• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

mmmm puede ser pero sabi como se acaba esta discucion satanix??

simple
mira el titulo del tema

Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

pc whores deberian hacerse su propio tema, asi les podrias enseñar que cosa comprarse cada semana pa k los juegos funciones jajajajja

eeeh... igual FF13 se ve mejor en PC :retard: hurr derp derp

no habia cachado, pero ya epico comercial de Sony "Grandma" o tambien conocido como el "WITH A STICK" esta en la store pa descargarlo en HD :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bQfKO3Iuvkc"]YouTube- PS3 TV Commercial Grandma[/ame]

no habia cachado, pero ya epico comercial de Sony "Grandma" o tambien conocido como el "WITH A STICK" esta en la store pa descargarlo en HD :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bQfKO3Iuvkc"]YouTube- PS3 TV Commercial Grandma[/ame]

xanadu dijo:

Si se, :lol2:

falta la de ign nomás... y más encima justo 8.5 :lol2:

cristianho dijo:
mmmm puede ser pero sabi como se acaba esta discucion satanix??

simple
mira el titulo del tema

Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

pc whores deberian hacerse su propio tema, asi les podrias enseñar que cosa comprarse cada semana pa k los juegos funciones jajajajja

PC es una plataforma de juegos tambien, en otras palabras, es una consola y emula consolas virtuales :awesomehands:

SATANICXELA dijo:
Si se, :lol2:

falta la de ign nomás... y más encima justo 8.5 :lol2:

PC es una plataforma de juegos tambien, en otras palabras, es una consola y emula consolas virtuales :awesomehands:

jajajaj el descarte malo, pa eso voy a hablar del ps3 al foro de pc y hardware... si el ps3 es un pc si le podi poner linux

cristianho dijo:
jajajaj el descarte malo, pa eso voy a hablar del ps3 al foro de pc y hardware... si el ps3 es un pc si le podi poner linux

En hardware no se habla de videojuegos, sino de hardware

No podi ni abrir un emulador y la wea se te pega :lol2:

SATANICXELA dijo:
En hardware no se habla de videojuegos, sino de hardware

No podi ni abrir un emulador y la wea se te pega :lol2:

yo creo que entiendo un poco lo que pasa aca, extrañas a igniz y buscas a kien trollear para llenar ese vacio en tu corazon

no soy yo satanix el reemplazo de igniz, sigue buscando kisas si lo deseas del corazon y lo gritas con ganas puede que vuelva

:rofl:

no es la verdad desde que diiste
recuerda k dijiste k las imagenes de ff XIII no tenian diferencia, y cualkiera que no sea ciego las ve

pero ya volvera igniz para poder llenar ese vacio k sientes

volvio la electricidad y el internet a mi casa :yeah:

:idolo: kruzado24

oigan que se ha sabido de igniz? si ese wn es de conce me podrian dar mas datos y onda tratar de saber de el por aca, en bici llego a cualquier lao :flaite:

:tembleque:

puta yo no se na de el won ojala este bien

menos aml k tu estay bien

falta el igniz no ma

Que bueno que apareciste Kruzado, y que estes bien; solo falta el troll de trolles del Igniz, ojala el terremoto no le haya cagado el MW2 sino capaz que se suicide el pobre...

en edge hacen mierda el juego, lo que he leido es que son 20 hrs lineales donde ni siquiera se pueden usar en su totalidad el sistema con el que cambiaron la exp. y son solo unas peleas y cut scenes avanzar , peleas , cut scenes y asi por 20 hrs

lueog cuando se abre el abaico total de las acciones supuestamente mejora
que no tiene ciudades pa explorar ni na...
raro el juego culiao
menos mal que lo voy a jugar sin desenbolsar yo las moneas

Pc gaming is dead...

Gracias a todos los años de pirateria cuando era un gamer pc :lol2:

lo de los pueblos me parece innecesario... existen RPGs no-lineales que no los tienen como skies of arcadio o folklore... sino porque no los necesitan, yo al menos lo veo como un rechazo de algunos, especificamente satanic que de forma natural va a odiar todo lo japones, o el zombie probablemente tambien... digo y echo mierda a un juego porque no me gusta su saga y punto... satanic es asi... que le vamos a hacer :lol2:

a mí jamás me ha gustado un FF en 3D, considero a FFVII un buen juego pero un poquito sobrevalorado y claro, reconozco que al ver los videos y trailers de FFXIII me interese en el juego y bastante porque me gusta la saga. independiente de las reviews me lo voy a comprar igual.

yo mismo me formaré mi propia impresion y sere el primero en decir si el juego es mierda si mi impresión es esa a diferencia de otros, claro esta.

Abstemio dijo:
Sugerencia: Hentai de Lightning o Vanille.

lo voy a tener en cuenta... aunque tambien odia okami y otras cosas mas :lol2:

WTF... Hentai?

Andate a la chucha abstemio, como les pueden gustar esas weas :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver