Scores" hoy parecen ser menos confiables que nunca...apenas esta disponible la oportunidad, se llenan de fanboyz awueonaos para calificar con una nota como el pico, o magistral a titulos que poco tienen de dicha nota.

Na, igual se ve interesante el juego... algo bueno de tanto shovelware en esa consola.

archanita nadie dijo que mad world era una mierda....
incluso muchos les interesa jugarlo... pero concuerdo en lo que dice xanadu.... ningunean y agrandan cosas que no son...

Sr_Zombie dijo:
Puta que gozan al tener un juego con nota alta en Wii :lol2:

Bueno, que bien que le hayan puesto buena nota a MadWorld, se veia venir porque salia de lo comun, al menos en presentacion

Se une a los juegos que quiero probar en Wii algun dia (serian este, No more Heroes y Mario galaxy, porque el resto...)

pffff.... se nota que sabes de wii :hands:

Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure (wii: 2007): Reviews

uno de los primeros juegos de capcom para la wii

zack and wiky tb tuvo buen puntaje.... tb es digno de tener original...
fue como el juego numero 20 en salir en el 2007....
por ende... no gozo... solo me rio de los que saltan con puntajes

xanadu dijo:
Tu pareci mas preocupado de los scores que nadie, aca yo por lo menos muy interesado por los score no estoy, si puntuaron a Mad World asi, bue, "debe ser interesante", se ve atractivo ...sin embargo son ustedes los que ningunean a la competencia sin miramientos incluso cuando tienen el respaldo de la critica, entiendase en el caso de ps3, el mgs4, el killzone 2, el little big planet etc. Me parece una verdadera incoherencia.

Incoherencia casi tan grande como la de Sinloli, hechando a competir su nuevo "tarro" contra laps3 y la xbox360.

Los "users Scores" hoy parecen ser menos confiables que nunca...apenas esta disponible la oportunidad, se llenan de fanboyz awueonaos para calificar con una nota como el pico, o magistral a titulos que poco tienen de dicha nota.

primer punto...
nota la ironia, nunca ando publicando los puntajes, es lo que menos me importa
pero esta vez lo hice para venir a trollear un rato... he estado muy ocupado para venir a webiarlos :up:, pero mira.... no es el primer juego de wii.. ni sera el ultimo con wena (o casi media buena) calificacion, nota que al zombie le coloque un link del 2007....y asi podria seguir pero la dura q no me importan los puntajes... porque mal q mal.... aqui se toma la primera cosa que ven, o de lo que mas se habla... hay buenos juegos, pero ustedes trollean con lo que conocen o buscan para burlar.... asi que... :retard:

ahh y sobre el sinloli... dejalo ser feliz wn.. anda preocupados de lo q postean los demas.... xuxa... yo tb tengo un buen tarro, fue cuando me digne a instalar el mirror's edge para decir que es una basura...., tb no fue bien tomado... pero q mas da... es mi opinion y las de ustedes me la paso por la raja :lol2:

SATANICXELA dijo:
Na, igual se ve interesante el juego... algo bueno de tanto shovelware en esa consola.

:blahblah:

sorry :hands:
otro troll no po wn.....

Fantomarco dijo:
archanita nadie dijo que mad world era una mierda....
incluso muchos les interesa jugarlo... pero concuerdo en lo que dice xanadu.... ningunean y agrandan cosas que no son...
cristianho dijo:
jajajajaj y ya jugaste el madworld owneuz??
como es??
= patetico que un railshotter sea el mejor juego del año pa wii

los railshotter son 0 brillo

http://www.antronio.com/comunidad/f...-vs-consola-237893/index953.html#post14743391

te digo... no faltan los wnes que lo hacen

En realidad madworld me intereso bastante siempre, ademas al ser un juego de platinum games debe ser de calidad, este mas el remake del broken sword aseguraron otro año de vida para wii.

Hola soy George Stovart......

El supuesto remake del silent hill es solo para la psnetwork y no para wii.

saludos

mansaca dijo:
En realidad madworld me intereso bastante siempre, ademas al ser un juego de platinum games debe ser de calidad, este mas el remake del broken sword aseguraron otro año de vida para wii.

saludos
ajajajaj
puede ser

pero tb se espera el nuevo no more heroes (aunq sea pa diciembre de este año)
el monster hunter 3
los final fantasy

entre otros...

un punto aparte

segun un portal de juegos...
hace pocos dias la ps2 cumplio 9 años...
es asi???
me da paja buscar info :lol2:

creo q ya le respondi a todos...
podre volver a mis labores :cafe3:

Xanathos dijo:
pffff.... se nota que sabes de wii :hands:

Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure (wii: 2007): Reviews

uno de los primeros juegos de capcom para la wii

zack and wiky tb tuvo buen puntaje.... tb es digno de tener original...
fue como el juego numero 20 en salir en el 2007....
por ende... no gozo... solo me rio de los que saltan con puntajes

:retard:
Aun asi no me interesa jugarlo, como dje, lo unico que me llama la atencion de Wii es Mario galaxy, MadWorld y No More Heroes, el resto niuna wea.. aaah, el otro es el Smash Bros Brawl

Y por otro lado, no he dicho que no hayan mas juegos con buena calificacion en Wii, si no que la gozan con tener un juego que les salga con buen puntaje entre tanto Shovelware (no vengas con weas de que no andabas cagado de la risa con que le hayan puesto buena nota a MadWorld)

No more heroes es buen juego, lo jugue donde un amigo, killer 7 por donde se le mire.

Mad wolrd, No more heroes, Metroid 3, MG, SSBB y se acabo wii, empieza el shovelware...

mansaca dijo:

saludos

SI?...fuente plis

Es obvio que los estándares son superiores en Wii...si a una máquina tan sólo se le exige tener más pixeles en pantalla, bahhh qué digo, que funcione sin quemarse por más de 15 minutos...¿Realmente tiene estándares? :lol2:

Wii es la única consola con futuro...mientras que 360 ya se quedó sin batería, y no tiene ninguna exclusiva que valga la pena...la otra, PS3, vive de puro VAPORWARE... GT5 en el 2012..God of War 3 en el 2010, FFXIII Versus en el 20XX...

No hay duda alguna que Wii tiene este año en el bolsillo y el 2010 va a ser simplemente una masacre...:gafa:

Gracias por jugar Xboxeros y Sonyers, ojalá en la próxima generación puedan darnos algo de reto...ganar con las mejores exclusivas fue demasiado fácil...;)

Sr_Zombie dijo:
Aun asi no me interesa jugarlo, como dje, lo unico que me llama la atencion de Wii es Mario galaxy, MadWorld y No More Heroes, el resto niuna wea.. aaah, el otro es el Smash Bros Brawl

Y por otro lado, no he dicho que no hayan mas juegos con buena calificacion en Wii, si no que la gozan con tener un juego que les salga con buen puntaje entre tanto Shovelware (no vengas con weas de que no andabas cagado de la risa con que le hayan puesto buena nota a MadWorld)
no sabias de la existencia del zack and wiky....
cuando lo confieses...
te dire como andaba con la cara sabiendo la nota

satanic
:blahblah:

:lol2:

mejores exclusivas? por favor... el mccombo 3... ja...

SFIV hasta en pc po men...wii tatsunoko no comments....

el montón de fps (que no sé cual es la gracia que tienen pero filo... ) halo killzone resistance y un laaaargo etc....
rpg (mansaca explayate porfa)
little big planet... de verdad un grandisimo juego.. sin webeo.. si el vecino no me lo hubiese prestao no lo hubiese jugado nunca...
uncharted strangehold etc...

estamos claros... mariogalaxy ...no more heroes...madworld... lo único rescatable....

y repito SFIV... no te podís hacer pasar por consola actual si no tenís el striiit po washooooooooooooooooo

y a todo esto.. cuando sus peleas???? si kerís vender el figthing stick me avisai...

esto es lo del mccombo.. por si no lo leyeron...
El consultor comercial de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha ofrecido unas curiosas declaraciones a GamaSutra, donde opina que Wii es un “restaurante de comida rápida” y pone en duda el criterio de selección de juegos de los jugadores que poseen la consola de Nintendo.

“La audiencia de Wii no es suficientemente sofisticada para saber si el juego que están comprando es comparable por ejemplo con Gears of War o Little Big Planet porque probablemente no tendrán una Playstation 3 o una Xbox 360. Compran juegos de Wii por la misma razón que comen en el Mc Donalds”, declara Pachter.

El paralelismo del analista continúa cuando esgrime que “Mc Donalds no recibirá buenas críticas, pero son consistentes como empresa y siempre sabes lo que te van a servir para comer”. Patcher apuntilla la metáfora asegurando que Wii es un “restaurante de comida rápida”, Playstation 3 “un restaurante de prestigio” y Xbox 360 “un punto intermedio”.

No, no conocia el Zack & Wiki, y de hecho, acabo de ver unos videos de Gameplay y por la cresta que confirmo que no lo quiero probar

Fantomarco dijo:

el montón de fps (que no sé cual es la gracia que tienen pero filo... ) halo killzone resistance y un laaaargo etc....
little big planet... de verdad un grandisimo juego.. sin webeo.. si el vecino no me lo hubiese prestao no lo hubiese jugado nunca...

estamos claros... mariogalaxy ...no more heroes...madworld... lo único rescatable....

y repito SFIV... no te podís hacer pasar por consola actual si no tenís el striiit po washooooooooooooooooo

y a todo esto.. cuando sus peleas???? si kerís vender el figthing stick me avisai...

esto es lo del mccombo.. por si no lo leyeron...
El consultor comercial de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha ofrecido unas curiosas declaraciones a GamaSutra, donde opina que Wii es un “restaurante de comida rápida” y pone en duda el criterio de selección de juegos de los jugadores que poseen la consola de Nintendo.

“La audiencia de Wii no es suficientemente sofisticada para saber si el juego que están comprando es comparable por ejemplo con Gears of War o Little Big Planet porque probablemente no tendrán una Playstation 3 o una Xbox 360. Compran juegos de Wii por la misma razón que comen en el Mc Donalds”, declara Pachter.

El paralelismo del analista continúa cuando esgrime que “Mc Donalds no recibirá buenas críticas, pero son consistentes como empresa y siempre sabes lo que te van a servir para comer”. Patcher apuntilla la metáfora asegurando que Wii es un “restaurante de comida rápida”, Playstation 3 “un restaurante de prestigio” y Xbox 360 “un punto intermedio”.
hace tiempo que no leia algo asi

fueron años que todos dijeron

SI NO TENI UN WINING.... NO SABI NA DE CONSOLAS :lol2:

xuxa.. ahora es un street :risas:

ctm... me mie :nu:

Fantomarco dijo:

Shooter castrados, festival del QTEs, editor de niveles de 50 lukas y con mitad de contenido...el único juego que vale la pena en esa lista es el SFIV...y la versión de PS3 es LEJOS LA PEOR...:rofl:

y te faltó nombrar el killer-app por definición, mi favorito HOME..los que quieren agujonear minas, saben donde buscar...:lol2:

Estándares bajos = exclusivos de PS3...

Sr_Zombie dijo:
No, no conocia el Zack & Wiki, y de hecho, acabo de ver unos videos de Gameplay y por la cresta que confirmo que no lo quiero probar
es mucho para ti...
lo supuse
no tendre el mismo coeficiente de pneuz :lol2: :risas:

pero no es un juego para ti...

i know :gafas:

y te digo...
ni ahi con la puntuacion del madworld...
aun no lo tengo....
y sinceramente he jugado weas que califican de 2 u 1 punto... pero q mas da.....
son opiniones de gringos que nunca representaran mis gustos

Pneuz83 dijo:
Shooter castrados, festival del QTEs, editor de niveles de 50 lukas y con mitad de contenido...el único juego que vale la pena en esa lista es el SFIV...y la versión de PS3 es LEJOS LA PEOR...:rofl:

De hecho, por control se podria decir que es mejor la de PS3, a muchas personas les moleste o se les hace MUY incomodo jugar con el control de 360, y graficamente, La de PS3 se veia mejor en la comparativa que hizo Gametrailers

Imagino que ya habras sacado el SF IV de su empaque

Y de paso, sacaste algunos trofeitos mas :lol2:

archanita por eso "striiiiitttt".. me extraña.....

la peor versión?????? pq???? ya la encuentro la kga.. algo influenciado por algo de fanatismo... pero en fin..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver