• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

y aquien xuxa le importe meristation

si por noticia aqui mismo dicen


vandal miente
ign vale hongo
gamespot ya no es como antes


una mierda los comentarios de otras paginas ya :cafe3:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Si Wii es como una Genesis (Megadrive en Europa, LOL), está bien, porque su catálogo es mucho mejor que el de 360 y PS3, es más popular y tiene hartos juegos de Sega...:gafa:

Así que, en ese sentido, concuerdo con él ;)

Pero tuvo que haber dicho "Wii es como un SNES" y ahí hubiera sido de Oro..:gafa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Lo dijo porque Megadrive era inferior a Snes, al igual que la calidad de sus titulos, osea lo mismo que wii pero potenciado.

Mucho más "Peores titulos" y mucho más inferior. :)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

no washooo tengo asta setimooo en un lizeoooo HUBIERA astudiao en la u savria escribil........

naaa ....

no te calentís por weas.....

el único que se ha jactado de sus "logros" o títulos, situación monetaria,etc.. eres tú... quízas te llevarías más de una sorpresa al saber que han estudiado los demás o que hacen en su vida... la soberbia no es un buen camino pneuz san
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
Que otro se encargue de postear lo que se viene en el GDC para wii y xbox 360, yo por lo menos colaboro con Ps3.

Segun distintas fuentes, Sony haria los siguientes anuncios (algunos mas fiables que otros, son rumores y no sere yo quien investigue su veracidad, ojala todos sean ciertos obviamente).

1.- 2 nuevos pack de Ps3 Uno conservando el precio, pack de PlayStation 3 con disco duro de 80 GB y dos juegos para finales de marzo a un precio de $399 (esto ya está confirmado por Kotaku con fotos y todo). Y habrá un nuevo económico que se lanzará en mayo con consola y disco duro de 40 GB por $299.

2.- La PSP 3G se mostrará por primera vez durante el E3 y se lanzará a finales de año.

3.- El precio actual de la PSP se reducirá hasta los $119.

4.- Fumito Ueda anunciará dos proyectos. Uno de ellos será Shadow of the Colossus Online. (Omfg)

5.- Se está desarrollando un nuevo Syphon Filter para PlayStation 3 que estaría usando el engine creado por Guerrilla para mover Killzone 2.

6.- Insomniac está desarrollando un nuevo título de plataformas-rpg, muy similar al estilo Zelda.

7.- También se anunciará Jak 4 y Daxter 2 que saldrá a la vez que la PSP 3G.

8.- Legend of Dragoon está en desarrollo y se lanzará en Japón durante el 2009.


SAludos

La cago, en caso que sea verdad.....se agradece xana.
En todo caso, ahora seria momento de comprarse una PSP.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
Que otro se encargue de postear lo que se viene en el GDC para wii y xbox 360, yo por lo menos colaboro con Ps3.

Segun distintas fuentes, Sony haria los siguientes anuncios (algunos mas fiables que otros, son rumores y no sere yo quien investigue su veracidad, ojala todos sean ciertos obviamente).

1.- 2 nuevos pack de Ps3 Uno conservando el precio, pack de PlayStation 3 con disco duro de 80 GB y dos juegos para finales de marzo a un precio de $399 (esto ya está confirmado por Kotaku con fotos y todo). Y habrá un nuevo económico que se lanzará en mayo con consola y disco duro de 40 GB por $299.

2.- La PSP 3G se mostrará por primera vez durante el E3 y se lanzará a finales de año.

3.- El precio actual de la PSP se reducirá hasta los $119.

4.- Fumito Ueda anunciará dos proyectos. Uno de ellos será Shadow of the Colossus Online. (Omfg)

5.- Se está desarrollando un nuevo Syphon Filter para PlayStation 3 que estaría usando el engine creado por Guerrilla para mover Killzone 2.

6.- Insomniac está desarrollando un nuevo título de plataformas-rpg, muy similar al estilo Zelda.

7.- También se anunciará Jak 4 y Daxter 2 que saldrá a la vez que la PSP 3G.

8.- Legend of Dragoon está en desarrollo y se lanzará en Japón durante el 2009.


SAludos

Luego de haber dejado moqueado el teclado con las noticias 4 y 8 no tengo nada mas que decir :) :) :) :) :pajero:

Vale por la info xanandu.

