Bextor
Los perros de satan me persiguen
- Registrado
- 2006/11/03
- Mensajes
- 25.852
- Sexo

Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Mmm...me extraña, el "Owen" es un chiste interno de aca del antro, parece que pasai mucho en este foro en especifico. Antes de burlarte averigua un poco mas.
Saludos.
PD: Leyendo el post me imagino a un wn too alterado que se le olvido inyectarse

Pneuz83 dijo:mira cómo lloran....
"pe-pero el Striiiiiiiiiiit.....es OWEN....mamá quiero OWEN.....![]()
![]()
"
El Fantomaraco:
"El Striiiit perrito, el Striittttt, poh men, ajajajajajajaja, poh men, si poh men, ajajajajajajaja....el striiiiiit, vale men, jajajajaja....me ganaron en el striit poh men, ajajajajajaja o no perro"
Estoy seguro que dejó la pantalla llena de moco con la foto del Striiiit que puse, o no perro?
CHILL OUT, ya tu sabes, es hora de perrear boricua o chicano, o la cuestión reggaetonera que seai...
y Europito, tú ya sabís que egresé de la Chile, ¿para qué insistir? es que estoy seguro que otra persona baneada tomó prestada tu cuenta...trata de hacerlo menos obvio la próxima vez, querís...
OWWWWWWWWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN
(Mamá quiero,)
Mmm...me extraña, el "Owen" es un chiste interno de aca del antro, parece que pasai mucho en este foro en especifico. Antes de burlarte averigua un poco mas.
Saludos.
PD: Leyendo el post me imagino a un wn too alterado que se le olvido inyectarse

Estoy seguro que dejó la pantalla llena de moco con la foto del Striiiit que puse, o no perro?
Empire total War





