• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

ignizdead dijo:
Sorry gamers Ps3... dejense de sentirse winner pq los gamers xbox no postean aca.. nosotros opinamos en XBOX Live

O sea, pagan hasta para opinar, no se que gracia tiene eso.

SATANICXELA dijo:
No precisamente, me gustan los juegos y soy tan old fag como tu, pero mis gustos son distintos a la mayoria de aca. Siempre voy a ser más pegado al PC como plataforma, y ojo que PC es una plataforma de juegos y el radio abanca las 3 plataformas actuales, de hecho el tema es solo por el titulo.

Y ambas porque no podria jugar juegos tipo hack&slash, o juegos de pelea (no soy como igniz y los juega con teclado :lol2:) o algun juego que tenga la consola como nicho, y en PC lo que es RTS, ROL y FPS.

Chan, más del 90% del catalogo en el bolsillo, los exclusivos son solo expecificos de cada género.

Por eso mi preferencia.

interesante post.

pero aun no logro comprenter el gusto por ese tipo de juegos.. starcraft y weas asi.

y supuestamente cuales son los juegos que no juegas, o lo que no te gusta como FF

Hola, estaba ocupado JUGANDO, no como varios que tienen que esperar la oportunidad de poder consguir un buen juego de ves en cuando, esperando a finde mes, posteando y quejándose en el foro por mientras :sadcry:

Eeeen fin :rolleyes:

Hace poco termine Bioshock 2 en dificultad Dificil, y de no ser que me di cuenta tarde de que se pueden desactivar las Vitacamaras, diria que fue generalmente Medio-facil, con momentos bien peludos, pero en general no muy complejo.
En cuanto a Historia y jugabilidad, Bioshock 2 sigue siendo entretenido, pero pierde mucho carisma al ser Rapture un viejo conocido, sigue siendo un juego notable, absorbente, variado, pero pierde casi todo factor sorpresa que hace de Bioshock original la obra de arte que es.
Me parecieron bien los nuevos elemento introducidos, los enemigos y mecanicas nuevas, pero me parece que fueron demasiado continuistas, de verdad mientras jugaba se me ocurrian montones de ideas o cosas que se podrian haber hecho mejor o distinto sin perder coherencia.
Todo esto son cosas muy generales, el juego es completamente recomedable, pero despues de jugar Bioshock original, dificil que cualquier otro juego de la saga cause tanto impacto.

PD: cosas geniales de Bioshock 2: La interaccion en los momentos finales del juego con la protagonista, ver el mundo desde el punto de vista de una Little sister, las elecciones morales, algunos personajes, el taladro mejorado al maximo, el juego dura arto y se pasa bien jugando.

Cosas malas segun yo: Que la elección entre salvar o matar a una little sister ya no es relevante, el Adam es mucho mas abundante que antes, yo durante el juego no mate a ninguna niña, y al final me sobro Adam, continuista, poco innovador, entre otras cosas.

---------------

Apenas termine el BShock2, el mismo dia me puse a jugar ME2 y CTM que fue :awesome:, hoy 3 horas pegado, en fin, de verdad es todo lo que esperaba... cuando lo termine dare opinion general., osea como en 2 o 3 semanas mas :D

PD: alguie vio el Cammel Toe de Miranda :zippymmm:?

Ddr 3000 dijo:
interesante post.

pero aun no logro comprenter el gusto por ese tipo de juegos.. starcraft y weas asi.

y supuestamente cuales son los juegos que no juegas, o lo que no te gusta como FF

Facil, todo lo que le gusta al Absmetio yo no lo debo jugar :lol2:

CID_VII dijo:
Claro, el juego del año elegido durante Enero-Febrero :lol2:

Jugue el Soul Calibur IV, tenia pensado comprarmelo (y puede que lo haga) pero no en un futuro proximo, lo encontre "cheesy". Otro machacabotones mas =/

cuando tuve ese juego, me gusto por el hecho de ser un soul calibur...pero es MALO, como las weas la jugabilidad, le quitaron elementos y es lento, ademas no es tan tecnico como la soul 2, y para que hablar del online, el del tekken le da mil patadas...hace 2 semanas me lo consegui para la play3 a ver si habian sacado un parche para eso pero nada, ahi tiene Namco botado al soul calibur...

de hecho lo tengo para la 360 y ni lo pesco...solo cuando vienen amigos a la casa, les gusta jugarlo porque les doy paliza en la tekken y en la soul 2 se van de perfect y me reclaman si lo pongo XD

SATANICXELA dijo:
Facil, todo lo que le gusta al Absmetio yo no lo debo jugar :lol2:

:wuajaja: conoces los gustos a fondo del abstemio ah...:lib:

Mitsuperro_SC2 dijo:
cuando tuve ese juego, me gusto por el hecho de ser un soul calibur...pero es MALO, como las weas la jugabilidad, le quitaron elementos y es lento, ademas no es tan tecnico como la soul 2, y para que hablar del online, el del tekken le da mil patadas...hace 2 semanas me lo consegui para la play3 a ver si habian sacado un parche para eso pero nada, ahi tiene Namco botado al soul calibur...

de hecho lo tengo para la 360 y ni lo pesco...solo cuando vienen amigos a la casa, les gusta jugarlo porque les doy paliza en la tekken y en la soul 2 se van de perfect y me reclaman si lo pongo XD

Opino parecido, el Soul Calibur 2 era bastante mas bueno que el 3 en el aspecto de la jugabilidad, en vez de agregarle cosas a los personajes, a algunos se las quitaron y derechamente los cagaron. Los gráficos del juego dan la nota mas alta eso si, pero para mi al menos eso no es para nada suficiente para que un juego me mantenga pegado "jugándolo". Ahí está ahora, debajo de la pata coja de la mesa. :S

MeanNikk dijo:
Opino parecido, el Soul Calibur 2 era bastante mas bueno que el 3 en el aspecto de la jugabilidad, en vez de agregarle cosas a los personajes, a algunos se las quitaron y derechamente los cagaron. Los gráficos del juego dan la nota mas alta eso si, pero para mi al menos eso no es para nada suficiente para que un juego me mantenga pegado "jugándolo". Ahí está ahora, debajo de la pata coja de la mesa. :S

opino igual...lo mejor que tiene la Soul 4 son los graficos, pero el fuerte de un juego de pelea es la jugabilidad...namco se fue por ese lado y cago el juego, la soul 2 la he jugado poco porque ya casi nadie lo kiere jugar...puro tekken o la soul 4....tengo un primo que le gusta la soul2 igual ke a mi, siempre jugamos pero este wn se fue de vacaciones por todo el verano pal norte el wn rajuo XD...

Y para que no desvirtue el titulo de la discusion....la Wii vale una soberana callampa :lol2:

SATANICXELA dijo:
No precisamente, me gustan los juegos y soy tan old fag como tu, pero mis gustos son distintos a la mayoria de aca. Siempre voy a ser más pegado al PC como plataforma, y ojo que PC es una plataforma de juegos y el radio abanca las 3 plataformas actuales, de hecho el tema es solo por el titulo.

Y ambas porque no podria jugar juegos tipo hack&slash, o juegos de pelea (no soy como igniz y los juega con teclado :lol2:) o algun juego que tenga la consola como nicho, y en PC lo que es RTS, ROL y FPS.

Chan, más del 90% del catalogo en el bolsillo, los exclusivos son solo expecificos de cada género.

Por eso mi preferencia.

