• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Pneuz83 dijo:
¿Y podíai....digamos..."diferenciarla"? :lol:

No creo, con el frio de curico, era como estar sentado en un guatero biscoso pero calientito ;)

mansaca dijo:
No creo, con el frio de curico, era como estar sentado en un guatero biscoso pero calientito ;)

qué hermosa metáfora..."casi" me puedo estar imaginando esa escena infantil...

PD: oppps, verdad que estoy en Juegos y Consolas...tengo que hablar algo On-Topic...bueno, a mi tambien me salio el error 8001050F :lol2:

Dicen que este fué peor que el del 85... bueno, nací el 86 :lol2:

SATANICXELA dijo:
Dicen que este fué peor que el del 85... bueno, nací el 86 :lol2:

(Off-Topic)

Bueno, el de ahora es más fuerte que el del 85...pero 25 años atrás, este país era mucho más pobre y estaba mucho menos preparado para desastres de este tipo...

El terremoto de Haití fue unas 500 veces menos intenso en energía liberada que el del Sábado, sin embargo, la pobreza y el subdesarrollo de ese país, hace que resulte mucho más desastroso a la larga...

Resulta que cada 25 años, un terremoto de esta envergadura ocurre en el país...el del 60 en Valdvia, el del 85 en San Antonio y el del 2010 en Concepción...

Coincidiendo cuando estem mismo Viernes, se cumplirán exactamente 25 años del terremoto de Marzo del 85...

Todo es cícilico y tiende a repetirse, eso es lo primero que nos enseñan en Psicoanálisis...;)

Despues de las 12 puedo envicierme?

Pneuz83 dijo:
(Off-Topic)

Bueno, el de ahora es más fuerte que el del 85...pero 25 años atrás, este país era mucho más pobre y estaba mucho menos preparado para desastres de este tipo...

El terremoto de Haití fue unas 500 veces menos intenso en energía liberada que el del Sábado, sin embargo, la pobreza y el subdesarrollo de ese país, hace que resulte mucho más desastroso a la larga...

Resulta que cada 25 años, un terremoto de esta envergadura ocurre en el país...el del 60 en Valdvia, el del 85 en San Antonio y el del 2010 en Concepción...

Coincidiendo cuando estem mismo Viernes, se cumplirán exactamente 25 años del terremoto de Marzo del 85...

Todo es cícilico y tiende a repetirse, eso es lo primero que nos enseñan en Psicoanálisis...;)

Dicen que si, aunque la tectonica de placas no es cronometrada. La de Nasca con la Sudamericana pueden tener reacciones ciclicas o algo, aunque es solo una soposición, pero se intuye por la frecuencia exacta de cada terremoto.

PD: No es necesario poner Off topic, desde que PDÑ fue movido acá no tiene moderación... es como el retard pero de los videojuegos :lol2:

bueno todo en la vida es ciclico, todo se repite una y otra vez, welcome back por cierto.

aqui en valpo hay escapes de gas en algunas partes del centro.. en placeres se derrumbaron algunas casonas viejas y algunos movimientos de tierra.

wena cabros
fuerza desde osorno
aca tamos aciendo colectas de alimentos y agua

yo por mi parte ya tengo el megaman 10, me e pitiao 2 monos (como pa ponerle el toque videojueguil a la conversa)

espero que toos se escuentren bien

camelloadicto dijo:
wena cabros
fuerza desde osorno
aca tamos aciendo colectas de alimentos y agua

yo por mi parte ya tengo el megaman 10, me e pitiao 2 monos (como pa ponerle el toque videojueguil a la conversa)

espero que toos se escuentren bien

Wena, harta fuerza por alla, tengo un amigo que es de por esos lados

Ya que tienes el Megaman 10, te has fijado si tiene modo co-op?

El megaman 10 :lol2:

Tendria que jugar el 9 primero...

es bacan la wea, el 9 es rebueno

Claro, estamos todos de acuerdo que lo hicieron en la hora de colacion, pero es bastante bueno

Uta la wea, casi tres dias sin luz en mi casa, y con agua esporadicamente, ademas no se nada de mi tio y mis primos de conce :sadcry:

pta que mala bextor... hay bastantes personas en un tu misma situación... una amiga ta pal hoyo su viejo se fue con la polola pa unas cabañas cerca de conce.. y no sabe ni siquiera cuales eran exactamente... está pal dick....
esperemos todo resulte bien....
esta cuático el resident evil pal sur weon todos con escopetas saqueos, sin ley... la kgo....

Oigan al final que onda con el error de ps3?...conviene prender la play, ya hay parche?

Que mala bextor, esta la caga alla mientras no repongan las comunicaciones no se sabrá nada de su gente.

Fallout Conce City. Todos armados por los saqueos, los milirates a la calle y la imagen es desoladora, la pura caga.

Sr_Zombie dijo:
es bacan la wea, el 9 es rebueno

Claro, estamos todos de acuerdo que lo hicieron en la hora de colacion, pero es bastante bueno

:lol2:

Yo me quedé hasta el x2 y de los clásicos, los 3 primeros.

yo tambien tuve problemas con la luz por aca. volovio recien en la tarde y no me pude meter al antro por la pega.

sin noticias de cid, igniz y kurzado? ojala esten bien, sobre todo si viven o estaban en zonas costeras.

y para continuar con el humor-ñoño no olvidmos de cuanto fue el terremoto

http://www.gamespot.com/wii/action/thelegendofzelda/index.html?tag=result;title;1 :awesome:

SATANICXELA dijo:
El megaman 10 :lol2:

Tendria que jugar el 9 primero...

Y yo al 1 ¬¬

Oe xanandu es hasta las 24 horas.

Y de noticias gamer, heavy rain esta con problemas de stock, al juego en europa le ha ido increiblemente bien. Oe christiano te cambio el darksiders por el heavy rain :rolleyes:

Uta quiero puro jugar Heavy Rain, hay una parte que jugue (antes del terremoto) que pense "oh que buena pusieron una pelicula en medio del juego con actores reales".......
Y derrepente...............ups, "ctm era el juego wn"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver