Abstemio y el resto se quedo corto en flores para Heavy Rain.
Hay un juego que luzca mejor que Heavy Rain, hasta ahora creo que no, en detalles faciales incluso lo encontre mejor que uncharted....la cara de Norman Jayden tiene una espinilla po wn, increible el detalle.
Y no solo eso, musicalmente es buenisimo, la tension, trato de tener un personaje regalon pero todos son muy profundos, y ademas, adapta esas cargas sicologicas, como las que tenia el protagonista de farenheit, lucas cane.
Buenisimo el juego, podria parecer apresurado pero no, creo que tengo un criterio mas o menos imparcial, Heavy Rain podria clasificar perfectamente (y sin problemas) como GOTY, cual es el problema?....que extrañamente aunque muchos de aca lo nieguen, llego como un "buen exclusivo", poco hype, prensa relativamente menor a otros titulos (entiendase mgs4 por ejemplo y uncharted, incluso killzone). ahi es donde la mayoria de las review le dan 8.5 por ahi cuando podria calificar con un 9. o 9.5. Su gran vaya es que no es juego para todos, algunos lo encontraran lento, si te engancho farenheit, o te agrado el demo, el juego final es sublimemente superior. como digo cagao de la risa candidateado para GOTY
Sin contar la atmosfera y lo penosas y deprimentes que son algunas escenas, o tensas -como la que comento el abstemio- estaba mas urgido que la chucha, o enternecedoras incluso.