• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

tomate una...

ESCUDOOOOOO

ajajajaj ctm..
y telmex telefonica del sureee alguna otra wea entel... chilesat... CTC ..... smartcom.... bellsouth AT&T....

Oigan el par de careviooooos

seas mas viooooos pos watsooos :lol2:

Cambiense a Mierdafónica. Yo Reclamé hoydia y me dijeron que eran problemas de conectividad por hueas de la "coneutividad XD"

VTR vale Callaaaammpa

XD

Nuevas adquiciiones
Soul demons
Sf4
RE5
KiLLZONE2

Adiosin :ninja:

mansaca dijo:
Nuevas adquiciiones
Soul demons
Sf4
RE5
KiLLZONE2

te pasaste.....160 lucas así de una..... o los bajaste pa wii???

:wuajaja:

Fanto compremosle ropitas a los monos de sf4? cristianho te uni, mansaca ahora que teni sf4 te tinca la idea?

cristianho dijo:
jajajajajajajajjaajaj

fue como cuando ayer me quise conectar a jugar online y vtr me hixo el medio
owen
jajajaj = fue divertio cuando los llame y me preguntan, su play que windows tiene? :retard:

que raro yo tengo VTR y no he tenido ningun problema pa jugar online con la play, y mas encima lso demos me los baja hecho una corneta !!, y en cuanto configuracion puse todo por default... quizas te webea el router !!

p.d. q manera de reirme con lo q te preguntaron q windows tiene el play jajajja... no pueden ser tan weonees!

Sólo paso a mostrar el juego que está ocupando mi tiempo en estos momentos (aparte del Madworld, lógicamente):

537421_front.jpg

¿Quién fue el crucificable que dijo que los rail-shooter son malos? :rofl:
Un clásico, hecho para jugadores con gusto refinado como el mío :gafa:

Y estoy seguro que los veremos mejorado en Wii, después de todo, Sega la ha convertido en su consola favorita ;)

Jajaja, Capcom tiene de consola favorita a wii, Sega tiene de consola favorita a Wii....

Resignate amigo, Capcom te inunda en reiles, ports mediocres y Sega te a instaurado resientemente el Madworld, fuera de eso nada que un titulo de generacion pasada no ofrezca (madworld un titulo de 5 horas de duracion)....porque mucho mas no tienes, ni prensa tiene actualmente la wii.

Yo cuando llegue a mi casa me pegare unos online de Killzone, termino mi capitulo de Dead Space y probablemente vuelva a incarle el diente a Persona 3....rpg obviado y probablemente comparable con cualquier titulo de wii.
:)

xanadu dijo:
Jajaja, Capcom tiene de consola favorita a wii, Sega tiene de consola favorita a Wii....

Resignate amigo, Capcom te inunda en reiles, ports mediocres y Sega te a instaurado resientemente el Madworld, fuera de eso nada que un titulo de generacion pasada no ofrezca (madworld un titulo de 5 horas de duracion)....porque mucho mas no tienes, ni prensa tiene actualmente la wii.

Yo cuando llegue a mi casa me pegare unos online de Killzone, termino mi capitulo de Dead Space y probablemente vuelva a incarle el diente a Persona 3....rpg obviado y probablemente comparable con cualquier titulo de wii.
:)

Creo que ya ha demostrado varias veces cómo las third parties se han enfocado más en Wii...Capcom y Sega tienen más proyectos en Wii que en PS3 y Xbox 360, sin contar que algunas de sus franquicias más importantes en exclusiva...lo mismo está pasando con EA y Activision....;)

Cuando se es la consola líder de la generación, las third parties llegan solitas...lo mismo le pasó a DS (se acuerdan cuándo los fans de PSP se reían de los usuarios de DS porque tenían la saga GTA en exclusiva como supuesto killer-app? jajajaja, miren ahora...:lol2:)

Y lo mismo está empezando a pasar con Wii...:gafa:
El mercado manda, siempre ha sido así...y PS3 perdió simplemente...hora de prepararse para la próxima generación...si es que va a existir una PS4, claro está ;)

Cambie po wacho, el demon souls fue el unico que compre completamente.

Owneuz Owneuz, calidad versus cantidad, capcom puede tener mas proyectos para wii que para sus hermanas mayores, pero no vas a preferir spyborgs vs devil may cry? o resident evil 5 vs resident evil 2 sobre rieles? o Dead rising terror en el hypermercado vs la version de 360.

:nonono:

Me llego un correo de zmart en donde ofrecen el infinite undyscovery en 9 lucas wn, la wea no vale nada y mas barato que en eeuu, la prueba y solo por hoy

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=6166

Habian cachado que salio un parche para el SSFIITHDR?

No he encontrado informacion oficial del parche, pero al parecer, aparte de corregir errores que se hayan detectado (ojala que los de conexion) se podria incluir material extra, ya sean trajes, personajes, escenarios, BONUS STAGES o imagenes o que se yo...

La cosa es que se me ocurrio jugar y en este momento estoy actualizando, y pesa 303Mb, asi que espero sea algo bueno, auqnue sea cambio de menu... de ahi aviso que onda con la actualizacion

Pneuz83 dijo:
Creo que ya ha demostrado varias veces cómo las third parties se han enfocado más en Wii...Capcom y Sega tienen más proyectos en Wii que en PS3 y Xbox 360, sin contar que algunas de sus franquicias más importantes en exclusiva...lo mismo está pasando con EA y Activision....;)

Cuando se es la consola líder de la generación, las third parties llegan solitas...lo mismo le pasó a DS (se acuerdan cuándo los fans de PSP se reían de los usuarios de DS porque tenían la saga GTA en exclusiva como supuesto killer-app? jajajaja, miren ahora...:lol2:)

Y lo mismo está empezando a pasar con Wii...:gafa:
El mercado manda, siempre ha sido así...y PS3 perdió simplemente...hora de prepararse para la próxima generación...si es que va a existir una PS4, claro está ;)

No solamente comparto enormemente las palabras de mansaca sino que las reafirmo aun mas, cuando se es la consola lider en el mercado y ademas es barato producir en ella...obviamente hay que desarrollar para esa consola, sin embargo...algo muy distinto es entrar a comparar la calidad de un producto desarrollado en wii y otro desarrollado en ps3 o xbox360....(a todo esto nose porque te refieres exclusivamente a ps3 y no tambien a xbox). Repito, Ps3 puede ser tercero en esta generacion pero mantiene aun titulos de suficiente calidad como para mantenerse tranquilo....si nintendo siendo una empresa unicamente ligada al desarrollo de videojuegos no cago con n64 ni con gamecube....no creo que sony vaya a cagar por ps3.

La actualizacion SOLO es para arreglar problemas de programacion y conexion, aca la lista oficial que dio Capcom

1. Luego de algunos encuentros el HUD se corrompe. Las barras amarillas de vida se paralizan, todas las marcas de round están visibles, y se muestra más de un nombre. (Xbox 360 y PS3)
  2. Desconexiones frecuentes durante la pantalla transitoria de VS. causado a menudo por elegir el color principal de un personaje. (Xbox 360 y PS3)
  3. El juego se congela si el jugador tiene una extensa lista de amigos y se trata de acceder a ella. (PS3)
  4. La clasificación es 0 (cero) y así se mantiene. Una vez liberado el parche se reiniciarán todas las tablas de clasificación. (Xbox 360 y PS3)
  5. Vega a veces causa un ligero lag, especialmente cuando usa la finta de la escalada. (Xbox 360 y PS3)
  6. El Lobby muestra todos los espacios en lugar de sólo aquellos donde se puede acceder. (Xbox 360 y PS3)
  7. El súper movimiento de Zangief no funciona en ambos lados.
  8. Durante el inicio de un encuentro, hay una baja de velocidad. Esto ha sido minimizado tanto como ha sido posible. (PS3)
  9. Si se conecta a un encuentro clasificatorio mediante la función de encuentro rápido, es mejor de 3 en lugar de mejor de 5. (Xbox 360 y PS3)
  10. Enviar mensajes mediante XMB durante un juego hace que éste se congele. (PS3)
  11. Los jugadores no se añaden a la lista Players Met. (PS3)
  12. El stick análogo y el D-pad puede aceptar una entrada el mismo tiempo. (Xbox 360 y PS3)
  13. Las estadísticas de los jugadores no se muestran correctamente.

Whoops! Browser Settings Incompatible

aka_tatoo dijo:
:wuajaja:

Fanto compremosle ropitas a los monos de sf4? cristianho te uni, mansaca ahora que teni sf4 te tinca la idea?

Comprar ropa? pff es mejor quitarle ropa a la chun li y a la camy.

mansaca dijo:
Nuevas adquiciiones
Soul demons
Sf4
RE5
KiLLZONE2

Exijo dato del Demon's Souls :muere:
(Ademas de Playasia obviamente)

Abstemio compa a las 9 me conecto a la pe ese ene :up:

xanadu dijo:
No solamente comparto enormemente las palabras de mansaca sino que las reafirmo aun mas, cuando se es la consola lider en el mercado y ademas es barato producir en ella...obviamente hay que desarrollar para esa consola, sin embargo...algo muy distinto es entrar a comparar la calidad de un producto desarrollado en wii y otro desarrollado en ps3 o xbox360....(a todo esto nose porque te refieres exclusivamente a ps3 y no tambien a xbox). Repito, Ps3 puede ser tercero en esta generacion pero mantiene aun titulos de suficiente calidad como para mantenerse tranquilo....si nintendo siendo una empresa unicamente ligada al desarrollo de videojuegos no cago con n64 ni con gamecube....no creo que sony vaya a cagar por ps3.

:rofl:

¿Y con qué plata, si Sony ha perdido más plata en PS3 que todo lo que ganó con PS1 y PS2?...en un par de años, se esfumó todo el esfuerzo de 10...:lol2:

Profit Numbers: Nintendo, Sony (Game Segment) and Microsoft (EDD Segment) | VG Chartz.com - Video Game Sales Charts, News, Reviews, Cheats, Forums - Nintendo, Sony, Microsoft, Wii, PS3, Xbox360, DS, PSP, PC

aceptemos que simplemente no va a haber una PS4, y que esta mula del ciclo de los 10 años, es tan sólo una excusa que tiene Sony para preparar el ambiente ante su salida del mercado de la fabricación de consolas, como Sega..;)

y tu crees que Sony solo tiene a la PS3??:huh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver