• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Probablemente esta noticia no le interese a nadie, pero como pase en la tarde a Game Corp a preguntar por el FFXIII -que por cierto, me aseguraron que llega el próximo Martes 9 a $35.990 después de las 3 de la tarde- y vi la vitrina, tienen en oferta la edición coleccionista de Street Fighter IV para XBOX 360 a $24.900, por si a alguien le llegara a interesar.

Yo ya pedí mi copia de FF13 a Zmart.

A esperar a cuando llegue, jugarlo y terminarlo; y de ahí saco mis conclusiones :up:

Estuve leyendo en Meristation que Heavy Rain tiene ¡18 finales distintos!. No conocia ningun juego con tantos finales...

SATANICXELA dijo:
Entonces no me imagino como debi estar jugando bioshock 2, porque la version de ps3 parece de ps2 comparada con la otras 2, en especial comparada con la de PC :lol2:

por que pa jugarlo en pc tendria que actualizarlo tan seguio pa poder jugar las weas que salen que seria muy mala inversion ( y bastante weona ademas)

acuerdate que te faltan dos gigas pa poder jugar metro bla bla bla a full como dices k te gusta jugar

la otra opcion es comprarme una failbox, pero hasta a ti se te nota lo arrepentido de la eleccion, tanto que ya no hablai de ella solo de tu pc :rofl:

en fin, si biosock se ve mal en ps3 es por la paja de los programadores y por lo menos no tengo k cambiar de disco

= teni razon en que el white knigth valia hongo... xD

Hartos finales para Heavy Rain....yo me pego la maraton el sabado y lo termino, luego lo termino de nuevo y asi. Que buen juego.

Yo no he hecho compra del God Of War, ese caera primero que el final fantasy, y despues hasta la dudo con los episodios de Liberty City.

wenas, ayer alguien en xbox live me dijo que estavan abiertas las inscripciones para la beta de blur que deberia empezar el 8 de marzo, bueno me registre y puta que me costo encotrar un cdkey al final en twiter algunas paginas de juegos los estan publicando por si alguien se interesa:
http://www.blurgame.com/beta/

http://twitter.com/InsideGaming

pd y mas encima te regalan 48 hrs. no es malo...

SATANICXELA dijo:
El Star ocean lo jugue y la wea es horrible, casi todos los rpgs de esta gen me han resultado horribles...

Blue dragoon :guajardo:
Vesperia :guajardo:
sonata :guajardo:
ETC...

Por lo que he leido sobre el tal White Knigh dicen que es horrible tambien... las notas lo delatan.

En fin, horribles las weas en esta gen igual que square

--------

Estaba leyendo la review y la wea de FFxiii no tiene ni pueblos pos wn :lol2: la weá fail.

Oe el vesperia es decente, y el star ocean 4 su sistema de combate es la raja, algunas cut scenes son como la callampin y los gringos alegan bu bu bu no save points. Casuals...

Moyin dijo:
Ya pronto tendremos FF XIII gente, tristemente el juego quedo downgradeado gracias a nuestra difunta Xbawks que aca nadie defiende, que volteretas las de muchos no? de todas maneras sea linear o asdf lo jugare porque no le pido ser un sandbox, me interesa que tenga una historia interesante y bien desarrollada nomas, sabe alguien del collector's edition y si sale aca? tirense el dato porfa ;)

Square dijo hace poco que le salia muy caro poner el juego en 4 discos, osea chao casa de lighting y zoo. Y las fotos que puse antes son videos del juego donde muestra claramente que la compresion bink es una mierda al lado de un video raw. Gracias a la xbawx y el pixel fest en caleta de juegos multiplataformas ( La pantalla de presentacion del darksiders pone un pequeño video y todo pixelado por la rechucha)

botogore dijo:
wenas, ayer alguien en xbox live me dijo que estavan abiertas las inscripciones para la beta de blur que deberia empezar el 8 de marzo, bueno me registre y puta que me costo encotrar un cdkey al final en twiter algunas paginas de juegos los estan publicando por si alguien se interesa:
http://www.blurgame.com/beta/

http://twitter.com/InsideGaming

pd y mas encima te regalan 48 hrs. no es malo...

Que es esa wea?

cristianho dijo:
por que pa jugarlo en pc tendria que actualizarlo tan seguio pa poder jugar las weas que salen que seria muy mala inversion ( y bastante weona ademas)

acuerdate que te faltan dos gigas pa poder jugar metro bla bla bla a full como dices k te gusta jugar

la otra opcion es comprarme una failbox, pero hasta a ti se te nota lo arrepentido de la eleccion, tanto que ya no hablai de ella solo de tu pc :rofl:

en fin, si biosock se ve mal en ps3 es por la paja de los programadores y por lo menos no tengo k cambiar de disco

y falta que salga el crysis 2 :omg: esa wea va a ser como tener que comprar 3 ps3

Timao dijo:
y falta que salga el crysis 2 :omg: esa wea va a ser como tener que comprar 3 ps3

Y la wuea no va a ser ni la mitad de envolvente e interesante que un Heavy Rain

A mi opinion y opinion de muchos, el mejor JRPG de esta generacion es
Lost Odyssey :alabar:
aunque no he juegado muchos jrpgs ultimamente

buenas tardes
primero cquiero decirles que estoy bien dentro de lo posible
Aun no tengo luz, el agua recien llego... la comida no falta, pero la cosda es muy fea aca en conce, el panoramna es muy desolador, realmente impactante lo que paso, la ciudad en estos dias ha vuelto un poco a la calma, despues de un caos increible, saqueos, incendios, robos, explosiones etc etc etc
En cuanto a mi familia estamos todos bien, perdimos varuias cosas materiales pero eso es recuperable

No creo que pueda a volver a conectarme por un tiempo, esto es solo un poco de suerte de comunicarme con ustedes... ojala los demas esten bien, he sabido de pocos aun

eeso, estamos en contacto

pd: mi ps3 se salvo, pero parece que no se ve la imagen con un cable normal, tendre que verla con un cable hdmi... aun esta en garantia en todo caso XD. prende eso si, uy la puedo prende4r y apoagar bien, pero la salida a video aun tengo que verla
aunmque no creo que vuelva a jugar en 1 mes por lo menos... ojala tenga solucion, no quiero perder mi negrita

Que buena que te comunicaste viejo.

Una lástima la situación, pero tu familia está bien lo cual es lo importante.

wena k estes bien kruzado, por suerte tu y tu familia no tuvieron problemas
yo tengo una tia en conce y otra en lota y aun no se na de ellas
mala vola

Anoche termine al fin Ninja Gaiden Sigma

La cago para ser entretenido el juego, muy buenas combinaciones (el Lunar la lleva), aventura y dificultad a la medida.

Algunos jefes son bastante buenos, aunque como que ninguna muy memorable, a exepcion quizas de las peleas con Doku

Una galeria de armas la raja, muchas (y creo que me faltaron sacar varias, como el Beam Sabre) y desafios entretenidos y dificiles

Lo que le achacaria es la maldita camara from hell que aveces parece un enemigo mas, asi como el hecho que, ya que Ryu es demasiado acrobatico y liviano, y por lo mismo el control es muy sensible, aveces estas tratando de hacer una wea pero calculas algo mas y terminas corriendo por paredes a la rctm del mundo y haciendo weas que no quieres.

En si, el juego es la raja, me dejo bien prendido para una segunda parte, aunque queria preguntar opinion:

Entre el Ninja Gaiden II version 360 y el Ninja Gaiden Sigma II, cuales son las mayores diferencias? es tanto el gore que se pierde? Mas niveles? graficamente es muy notorio el cambio?

Por otro lado, ayer compre a Stone Cold para el WWE SvR 2010... la raja

me alegro por tí y tu familia cruzado.. fuerza nomá... ahora faltaría solo igniz....
que aparezca el troll

:rezo:

wena cruzado
alguna noticia del igniz?
--------------------------
heavy rain culiaooo llevo como la mitad del juego y yo creo que ya he cambiado el final como 4 veces :lol2:

y cada vez me sufro mas que me lo hayan espoileado, porque es muy buena la historia.

cristianho dijo:

Se nota que cachai pico idea de hardware :lol2:

lMAO. juego la mejor version en su plataforma correspondiente. Entonces no hablen de HD porque claramente Bioshock 2 en PS3 no es ni por cerca HD y mas encima tiene ralentizaciones :lol2: Lo más simpatico es que el juego pide poco en PC y se ve mejor, se juega mejor que las otras versiones, sigue siendo el UE3.

La mejor version donde corresponde. Dragon age, Bioshock 2, y tu jugaste esas weas en ps3 :lol2:, OMG y asi webean a fail fantasy, con qué moral pos wn.

En la buena onda sipo, si esta wea es trolleo.

-----------------------------------------------

Buena kruzado, menos mal que apareciste... esta la media cagá allá por lo que caché, suerte a ti y a tu familia sobre todo.

Gamespot 8.5 a FF13
Ambas versiones, para los que decian que tenian cargada la mano hacia PS3 :hands:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=mVvj2mUNWLo"]YouTube- Every /v/ thread ever[/ame]

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver