cheezo_beppo_y_dippo
Bestia
- Registrado
- 2006/07/15
- Mensajes
- 4.270
- Sexo

Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
En Game Corp llega el 9 de Marzo confirmado.
En Game Corp llega el 9 de Marzo confirmado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



SATANICXELA dijo:Estay clarito como se juega SC
--------------------
Console gamers pos wn, si la wea tiene más de 2 comandos se van a la chucha
Con razon les gusta GOD, un puro boton para terminar el juego![]()



ignizdead dijo:ajajajjajajaaj baneo a mis 2 clones....
PD: que llegue luego marzo para ver el renacer de los XBOXERS.....


Tekken dijo:
Moyin dijo:Se vendra parche para el Heavy Rain entonces? que bueno que al menos los que lo han jugado aca tengan hasta ahora una experiencia optima con el juego, casi que me estan convenciendo de jugarlo
Se le notan mucho los delirios al enfermo culeao del Xantathos con estos clones![]()
xanadu dijo:Heavy Rain cae mañana, y a proposito.....habia bajado tiempo atras el demo de god of war 3, y tenia unos desfases con el audio y en ciertas partes se quedo pegado como 3 seg.
Lo borre hoy, baje este demo pensando que tenia otra mejora y es lo mismo......incluso en los defectos que comente.
Que sera wn........a nadie le ha pasado?
Moyin dijo:Se vendra parche para el Heavy Rain entonces? que bueno que al menos los que lo han jugado aca tengan hasta ahora una experiencia optima con el juego, casi que me estan convenciendo de jugarlo
Se le notan mucho los delirios al enfermo culeao del Xantathos con estos clones![]()

xanadu dijo:Heavy Rain cae mañana, y a proposito.....habia bajado tiempo atras el demo de god of war 3, y tenia unos desfases con el audio y en ciertas partes se quedo pegado como 3 seg.
Lo borre hoy, baje este demo pensando que tenia otra mejora y es lo mismo......incluso en los defectos que comente.
Que sera wn........a nadie le ha pasado?
Sr_Zombie dijo:Acabo de jugar el demo de Darksiders...
puta la wea... LARGA WEON
Sin mentir, el demo ql me heche practicamente 3 horas jugarlo (parti 7:27 y termine recien), que manera la wea, es el juego mas largo que he probado excluyendo betas que duran hasta cierto dia.
El juego en si es la caga, graficamente no es ninguna maravilla, en gameplay, War se siente algo tosco derrepente (sobretodo para los saltos), pero el juego e si, es la caga misma. Puzzles muy buenos, batallas entretenidas, buen diseño de personajes, etc
El juego cuenta de un area de una catedral, en que tienes que resolver hartos puzzles, 3 tipos de jefes (4 mini boss, un boss y un final boss), secretos por descubrir, puta, si es practicamente casi un juego completo la wea a escala reducida
Sinceramente, me dejo con la bala pasada y ahora lo tendre en la mira
la forma de colgarse de los pajarracos me recordo un poco al god of war, la escalada por el muro al principe de persia 
, buena la tonica de patear la escultura desde el segundo piso para abrir el suelo