Finalmente el quid es uno satanic, defendiste 1000 paginas a la xbawks y luego te convertiste en recalcitrante PC gamer, mejor hubieses empezado por ahi :D

Pero esta bien, no lo veo como una voltereta la verdad sino que mas bien que pudiste darte cuenta que una failbox no se justificaba teniendo un buen PC porque PS3 es otra liga no comparable por los juegos exclusivos de la consola, habiendo entre ellos buenos juegos nichos como Demon's souls por ejemplo :P

Me gusta pensar que es una generacion de transicion esta y no mucho mas, Msoft tiene que enderezar el camino y lo mismo nintendo, triste seria que quedase un solo actor interesante en la siguiente generacion como ya se da en esta, sobre PC no me pronuncio ya que no se como funciona el tema de las "generaciones", quizas al cambiar la tarjeta de video por una de 600 lucas "pasas" a la siguiente generacion en PC o no?

Moyin dijo:
Finalmente el quid es uno satanic, defendiste 1000 paginas a la xbawks y luego te convertiste en recalcitrante PC gamer, mejor hubieses empezado por ahi :D

Pero esta bien, no lo veo como una voltereta la verdad sino que mas bien que pudiste darte cuenta que una failbox no se justificaba teniendo un buen PC porque PS3 es otra liga no comparable por los juegos exclusivos de la consola, habiendo entre ellos buenos juegos nichos como Demon's souls por ejemplo :P

Me gusta pensar que es una generacion de transicion esta y no mucho mas, Msoft tiene que enderezar el camino y lo mismo nintendo, triste seria que quedase un solo actor interesante en la siguiente generacion como ya se da en esta, sobre PC no me pronuncio ya que no se como funciona el tema de las "generaciones", quizas al cambiar la tarjeta de video por una de 600 lucas "pasas" a la siguiente generacion en PC o no?

Yo siempre he sido PC gamer, desde que empecé a postear acá, en PC existen como 122173 del mismo tipo de demons souls, de hecho el rpgG.O.T.Y. Dragon age lo dice, y otros más como Heroes of Norrath, Torchlight, Risen, Dark Messiah of Might & Magic, y con esos llevo 4 ya de esta generacion.

Sin decirque el en RPG con ME2, Fallout 3 y muchos otros me doi por conforme, no me hizo falta algo como demon souls, como te lo dije, es solo un juego dentro del gran genero del RPG :lol:

Y lo más simpatico es que el unico jrpg decente que me ha agradado en esta gen es Lost odyssey y justamente esta en XBAWX.. ironico el asunto, no?

Ojo que en PC existen las generaciones, pero no se limitan a hardware cerrado, ya que puedo jugar juegos del cualquier año y de cualquier epoca.

Demon's Souls es fn' único!
One of a kind.
Arrepiéntanse pobres almas que aún no lo han jugado, pues de aquellos que si hemos puteado al reputo juego después de perder y comenzar desde el principio una y otra vez, será el reino de los cielos!

Pd: Wii digna de maracas culiás :monomeon:

como tan chantas los ps3gamers de tratar de penoso el catalogo de xbox, si les hemos quitado la gran mayoria de sus exclusivos....y mas encima dicen q el catalogo de xbox es basado solo en multi... :lol2:

CID: Pobre wn que despues del terremoto sigue siendo un wn sin vida que de lo unico que sabe es de juegos y anda agradeciendo todo lo que sea PS3...
Mansaca: wn patetico que echa puteadas a la consola que nunca tuvo...
Moyin: wn que se las da de importante en un foro por tener rango de COLAborador...

y eso sería el Clan PS3... a mi clon se lo llevó la ola :dead:

SATANICXELA dijo:
Yo siempre he sido PC gamer, desde que empecé a postear acá, en PC existen como 122173 del mismo tipo de demons souls, de hecho el rpgG.O.T.Y. Dragon age lo dice, y otros más como Heroes of Norrath, Torchlight, Risen, Dark Messiah of Might & Magic, y con esos llevo 4 ya de esta generacion.

Sin decirque el en RPG con ME2, Fallout 3 y muchos otros me doi por conforme, no me hizo falta algo como demon souls, como te lo dije, es solo un juego dentro del gran genero del RPG :lol:

Y lo más simpatico es que el unico jrpg decente que me ha agradado en esta gen es Lost odyssey y justamente esta en XBAWX.. ironico el asunto, no?

Ojo que en PC existen las generaciones, pero no se limitan a hardware cerrado, ya que puedo jugar juegos del cualquier año y de cualquier epoca.

Tay loco, el dragon age es hacer un par de click y listo, demons souls requiere una gran destreza y harta pasciencia,

ignizdead dijo:
como tan chantas los ps3gamers de tratar de penoso el catalogo de xbox, si les hemos quitado la gran mayoria de sus exclusivos....y mas encima dicen q el catalogo de xbox es basado solo en multi... :lol2:

CID: Pobre wn que despues del terremoto sigue siendo un wn sin vida que de lo unico que sabe es de juegos y anda agradeciendo todo lo que sea PS3...
Mansaca: wn patetico que echa puteadas a la consola que nunca tuvo...
Moyin: wn que se las da de importante en un foro por tener rango de COLAborador...

y eso sería el Clan PS3... a mi clon se lo llevó la ola :dead:

successful-troll-is-successful.jpg

Y te sigues burlando del troll original, posiblemente el wn este muerto y tu sigues con la wea.

Una Duda...

Moyin siempre fue Clon de Igniz o Igniz es Clon de Moyin?
Lo digo por que usan los misos argumentos y son igual de ciegos con respecto a PS3, osea igual de trolles y eso es decir mucho :S

Moyin dijo:

Me gusta pensar que es una generacion de transicion esta y no mucho mas, Msoft tiene que enderezar el camino y lo mismo nintendo, triste seria que quedase un solo actor interesante en la siguiente generacion como ya se da en esta.

Que bueno que te guste "pensar" es un exelente ejercicio, pero te falta mirar un poco para tu "bando", veamos cual es la REALIDAD.

Ventas totales de consolas PS3:
32,616,712

Ventas totales de consolas Xbox 360:
37,247,658

Top 5 de juegos mas vendidos en PS3:

1 - Call of Duty: Modern Warfare 2 --> 7.05
2 - Grand Theft Auto IV --> 6.33
3 - Call of Duty 4: Modern Warfare --> 5.05
4 - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots --> 4.59
5 - Call of Duty: World at War --> 3.87

Puros Multis, el Unico que saca la cara y por razones mas que justificadas es MGS4, pero aun asi, no supera los 5 millones de juegos vendidos.

Exclusivos ps3:

6 - Resistance: Fall of Man --> 3.67
8 - Gran Turismo 5 Prologue --> 3.60
9 - MotorStorm --> 3.51
10 - LittleBigPlanet --> 3.11
12 - Uncharted: Drake's Fortune --> 3.04
14 - Uncharted 2: Among Thieves --> 2.97
17 - Killzone 2 --> 2.21
25 - Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction --> 1.88
26 - Resistance 2 --> 1.82
37 - Heavenly Sword --> 1.41
39 - inFamous --> 1.39

Esto dentro de los primeros 50 juegos mas vendidos de la consola, que paso con los Shuper increibles Exclusivos? por que venden tan poquito? o son puros juegos de Nichos :zippymmm:?

---------

Top 5 de juegos mas vendidos en Xbox 360:

1 - Halo 3 --> 10.86
2 - Call of Duty: Modern Warfare 2 --> 9.80
3 - Call of Duty 4: Modern Warfare --> 8.18
4 - Grand Theft Auto IV --> 7.69
5 - Call of Duty: World at War --> 6.21

Puros multis tambien, menos halo que vende el doble del gran exclusivo de PS3, y para que decir los otros 4.

Exclusivos Xbox 360:

6 - Gears of War --> 6.03
7 - Gears of War 2 --> 5.59
9 - Halo 3: ODST --> 4.69
11 - Forza Motorsport 2 --> 3.97
13 - Fable II --> 3.48
19 - Left 4 Dead --> 2.70
21 - Left 4 Dead 2 --> 2.55
35 - Forza Motorsport 3 --> 2.26
39 - Mass Effect --> 2.16
46 - PGR4 - Project Gotham Racing 4 --> 1.92
50 - Halo Wars --> 1.78

Todo expresado en Millones de unidades vendidas.

Ahora, para mi las ventas no significan mucho, pero en los negocios lo son todo, asi que no podemos decir de PS3 que es la consola suprema de esta Gen, por que simplemente vende mucho menos que la competencia, venden menos exclusivos, menos multis y menos consolas, nadie critica la calidad de la consola en si, sino el manejo que a tenido sony con ella, hace poco que sony mejoro su politica de precios y por eso el aumento de ventas en consolas, pero aun asi se queda en el tercer lugar, cuando podria haber estado hace rato sin competencia :rolleyes:

Lo otro que podemos destacar es que al principio mucha gente que esperaba PS3 al ver el precio inicial, siplemente decidio esperar a que la consola bajara de precio, pero como eso se demoro muuucho tiempo, la mayoria se compro una xbox "por mientras" para jugar a los multis y los exclusivos, y es ahi que Sony perdio mucho terreno, ademas de los incontables retrasos de juegos, la perdida de exclusivas, etc.

Ahora, comparen los datos, saquen sus conclusiones y luego, deal with it, fanboys.

Black Goat dijo:
Una Duda...

Moyin siempre fue Clon de Igniz o Igniz es Clon de Moyin?
Lo digo por que usan los misos argumentos y son igual de ciegos con respecto a PS3, osea igual de trolles y eso es decir mucho :S

Para empezar no me suena tu id ni en pelea de perros pero veremos que nos ofreces pequeño troll, de partida empezar a "argumentar" como lo haces es por decirlo menos jocoso.

Black Goat dijo:
Que bueno que te guste "pensar" es un exelente ejercicio, pero te falta mirar un poco para tu "bando", veamos cual es la REALIDAD.

A ver?

Black Goat dijo:
Ventas totales de consolas PS3:
32,616,712

Ventas totales de consolas Xbox 360:
37,247,658

Top 5 de juegos mas vendidos en PS3:

1 - Call of Duty: Modern Warfare 2 --> 7.05
2 - Grand Theft Auto IV --> 6.33
3 - Call of Duty 4: Modern Warfare --> 5.05
4 - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots --> 4.59
5 - Call of Duty: World at War --> 3.87

Puros Multis, el Unico que saca la cara y por razones mas que justificadas es MGS4, pero aun asi, no supera los 5 millones de juegos vendidos.

Exclusivos ps3:

6 - Resistance: Fall of Man --> 3.67
8 - Gran Turismo 5 Prologue --> 3.60
9 - MotorStorm --> 3.51
10 - LittleBigPlanet --> 3.11
12 - Uncharted: Drake's Fortune --> 3.04
14 - Uncharted 2: Among Thieves --> 2.97
17 - Killzone 2 --> 2.21
25 - Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction --> 1.88
26 - Resistance 2 --> 1.82
37 - Heavenly Sword --> 1.41
39 - inFamous --> 1.39

Esto dentro de los primeros 50 juegos mas vendidos de la consola, que paso con los Shuper increibles Exclusivos? por que venden tan poquito? o son puros juegos de Nichos :zippymmm:?

---------

Top 5 de juegos mas vendidos en Xbox 360:

1 - Halo 3 --> 10.86
2 - Call of Duty: Modern Warfare 2 --> 9.80
3 - Call of Duty 4: Modern Warfare --> 8.18
4 - Grand Theft Auto IV --> 7.69
5 - Call of Duty: World at War --> 6.21

Puros multis tambien, menos halo que vende el doble del gran exclusivo de PS3, y para que decir los otros 4.

Exclusivos Xbox 360:

6 - Gears of War --> 6.03
7 - Gears of War 2 --> 5.59
9 - Halo 3: ODST --> 4.69
11 - Forza Motorsport 2 --> 3.97
13 - Fable II --> 3.48
19 - Left 4 Dead --> 2.70
21 - Left 4 Dead 2 --> 2.55
35 - Forza Motorsport 3 --> 2.26
39 - Mass Effect --> 2.16
46 - PGR4 - Project Gotham Racing 4 --> 1.92
50 - Halo Wars --> 1.78

Todo expresado en Millones de unidades vendidas.

Whoa, que numeros mas impresionantes estos, si un indicador de calidad son las ventas entonces voy a comprar una Wii con wiifit porque ha vendido ZILLIONS :retard:

Black Goat dijo:
Ahora, para mi las ventas no significan mucho

Juejuejuejue, como te pisas la colita, tiras la piedra y escondes la mano aduciendo lo de los negocios, PS3 se demoro 3 años en despegar pero ya lo hizo y ES el actor mas importante del negocio y hay un indicador claro de eso: quien defiende aca a la Failbox o la wii? :risa: dificil defender a una consola que vive en el servicio tecnico, que cobra por un servicio online, que tiene sequia de titulos AAA y un etc que sabemos todos, es una opcion a la hora de jugar algunos titulos pero PS3 tiene demasiadas prestaciones como para ser comparada con ella.

Y la Wii?
:dead:

Black Goat dijo:
Lo otro que podemos destacar es que al principio mucha gente que esperaba PS3 al ver el precio inicial, siplemente decidio esperar a que la consola bajara de precio, pero como eso se demoro muuucho tiempo, la mayoria se compro una xbox "por mientras" para jugar a los multis y los exclusivos, y es ahi que Sony perdio mucho terreno, ademas de los incontables retrasos de juegos, la perdida de exclusivas, etc.

Ahora, comparen los datos, saquen sus conclusiones y luego, deal with it, fanboys.

Finalmente no entiendo el sentido de tu post porque todos sabemos que PS3 se demoro en estar donde esta pero ya lo hizo, el que fuera un producto de lujo al principio hizo que mucha gente se abstuviese de su compra pero bajo de precio y todos felices, a la failbox le ha ido bien porque fue siempre un hardware mas barato (y penca ademas) comparado con PS3 pero el conoisseur siempre pensara a largo plazo y se ira a por una PS3 o por un PC de 2 millones de pesos (me quedo con la primera opcion eso si)

Asi que si tener la pelicula clara es ser "fanboy" te equivocas, de lo unico que soy fanboy es de Capgod
:lol:

misch, caimos en los argumentos de las wiionas

supongo que no estas comparando la calidad de Halo con la de MGS4, KZ2, Uncharted1 y 2, GTprologue, etc...
porque si nos vamos por ventas podemos decir que wiifit y wiisports son los mejores juegos que se han creado.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ab-MbbAkL4E"]YouTube- WiiSports Boxing Headspin KO[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VNvgrCN-YmM"]YouTube- Fight Night : Round 4 - Manny Pacquiao vs. Ricky Hatton[/ame]
:awesomehands:

Empezo el trolleo denuevo :zippymmm:

Puta que les hacia falta igniz :lol2:

Sere el unico en este foro que todavia aprovecha la Xbox 360 al maximo?? :zippymmm:

Hola quizas sea un recien llegado aqui, pero una duda me tiene metio:

¿Porque PS3 es mejor que XTS?

Den sus respuestas

Please...

Mucha mejor calidad/precio, Blu-ray, más títulos exclusivos notables al día, etc.

EikichiOnizuka dijo:
Hola quizas sea un recien llegado aqui, pero una duda me tiene metio:

¿Porque PS3 es mejor que XTS?

Den sus respuestas

Please...

No necesariamente es mejor, pero tiene ventajas.

A PS3:

- No tienes que rezarle ave marias cada vez que la enciendes o mientras juegas.
- No cobran precios exorbitantes por un upgrade de disco duro.
- No pagas por jugar online.
- Puedes usar Bluray.

A 360:

- Puedes modificarla para usar juegos piratas.

El resto son cosas que van en gustos personales.
- Juegos exclusivos.
- Comodidad del control.
- Etc.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver