• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Ojala esten todos bien, les cuento vivo en el ultimo piso de un edificio.
Estaba jugando Heavy Rain, y derrepente, se corto la luz.
Dije, puta la wuea...me levanto a apagar la play de atras y el lcd y derrepentre todo se empieza a mover tan fuerte ue me afirmaba pa no caerme al piso, se cayeron cd etc, sali a la escalera deescape con mi familia y una niñita }(la hija de mi vecina) y baje por la escalera....cuando volvi a subir al depto estaba la caga y pense "cago la play y cago la lcd".........la play se cayo pero solo al costado y el lcd no.........todavia no la prendo pa ver si tiene secuelas, de hecho le he mirado repoco, tengo miedo :(

puta yo estaba re metio en el heavy rain pero me pone tenso y ya bastante tenso estoy por la wea de terremoto asi k piko lo tendre k dejar por hoy por lo menos

Chucha, yo tambien estaba jugando Heavy Rain, pero me dio hambre asi que pause el juego y fui a la cocina, cuando volvi y empeze a comer, empezo a temblar, dije Ah! y segui comiendo pero cuando empezo mas fueret apague la PS3 del boton trasero y el LCD, el Pc no alcanze porque se cortó la luz, afortunadamente solo se quebraron un par de copas, la TV la tengo anclada asi que ni se movió, de todas fprmas tengo un gato desaparecido todavia y estoy re-preocupado.

Los gatos se fondean. La gata de nosotros aparecio al dia siguiente, vuelven solos.

es bueno ver que hay varios contertulios bien.

en este momento les envio los mejores deseos a todos, sobre todo a aquellos que viven en el maule y en el bio bio (se que cid es de alla, no se quien mas pueda ser de alla) asi como la gente del casco antiguo de santiago y la gente que vive en edificos de gran altura.

pero solo espero que todos los ñoños de aca esten bien, y que sus familias esten bien y a salvo.

ya paso lo peor y ahora solo sigan jugando.

saludos a todos ;)

Me sumo a la preocupación y apoyo.. al menos mi familia y yo estamos bien... si mi hermana no se ponía a gritar hasta me quedaba acostao... estaré tostao.. pero me gustan este tipo de weas y no me asustan... lo digo con respeto y sin ánimo de risa o burla....

Fantomarco dijo:
Me sumo a la preocupación y apoyo.. al menos mi familia y yo estamos bien... si mi hermana no se ponía a gritar hasta me quedaba acostao... estaré tostao.. pero me gustan este tipo de weas y no me asustan... lo digo con respeto y sin ánimo de risa o burla....

Te hace falta algo de "arcion" en tu vida, comprate un tetris :lol2:

En depa la wea es mas pal pico, especialmente el edificio que se derrumbo casi entero en maipu, menos mal que era de oficinas.

Cid e Igniz son del sur, de la VIII región, Dios quiera se encuentren bien, esperemos saber pronto buenas noticias de ellos.

Igniz es de conce... está la kga allá... esperemos tener noticias pronto....

mi hijo con su madre viven en un piso 13... no se podía mantener en pie... la cocina quedo pa la corneta... el mueble de la tele quedo al medio del living y weas así..... esta temblando ahora.... ja

Kruzado24 tambien es de concepción según tengo entendido, alguien tiene noticias, yo tengo el celular del Cid pero no logro comunicarme.

No los tengo en el MSN. Solo tengo al Ddr y esta bien.

tengo un tio que vive en las afueras de conce, no he sabido nada de el.

no sabia que igniz fuera del sur. espero de verdad que este bien. asi como cid y kruzado.

es bueno saber que varios de aca en santiago que viven en edificios no tengan problemas ni perdidas tan graves, asi como los que viven en zonas antiguas de santiago.

alguien del maule que sea asiduo a este tema?

Yo tengo una amiga en talca, no he sabido nada de ella. Fuck. Y mi abuela vive en curico y tampoco nada.

Que lata lo de tu tío men... en la mañana hablé con una amiga que vive en Aysen .. no se sintió nada allá.. pero su madre había viajado a Temuco anoche.. onda pa kchar si yo podía comunicarme con ella de acá o algo así... recien a pasado las 3 de la tarde logró hacer contacto y estaba bien... la angustia que sentía mi amiga y su familia es terrible.... sinloly debería haber un topic oficial de ayuda en la portada.. onda para contactar o tener info de lugares, personas o zonas específicas....

Yo me contacte con todos mis familiares y amigos fuera de Santiago y estan bien por lo menos, en Antofa no sintieron niuna weá. Aunque un amigo me acabo de contar que anda con el poto a dos manos. El hijo con la señora fueron a pasear a Cauquenes y no ha sabido nada de ellos.

No hay comunicacion para esas partes, está todo cortado.

Y ya hay hijos de la grandisima puta que andan robando. Como es posible por la cresta!!!!!!!!!!!!!!!

Fantomarco dijo:
sinloly debería haber un topic oficial de ayuda en la portada.. onda para contactar o tener info de lugares, personas o zonas específicas....

MUY BUENA IDEA WN!

voy a revisar quien del olimpo esta para hacer un tema importante con contactos e informacion.

por ahora existe un tema con noticias e informacion. si necesitan ayuda por ahora, metanse aqui:

http://www.antronio.com/f7/terremoto-chile-554522/

igual tengo una ex compañera de u y muy buena amiga que tiene a su pololo que vive en temuco. ojala este bien, al parecer los dos estaban alla, pasando las vacaciones.

Puta la wea....yo ando mas preocupado que la chucha....mi polola estaba de vacas con su ahijada en Constitución...por la mierda.....

Por lo menos la mama de ella habló con ella en la mañana...y esta bien..pero puta que te sientes impotente cuando no puedes hacer ninguna huea por saber aunque sea una info.....un hola por lo menos....

Pal pico....

Monomeon para los ladrones reculiaos que estan saqueando, y para rene cortazar y sus mensajes hueones..."No llamen....llamen cuando sea necesario por celular" grandisimo hijo de puta....somos varios los que estamos con el culo a dos manos y tu pidiendo racionalizar las llamadas....ojala te matis con tu familia aweonao....

aka_tatoo dijo:
Puta la wea....yo ando mas preocupado que la chucha....mi polola estaba de vacas con su ahijada en Constitución...por la mierda.....

Por lo menos la mama de ella habló con ella en la mañana...y esta bien..pero puta que te sientes impotente cuando no puedes hacer ninguna huea por saber aunque sea una info.....un hola por lo menos....

Pal pico....

Monomeon para los ladrones reculiaos que estan saqueando, y para rene cortazar y sus mensajes hueones..."No llamen....llamen cuando sea necesario por celular" grandisimo hijo de puta....somos varios los que estamos con el culo a dos manos y tu pidiendo racionalizar las llamadas....ojala te matis con tu familia aweonao....

Yo tambien vi esa wea, pal pico. No te preocupes, ya le queda poco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver