• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Chin dijo:
y tu crees que Sony solo tiene a la PS3??:huh:

¿y tú creís que Sony va a querer sacar las ganancias de las otras divisiones, sólo para auxiliar su división de juegos? :rofl:

por algo Sony hizo desaparecer la divisón de Playstation el mes pasado y fusionarla con la de Walkman y VAIO, es un primer indicio de que Sony está chato con las pérdidas de PS3 y que lógicamente se siente la presión de los accionistas mayoritarios al interior...;)

Los xboxeros no existimos acá... lloraré jaja xD, iré a comprar coca cola pa ver si me ganó un ps3 ajajaja

PD: la ps3 tiene pa rato, todavía recuerdo cuando salió la ps2 nadie tenía la plata pa comprarla casi y a los 4 o 5 años ya era popular y barata xD que hasta el día de hoy la lleva.

lo que pasa que no existamos nosotros aqui es que estamos mas ocupados jugando XD.

Cabros ustedes compraron en los ofertazos de zmart hasta las 12 de hoy??

me compré el fifa 08 a 3 lucas xD

Chin dijo:
y tu crees que Sony solo tiene a la PS3??:huh:

y tú crees q Sega solo tenia dreamcast??:rolleyes:

al final que paso??

pasaba por meristation a mirar como cada mañana cuando veo un analisis de Castlevania Judgment, el cual recuerdo pues las wiionas nos llenaron de fotos vanagloriandose del gran juego que tenian en sus manos

grande fue mi sorpresa cuando vi la nota 4???
aun asi yo no le creo mucho a meristation y como se que a muchos les pasa =, fui a la pagina donde todos o la mayoria confia metacritic y que paso????????????????

un 5,3 jajajajaj la wea patetica, 1up le puso un 1,6 jajajajjajaj
Castlevania Judgment (wii: 2008): Reviews esa es la juente

y ese era el "juegazo"

algunos comentarios sobre el juego en cuestion
Ultimately, there's no good reason whatsoever to play Castlevania: Judgment, save morbid curiosity. If you love terrible games as kitsch, it's worth a look
Story Mode is utterly boring and Survival Mode plods along with room after room of lifeless challenges. Online play through the Wi-Fi Connection is also here, but isn't worth the time.

Todo esto nos lleva a la enésima decepción, a otro producto vendido como una revolución en todos los sentidos que finalmente se queda en nada.

y para terminar, la opinion de un jugador
If you are thinking of buying this game, make sure you rent it first before spending your money. The controls and camera are broken, the characters are unrecognizable, the story and dialogue are cheesy, and the gameplay is tedious. IGN went pretty easy on it (maybe because they are advertising the game), just read some of these other reviews to get a true picture of how flawed it is. Awful attempt at a fanservice game, and a very flawed fighter.

xuuuuuuuuuuu
y aca estaba lleno de fotos del jueguito ese, de cagao no se hicieron un tema con la wea

jajajaj y ya que estaba en metacritic, pase a mirar el resto de juegos y con sopresa me doy cuenta que

flowers tiene un 87
madworld 84 jjajajajajajajajaja

este va pa la llorona, que se reia de flowers y este termino siendo mucho mejor que su "gran juego"

flowers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>madworld

Pneuz83 dijo:
:rofl:

¿Y con qué plata, si Sony ha perdido más plata en PS3 que todo lo que ganó con PS1 y PS2?...en un par de años, se esfumó todo el esfuerzo de 10...:lol2:

Profit Numbers: Nintendo, Sony (Game Segment) and Microsoft (EDD Segment) | VG Chartz.com - Video Game Sales Charts, News, Reviews, Cheats, Forums - Nintendo, Sony, Microsoft, Wii, PS3, Xbox360, DS, PSP, PC

aceptemos que simplemente no va a haber una PS4, y que esta mula del ciclo de los 10 años, es tan sólo una excusa que tiene Sony para preparar el ambiente ante su salida del mercado de la fabricación de consolas, como Sega..;)

Pneuz, sinceramente las discusiones contigo son interesantes y creo que contribuyen a pelea de ñoños pero esa declaracion esta no solo alejada de la realidad sino que bordea la ridiculez absoluta, y haciendo una analogia con tu comentario sobre el esfuerzo de sony esfumado....todo comentario anterior tuyo, profundo y acertivo, se ve esfumada por semejante imbecilidad. ¿Porque?....

1.- (Por enesima vez) Resulta que ahora Vgchartz es creible, ocupas aquella fuente cuando le acomoda a tu discurso.
2.- Si abra Ps4....Despues de muchisimos años, Sony vendiendo tecnologia en consolas caseras, luego incursionando con la consola Psx, luego teniendo la consola mas vendida del mercado....honestamente crees que no va a embarcarse en recuperar terreno?...Sony acaso despues del betamax cago con desarrollar Vhs?, se fue a la mierda?...o con el Minidisc....cago toda su area de reproductores?
3.- La mula de la consola de 10 años?.....te suena gameboy y Ps2? Por mi bien que los productos tengan un ciclo de vida mas amplio, sobre todo el dia de hoy cuando todo aparato tecnologico queda obsoleto al poco tiempo, cuando quieres upgradearte, vender tu articulo viejo no vale ni la mitad de lo que compraste.

Pneuz....que lamentable declaracion

cristianho dijo:
xuuuuuuuuuuu
y aca estaba lleno de fotos del jueguito ese, de cagao no se hicieron un tema con la wea

jajajaj y ya que estaba en metacritic, pase a mirar el resto de juegos y con sopresa me doy cuenta que

flowers tiene un 87

este va pa la llorona, que se reia de flowers y este termino siendo mucho mejor que su "gran juego"

Laff, comparar un juego de PSN con un juego en disco, como tuvieran los mismos estándares...:rofl:¿Por qué no lo comparai mejor con el mejor de Wii de descarga virtual ?

World of Goo (wii: 2008): Reviews

OWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :)wtf:)

Creer que un 87% en PSN significa algo, eso equivale a un 70% en Wii...:lol2:

xanadu dijo:
Pneuz, sinceramente las discusiones contigo son interesantes y creo que contribuyen a pelea de ñoños pero esa declaracion esta no solo alejada de la realidad sino que bordea la ridiculez absoluta, y haciendo una analogia con tu comentario sobre el esfuerzo de sony esfumado....todo comentario anterior tuyo, profundo y acertivo, se ve esfumada por semejante imbecilidad. ¿Porque?....

1.- (Por enesima vez) Resulta que ahora Vgchartz es creible, ocupas aquella fuente cuando le acomoda a tu discurso.
2.- Si abra Ps4....Despues de muchisimos años, Sony vendiendo tecnologia en consolas caseras, luego incursionando con la consola Psx, luego teniendo la consola mas vendida del mercado....honestamente crees que no va a embarcarse en recuperar terreno?...Sony acaso despues del betamax cago con desarrollar Vhs?, se fue a la mierda?...o con el Minidisc....cago toda su area de reproductores?
3.- La mula de la consola de 10 años?.....te suena gameboy y Ps2? Por mi bien que los productos tengan un ciclo de vida mas amplio, sobre todo el dia de hoy cuando todo aparato tecnologico queda obsoleto al poco tiempo, cuando quieres upgradearte, vender tu articulo viejo no vale ni la mitad de lo que compraste.

Los artículos son basados en informes oficiales, no hay nada que mentir...pero en unas pocas horas más sabrás lo que digo...

Desde ya: PS3 es la única consola de la actual generación que están BAJANDO las ventas con respecto al año anterior...y las ventas de PS3 del año pasado tampoco eran para tirar cohetes...

Ahora, cúmplase la profecía...

xanadu dijo:

permiso q me meta....
pero es raro lo que escribiste xanadu....

1º. y buscar informacion para bajar el humo al contrincante no ha sido la base de este tema?, mira un post antes de ti, es lo que hay, buscas informacion adecuada para atacar... me extraña eso de ti, tb lo has hecho ;)

2º.Es muy diferente las ventas entre consolas, a aparatos tecnologicos de sony, mal que mal, dime que casa no posee un televisor, un equipo de musica, se esta haciendo casi necesario en un status social tener algo asi, no es lo mismo con una consola, asi que claramente las ventas pueden variar significativamente, es un "hobby" o "vicio", no algo indispensable como a estas altura es un televisor.

3º.Aqui hay un punto que no comparto contigo, las consolas que mencionaste, si bueno, gb cumplio sus 10 años, y la ps2 recien cumplio 9... pero porque se hicieron tan vendidas.. desde un comienzo AMBAS CONSOLAS eran innaccesibles para todos los gamers por los altos costos de estas, paso un tiempo, salieron muchos juegos, bajaron los precios y WALAAAAA... consolas ultra vendidas por mucho tiempo. Punto aparte, cuando salio la ps2, pasaron minimo 4 a 6 años que recien sony mencionara la ps3, no obstante en discursos ya estan mencionando la sucerosa de esta, igual como lo hizo nintendo, mala promocion y mala estrategia, consolas que no llevan ni 4 años en el mercado y uno teme que ya queden obsoletas y tener que upgradear porque viene lo nuevo??? gastar mas plata de lo que inicialmente costo la anterior???. Mira mientras sigan saliendo cosas para la version anterior.. se mantendra vigente, durar los años preestablecidos por ellos....

:loquito:
en buena claro compa....
pero no mezcles otra tecnologia con consolas, he visto casas con 4 u 5 lcd's, sin consolas.... porque para ellos no es importante, nosotros la tenemos porque nos gusta, no porque nos gusta escuchar...ahh el wn bkn tiene una de las ultimas consolas.... o no???

:besitos:

xanadu dijo:

contesto la 2 y la 3 solo porque no encuentro que vg chartz sea creible :cafe3:

2: lo de la ps4 esta en duda, absolutamente.
pneuz tiene razon: sony ha perdido en 3 años lo que gano en 12, sumale la crisis que vive el mundo, no es una situacion en la cual una compañia puede darse el lujo de perder miles de millones de yenes (si, yenes, moneda japonesa) en una consola la cual pierdes plata por consola producida, y no vendes el software necesario para recuperarla. (estrategia de sony todos estos años, resulto muy bien hasta ahora).
tampoco puedes comparar a la ps3 con el betamax o el minidisc, la inversion gastada en ps3 es mucho mayor que lo que se invirtio en betamax y minidisc juntos, ademas betamax no fue un rotundo fracaso, vendio bien (como bluray, pero con sus diferencias) y no se perdia plata como con el ps3.

3: los planes de 10 años por consola siempre se logran solo si la consola es sumamente exitosa, y se le logra dar el empuje necesario para vivir esos 10 años (no es necesario decir que al gameboy y al ps2, se le suman la ps1, la nes y la snes), todas tienen el mismo factor comun: ser lideres en su mercado.
la ps3 no tiene ese factor comun, es mas: pelea con la 360 por un segundo lugar muy distanciado de la wii, la publicidad no la acompaña y ademas los desarrolladores 3rd parties ya estan presionandola para que baje su precio para seguir invirtiendo en ella (considera lo primero que se hablo en el punto 2 para entender que bajar el precio una vez mas seria el ultimo movimiento que haria sony para sobrevivir).
si sony deja vivir la ps3 10 años, como una consola no-lider de su mercado, frente a consolas next-gen y en la situacion economica que sony se encuentra, seria una locura.

pd: la ps2 no tiene 10 años, tiene 9 años 2 semanas :cafe3:

3 wiones posteando al mismo tiempo.....:sconf:

cristianho dijo:
xuuuuuuuuuuu

flowers tiene un 87

woaojwjojowajoaojajoa
WN PATETICO COMPARAR UN JUEGO DE LA PSN CON UN EN DISCO...
wjowaojwjaowojajwoawojawojaojwa

ctm... ya me alegraron el dia

voy a comparar tu FAT PRINCESS CON EL MARIO GALAXY :rofl:

awjowaojajojoa ctm AWEONAOOOOOO

burnout paradise esta en la psn... GT5 tb se puede comprar en la psn (ambos tb están en disco)....
SF2HDR, wipeout HD, flower, super stardust HD.... esos 4 son superiores al 95% del catalogo de wii... o no??? y al menos en mi opinión personal superiores al total....
pq?.. simple prefiero gran turismo a mario kart....o sea....
y disfruto más jugar SF que los marios en 3D....

Fantomarco dijo:
burnout paradise esta en la psn... GT5 tb se puede comprar en la psn (ambos tb están en disco)....
SF2HDR, wipeout HD, flower, super stardust HD.... esos 4 son superiores al 95% del catalogo de wii... o no??? y al menos en mi opinión personal superiores al total....
pq?.. simple prefiero gran turismo a mario kart....o sea....
y disfruto más jugar SF que los marios en 3D....

- Burnout Paradise es un juego que salió en disco originalmente y esa era la única intención...como el juego WATEÓ escandalosamente en ventas, tuvieron que sacarlo meses después en descarga virtual, así que no cuenta...

- GT5 es un demo PAGADO.....:rofl:

- Los demás son reciclajes de juegos viejos, viejos...Wipeout salió en el ´95...SSFH2 salió en 1991...ya veo tus super clásicos...pfffffffffffff :rolleyes:

- lo demás: opinión, opinión...

Xanathos dijo:
woaojwjojowajoaojajoa
WN PATETICO COMPARAR UN JUEGO DE LA PSN CON UN EN DISCO...
wjowaojwjaowojajwoawojawojaojwa

ctm... ya me alegraron el dia

voy a comparar tu FAT PRINCESS CON EL MARIO GALAXY :rofl:

awjowaojajojoa ctm AWEONAOOOOOO

y con que queri que las compare?? con juegos de disco 360ps3????
jajajajaja la wea ridiculka
psn>>>>>>>>>>>>>>wiii disco

aweonao

Respondo a, Xanathos, Pneuz y Seanlole :

Mi respuesta fue exclusivamente a la puesta en duda de una ps4....a la propuesta salida del mercado de fabricacion de consolas de Sony y otros comentarios que alarmizan la actual situacion que vive Sony.

1.-
1º. y buscar informacion para bajar el humo al contrincante no ha sido la base de este tema?, mira un post antes de ti, es lo que hay, buscas informacion adecuada para atacar...
Estoy de acuerdo, pero tratemos de ser consistentes, si yo no me intereso en demasía por las notas y calificaciones de reviewers....dificilmente mi discurso podra ser considerado valioso si salgo tirando flores por el 10 del mgs4. Yo trato de ser consistente, solo eso.

pneuz tiene razon: sony ha perdido en 3 años lo que gano en 12, sumale la crisis que vive el mundo, no es una situacion en la cual una compañia puede darse el lujo de perder miles de millones de yenes

De acuerdo, actualmente creo que ps3 no gana por hardware, si por software, sin embargo, no creo que la actual situacion de sony de para que se baje DE LA INDUSTRIA MAS IMPORTANTE DE ENTRETENIMIENTO actualmente. Osea si permanentemente trata de desarrollar tecnologia nueva, se excluira de la torta mas apetitosa?

Se alarmiza demasiado la actual situacion de Sony, repito, si Nintendo una empresa que vive gracias al videojuego....no murio con n64 ni con gamecube, Sony no morira con ps3 por mucho pasivo que tenga, son proyectos pensados a largo plazo, generalmente empresas tienen deudas al iniciar proyectos nuevos, el tema es si la empresa es solvente como para cubrirlos.....obviamente Sony lo es, si Pneuz tiene informacion mas detallada me gustaria que diera sus fuentes para beneficio de la discusion sino es pura paja molida.....
Aparte no seria positivo para la industria, que lejos de que salgan protagonistas, puede que ingresen mas.

cristianho dijo:
y con que queri que las compare?? con juegos de disco 360ps3????
jajajajaja la wea ridiculka
psn>>>>>>>>>>>>>>wiii disco

aweonao
y el aporte seria???

para variar.. NULL

:hands:

fanto....
disfruto más jugar SF que los marios en 3D

buena comparacion :up:

:lol2:

xanadu dijo:
Respondo a, Xanathos, Pneuz y Seanlole :

Mi respuesta fue exclusivamente a la puesta en duda de una ps4....a la propuesta salida del mercado de fabricacion de consolas de Sony y otros comentarios que alarmizan la actual situacion que vive Sony.

1.-
Estoy de acuerdo, pero tratemos de ser consistentes, si yo no me intereso en demasía por las notas y calificaciones de reviewers....dificilmente mi discurso podra ser considerado valioso si salgo tirando flores por el 10 del mgs4. Yo trato de ser consistente, solo eso.

De acuerdo, actualmente creo que ps3 no gana por hardware, si por software, sin embargo, no creo que la actual situacion de sony de para que se baje DE LA INDUSTRIA MAS IMPORTANTE DE ENTRETENIMIENTO actualmente. Osea si permanentemente trata de desarrollar tecnologia nueva, se excluira de la torta mas apetitosa?

Se alarmiza demasiado la actual situacion de Sony, repito, si Nintendo una empresa que vive gracias al videojuego....no murio con n64 ni con gamecube, Sony no morira con ps3 por mucho pasivo que tenga, son proyectos pensados a largo plazo, generalmente empresas tienen deudas al iniciar proyectos nuevos, el tema es si la empresa es solvente como para cubrirlos.....obviamente Sony lo es, si Pneuz tiene informacion mas detallada me gustaria que diera sus fuentes para beneficio de la discusion sino es pura paja molida.....
Aparte no seria positivo para la industria, que lejos de que salgan protagonistas, puede que ingresen mas
.

a estas alturas ningun discurso de juego es aceptable, siempre, si wn, siempre vendra un troll (cada grupo de consoleros tiene al suyo) a ningunear el aporte entregado...
por lo mismo, aqui es ya dificil que alguien venga a dar noticias de juegos, salvo por el satanic, que vive en su mundo :gaia:
si tu me dices... vengo a celebrar el 10 del mg4, se te dira, 6 horas de cinematica, 3 de juego.. ahi teni tus 9 horas..... apestoso cierto??? bienvenido a la realidad de la pelea..... aqui a la contraparte no le interesa lo tuyo.... y de paso no te dan ganas de colocarlo para recibir idioteses de comentarios... o no?

No es que se alarmize, al contrario ellos mismos dan a conocer las caidas que tienen, llegando al limite de fusionar su electronica con consolas, se sabe que sony no es una empresa de videojuegos como nintendo, sega lo fue, y ahora no le queda mas que hacer juegos porque tb fallecio :sadcry:, sony tiene que saber mantenerse, se dio cuenta que por su consola actual no puede.... es simple...

no lo estoy comparando... solamente que desde que salio el mario 64, nunca me gustó... lejos encuentro mejor el world o el mario 3 de NES y lo digo en serio... en su tiempo discutía con amigos sobre el montón de juegos de plataformas en 3D que salían pa ps1.... y sigo insistiendo .. no son mejores que el mario world o los sonic de genesis...

y repito.. no compare... solo dije que disfrutaba más...
de verdad.. me llama más la atención volver a jugar esos juegos que jugar, por ejemplo, cualquier fps, independiente de lo espectacular que sea..... ningún juego de wii lo encuentro entretenido....algunos presentan algo bueno... pero no me matan....
mi consola favorita sigue siendo el dreamcast... snk vs capcom1 y 2.. MvC2 ...KOF.... sonic adventure 2..nba 2k2 NFL 2k2 DAYTONA2001...hasta con el virtua striker era filete.....y sumai el RE que no estaba ni ahi con jugarlo shen mue... head hunter..y varios más...

Xanathos dijo:
y el aporte seria???

para variar.. NULL

:hands:

fanto....
disfruto más jugar SF que los marios en 3D

buena comparacion :up:

:lol2:

jajajaj y se supone que tu, llorona decides lo que es aporte y que no??
supongo que eran mas aporte tus fotos del castelvania o cuando decias
"ya satanixela hoy te subo videos de madworld"
jajajajaja la wea xupanepe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver