• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Hay aditamentos que son odiseas pillarlas (modem ps2 cof cof) , yo fui al persa a vender mi n64.........pense que me doleria porque tenia los mejores 2 de los mejores juegos de esa consola el goldeneye y el zelda, mas otros mas.....de hecho antes de depedirme de ella jugue la batalla final con ganon.....le pegue un espadazo y me aburri, el analogo de n64 era pesimo en comparacion al primerdualshock

cual es mejor la psp o la nintyendo ds

quiero comprarme una consola portatil me dijieron q la psp dura re poco la bateria

[kiba]_88;14783061 dijo:

quiero comprarme una consola portatil me dijieron q la psp dura re poco la bateria

depende: quieres juegos o grafica???

si quieres juegos: ds

si quieres grafica: psp.

xanadu dijo:
Hay aditamentos que son odiseas pillarlas (modem ps2 cof cof) , yo fui al persa a vender mi n64.........pense que me doleria porque tenia los mejores 2 de los mejores juegos de esa consola el goldeneye y el zelda, mas otros mas.....de hecho antes de depedirme de ella jugue la batalla final con ganon.....le pegue un espadazo y me aburri, el analogo de n64 era pesimo en comparacion al primerdualshock

sera porque fue el PRIMER ANALOGO en una cosola???

y si: era de menor calidad que el dual shock, el de gamecube le vuela le hoyo al del n64.

igniz dijo:
Amen hermano, ser videojugador solia ser algo distinto, algo reservado solo para un grupo selecto de conocedores y adictos viciosos a la entretencion electronica.

Ahora lamentablemente a proliferado una manga de imbeciles acefalas, ignorantes,promiscuas e infeccionas lacras llamadas wiionas, quienes juran que mover el culito al ritmo de mario es jugar, quienes defienden una seudo consola que no tiene NI UN juego a la altura de sus competidores...
estos pateticos seres han venido ha profanar nuestro templo gamer, ensuciandolo y contaminandolo con su amanerada naturaleza gaymer.

En resumen:

:monomeon: wiionas

:lol2:

:rofl:

:risa:

El KOF 12 es compra segura, ni cagando boto mi plata en el lento, mediocre y simplon SF4.
La otra duda esta entre KZ2 y RE5 pero esperare a tener mas info sobre todo del online de RE5 para decidirme.

wn no podi ser tan cara de raja ..teni con cuea 15 años ...los juegos te los compra tu mama y hablay de lo que solia ser jugador, no teni conciencia de videojuegos , con cuea empezaste a jugar PLEY 1 y hablay weas ..esta bien el trolleo pero para po wn..

[kiba]_88;14783061 dijo:

depende si eres hombre o mujer

hombre: psp
mujer o niña: ds

Xanathos dijo:
ahi mismo donde viste los 500 aparatajes de wii??

te voy a wear todo el dia wn...

No wn, dudo que el viejo tubiece mas basura :lol2:

cristianho dijo:
depende si eres hombre o mujer

hombre: psp
mujer o niña: ds

ese es el tipo de respuestas que te puede dar un wn de 10 años :hands:

seanlole dijo:
depende: quieres juegos o grafica???

si quieres juegos: ds

si quieres grafica: psp.

sera porque fue el PRIMER ANALOGO en una cosola???

y si: era de menor calidad que el dual shock, el de gamecube le vuela le hoyo al del n64.

Jajajaja teni ganas de polemizar sinloli te cache, tu enemigo el dia de hoy y lo asumo sin ningun miramiento y respondo : Vay a justificar el problema del analogo unica y exclusivamente por ser el primer analogo en consola?, primerizo significa limitado? .....se trata de hacer las wueas bien, lo tuyo son justificaciones, dualshock sale no mucho tiempo despues de la salida del n64 y hace parecer al mando de n64 arcaico.

Depende de lo que te guste

DS: castlevania, phoenix whright ( una de las mejores aventuras graficas de todos los tiempos si tiene hasta un musical la wea :) ) Muchos rpgs ,plataformas etc...

PSP: shooters, need for speed, tekken, final fantasy 7 crisis core, metal gears portables y varios de ps2.

mundialmente es el 13 para RE %, pero en todojuegos lo tienen a la venta de la semana pasada

VinceNeil dijo:
mundialmente es el 13 para RE %, pero en todojuegos lo tienen a la venta de la semana pasada

Para Xbox desde la semna pasada....Ps3 a partir de hoy o ayer no estoy seguro, el asunto es que todas las tiendas se pasaron por la rajuela los acuerdos de lanzamiento. (casi todas)

xanadu dijo:
Jajajaja teni ganas de polemizar sinloli te cache, tu enemigo el dia de hoy y lo asumo sin ningun miramiento y respondo : Vay a justificar el problema del analogo unica y exclusivamente por ser el primer analogo en consola?, primerizo significa limitado? .....se trata de hacer las wueas bien, lo tuyo son justificaciones, dualshock sale no mucho tiempo despues de la salida del n64 y hace parecer al mando de n64 arcaico.

la calidad del analogo del n64 fue un gran error por parte de nintendo. viendo prototipos de controles (en un tema de gaf) vi varios controles de n64 y varios analogos. el final fue lejos el peor de todos: se desgasta facil, algo fragil e incomodo en algunos juegos. sin embargo sigo justificando a eso con ser el primer analogo en videojuegos (queda demostrado con los analogos que hasta la propia nintendo lanzo despues)

Fantomarco dijo:
"mirenmeeee mirenme.. estoy jugando un juego de verdaaaaa es medianamente buenoooo segun gaymagazine le puso 4 pero no creo en esooooo aunque es mi revista favoritaaaaaaa" ajajaajajaj ctm....

pone "care viooooo" pa jugar eso sí.....

ke pasaaaa compadre tatoooo aajajaajaj

El mas CARE VIO!!! :rofl: CSM!! :lol2:

Que pasa compareee fantomarco!! Quien es el mas "care vio" aca?? :rofl:

mansaca dijo:
Y un wn que sube videos para ver como juega

mandowii-2.jpg

La Raqueta....Bueno...ok

El Manubrio...Bueno...ok

El palo de Golf...YA

El palo restante supongo que sirve para que se lo ensarten en el oyo y así poder sentir "En todo el cuerpo" La vibración y la tensión de jugar con los aditamientos de mierda o no? Debe ser el más adecuado pa los care vio.

Mañana Resident Evil 5...y posiblemente el Fin de Semana me lo compre :rezo:

Pregunta: En cuanto a duración de Bateria, Cual es más recomendable: DS o PSP?

mansaca dijo:
Depende de lo que te guste

DS: castlevania, phoenix whright ( una de las mejores aventuras graficas de todos los tiempos si tiene hasta un musical la wea :) ) Muchos rpgs ,plataformas etc...

PSP: shooters, need for speed, tekken, final fantasy 7 crisis core, metal gears portables y varios de ps2.

lejos uno de los mejores juegos que ha lanzado capcom en la decada (junto con RE4): historia solida, personajes bien definidos, casos con giros impresionantes, etc.
el unico punto en contra que le encuentro a la serie es el poco replay value. solo queda revivir los juicios demasiado buenos que tiene.

aka_tatoo dijo:

ds, por lejos.

compara 5-6 horas de juegos maximo de la psp a las 12 horas maximo que te ofrece el ds.

Bueno sumandome a la pelea tengo una ps3, y he jugado varios juegos el ultimo es killzone2 y es la raja (estoy parado en el castillo en modalidad veterano alguien que me de un consejo) y puedo decir que la unica comparacion es: ferrari es una gran maquina, pero vende pocas unidades al año y caras, en cambio el toyota vitz es bueno pero una maquina comun y corriente sin grandes lujos y se han vendido millones de ellos, desgraciadamente en el mundo de las consolas solo importa la cantidad y no la calidad, con la ps2 tuvimos esas dos cualidades, desgraciadamente en estos momentos con la ps3 no se ha logrado lo de cantidad, pero lo de calidad lo supera excelente maquina y muy buenos juegos, ojala se pueda revertir la poca venta y que pueda durar años. Ademas que tener el blu ray no tiene precio.

aka_tatoo dijo:
El mas CARE VIO!!! :rofl: CSM!! :lol2:

Que pasa compareee fantomarco!! Quien es el mas "care vio" aca?? :rofl:

La Raqueta....Bueno...ok

El Manubrio...Bueno...ok

El palo de Golf...YA

El palo restante supongo que sirve para que se lo ensarten en el oyo y así poder sentir "En todo el cuerpo" La vibración y la tensión de jugar con los aditamientos de mierda o no? Debe ser el más adecuado pa los care vio.

Mañana Resident Evil 5...y posiblemente el Fin de Semana me lo compre :rezo:

Lejos la DS, la bateria te puede durar hasta 15 horas

seanlole dijo:
lejos uno de los mejores juegos que ha lanzado capcom en la decada (junto con RE4): historia solida, personajes bien definidos, casos con giros impresionantes, etc.
el unico punto en contra que le encuentro a la serie es el poco replay value. solo queda revivir los juicios demasiado buenos que tiene.

ds, por lejos.

compara 5-6 horas de juegos maximo de la psp a las 12 horas maximo que te ofrece el ds.

Demas, tiene poco replay value, pero es un juego que no te puedes perder, te mantiene viciado a mas no poder, especialmente cuanto te quedai pegado en los interrogatorios.
Il musical
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9zYapmRsNZE"]YouTube - Phoenix Wright: The Musical Takarazuka 逆転è£åˆ¤ã€€å®å¡š[/ame]

mansaca dijo:
No wn, dudo que el viejo tubiece mas basura :lol2:
tonse dudo que "TUVIESE" algo para la ps3.... a verdad que no hay nada :lol2:

tuviese es con S no con C

y los nombres serian???

seanlole dijo:
la calidad del analogo del n64 fue un gran error por parte de nintendo. viendo prototipos de controles (en un tema de gaf) vi varios controles de n64 y varios analogos. el final fue lejos el peor de todos: se desgasta facil, algo fragil e incomodo en algunos juegos. sin embargo sigo justificando a eso con ser el primer analogo en videojuegos (queda demostrado con los analogos que hasta la propia nintendo lanzo despues)

Que dicho sea de paso son de alguna manera similares al analogo del dualshock, el control clasico para comprar a la wii es un mini dualshock (con la estetica y portecito del control de snes), el unico que a variado algo el tema es el control de la xbox 360, no veo que el que haya sido el primer analogo sea una justificacion valida. Esta mal hecho y punto, ahora que lo recuerdo era aparatosamente grande y el gatillo no era la mejor solucion ni el mango donde iba.

PSP... agrega SF3A max....un fijo no pesa ni una kga y es el manso juegazo....
jugar metal gear winin striit tekken motogp en cualkier parte (que no haya mucha luz) no tiene precio ajajajajajaa...

una prima chica (sin webeo) tiene un ds lite... simpatica la consolita... bueno el juego de mario...

el psp lo usé harto cuando tenía que ir al sure por pega.. se escucha filete podís ver movies con una buena calidad... y lo de la bateria .. dura lo razonable... la mía la tengo de fines del 2005 y la bateria todavía me dura más de 5 horas..... aunque siempre le di un buen uso.. onda la descargaba a full y cargaba a full.. la de un amigo que es slim... ya le kgo la bateria.. onda le dura con raja un poco más de 3 horas...

yo tengo 2 dreamcast funcionando....aunque una se la regalé a un amigo... pero igual se la quito... pongo "care viooo" nomá.... ajajajajaajaj

La DS creo que por lejos es la mejor de las portatiles, aparte que esta llena de Aventuras graficas, (genero que me gusta mucho y juego harto).

Ahora la PSP tiene la ventaja de poder jugar juegos de ps1 entre otras cosas.

He probado las 2 y me gusta más la DS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver