• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

@Xanadu, a mi si me pasa que existen unas pequeñas ralentizaciones, pense que habian pulido el demo pero se ve que liberaron el mismo del E3 nomas, de todas maneras no falta mucho para que salga el juego y este en especial no necesita demo ni presentacion, sony nos regala otro killer app en marzo


CID_VII dijo:
Tu sabes que Archanita tiene problemas, segun lo que nos conto, TC es el que se mete a su cuenta a escribir estupideces, y Sinloly se crea los clones, recuerda las conversaciones por MSN. El se retiro hace tiempo del foro y es administrador de otro sitio...

Kafkianas las weas que escribia el payaso aquel, su "clon" que le robo la cuenta postea muchas weas en estos dias :rofl:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Edym6_vnjUw"]YouTube- Garrymon Ep01 - Garrymon: I Choose You![/ame] :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

xanadu dijo:
Heavy Rain cae mañana, y a proposito.....habia bajado tiempo atras el demo de god of war 3, y tenia unos desfases con el audio y en ciertas partes se quedo pegado como 3 seg.
Lo borre hoy, baje este demo pensando que tenia otra mejora y es lo mismo......incluso en los defectos que comente.

Que sera wn........a nadie le ha pasado?

Tambien recuerdo haber encontrado ese tipo de pifias, pero fue como a la segunda o tercera vez que jugue el demo

De todas maneras, estan anunciando que el producto final tendra todo arreglado y superara todo lo visto en el demo, graficamente hablando

___________________

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=U3W9qSyDZ2k"]YouTube- Metro 2033 Kill or Be Killed Trailer[/ame]

Puta que se ven ricas las animaciones, sobretodo en la parte del 0:34 y la de 0:49

Aca en GT por si quieren verlo en HD
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-kill-metro-2033/62290
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Xanathos dijo:
que lindo que pienses en mi pero no pierdo el tiempo con ese wn o con wnes agrandaos que andan borrando post de "grupos sociales"

:up:






este cae a fin de mes original :D

y no la limited.. no sean wnes no compren el juego antes!!!

¿Cuanto sale esa version completa del BBC2? uta yo soy de antofa y nikando le compro a los ladrones de zmarty y microplay
algun datito pa la segunda region?

Pal wn que dijo que me pasaba criticando, XD, ya wn no los webeo mas y ojala que el GOWIII salga bueno, aunque no sea mi estilo, graficamente se vee la raja.
vieron qls no soy troll :P
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Harrpy Rotter dijo:
¿Cuanto sale esa version completa del BBC2? uta yo soy de antofa y nikando le compro a los ladrones de zmarty y microplay
algun datito pa la segunda region?

Pal wn que dijo que me pasaba criticando, XD, ya wn no los webeo mas y ojala que el GOWIII salga bueno, aunque no sea mi estilo, graficamente se vee la raja.
vieron qls no soy troll :P

ahora diran que eres "clon mio" ya que andas puteando la failstation :lol2:
la limited sale el 2 y la full el 30 de marzo

parace que el bextor tb lo comprara, con unos amigos ya estamos armando un equipito de 4, nos uniamos a webiar en el demo y era la cagada misma, incluso uno con microfono iba dando las indicaciones de donde lo mataban o por donde iba para activar la mesa de comunicacion :awesome:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Xanathos dijo:
ahora diran que eres "clon mio" ya que andas puteando la failstation :lol2:
la limited sale el 2 y la full el 30 de marzo

parace que el bextor tb lo comprara, con unos amigos ya estamos armando un equipito de 4, nos uniamos a webiar en el demo y era la cagada misma, incluso uno con microfono iba dando las indicaciones de donde lo mataban o por donde iba para activar la mesa de comunicacion :awesome:

si quieren jugar contra un team bueno compren una PS3 y jugamos 4 contra 3 :gafas:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Timao dijo:
si quieren jugar contra un team bueno compren una PS3 y jugamos 4 contra 3 :gafas:

Me lo iba a comprar para PS3, pero como tuve que aplazar la compra de la consola, al final la PS3 la dejare para los exclusivos no mas.


Xanathos dijo:
ahora diran que eres "clon mio" ya que andas puteando la failstation :lol2:
la limited sale el 2 y la full el 30 de marzo

parace que el bextor tb lo comprara, con unos amigos ya estamos armando un equipito de 4, nos uniamos a webiar en el demo y era la cagada misma, incluso uno con microfono iba dando las indicaciones de donde lo mataban o por donde iba para activar la mesa de comunicacion :awesome:

Asi es, me lo compro si o si :awesome:

Hay un usuario del antro con el que juego por xbox live que posiblemente se lo compre :up:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Yo me lo compraria pero ahora en marzo ni cagando. Tendria que ser como en Abril o en Mayo.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Metro 2033! :awesome:

Esta generación es para mi una de las mejores!
que cantidad de juegos increibles!

Soy taaan feliiz!! :rojo:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Timao dijo:
si quieren jugar contra un team bueno compren una PS3 y jugamos 4 contra 3 :gafas:

:lol2: cuál sería tu squad???

ningún comentario de la junta de ayer???????
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

No se si la mejor gen, pero he jugado harto esta gen y faltan varias weas por salir aun.

Metro 2033 :aweosme:
Starcraft 2 :awesome:
Napoleon: Total War :awesome:
Fallout las vegas :awesome:

Ya, continuo con AVP3
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

vo y el cristianho, si nos toca atacar no duran mas de 2 minutos por base (con la tecnica de la moto por los pinos y la del tanque por los cerros:lol2:)

pregunta ¿los PC gamers como definen los cambios de generacion? cada tarjeta de video, cada procesador, cada tarjeta de audio, etc... :S
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Timao dijo:
vo y el cristianho, si nos toca atacar no duran mas de 2 minutos por base (con la tecnica de la moto por los pinos y la del tanque por los cerros:lol2:)

pregunta ¿los PC gamers como definen los cambios de generacion? cada tarjeta de video, cada procesador, cada tarjeta de audio, etc... :S
pero todo eso es parable :up:

a mi me cargaba cuando los ctm como francotiradores en la primera area se iban por el tubo que esta en el cerro, tenias el tiempo justo para pasar una parte antes de los 10 seg del suicidio, era dificil pitearlos cuando se colocaban ahi

y en equipo como se formarian???
francotiradores, de asalto???.. medicos?? ing???
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

jajajajaja bardini johnmora y el joker se kgaron de la risa con la técnica del tanque... no he visto que la hagan....
y con la moto estuve practicando el salto.... :lol2:
Oye weon que onda las minas de ayer con las fotos no kche esa wea...

archanita... por ejemplo en la primera parte.. si son 3 .. 2 medicos y un sniper.... te vas en las motos entre lso arboles a alpha.. el sniper activa y pone C4... los medicos se quedan cubriendo en los arboles y dejai la drogas en el suelo... vuelve el sniper.... y listo.... A-COM destroyed....
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

jajajaja no se won unas minas se sacaban fotos y en una nos dijeron ami y al motin k nos sacarmos unas fotos kn ellas a uds tambien les paso??
la wea ebria :lol2:

sobre el bbc2 ya tenemos listo el team, la hacemos corta
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

somos polifuncionales, cambiamos dependiendo de como juegue el rival

no cache, al meannikk le pidieron una foto, no supe mas porque fui a ver las chelas que dejaron tiradas en la mesa
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Timao dijo:
vo y el cristianho, si nos toca atacar no duran mas de 2 minutos por base (con la tecnica de la moto por los pinos y la del tanque por los cerros:lol2:)

pregunta ¿los PC gamers como definen los cambios de generacion? cada tarjeta de video, cada procesador, cada tarjeta de audio, etc... :S

Los PC gaymers cambian tarjeta cada 2 meses, recuerda que todo en ellos es de un ritmo frentico :lol2:

En otro tema, un team decente de BBC2 del antro mmm, sinceramente:

- Timao: salva
- Rodilla: se maneja al menos en MW2
- Fanto: :puke: :lol2:
- cristiano: si el juego se tratara de matar a mas compañeros de equipo el wn seria invencible :lol2:
- Igniz: esta a otro nivel ese wn :idolo:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

parece que a mi me pidieron una foto, pero el fanto estaba a punto de llorar porque se quedo solo :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Andan contando los carretes de PDÑ los weones sapos, creen que es muro de feisvuc la wea esta :lol2:

Tenia las tetas grandes la mina de la mesa de las fotos eso si

Y si, la verdad es que yo creo que en Chile hay que ser bien adinerado para ser parte de la glorious PC master race y formar un hijo que corra todos los juegos como deberia, ser PC gamer es ser graphic whore en su maxima expresion digo yo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba