• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
archanita por eso "striiiiitttt".. me extraña.....

la peor versión?????? pq???? ya la encuentro la kga.. algo influenciado por algo de fanatismo... pero en fin..
fanatismo...
es lo que pasa...
estas tas cegado como un troll llorando porque le tocaban a su tata de latex en la ultima version... siendo que el mgs3 ha sido el mejor de la saga.....

:rolleyes:

:cafe3:

la no llea este tema again

Fantomarco dijo:
archanita por eso "striiiiitttt".. me extraña.....

la peor versión?????? pq???? ya la encuentro la kga.. algo influenciado por algo de fanatismo... pero en fin..

Peores gráficos, peor online, se demora más en cargar las peleas, tener que instalar 5 Gigas de juego etc. etc...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nOSFhbuaTlo&feature=related"]YouTube - Street Fighter IV - PS3 vs Xbox 360 (Load Times)[/ame]

20 segundos en cargar una pelea :rofl:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=CdL_TlzkyOw&feature=related"]YouTube - Street Fighter 4 - PS3 First Impressions and Rufus MADNESS pt1[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NwCYbRtSE9w&feature=related"]YouTube - Street Fighter 4 - Rufus MADNESS pt3[/ame]

Te damos gracias Blu-ray :alabar:

sacaron un juego decente en dos años y saltan toas las wiionas, por fin un juego actual owneuz para que no sigas sacando el resident o el mario galaxy :retard:

Nuevo trailer de x-men origins: wolverine

[ame=http://www.gametrailers.com/player/46511.html]Gametrailers.com - X-Men Origins: Wolverine - Uncaged Trailer HD[/ame]

Se ve filete.

20 segundos x pelea....:lol2:

Qué importa? Acostumbrados a ESPERAR...

:rofl: WAITSTATION 3 :rofl:

Pneuz83 dijo:
Wii es la única consola con futuro...mientras que 360 ya se quedó sin batería, y no tiene ninguna exclusiva que valga la pena...

Todavia queda el Alan Wake y Brutal Legend para xbox360.

Como ya se pusieron soberbias las wiionas llego el momento que las ponga en su lugar.

1.- MadWorld podra ser un gran game y ciertamente me gustaria probarlo, pero con un tibio sol no haci un verano.

Shooter castrados, festival del QTEs, editor de niveles de 50 lukas y con mitad de contenido...el único juego que vale la pena en esa lista es el SFIV...y la versión de PS3 es LEJOS LA PEOR...

2.- Penoso comentario, si dices shooter castrado por Killzone 2, (a ti que te gusta el review tiene promedio 9.0), el resto cae en el monton y hay algunos que salvan, fuera de el Call Of Duty 4, que junto a Killzone son 2 de los mejores de esta generacion (cosa que no veras en wii obvio). QTE? no se a abusado de eso esta generacion a excepcion de un solo juego, no veo que critiques esa caracteristica en Resident Evil 4.

estas tas cegado como un troll llorando porque le tocaban a su tata de latex en la ultima version... siendo que el mgs3 ha sido el mejor de la saga.....

Que lindo es definir cual es el mejor titulo en una saga como Metal Gear donde hay pa regodiarse de momentos gloriosos, el 4 marco pauta esta generacion.

cachen este titulazo para wii, recien salido en gametrailers

[ame=http://www.gametrailers.com/player/46544.html]Gametrailers.com - Grey's Anatomy - Dev Diary: Bringing the Story to Life[/ame]

:risas::risas::risas:

el archanos ya lo debene tener en lista pa bajar.

xanadu dijo:
Como ya se pusieron soberbias las wiionas llego el momento que las ponga en su lugar.

1.- MadWorld podra ser un gran game y ciertamente me gustaria probarlo, pero con un tibio sol no haci un verano.

Que lindo es definir cual es el mejor titulo en una saga como Metal Gear donde hay pa regodiarse de momentos gloriosos, el 4 marco pauta esta generacion.

a ver... vuelve a sentarte pa responderte :lol2:

1.- lo mismo se puede decir en los juegos que esperas... en gustos no hay nada definido..., asi q espera bien sentadito el juego :lol2:

2.- claro que se puede definir..
pero tal como postie antes.... a alguien de los dueños de la failstation
le gustan que les clasifiquen sus juegos... siendo que antecesores fueron mejores???

NO

aqui nadie vino a desmentir que el metroid de gc fue mejor que el de wii....
aunq el de wii tb es buenisimo....

por ende....otra vez tu comentario tiene cero relevancia

:up: en wena claro

A lo que expone Satanic me refiero yo....wii tiene buenos juegos? SI respondo yo. Esla generalidad ? me volverian a preguntar....NO respondo enfaticamente, No More Heroes, Madworld (hasta el momento) y unos POCOS mas, hacen de oasis en el desierto...porque de 1000 (MIL, MIIIIIIL TITULOS, ESA ES LA CANTIDAD DEL CATALOGO WII) solo el 0.5% se salva de la mas desastrosa critica. Wii esta lejos de marcar estandares y ser calidad, un juego bueno puede tirarlo cualquier consola, desde la genesis hasta la 64, de la jaguar, hasta 3do. Pero que ese catalogo atractivo sea la generalidad, actualmente pueden adjudicarse tal beneficio la Xbox como la ps3

Y cómo sabi que está en frances y solo salio para auropa :lol2: lo estabai esperando. :lol2:

En todo caso, las Aventuras graficas definitivamente estan muriendo.

xanadu dijo:
A lo que expone Satanic me refiero yo....wii tiene buenos juegos? SI respondo yo. Esla generalidad ? me volverian a preguntar....NO respondo enfaticamente, No More Heroes, Madworld (hasta el momento) y unos POCOS mas, hacen de oasis en el desierto...porque de 1000 (MIL, MIIIIIIL TITULOS, ESA ES LA CANTIDAD DEL CATALOGO WII) solo el 0.5% se salva de la mas desastrosa critica. Wii esta lejos de marcar estandares y ser calidad, un juego bueno puede tirarlo cualquier consola, desde la genesis hasta la 64, de la jaguar, hasta 3do. Pero que ese catalogo atractivo sea la generalidad, actualmente pueden adjudicarse tal beneficio la Xbox como la ps3

ehmmm....
osea tu totalidad de juegos de ps3 (100???)
es un 100% comprable y super ventas :cafe3:

hazte la misma preguntas pa tu consola.. y para xbox...
entiendelo de una buena manera

nunca... NUNCA diras nada malo contra la ps3, por ende... otro comentario no valido...

punto aparte y fuera de webeo
hasta el momento entre los juegos de wii + los de wiiware van en mas de 2000 juegos, de los cuales solo la totalidad ha salido en japon, el resto de los paises... anda tu a saber, :lol2:... es debido a que ellos tienen juegos realizados para sus gustos... que no tienen porq llegar aqui... tan simple que en america solo borden los 600 o un poco mas de juegos.....lo mismo pasa en europa....
por ende...
otro porcentaje sacado al peo de un fanboys de la competencia sin tener informacion :hands:

si es por catalogo...
me quedo con la ps2 sin tener q pasar a la ps3 PORQUE NO ES ATRACTIVO...

arto wn tu comentario xanadu....

mejor sientate y lee un poco :lol2:

SATANICXELA dijo:
Y cómo sabi que está en frances y solo salio para auropa :lol2: lo estabai esperando. :lol2:

En todo caso, las Aventuras graficas definitivamente estan muriendo.
ehhh...

veo los release en ign...:cafe3:

NEXT :blahblah:

tay decayendo sataniclexe :lol2:

aye archanos, tambien salio el gameplay de
Little King's Story

[ame=http://www.gametrailers.com/player/46546.html]Gametrailers.com - Little King's Story - Providence Walkthrough[/ame]

:risas: sin comentarios

Niñosssssss compremossssle ropitas a los monitosss de striiiiiit Fiiiiitaaaahhhh 4!!!!!!:jojitos: :zippyojitos: :ojazos: yaaaaaaaaa

Yo quiero vestir a mi dhalsim con otras pilchaaasss y a blanca arreglarle el corte de pelooooo gaiaaaaa weonaaaaa :jojitos:

Fantomarco dijo:
mejores exclusivas? por favor... el mccombo 3... ja...

SFIV hasta en pc po men...wii tatsunoko no comments....

el montón de fps (que no sé cual es la gracia que tienen pero filo... ) halo killzone resistance y un laaaargo etc....
rpg (mansaca explayate porfa)
little big planet... de verdad un grandisimo juego.. sin webeo.. si el vecino no me lo hubiese prestao no lo hubiese jugado nunca...
uncharted strangehold etc...

estamos claros... mariogalaxy ...no more heroes...madworld... lo único rescatable....

y repito SFIV... no te podís hacer pasar por consola actual si no tenís el striiit po washooooooooooooooooo

y a todo esto.. cuando sus peleas???? si kerís vender el figthing stick me avisai...

esto es lo del mccombo.. por si no lo leyeron...
El consultor comercial de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha ofrecido unas curiosas declaraciones a GamaSutra, donde opina que Wii es un “restaurante de comida rápida” y pone en duda el criterio de selección de juegos de los jugadores que poseen la consola de Nintendo.

“La audiencia de Wii no es suficientemente sofisticada para saber si el juego que están comprando es comparable por ejemplo con Gears of War o Little Big Planet porque probablemente no tendrán una Playstation 3 o una Xbox 360. Compran juegos de Wii por la misma razón que comen en el Mc Donalds”, declara Pachter.

El paralelismo del analista continúa cuando esgrime que “Mc Donalds no recibirá buenas críticas, pero son consistentes como empresa y siempre sabes lo que te van a servir para comer”. Patcher apuntilla la metáfora asegurando que Wii es un “restaurante de comida rápida”, Playstation 3 “un restaurante de prestigio” y Xbox 360 “un punto intermedio”.

Mmmm los rpgs, son principalmente para las personas que le gustan leer historias hacer transacciones, y ver hacerce el personaje mas fuerte ademas de moldearlo a tu pinta. Gracias a final fantasy se popularizo este tipo de juego fuera de japon y con la 13ava entrega queda mas que claro que es muy esperada.

Obiamente no es del gusto de todos y fue especialmente por los combates por turnos, algunos no los soportaban por su lentiud y mandaban el control a la mierda :lol2: .

xanadu dijo:
SI?...fuente plis

VG247 » Blog Archive » BBFC rates first Silent Hill [Update]

Aunque tambien quizas solo sea uno mas de los psclassics, pero con el escandalo que han echo ojala sea un remake 5.1 y con graficos mejorados a lo siren.

saludos

Xanathos dijo:
ehmmm....
osea tu totalidad de juegos de ps3 (100???)
es un 100% comprable y super ventas :cafe3:

hazte la misma preguntas pa tu consola.. y para xbox...
entiendelo de una buena manera

nunca... NUNCA diras nada malo contra la ps3, por ende... otro comentario no valido...

punto aparte y fuera de webeo
hasta el momento entre los juegos de wii + los de wiiware van en mas de 2000 juegos, de los cuales solo la totalidad ha salido en japon, el resto de los paises... anda tu a saber, :lol2:... es debido a que ellos tienen juegos realizados para sus gustos... que no tienen porq llegar aqui... tan simple que en america solo borden los 600 o un poco mas de juegos.....lo mismo pasa en europa....
por ende...
otro porcentaje sacado al peo de un fanboys de la competencia sin tener informacion :hands:

si es por catalogo...
me quedo con la ps2 sin tener q pasar a la ps3 PORQUE NO ES ATRACTIVO...

arto wn tu comentario xanadu....

mejor sientate y lee un poco :lol2:

ehhh...

veo los release en ign...:cafe3:

NEXT :blahblah:

tay decayendo sataniclexe :lol2:

1.- No tengo porque decir nada malo de la ps3, porque francamente no tengo nada malo que decir, ahora si me pusiera a meditar conzienzudamente, es inutil porque el wii-on se reiria en un inutil esfuerzo por hacer el mismo ejercicio que hice yo

2.- Pfffffff, peor todavia wueon, 2000!!!!!, hace 6 meses atras habia cachado que el catalogo de wii era de 1000 titulos en menos de un año tienen la cantidad de 1000 titulos adicionales!!!.....peor aun po xanathos...nos seguimos dando vuelta en los mismos (10?) titulos de un total de 2000 (y aumentando). El catalogo de ps2 es muy amplio y la raja, personalmente baje michigan (Solo en Europa) y desafortunadamente no alcance a bajar el Flower Sun & Rain (Solo Japon), disfrute en todo caso ICO (Japon / Europa) y No alcance a terminar entero los Siren (australia y Japon)....que no salgan en america, no significa que te llenen el catalogo de basura, la ps2 es un muy buen ejemplo, a America no llegaron verdaderos JUEGAZOS (obviamente habia mierda de por medio, pero podriamos decir que no empobrecian lo que no llegaba).

xanadu dijo:
1.- No tengo porque decir nada malo de la ps3, porque francamente no tengo nada malo que decir, ahora si me pusiera a meditar conzienzudamente, es inutil porque el wii-on se reiria en un inutil esfuerzo por hacer el mismo ejercicio que hice yo

2.- Pfffffff, peor todavia wueon, 2000!!!!!, hace 6 meses atras habia cachado que el catalogo de wii era de 1000 titulos en menos de un año tienen la cantidad de 1000 titulos adicionales!!!.....peor aun po xanathos...nos seguimos dando vuelta en los mismos (10?) titulos de un total de 2000 (y aumentando). El catalogo de ps2 es muy amplio y la raja, personalmente baje michigan (Solo en Europa) y desafortunadamente no alcance a bajar el Flower Sun & Rain (Solo Japon), disfrute en todo caso ICO (Japon / Europa) y No alcance a terminar entero los Siren (australia y Japon)....que no salgan en america, no significa que te llenen el catalogo de basura, la ps2 es un muy buen ejemplo, a America no llegaron verdaderos JUEGAZOS (obviamente habia mierda de por medio, pero podriamos decir que no empobrecian lo que no llegaba).

1. entonces eres el tipico fanboys lloron que no se le puede tocar su consola porq es perfecta :hands:, estas mal.. entonces yo tb digo... mi consola es la mejor :gafas: (nintendo me podria pagar por decir esto :lol2:)

2. no leiste ni la 3ra parte de lo que escribi...
:hands:
de los 600 juegos salidos en america.... que han llegado a chile...
conoces que sea mas de 50 titulos que esten en chile??'
sin buscar en inet... ni menos en paginas de juego... 50 titulos...
para nada...no podrias....
por ende.. solo conoces lo que aqui se dice....se menciona... y lo que se celebra...

te digo... sino vengo jactandome de los puntajes del madworld (q aun no llega ctm T_T hasta mañana en la mañana) sabrias su calificacion??? la habrian puesto??? habrian dicho que lo esperan jugar???

NO

asi de simple...

fanatismo por una consola....
ninguna consola es perfecta....
lamento traerte a la realidad....

:besito:

me retiro por hoy
fue un gusto "parlar"
y no que sea un epicentro de chat

aunq llego un troll arriba posteando algo de ropa no se q...
pero veo que se esta encaminando mejor esto....

aka_tatoo dijo:
Niñosssssss compremossssle ropitas a los monitosss de striiiiiit Fiiiiitaaaahhhh 4!!!!!!:jojitos: :zippyojitos: :ojazos: yaaaaaaaaa

Yo quiero vestir a mi dhalsim con otras pilchaaasss y a blanca arreglarle el corte de pelooooo gaiaaaaa weonaaaaa :jojitos:

ajajajajaajajajaajajaajaja

en too caso están vendiendo los 3 pack en 5 lucas...
ver a ryu con el torso desnudo... no tiene precio ajajajajajajajaaj

hay un pack femme fatale .... pa los que se calientan con gráficos...

arreglé mi dreamcast...

dreampc.jpg

y encontré mi tele sharp con SNES incluido...

sharptvnes-snes.jpg

http://www.pixfans.com/versiones-muy-raras-de-consolas-famosas/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver