• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Alguien que averigue cuanto en pre order :baba:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

ajajajjajajaaj baneo a mis 2 clones....

PD: que llegue luego marzo para ver el renacer de los XBOXERS.....
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Falta que salga "The last guardian" para poder disfrutar de todos los juegos que me llamaron la atención para decidirme por una Playstation 3.

Buenos juegos han salido, y yo que pense que esta generacion iba a ser fome...
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Yo tb pense en pocos juegos memorables pero salieron muchos
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

hable con un loco de pyko y me dijo que la version de la caja de pandora del gow 3 valdra unas 70 lucas en pyko al menos, segun el estaban haciendo lo posible para traer stock porque en estados unidos estaba agotado.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=24AvrhfAcMo"]YouTube- Battlefield: Bad Company 2 - Day One Map Pack DLC Trailer[/ame]
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Acabo de jugar el demo de Darksiders...

puta la wea... LARGA WEON

Sin mentir, el demo ql me heche practicamente 3 horas jugarlo (parti 7:27 y termine recien), que manera la wea, es el juego mas largo que he probado excluyendo betas que duran hasta cierto dia.

El juego en si es la caga, graficamente no es ninguna maravilla, en gameplay, War se siente algo tosco derrepente (sobretodo para los saltos), pero el juego e si, es la caga misma. Puzzles muy buenos, batallas entretenidas, buen diseño de personajes, etc

El juego cuenta de un area de una catedral, en que tienes que resolver hartos puzzles, 3 tipos de jefes (4 mini boss, un boss y un final boss), secretos por descubrir, puta, si es practicamente casi un juego completo la wea a escala reducida

Sinceramente, me dejo con la bala pasada y ahora lo tendre en la mira
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Me puse a jugar Alien Vs predator 3, lo termine de bajar hoy. Graficamente no es muy impresionante, les falto trabajo en el tema de texturas, no es malo el apartado pero comparado con el trabajo visto en Bioshock 2, es un poco deficiente con el UE3.

Se nota que les faltó pulirlo en ese aspecto... las texturas de pisos y ambiente es un poco floja, aunque los modelados de los personajes son bastante buenos (no impresionantes), el otro fallo que tiene es con el antialiasing, jugandolo con 8xAA tiene algunos problemas con dientes de sierra

La campaña del marine (La que estoy jugando) es excelente, y como lo supuse, el juego tiene más gore que la chucha... de ahí probaré las otras 2 campañas.

El gameplay nada que decir, jugar con el marine y escuchar el radar sonar es pal pico. El marine como personaje es extremadamente debil, asi que jugar con el debe ser todo reto... me mataron como 4 veces en la primera y segunda mision y no precisamente los Aliens, sino las arañas inseminadoras. Si alguien se acuerda de lo molestas que eran en Alien resureccion de PSX, se va a acodar acá :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Recien me di cuenta que esta disponible el demo de :idolo: GOW3
Tambien el de darksiders

Ambos se bajan :cafe3:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

SATANICXELA dijo:
Estay clarito como se juega SC :lol2:

--------------------

Console gamers pos wn, si la wea tiene más de 2 comandos se van a la chucha :lol2:

Con razon les gusta GOD, un puro boton para terminar el juego :lol2:

jajajajaj si he jugao starcraft k no recuerde k wea juntan no kiere decir k no lo haya hecho, a mi no me desagradan pero son puros clicks, y si soy seco podi hacerlo con comandos de teclas, lo cual no le otorga el "frenesi" que tu dices k tiene
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Hay unas partes muy buenas.

Entras como a un bar de la nave espacial donde hay una mujer holografica bailando, nada fuera de lo comun, pero miras hacia el techo y ves un mural de weones despellejados y de cabeza. :lol2:

Claramente obra del predator.

---------------

Esa te la respondi como hace 2 dias atrás :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Se vendra parche para el Heavy Rain entonces? que bueno que al menos los que lo han jugado aca tengan hasta ahora una experiencia optima con el juego, casi que me estan convenciendo de jugarlo

ignizdead dijo:
ajajajjajajaaj baneo a mis 2 clones....

PD: que llegue luego marzo para ver el renacer de los XBOXERS.....

Se le notan mucho los delirios al enfermo culeao del Xantathos con estos clones
:risa:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Moyin dijo:
Se vendra parche para el Heavy Rain entonces? que bueno que al menos los que lo han jugado aca tengan hasta ahora una experiencia optima con el juego, casi que me estan convenciendo de jugarlo



Se le notan mucho los delirios al enfermo culeao del Xantathos con estos clones
:risa:

Me siento mal porque en parte yo soy culpable de que el pobrecito este tan cagao :(
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Heavy Rain cae mañana, y a proposito.....habia bajado tiempo atras el demo de god of war 3, y tenia unos desfases con el audio y en ciertas partes se quedo pegado como 3 seg.
Lo borre hoy, baje este demo pensando que tenia otra mejora y es lo mismo......incluso en los defectos que comente.

Que sera wn........a nadie le ha pasado?
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

xanadu dijo:
Heavy Rain cae mañana, y a proposito.....habia bajado tiempo atras el demo de god of war 3, y tenia unos desfases con el audio y en ciertas partes se quedo pegado como 3 seg.
Lo borre hoy, baje este demo pensando que tenia otra mejora y es lo mismo......incluso en los defectos que comente.

Que sera wn........a nadie le ha pasado?

Yo baje el demo hace como 1 mes, el primero con clave que daban. Y nunca encontre un fallo de sonido ni nada... no he bajado el nuevo demo tampoco, pero no creo que sea normal :S

Moyin dijo:
Se vendra parche para el Heavy Rain entonces? que bueno que al menos los que lo han jugado aca tengan hasta ahora una experiencia optima con el juego, casi que me estan convenciendo de jugarlo



Se le notan mucho los delirios al enfermo culeao del Xantathos con estos clones
:risa:

Tu sabes que Archanita tiene problemas, segun lo que nos conto, TC es el que se mete a su cuenta a escribir estupideces, y Sinloly se crea los clones, recuerda las conversaciones por MSN. El se retiro hace tiempo del foro y es administrador de otro sitio...
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

xanadu dijo:
Heavy Rain cae mañana, y a proposito.....habia bajado tiempo atras el demo de god of war 3, y tenia unos desfases con el audio y en ciertas partes se quedo pegado como 3 seg.
Lo borre hoy, baje este demo pensando que tenia otra mejora y es lo mismo......incluso en los defectos que comente.

Que sera wn........a nadie le ha pasado?

Es la misma demo del e3 2009.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Sr_Zombie dijo:
Acabo de jugar el demo de Darksiders...

puta la wea... LARGA WEON

Sin mentir, el demo ql me heche practicamente 3 horas jugarlo (parti 7:27 y termine recien), que manera la wea, es el juego mas largo que he probado excluyendo betas que duran hasta cierto dia.

El juego en si es la caga, graficamente no es ninguna maravilla, en gameplay, War se siente algo tosco derrepente (sobretodo para los saltos), pero el juego e si, es la caga misma. Puzzles muy buenos, batallas entretenidas, buen diseño de personajes, etc

El juego cuenta de un area de una catedral, en que tienes que resolver hartos puzzles, 3 tipos de jefes (4 mini boss, un boss y un final boss), secretos por descubrir, puta, si es practicamente casi un juego completo la wea a escala reducida

Sinceramente, me dejo con la bala pasada y ahora lo tendre en la mira


lo termine de bajar (lo habia recomendado el mansaca pero no habia tenido tiempo)
tienes razon en lo tosco del personaje, en los saltos dobles y en el mismo "vuelo" la escena cuando sale al patio o centro de la catedral me recordo un poco al devil my cry (incluso bayonetta en la demo tenia la mismita escena), otra cosa es que si agarras al enemigo se los pitea altiro, y si los golpeas algunos son mas duros que la cresta :retard: la forma de colgarse de los pajarracos me recordo un poco al god of war, la escalada por el muro al principe de persia :lol2:


igual cuando recien entre a la catedral me quede webiando mandando el sonidito sin saber que hacer :nu:, buena la tonica de patear la escultura desde el segundo piso para abrir el suelo

recomendable :up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba