Moyin
¡Colaborador!
- Registrado
- 2006/12/05
- Mensajes
- 2.625
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
@Xanadu, a mi si me pasa que existen unas pequeñas ralentizaciones, pense que habian pulido el demo pero se ve que liberaron el mismo del E3 nomas, de todas maneras no falta mucho para que salga el juego y este en especial no necesita demo ni presentacion, sony nos regala otro killer app en marzo
Kafkianas las weas que escribia el payaso aquel, su "clon" que le robo la cuenta postea muchas weas en estos dias
@Xanadu, a mi si me pasa que existen unas pequeñas ralentizaciones, pense que habian pulido el demo pero se ve que liberaron el mismo del E3 nomas, de todas maneras no falta mucho para que salga el juego y este en especial no necesita demo ni presentacion, sony nos regala otro killer app en marzo
CID_VII dijo:Tu sabes que Archanita tiene problemas, segun lo que nos conto, TC es el que se mete a su cuenta a escribir estupideces, y Sinloly se crea los clones, recuerda las conversaciones por MSN. El se retiro hace tiempo del foro y es administrador de otro sitio...
Kafkianas las weas que escribia el payaso aquel, su "clon" que le robo la cuenta postea muchas weas en estos dias







