• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Uta que esta fuerte la pelea, ya toy inscrito para encargar el demon soul y a solo 37 lucrecias. Gogogogo

No se porque madworld me suena mas a

Super mad world

parece que la sinapsis no funka perro.... piensa... algunos postean de día.. durante el horario de trabajo.. otros ....postean en la noche habitualmente en sus momentos libres.... pffffff... no comments...
algunos llegan a jugar despues de la pega.. gym familia minas carrete lo que sea... kchai la idea??????

y lo del control.. teclado y mouse pa fps y rts obviamente... weas ke yo no juego...

pero el dualshock es perfect pa jugar carreras peleas plataformas partidos etc.... o no???? que opinan??

y el wiimote es perfect paraa mmmm ... eehhh .... hacer como que juegas a algo?????

jajajaja que estupido decir que los que postean no juegan, cuando lo normal seria pensar que los que postean no trabajan aunque debiesen jajajajajaj

y los mas estupido de todo es comprarse un pc para jugar video siendo que tienes una consola para eso o no??? y tiene un control revoluvionario jajajajjajajajajaj

la wea penosa

seanlole dijo:
ya... redsteel, juego del 2006.......y prime 3? madworld? house of the dead????....WIIMOTION+???????????????????? (si jugaste un juego con wiimotion+ te felicito: no sabias que trabajabas para prensa que va a los test de elementos nuevos)

en cuanto a lo otro....si uso mouse y teclado....

Y LE VUELA EL HOYO A TU CONTROL DE 12 AÑOS DE ANTIGUEDAD EN LOS JUEGOS FPS ;)

en cuanto a la fecha del RE5 no cambia el punto de que los que poseen el juego no postean tanto y se dedican a jugar. ojala que los que cuando salga para ps3 hagan lo mismo ;)

el post que discutimos la otra vez al parecer no lo estas ejemplificando

Prime 3 nunca e dicho que es un mal juego ojo, pero....el 1 y el 2 eran si, wenos, el 3, cambio de consola, nueva generacion?...lo mismo, porque el tema de apuntar con el wiimote y otras funciones aparte de disparar etc....no me parecieron muy novedosas fuera de "lo choro del momento", juego del 2007, madworld no lo e jugado y me gustaria, house of the dead....na paso, Zelda?...(WTF twilight princess de nuevo) Wiimotion+ (no hice referencia al wiimotion + y su rendimiento tu lo sacaste a colacion a pito de nada, y ojo hasta el momento se comenta que el cambio del motionplus no es sustancia) Lo del RE5, se que satanic es el unico que lo tiene y lo visto por aca igual que el resto.

mouse y teclado?.....starcraft y otro por ahi sera bueno con mouse y teclado, tu que jugaste el mostwanted es mas comodo con control tradicional y un streetfgihter...pf que decir

Y con respecto al post de la otra vez, no recuerdo bien la discusion en particular, solo ocupe el epiteto con el cual tu te referiste a mi varios post atras, (cuando apareciai menos)....lo opcupaste 1 vez, solo hice eco de esa vez, no te mereces otra tranquilo.

Oye archanita no que te ibas a comprar una xtufa?

mansaca dijo:
Oye archanita no que te ibas a comprar una xtufa?
y pa q me meti a mi en la pelea ahora wn :lol2:
esa wea si q es vieja
al final me compre mi notebook mejor...

:hands:

esta pelea se convirtio entre xanadu y el sinloli
xq el resto son trolles pendientes del otro :gaia:

trolles marikones :lol2:

seanlole dijo:
lo otro. no tengo que envidiarle a SUS CONSOLAS CON ESTEROIDES Y CONTROL DE 12 AÑOS DE ANTIGUEDAD. quedo especifico, cierto?

mas lo que webean los wn's que tienen wii por su control exclusivo, y moderno, lo que no saben es que ese tipo de control es mas viejo q la ctm, ya que fue creado para la gloriosa dreamcast, con la unica diferencia que era con cable, voy a buscar los videos en youtube para mostrarlos

metalfelipe dijo:
mas lo que webean los wn's que tienen wii por su control exclusivo, y moderno, lo que no saben es que ese tipo de control es mas viejo q la ctm, ya que fue creado para la gloriosa dreamcast, con la unica diferencia que era con cable, voy a buscar los videos en youtube para mostrarlos

Pero nintendo lo supo vender y mira ahora, tenemos 40 millones de casuals....

mansaca dijo:
Pero nintendo lo supo vender y mira ahora, tenemos 40 millones de casuals....

y 2000 juegos basura

y 4 gays o heterocuriosos como se hacen llamar ahora..

Fantomarco dijo:
y 4 gays o heterocuriosos como se hacen llamar ahora..

Y un wn que sube videos para ver como juega

mandowii-2.jpg

Espectáculo en la GDC con la presentación del CryEngine 3
La productora de Crysis, Crytek, enseñará sus herramientas gráficas de última generación.

Primer anuncio confirmado de la Game Developers Conference. Los desarrolladores de videojuegos y asistentes a esta feria que se celebrará en San Francisco del 23 al 27 de marzo podrán conocer las primeras informaciones del CryEngine 3, una versión renovada del motor gráfico de Crytek, los productores del videojuego Crysis y de su expansión Warhead.

La noticia saltó ayer por la tarde de la mano de la propia Crytek, que confirmó su asistencia la GDC y la presencia de esta nueva versión de su tecnología gráfica. La desarrolladora asegura que esta tercera edición de su potente interfaz visual es muy apropiada para el desarrollo de juegos de la próxima generación y para títulos de corte multijugador masivo.

“Con CryEngine 3 estamos ofreciendo nuestra mejor tecnología de desarrollo para permitir que nuestros clientes alcancen sus objetivos en los sistemas actuales y en los de la próxima generación”, declara Cevat Yerli, CEO de Crytek.

Habrá que esperar hasta finales de mes para conocer las virtudes audiovisuales de este motor y las ventajas que aportará a la próxima generación de consolas y de ordenadores sobre la que Crytek ha opinado en no precisamente pocas ocasiones.

Espectáculo en la GDC con la presentación del CryEngine 3 - Noticias en MERISTATION

CTM... ni me imagino que tarjeta voy a tener que comprar pa correr una wea hecha con ese motor :omg:

mansaca dijo:
Y un wn que sube videos para ver como juega

mandowii-2.jpg

y el mismo weon que hace reviews de esos 2000 juegos basura pensando que alguien se los lee

para qué??? si tienes una consola next gen...

el CryENGINE 3, el primer motor de la compañía pensado de base para desarrollos multiplataforma en PC, Xbox 360, PlayStation 3, adaptado para la creación de juegos masivos en línea y dando soporte tanto a DirectX 9 como DirectX 10. Además, pensando en el futuro, está preparado para la computación escalable y gráficos para próximas plataformas.

Al fin, chao con el motor de unreal. Y el farcry 2 que motor ocupaba? el cry engine 1 o 2?

mansaca = owniz = duelista

no fue capaz de demostrar algo que dijo

:cafe3:

No, FC2 usa un motor propio creado para la ocasion, Dunia Engine que probablemente se use en otros juegos, Ahora ni cagardo creo que vaya a substituir al UE3, uno de los motores más versatiles que hay.

Crye2 en la unica wea que se ha usado es en Crysis.

Ahora Dunia engine en algunos aspectos es mejor que Crye 2, especialmente en la optimizacion de este motor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver