Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Firebrand Games, pequeño estudio de videojuegos que conocemos por haber creado las versiones de Need for Speed: Undercover o Race Driver: GRID, entre otros, para Nintendo DS, han anunciado que han desarrollado un nuevo motor gráfico para Wii, especialmente diseñado para juegos de conducción llamado Octane.
Las características de dicho motor gráfico serán: iluminación HDR, proyección de sombras a tiempo real, reflejos de la pantalla y efectos metálicos en las carrocerías, enfoque y desenfoque zonificado y motion blur.
Como veís suena muy interesante, esperemos que pronto este estudio venda el motor para ver si podemos esperar que algunas compañias empiecen a versionar juegos de conducción con calidad en Wii.

mansaca dijo:Nuevo motor grafico para wii, pff que unreal 3 o crytech 3
![]()
![]()
Gran turismo? una mierda


mansaca dijo:Nuevo motor grafico para wii, pff que unreal 3 o crytech 3
![]()
![]()
Gran turismo? una mierda
SATANICXELA dijo:Me recuerda a driver 2 de ps1, por qué sera?
![]()
seanlole dijo:TODOS PENDIENTES DE SU PADRE WII![]()

xanadu dijo:Es tan evidente la baja calidad de la consola que los usuarios wii no han demostrado que su consola sea de nivel y cumpla con ser una consola next gen que entregue calidad en sus juegos....., solo se basan en :
1.- Que el resto de los usuarios trollean
2.- Entregar informacion erronea (pneuz y las 300.000 copias de Killzone 2 )
3.- Decir hasta la saciedad que su consola es mejor sin entregar ninguna justificacion de peso y solo subjetividades
4.- Basarse en unidades vendidas (que lo anterior no es sinonimo de calidad)

comentario wn.... dime algo de tu ps3 y dire que es una mierda... lo mismo pasa en wii.. para de escupir al cielo wn

xanadu dijo:Pongamos como ejemplo a Pneuz (sorry pneuz jeje )
Pneuz posee :
Ps3 60 gb: 350.000? pongamosle ese precio.
Wii : Mmmmm pongamosle 180.000 (comprado antes de crisis?)
Pc : (pa jugar todos los multi que se ven mejor que en consola) = 400.000 + (y soy generoso compañero archanos) deberia ser mas.
Street Fighter IV Sellado: pongamosle a ese mmmm 40 lucas.
Ahi hay un palo....
1º Yo compro lo que me interesa, no tengo tiempo pa tener il juegos voy a jugar todos a medias, no es la idea. (empate)
2º entonces para el contenido descargable como lo haces?...mastercard? la psn es otro medio de pago solamente. (punto pa....nose, nose para donde iba tu punto)
3º Tampoco necesito cambiar el disco obligatoriamente, con 40 gb tengo musica peliculas etc.....tu memoria SD se justifica por los livianos datos que le pasai a la consola, nada mas, un disco duro y la capacidad de reproducir multiples archivos multimedia.....sorry es punto a favor mio, y que ese disco duro pueda ser de la marca que yo quiera y del tamaño que yo quiera, sorry pero es punto doble.
cristianho dijo:y por lo mismo como no le gustan los juegos, no juega (ya todos nos a engrupido que tiene el sfIV sellado, segun yo en su imaginacion o el ciber de la esquina aun no lo tiene, como en su momento esperamos el analisis de mg4 el cual nunca llego
Tan mula el niñito que ni siquiera sabe que el término es "Owned" ...pero bueno, no se puede esperar más de alguien que ni siquiera sabe conectar una PS3 a Internet...
Xanathos dijo:1º trollean solos, buscan cosas de wii porque no tienen nada que decir de sus consolas
2º mansaca y los 500 addons de wii??? AUN ESPERO LOS NOMBRES
3ºcomentario wn.... dime algo de tu ps3 y dire que es una mierda... lo mismo pasa en wii.. para de escupir al cielo wn
4º autorespondete con esta imagen
![]()
nada salva a nadie![]()
seanlole dijo:pagina mil uno y todo sigue igual![]()
wii
360 porque se apagan los controles inalambricos y no avisa y los juegos se detienen y uno cree que la consola cago.Pneuz83 dijo:un palo....¿ya y? ¿por qué hacís escándalo por apenas un millón de pesos? Mi cuenta en zmart.cl está sobre los 2 millones y eso que compro mucho más en katana y en todojuegos...
Y creo que dije que tengo más juegos de Wii que en 360 y PS3, así que tu punto es....
![]()
OWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNTan mula el niñito que ni siquiera sabe que el término es "Owned" ...pero bueno, no se puede esperar más de alguien que ni siquiera sabe conectar una PS3 a Internet...
![]()
seanlole dijo:pagina mil uno y todo sigue igual![]()
wii
360 porque se apagan los controles inalambricos y no avisa y los juegos se detienen y uno cree que la consola cago.
"
Estoy seguro que dejó la pantalla llena de moco con la foto del Striiiit que puse, o no perro? 

mansaca dijo:Obio, es facil burlarse de wii, todos los dias aparecen estas "jocosas" noticias de las novedades de wii y se resaltan en la mayoria de los medios por lo pateticas que son.
wii
Pneuz83 dijo:mira cómo lloran....
"pe-pero el Striiiiiiiiiiit.....es OWEN....mamá quiero OWEN.....![]()
![]()
"
El Fantomaraco:
"El Striiiit perrito, el Striittttt, poh men, ajajajajajajaja, poh men, si poh men, ajajajajajajaja....el striiiiiit, vale men, jajajajaja....me ganaron en el striit poh men, ajajajajajaja o no perro"
Estoy seguro que dejó la pantalla llena de moco con la foto del Striiiit que puse, o no perro?
CHILL OUT, ya tu sabes, es hora de perrear boricua o chicano, o la cuestión reggaetonera que seai...
y Europito, tú ya sabís que egresé de la Chile, ¿para qué insistir? es que estoy seguro que otra persona baneada tomó prestada tu cuenta...trata de hacerlo menos obvio la próxima vez, querís...
OWWWWWWWWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN
(Mamá quiero,)

Empire total War