• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
Sin contar la infinidad de veces que se a puesto de manifiesto las contradicciones que caen los wiifans, ademas de que magicamente luego de MadWorld PELEA DE ÑOÑOS YA NO ESTA MUERTO.... cuando no tenian juegos lloriqueaban en su antro, hablando pestes de este hostil foro, que se habia transformado en nido de trolles y ahora...jaja y ahora ensucian este, que desperdicio.
pfff

a ver...
de quien fue el post
de una putita de la failstation
aqui nadie llego insultando a nadie....

:hands:

xanadu..
te acuerdas de un post razonable de paginas atras
donde decias que ciertos usuarios salvaban el tema... posteando cosas coherentes, y el resto era una manga de trolles.....

pues dicho y hecho....

no fue alguien de wii... y eso tenlo bien claro :up:

despues llegara uno diciendo que por mi culpa lo hecharon :lol2:

ajajajjaj cierto mansaca?? :lol2:

en fin....
sigan en sus cosas....
yo recien podre ir a almorzar... si.. si se la hora T_T
y mas tarde volvere a jugar... tratando de hacerle el review al amigo sataniclexe =D

cristianho dijo:
jajajaj descarteowneuz, cada vez que alguien lo deja en bajon saca el mismo comercial ya lo hice yo una vez, y lo acaban de hacer de nuevo ahora cuando no tiene que contestarle a xanadu...
es una patetica manera de sacarse los pillos,

PATETICOWNEUZ

lo mas patetico es ver como vas a buscar argumentos a paginas gringas,
PATETICOOOOOOOOOOOOOOOO

Estai enojado porque a tu pololo Fantomarco le llegó la ruler en mala? :lol2:

Dile que use tu lengua de toalla higiénica, estoy seguro que ambos lo disfrutarán...;)

Ventas de Overkill: 120.000, bastante poco para los 40 millones de usuarios, GOTY?? nicagando

Y ya tenemos el primer jrpg de un estudio bastante conocido ( por mi al menos) Gust, ojala que esto anime a otros estudios menores a desarrollar para la negra

se ha anunciado un nuevo RPG exclusivo para Playstation 3, ya hacía falta un anuncio de estos la verdad. Se trata de Atelier Rorona, un RPG desarrollado por el estudio nipón Gust Corporation. Esta desarrolladora no es muy conocida por occidente, pero en oriente ya tiene cierto prestigio con sagas como Atelier Iris y Ar tonelico, que cuentan con 3 y 2 entregas respectivamente. La 2ª entrega de este último ha llegado hace menos de 2 meses a USA, así como lo han ido haciendo todos los títulos que han ido sacando (tamibén en Europa), así que es de esperar que el título también vaya a llegar a nuestras fronteras, aunque seguramente la espera sea larga…

Por lo menos los atelier son muy entretenidos, las situaciones y los combates tambien, el primer ar tonelico era la raja pero la dificultad era algo sencilla, el 2 no lo he jugado por falta de tiempo y por el bug de mierda que trae.

Debido al infinito temor que le causo al morbido ahora soy un visitante irregular, asi que solo pase a poner las cosas en su lugar:

- La Wii es una mierda.

- El catalogo de Wii es aun mas mierda.

- Las wionas son la mas pura y esencial manifestacion de la mierda conocida por el hombre.

:monomeon: Wii

:lol2:

:idolo: PS3

acabo de jugar KillZone 2, (el demo) y la verdad esperaba mas, lo encontre un FPS mas

Soy un Nintenboy, lo asumo, tengo una Wii en mi casa.

Pero sobre todas las cosas soy un gamer con criterio formado y despues de leer algunos comentarios me decir unas cosas.

Primero: La Wii ofrece una jugabilidad distinta a las otras cosolas, No mejor ni peor ya que el asunto de la jugabilidad es una wea absolutamente personal, asi que no me anden con weas aqui de que la Wii tiene mejor jugabilidad.

Segundo: Si asumieramos que ya, la Wii tiene mejor jugabilidad, DE QUE MIERDA SIRVE SI SU CATALOGO PESA MENOS QUE EL DE LA PSP. Asumanlo, la Wii no tiene un catalogo de peso, solo tiene "uno que otro juego bueno" y eso no es lo que esperaba de Nintendo cuando decidi comprar la consola.

Tercero: Comparar un juego como HOTD con Resident Evil 5 es una verdadera estupides, estamos hablando de un Rail Shooter contra un puto Shooter en tercera persona por dios, es como comparar un juego arcade de Rambo con Killzone 2, son juegos completamente diferentes.

Eso es.

De vuelta a la pega, de vuelta a wuebiar.... y pa todos los contertulios...

:alabar: PS3

(Jugue Killzone 2, GRAN JUEGO DE ACCION!!)

Esperando Resident Evil 5 (el juego que todos esperan...)

ConanSlew dijo:

Pero sobre todas las cosas soy un gamer con criterio formado y despues de leer algunos comentarios me decir unas cosas.

Primero: La Wii ofrece una jugabilidad distinta a las otras cosolas, No mejor ni peor ya que el asunto de la jugabilidad es una wea absolutamente personal, asi que no me anden con weas aqui de que la Wii tiene mejor jugabilidad.

Segundo: Si asumieramos que ya, la Wii tiene mejor jugabilidad, DE QUE MIERDA SIRVE SI SU CATALOGO PESA MENOS QUE EL DE LA PSP. Asumanlo, la Wii no tiene un catalogo de peso, solo tiene "uno que otro juego bueno" y eso no es lo que esperaba de Nintendo cuando decidi comprar la consola.

Tercero: Comparar un juego como HOTD con Resident Evil 5 es una verdadera estupides, estamos hablando de un Rail Shooter contra un puto Shooter en tercera persona por dios, es como comparar un juego arcade de Rambo con Killzone 2, son juegos completamente diferentes.

Eso es.

En resumen: por favor, no comparen la Wii cuando deja en ridículo a los grandes juegos de PS3 y 360, sólo comparémosla con ellas (PS360) para decir "argumentos" como "el catálogo de la consola no tiene peso".

OK, ya entendí

Overkill, Lets Tap :gafa:
RE5, inferior al RE4, Xboxeado...:nonono: :puke:

8/10 es mayor que 7/10....;)

ConanSlew dijo:

Eso es.

Aweonao, la jugabilidad no tiene nada que ver con la forma en que se maneja el juego.

Ese concepto al que llamas jugabilidad fue un invento de nintendo con el cual les metio el piko en el lo mas profundo de su infeccioso ser a millones de weonsitas ignorantes que se juran videojugadores, esas weonsitas son conocidas gracias a mi como wiionas a las que no les importa ni los graficos ni el argumento ni nada relacionado con el juego...

ellas solo quieren mover el culito al ritmo de mario :mina:

Hay otros que son aun mas pateticos que compraron Wii pensado en wii sports o wii fit creyendo que gracias a eso dejarian de ser unos cerdos grasientos :rofl:

:monomeon: wiionas.

Singstar, I love you:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IXk8F9XoYx4"]YouTube - Britney Spears Baby one more time Singstar gay fat man[/ame]

Sarita Vásquez o Michelle Bachellet? :rofl:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=a14s1LcCUWs"]YouTube - Wii Breakfast[/ame]

EL verdadero espiritu de la Wii, la gran jugabilidad prometida :)

Pero wn no todos lso juegos de wii son asi como tu piensas, la mayoria se juegan normal

super smash supr mario mario kart etc, lo podi jugar como un control normal y no moviendote como wn

TODOS LOS WNS Q NO TIENEN WII LO PRIMERO Q PIENSAN EN CUANDO DICEN WII PIENSAN EL JEUGO PENCA DE WIISPORTS PERO NO LOS GRANDES JUEGOS

No está el review de gamespot, de seguro es un 9.

Tenchu 4 un 5.. basura olvidable, todos hablan de res 5.. :gafas:

y viste la review del THOTD.

The House of the Dead: Overkill Review for Wii - GameSpot

The Bad

* Frequently stuttering frame rate
* Bizarre clipping and pop-up graphical issues.

Short and too easy.

Resumen: basura irrelevante :)

SATANICXELA dijo:
No está el review de gamespot, de seguro es un 9.

Tenchu 4 un 5.. basura olvidable, todos hablan de res 5.. :gafas:

y viste la review del THOTD.

The House of the Dead: Overkill Review for Wii - GameSpot

The Bad

* Frequently stuttering frame rate
* Bizarre clipping and pop-up graphical issues.

Short and too easy.

Resumen: basura irrelevante :)

8/10 en GS, mejor que cualquier exclusiva de 360 este año...;)

Halo Wars = Dead Rising Wii

considerando la diferencia de hype....

leyendo a los weones que postean en system wars de gamespot me di cuenta de algo interesante:

nadie, pero nadie (ni siquiera los usuarios del foro gamespot, independiente de su consola de preferencia) CREE EN LOS REVIEWS DE GAMESPOT.

ese sitio murio del listado de prensa relevante luego que echaran a gertsmann :hands:

hasta el review de giant bomb tiene mas peso ahora ;)

terminando de subir videos para comenzar con madworld....
lo siento....

ES UN JUEGAZO Y A FIN DE MES ME LO COMPRARE ORIGINAL...

ctm... recien pase hacia otra parte de la ciudad... juego rql catete y los jefes hinchapelotas como los llorones que vuelven a postear aca :lol2:

metacritic no se equivoco en el puntaje
madworld esta bien con un 86/100

musica hiphop que te dan mas ganas de pegarle a los ctms :lol2: dificultad media alta, graficos aceptables y no llenandolo de basura para q se vean mas ""LINDOS"" :gaia:
enemigos hijos de perra carentes de quedarse parados....

lo unico.... si.. lo unico que no me gusto es la poca precision de los golpes... a veces creo que le pego al mono... y esta corrido solo unos milimetros.. pero nada :hands:

ya se viene un recuento mejor....
porq ando con paja... pa variar :lol2:

SATANICXELA dijo:
Antes de irme, pase a dejar algo.

MadWorld Review for Wii - GameSpot

Madworld 7.5
[IMGlink]http://i94.photobucket.com/albums/l111/sdchaldo27/75p4dph0cr6jihp6r24.gif[/IMGlink]

Madworld era la unica esperanza que tenian las wiionas marakitas y resulto ser una mierda :lol2:

# Frustrating camera and control issues

Y que esperaban , si la wea se juega con los controles mas imprecisos jamas creados para un intento de consola :rofl:

en fin...

:monomeon: Wii

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver