• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

yo creo que terminare comprandolo por Zmart, me queda mas a la mano (lo paso a buscar el mismo 16 despues de la U) y si lo compro en santiago, me va a terminar saliendo practicamente lo mismo, porque son como 2 lucas el envio

xanadu dijo:
Abstemio y el resto se quedo corto en flores para Heavy Rain.

Hay un juego que luzca mejor que Heavy Rain, hasta ahora creo que no, en detalles faciales incluso lo encontre mejor que uncharted....la cara de Norman Jayden tiene una espinilla po wn, increible el detalle.
Y no solo eso, musicalmente es buenisimo, la tension, trato de tener un personaje regalon pero todos son muy profundos, y ademas, adapta esas cargas sicologicas, como las que tenia el protagonista de farenheit, lucas cane.

Buenisimo el juego, podria parecer apresurado pero no, creo que tengo un criterio mas o menos imparcial, Heavy Rain podria clasificar perfectamente (y sin problemas) como GOTY, cual es el problema?....que extrañamente aunque muchos de aca lo nieguen, llego como un "buen exclusivo", poco hype, prensa relativamente menor a otros titulos (entiendase mgs4 por ejemplo y uncharted, incluso killzone). ahi es donde la mayoria de las review le dan 8.5 por ahi cuando podria calificar con un 9. o 9.5. Su gran vaya es que no es juego para todos, algunos lo encontraran lento, si te engancho farenheit, o te agrado el demo, el juego final es sublimemente superior. como digo cagao de la risa candidateado para GOTY

Sin contar la atmosfera y lo penosas y deprimentes que son algunas escenas, o tensas -como la que comento el abstemio- estaba mas urgido que la chucha, o enternecedoras incluso.

Este va a caer seguro, el problema xanadu es que los xbots son los peores troles vistos, primero contando el final del juego como si nada ( hasta enviando mensajes a celulares), puntuandolo horrible en metacritic y hablando pestes del juego. Es una maldita aventura grafica, años atras estos juegos eran esperados por montones de personas, pero que paso ahora, la generacion actual esta llena de weones que lo unico que piensan es que nuevo shooter saldra este año y no aprecian un juego de verdad.

Son tan trolles que comparan la version del final fantasy de xbox ( con imagenes directas) con la version de ps3 japonesa grabada de un video comprimido y alegando lo pobre que se ve en calidad ademas de cortado. (eso lo vi en neogaf)

xbawxs, i am dissapointed...

Yo les compraba a zmart antes porque te iba a dejar las weas a la casa.

-----
battlefield129224659.gif

:lol2:

mansaca dijo:
Este va a caer seguro, el problema xanadu es que los xbots son los peores troles vistos, primero contando el final del juego como si nada ( hasta enviando mensajes a celulares), puntuandolo horrible en metacritic y hablando pestes del juego. Es una maldita aventura grafica, años atras estos juegos eran esperados por montones de personas, pero que paso ahora, la generacion actual esta llena de weones que lo unico que piensan es que nuevo shooter saldra este año y no aprecian un juego de verdad.

Son tan trolles que comparan la version del final fantasy de xbox ( con imagenes directas) con la version de ps3 japonesa grabada de un video comprimido y alegando lo pobre que se ve en calidad ademas de cortado. (eso lo vi en neogaf)

xbawxs, i am dissapointed...

Completamente de acuerdo.......menos mal que no me pasie por muchos temas de heavy rain, pense que iba a ser un exclusivo excelente pero lo que estoy jugando es superior a un exclusivo super bueno, es como el goce de un juego de los de antaño.
Los personajes por ejemplo no "corren" en estricto rigor, tu caminas, y pense "puta podria correr wn, recorrer la pieza caminando es una lata" y despues cai en cuenta....."puta toy mal acostumbrado", como cuando le pasai un juego a x wn, y lo primero que hace es, CORRER WN A MATAR, lo que venga, ahi entendi, "no wn, esto es una aventura grafica, es una pelicula - es mejor incluso que muchas peliculas que he visto- es una de suspenso, policial.............porque chucha voy a ir corriendo a todas partes wn!!"

El abstemio tiene razon, si a alguien le tinca este juego que no pierda el tiempo y que vaya right now a comprarlo

SATANICXELA dijo:
Yo les compraba a zmart antes porque te iba a dejar las weas a la casa.

-----
battlefield129224659.gif

:lol2:

yo lo he hecho en el demo un par de veces.....parece que una vez estaba jugando con chin cuando me salió..

En el primer Bad Company recuerdo haber hecho una asi.

Es increible como PS3 hace pedazos a Xbox, no solo es mejor consola y con mejores prestaciones, eso lo ha sido siempresino que ademas y por si fuera poco el catalogo de la maquina de Sony es hoy en dia practicamente bestial.

En unos pocos meses hemos visto a Uncharted 2 y Heavy Rain llevarse todos los elogios posibles, ambos juegos exclusivos y de verdad, y aun asi no es suficiente, ya que dentro de poco God of War 3 vendra a significar el deceso oficial de la extufa, si a esto le sumamos el fallecimiento de Wii la conclusion es obvia...

PS3 gano y por paliza :bacan:

2008: MGS4
2009: Uncharted 2
2010: God of War 3

3 GOTYs al hilo, todo un hito en la industria de los videojuegos.

A estas alturas de la vida cuando la pelea ya esta terminada me vienen arranques de sinceridad, yo hace un tiempo considere seriamente la opcion de optar por Xbox360 pero gracias a Kamisama no cometi semejante error.

Ya me imagino como estaria hoy si hubiera elegido mal, con RROD, baneado, y haciendome el weon teniendo que defender juegos de PC :lol2:

kruzado24 dijo:
MGS4 fue GOTY 2008??

duda dudosa

Es mas, es el mejor juego de la generacion hasta hoy en dia.

kruzado24 dijo:
MGS4 fue GOTY 2008??

duda dudosa

MGS4 y Fallout 3.

El xana y el cristianho ya por lo menos me pusieron fianza :)flaite:) con el Heavy Rain.

Como salieron del departamento del asesino?. Porque segun estuve viendo hay caleta de formas para morir/salvarse.

Puta respecto al GoW3, por el puro poster lo compraria en Zmart.

MGS4 saco 9 premios GOTY

Aca la lista:
4PLAYERS.DE (Germany)

* “Kategorie: Spiele des Jahres”
* “Kategorie: PS3”
* “Kategorie: Action”
* “Kategorie: Beste Soundkulisse”
* “Kategorie: Beste Story”

Gamekult (France)

* Prix du public Gamekult (loosely translated, equivalent to "Public Choice" award)

GameSpot (US)

* “Game of the Year”
* “Best PS3 Game"
* “Best Action Adventure”
* “Most Memorable Moment”
* “Best Voice Acting”
* “Best Boss Fights"
* “Best Graphics-Technical”
* “Best Story”

Golden Joysticks (UK)

* PS3 Game of the Year

IGN (US)

* “PS3 Game of the Year”

Official PlayStation Magazine (UK)

* Game of the Year

Official PlayStation Magazine (UK)

* Game of the Year

Play3 (Germany)

* PS3 Game of the Year

PSM3 (Germany)

* Game of the Year

Aparte de haber tenido hartas nominaciones

________

New Line Cinema quiere llevar a Heavy rain a la pantalla gigante:

http://www.destructoid.com/new-line-cinema-interested-in-heavy-rain-movie-165165.phtml

Cual linea de eventos seguiran? D:

Una pelicula de Heavy Rain no me tinca mucho, por el simple hecho de las malas experiencias de pelicula basados en juegos, prefiero no recordar casos como la pelicula de MK por ejemplo :nonono:

Y a proposito, un contacto de PSN esta jugando Heavy Rain y de weon nomas se me ocurrio comparar trofeos pero me los marco todos como " ??? "
Que onda son todos ocutos los trofeos del juego o eso pasa siempre?

igniz dijo:
Una pelicula de Heavy Rain no me tinca mucho, por el simple hecho de las malas experiencias de pelicula basados en juegos, prefiero no recordar casos como la pelicula de MK por ejemplo :nonono:

Y a proposito, un contacto de PSN esta jugando Heavy Rain y de weon nomas se me ocurrio comparar trofeos pero me los marco todos como " ??? "
Que onda son todos ocutos los trofeos del juego o eso pasa siempre?

Son todos relacionados a la historia por eso los dejan ocultos. Pero hay 4 trofeos que son visibles por todos.

- Completar la historia.
- Completar la historia con los 4 personajes vivos.
- Completar el prologo.
- Ver todos los finales.

esta wea de no tener plata...parece que me voy a tirar por el bad company antes que el heavy rain, por una wea de duracion.

estan todos bien con la wea del terremoto?

wow PDÑ, la mansa que quedó aquí en Valparaiso por lo menos.

Algun daño, sus familias bien? respecto a electronics las consolas perfect, la tele quedó pero al borde, el pc se me fue a la chucha :S

won como estan todos? espero que esten bien yo por lo menos estoy perfect me pillo en una disco la wea y solo me costo llegar al dpto pero naa mas
la play se agarro fuerte al mueble no tanto asi el lcd kestaba cerca del borde cuando llegue

puta el temblor culiao fuerte casi me boto

cristianho dijo:
won como estan todos? espero que esten bien yo por lo menos estoy perfect me pillo en una disco la wea y solo me costo llegar al dpto pero naa mas
la play se agarro fuerte al mueble no tanto asi el lcd kestaba cerca del borde cuando llegue

puta el temblor culiao fuerte casi me boto

tabai bailando el tembleque weon :lol2:

teque te teque mami menea el tembleque :awesome:

A mi me pillo y estaba durmiendo con mi pareja.

Sali rajao ctm. Se cayeron unos libros, unos cuadros y por suerte el mueble de los vasos y loza la manejo con chapa imantada, asi que no se abren

La parte electronica niuna wea, el monitor de mi PC nomás que quedo en el borde del escritorio, y se cayo una de mis guitarras del pedestal.

Espero que todos bien aparte del susto.

A mi se me callo mi collecion completa y pirata de robotec, juegos, un frasco de monedas. Desperte con secuelas del carrete pero se me desaparecio luego, mi cuñado aparecio con un cooler de cervezas y nos pusimos a tomar como a las 5 de la mañana mientras sentiamos las secuelas y la gente nos miraba con sed :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver