Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
Acabe de jugar la demo de Supreme commander 2
Como lo supuse, es un maldito downgradeo, los mapas son más chicos, las unidades tiene un diseño ql horrible, tipicos diseños amariconaos de Square. Los nombres y habilidades de casi todas las unidades cambiaron, los edificios y unidades ya no se conectan entre si como en el primero.
El sistema de construccion es horrible. Ahora tengo que juntar la plata para construir, en el primero esto era mejor porque podia construir varias weas y la construccion se detenia si me quedaba sin recursos, ahora no, tengo que tener la plata total del valor.
Ahora no es a nivel planetario como el primero, los mapas son más chicos y la gran vista a escala solo se limita a una vista aerea general. El Comandante Supremo ya no es amfibio, en el primero lo era. Y por si fuese poco de mi total decepcion, decidi ir a matar a mi comandante para ver una explosion termonuclear como el primero que llegaba a lagear el PC de lo grande que era, y la weá en este es con cuea una mini explosion cuando el comandante supremo muere.
Una mierda la wea, Square asesinó otra saga.
Me cago en Square Enix