Weno el viernes compre un router linksys sin antena y la prueba la hice con el killzone (No lo habia probado todavia) y lo primero que pruebo es el online, la raja la wea, estube como 1 hora jugando pegado, encontre la raja el diseño de los mapas, y cero lag y eso que estaba bajando un torrent en el pc.

saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Con respecto a los comentarios del tipo de Starbreeze:
Es obvio que si desarrollas un producto, y pones énfasis en uno de sus aspectos para venderlo, gráficos en este caso:

The action-packed game, a hi–definition re-imagined version of The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena features an entirely new chapter in the Riddick Saga and for the first time, intense online multiplayer combat

(Atari North America - The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena - PC DVD-ROM)

Entonces obvio que puedes resaltar esa característica "comparando" con productos que no hayan puesto énfasis en la misma. "Tenemos buenos gráficos. AH! Digamos que Wii es una mierda gráfica, y convencemos a todos que los gráficos son lo máximo, y vendemos". Es como si el Hyundai Terracan dijiera "Ferrari es una mierda, nuestro producto tiene más espacio de carga".


Pfff... Más encima es una versión con gráficos más lindos de un juego de 2004.

Starbreeze= Proxeneta gráfico.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
no washooo tengo asta setimooo en un lizeoooo HUBIERA astudiao en la u savria escribil........

naaa ....

no te calentís por weas.....

el único que se ha jactado de sus "logros" o títulos, situación monetaria,etc.. eres tú... quízas te llevarías más de una sorpresa al saber que han estudiado los demás o que hacen en su vida... la soberbia no es un buen camino pneuz san

:bostezo:

Últimamente, tus aportes en este lugar han sido NULOS...¿qué pasa? ¿problemas familiares o laborales?

Realmente tu amargura te está tomando por completo...estai totalmente distinto y se nota MUSHO..;)

Anda a tomar aire y vuelve cuando estís más calmado :vale:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

van como 6 posteos de ambos wnes sin nada referente a juegos

y despues se quejan que esto es chat, que el sinloli los warnea y blablabla.....

en fin :porqueami:



hasta el momento de los juegos que han banneado a usuarios del wiiconect

mario kart wii
smash brawl
pes 2008
y guitar hero....


y por lo menos han asegurado que no es referente el homebrew...
asi q se podra seguir ocupando respaldos :idolo:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

es que es un juego de rol.. no lo entienden... ajajajajajajajaja

naaa.. es salir de la rutina solamente..

oye archanita.. pero banean solo por hacer trampa????

pq hay una wea que me sulfura en el SF.... cuando estai ganando el weon con el ke estai peliando se desconecta apaga la consola que se yo... no te dan los battle points.. ni el weon los pierde...

en cambio en el PES llega a pasar eso.. te daban los puntos y figurabas con una victoria por 3 a 0....

espero que si sacan un patch arreglen ese cuento.... y lo peor que son los weones que juegan mejor los que tienen esas mañas.... los que tienen pocos BP les da lo mismo...

siii volviiiii a hablar del striiiiiiiitttttt...... oye amigo pneuz.. me llegó un comentario... es cierta tu teoría que el SSBB tiene mayor influencia en los juegos que el SF??? explícame???
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Un remake más la continuacion de esta, 2 juegos en uno.. obviamentre lo jugare en PC. En todo caso los de starblezze no han dicho nada que otras desarrolladoras no han dicho.

90% Catalogo de wii = mierda. :lol2:

----------------------------
En wii tambine estan baneando, ya se pegaron la cacha.
Y asi decian que a los de 360 nomas nos dan de ban
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Un remake más la continuacion de esta, 2 juegos en uno.. obviamentre lo jugare en PC. En todo caso los de starblezze no han dicho nada que otras desarrolladoras no han dicho.

90% Catalogo de wii = mierda. :lol2:

----------------------------
En wii tambine estan baneando
Y asi decian que a los de 360 nomas nos dan de ban.
a todo esto...
sabes porque estan baneando??
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Por los cheaters... asi se empieza, después ban a hacer los sparrows.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Por los cheaters... asi se empieza, después ban a hacer los sparrows.
:hands:

quizas si... quizas no.....
quien sabe wn.....

aunque ya te dire que el homebrew logro eludir el banneo :lol2:

OWEN A NINTENDO :up:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Xanathos dijo:
:hands:

quizas si... quizas no.....
quien sabe wn.....

aunque ya te dire que el homebrew logro eludir el banneo :lol2:

OWEN A NINTENDO :up:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=BNcOlcTwnwg"]YouTube - You are a pirate - Full version[/ame]

:lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Es una disyuntiva que probablemente en el futuro afecte a los usuarios de Ps3, el dilema de tener mas juegos gracias al pirateo y salvar los bolsillos.....o perder los beneficios del online y en concecuencia irse de ban.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ps2 nunca baneao a nadie po wn.....


es mas...
ahi tienes un gran factor de las grandes ventas de ps2


facil de desbloquear
juegos se bajan
se graban en dvd


conclusion... UNA GANGA
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

y pq kgo dreamcast????? en ese momento ps2 aún no se desbloqueaba o sí???

y el juegazooooo

cursed mountain

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=EXaT_f2Y1is"]YouTube - In the Snow - Crused Mountain Trailer[/ame]

la wea payasa..... kchen el fantasma del final.. ajajajajajajajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba