Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
Para que sacar la Wii al baile? si todos saben lo que vende la consola independiente de su calidad, ademas ya tiene su foro y juega en otra liga hace rato, no se hagan los weones recurriendo a la Wii como argumento.
Que no postee aqui muy seguido, es por que nunca me gusto el troleo que era mas recurrente antes, hace un tiempo se puso mas entretenido para debatir sobre JUEGOS, que es para mi lo importante.
A ver?
Otra ves la Wii, para que? fijate en lo que te compete que es la PS3, la realdiad es que los juegos mas populares son casi los mismo en las dos consolas, y no podemos comparar la calidad de Halo con MGS4 por que son juegos distintos, en lo que SI podemos hacer incapie es que en las ventas se refleja la popularidad de un juego y ese fue el objetivo del primer post que hice, bajar un poco de la nuve a los fieles ciegos seguidores de ps3, para que vean que aunque tengan "muchos exclusivos", simplemente no se traduce en ventas ni popularidad,en su mayoria, al menos por ahora, es posible que con la baja de precio mucha gente compre los juegos exclusivos antiguos y suban las ventas.
Tipico, argumento y justificación del estado actual de PS3 y de lo mala y terrible que es xbox360
, tan dificil es aceptar que Sony no realizo una buen manejo de mercado y que microsoft se comio gran parte de su publico?
Por eso no me gusta discutir con trolls, simplemente no ven mas lejos que su "Ego", siempre menospreciando y haciendo vista gorda a las virtudes de la competencia.
ya explique cual era el fin, si vamos a hablar de una consola, mientras no supere en todos y cada uno de los aspectos a la competencia entonces simplemente no es "Suprema", ademas queria molestar a algun que otro Troll de forma intencional.
En fin, no creo que responda mas a tus comentarios, señor colaborador, pense que serias mejor aporte la verdad, ya me imagino cual seran los proximos lloriqueos
, en fin si quieres debatir con altura de miras, sin prejuicios o troleos, pues espero tu comentario 
Ajajajaja naa wn! aun quedamos algunos! que manera de tener los ojos cuadrados de tanto juegar
--------
Otra cosa:
Video de la impresion de un jarcor PC gamer al conocer los requisitos de Metro 2033
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rSOQjZGBLsY"]YouTube- alfagamer - Primeras reacciones a los requisitos de Metro 2033[/ame]
Para que sacar la Wii al baile? si todos saben lo que vende la consola independiente de su calidad, ademas ya tiene su foro y juega en otra liga hace rato, no se hagan los weones recurriendo a la Wii como argumento.
Moyin dijo:Para empezar no me suena tu id ni en pelea de perros pero veremos que nos ofreces pequeño troll, de partida empezar a "argumentar" como lo haces es por decirlo menos jocoso.
Que no postee aqui muy seguido, es por que nunca me gusto el troleo que era mas recurrente antes, hace un tiempo se puso mas entretenido para debatir sobre JUEGOS, que es para mi lo importante.
A ver?
Moyin dijo:Whoa, que numeros mas impresionantes estos, si un indicador de calidad son las ventas entonces voy a comprar una Wii con wiifit porque ha vendido ZILLIONS![]()
Otra ves la Wii, para que? fijate en lo que te compete que es la PS3, la realdiad es que los juegos mas populares son casi los mismo en las dos consolas, y no podemos comparar la calidad de Halo con MGS4 por que son juegos distintos, en lo que SI podemos hacer incapie es que en las ventas se refleja la popularidad de un juego y ese fue el objetivo del primer post que hice, bajar un poco de la nuve a los fieles ciegos seguidores de ps3, para que vean que aunque tengan "muchos exclusivos", simplemente no se traduce en ventas ni popularidad,en su mayoria, al menos por ahora, es posible que con la baja de precio mucha gente compre los juegos exclusivos antiguos y suban las ventas.
Moyin dijo:Juejuejuejue, como te pisas la colita, tiras la piedra y escondes la mano aduciendo lo de los negocios, PS3 se demoro 3 años en despegar pero ya lo hizo y ES el actor mas importante del negocio y hay un indicador claro de eso: quien defiende aca a la Failbox o la wii?dificil defender a una consola que vive en el servicio tecnico, que cobra por un servicio online, que tiene sequia de titulos AAA y un etc que sabemos todos, es una opcion a la hora de jugar algunos titulos pero PS3 tiene demasiadas prestaciones como para ser comparada con ella.
Y la Wii?![]()
Tipico, argumento y justificación del estado actual de PS3 y de lo mala y terrible que es xbox360
Por eso no me gusta discutir con trolls, simplemente no ven mas lejos que su "Ego", siempre menospreciando y haciendo vista gorda a las virtudes de la competencia.
Moyin dijo:Finalmente no entiendo el sentido de tu post porque todos sabemos que PS3 se demoro en estar donde esta pero ya lo hizo, el que fuera un producto de lujo al principio hizo que mucha gente se abstuviese de su compra pero bajo de precio y todos felices, a la failbox le ha ido bien porque fue siempre un hardware mas barato (y penca ademas) comparado con PS3 pero el conoisseur siempre pensara a largo plazo y se ira a por una PS3 o por un PC de 2 millones de pesos (me quedo con la primera opcion eso si)
Asi que si tener la pelicula clara es ser "fanboy" te equivocas, de lo unico que soy fanboy es de Capgod![]()
ya explique cual era el fin, si vamos a hablar de una consola, mientras no supere en todos y cada uno de los aspectos a la competencia entonces simplemente no es "Suprema", ademas queria molestar a algun que otro Troll de forma intencional.
En fin, no creo que responda mas a tus comentarios, señor colaborador, pense que serias mejor aporte la verdad, ya me imagino cual seran los proximos lloriqueos
Bextor dijo:Empezo el trolleo denuevo
Puta que les hacia falta igniz
Sere el unico en este foro que todavia aprovecha la Xbox 360 al maximo??
Ajajajaja naa wn! aun quedamos algunos! que manera de tener los ojos cuadrados de tanto juegar

--------
Otra cosa:
Video de la impresion de un jarcor PC gamer al conocer los requisitos de Metro 2033

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rSOQjZGBLsY"]YouTube- alfagamer - Primeras reacciones a los requisitos de Metro 2033[/ame]
dificil defender a una consola que vive en el servicio tecnico, que cobra por un servicio online, que tiene sequia de titulos AAA y un etc que sabemos todos, es una opcion a la hora de jugar algunos titulos pero PS3 tiene demasiadas prestaciones como para ser comparada con ella.


PS3 que se cayo de 1,5 metros aprox.
