• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Santiago como sociedad vale callampa.

El unico beneficio es que estan todas las weas acá. Solucion: vivir en valpo... necesito algo, solo 1:40 de viaje :awesome:

SATANICXELA dijo:
Santiago como sociedad vale callampa.

El unico beneficio es que estan todas las weas acá. Solucion: vivir en valpo... necesito algo, solo 1:40 de viaje :awesome:

es verdad, la gente de valpo es la raja
pero no es chile :gafa:

el clima y la contaminacion es lo unico malo que le encuentro a santiasco.

rejugando mass effect 2, ahora en hardcore :awesome:

srodillof dijo:
es verdad, la gente de valpo es la raja
pero no es chile :gafa:

No importa, es mejor gente

:awesome:

-----------

From /v/

1267220517341.png

Oye Ddr, que prefieres para avatar.. a Reynor o Shepard :awesome:

me alejare un poquito del tema

Alguien ha usado el PS3 Media Server?
Anoche baje el ultimo capitulo que emitieron de Lost en 720p, el problema es que estaba en MKV y como muchos sabran, ese es uno de los formatos que no pesca el PS3 nativamente

Pero gracias a esta herramienta, se puede hacer streaming de cualquier huifa que tengas en el pc, y anda la raja, el unico pero es que cada cierto rato (unos 20min quizas) buferea un poco y se puede llegar a pegar, ahora, no se si sera con todo tipo de archivo o solo con los mas pesados, o quizas solo con los MKV, o de hecho, quizas solo pase por el procesador que tenga el pc, pero esta es una gran opcion para ver este tipo de videos en HD que vienen solo en ese formato o en los RMBV, y no mandarse esas pajas monumentales de transformar archivos y que derrepente quedan pifiados.
Por otro lado, hoy instale el L4D y ahora me anda la raja, con todo en alto y wea, asi que ando happy :awesome:, despues vere que tal me anda el L4D2

SATANICXELA dijo:
From /v/

1267220517341.png

Oye Ddr, que prefieres para avatar.. a Reynor o Shepard :awesome:

basado en 7 reviews :S

la bet era si sacaba menos de 8.5 en GS e IGN. :P

Si yo recuedo...de hecho por eso dije satanic que no iba a bajar del 80, menos de 80 no creo que le pongan en ninguno de los sitios basura de reviews.

Sr_Zombie dijo:
me alejare un poquito del tema

Por otro lado, hoy instale el L4D y ahora me anda la raja, con todo en alto y wea, asi que ando happy :awesome:, despues vere que tal me anda el L4D2

La VGA que me preguntaste el otro día? :awesome:

Ddr 3000 dijo:
basado en 7 reviews :S

la bet era si sacaba menos de 8.5 en GS e IGN. :P

Si se, es solo un adelanto de lo que se avecina :awesome:

SATANICXELA dijo:
La VGA que me preguntaste el otro día? :awesome:

Si se, es solo un adelanto de lo que se avecina :awesome:
No, con la misma que tengo, una Nvidia GeForce 7300, yo creo que cambiare el proce antes que la tarjeta, porque pensandolo, con el que tengo, no creo que le pueda sacar mucho jugo a la tarjeta

Sr_Zombie dijo:
No, con la misma que tengo, una Nvidia GeForce 7300, yo creo que cambiare el proce antes que la tarjeta, porque pensandolo, con el que tengo, no creo que le pueda sacar mucho jugo a la tarjeta

Una 7300, pero con esa tarjeta te corren caleta de weas... y antes no te habia corrido nada.. que raro, para mi que tenias algun problema de configuracion o algo por el estilo.

SATANICXELA dijo:
Una 7300, pero con esa tarjeta te corren caleta de weas... y antes no te habia corrido nada.. que raro, para mi que tenias algun problema de configuracion o algo por el estilo.
Capaz, en realidad, no soy muy erudito en el aspecto tecnico de PC, me manejo pero como lo necesario, le pego mas a lo que es software.

Mi PC se compone de lo siguiente
AMD Sempro LE-1100
1.91 Ghz
2GB ram
y la tarjeta es la 7300

Quizas tengo mal configurada alguna wea o algo, si tuvieras algun tip o algo, seria la raja

Me acuerdo que el L4D antes me corria como las weas, el HL2 andaba medio pegao y el Stalker pa que decir, corria como a 20fps. Ahora estoy usando XP, quizas eso haya funcionado

Lo mas pesado que he corrido fue el Gears of War, que lo termine entero y a alta caldiad, sin mayores problemas, pero con algunos tirones derrepente, asumo que del proce

Sabes maomenos como que puedo correr con esto? xD

Sr_Zombie dijo:
Capaz, en realidad, no soy muy erudito en el aspecto tecnico de PC, me manejo pero como lo necesario, le pego mas a lo que es software.

Mi PC se compone de lo siguiente
AMD Sempro LE-1100
1.91 Ghz
2GB ram
y la tarjeta es la 7300

Quizas tengo mal configurada alguna wea o algo, si tuvieras algun tip o algo, seria la raja

Me acuerdo que el L4D antes me corria como las weas, el HL2 andaba medio pegao y el Stalker pa que decir, corria como a 20fps. Ahora estoy usando XP, quizas eso haya funcionado

Lo mas pesado que he corrido fue el Gears of War, que lo termine entero y a alta caldiad, sin mayores problemas, pero con algunos tirones derrepente, asumo que del proce

Sabes maomenos como que puedo correr con esto? xD

Varias cosas, el proce te joderia un poco pero hay muchas cosas año 2007 que te correrian sin ploblemas en medio. y por lo que me comentas, puede haber sido alguna configuracion problematica, incluso hasta algun programa que te estaba consumiendo memoria.

GOW 1 estaba mal optimizado, asi que si te corrio el gears mas o menos en medio, te pueden correr cosas como Oblivion, Cryostasis o alguna que otra cosa como Tension AKA The void (Jugar mientras esta bajo los efectos de la marihuana :lol2:)

Ahi estare probando que funca, espero que alcance aunque sea pa jugar en minimo el SC 2 nomas :lol2:

Vale por la info

Por cierto, ya salio Dante's Inferno version PSP, por si a alguien le interesa bajarlo (lo estoy bajando, a ver que tal)

pc gamers, solo entre ellos se entienden :lol2:

si como no..... no creo que exista algo como okami en pc, si la mayoria de los juegos de pc son de estrategia, mmorpg, sims, etc. juegos de puros clicks

pffffff aunq les duela PS3 gamers.... Gow 2.5 HD :lol2:..... q poco exigentes estos fanboys, se mojan por un juego de puro apretar cuadrados, de 10 horas de duracion para wnes pencas...sin online...para wnes sin vida

Se vienen mas clones en marzo

ignizdead dijo:
pffffff aunq les duela PS3 gamers.... Gow 2.5 HD :lol2:..... q poco exigentes estos fanboys, se mojan por un juego de puro apretar cuadrados, de 10 horas de duracion para wnes pencas...sin online...para wnes sin vida

Se vienen mas clones en marzo

:hands: x 3329832834

yo no creo que baje el dante inferno para la psp, es que lo encontre tan malo en consola grande que nica lo bajo en una psp XD

Le tengo fe al God of War, su historia esta realmente bien contada y las peleas y QTE son espectaculares, ademas su banda sonora es imponente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver