• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Para que sacar la Wii al baile? si todos saben lo que vende la consola independiente de su calidad, ademas ya tiene su foro y juega en otra liga hace rato, no se hagan los weones recurriendo a la Wii como argumento.

Moyin dijo:
Para empezar no me suena tu id ni en pelea de perros pero veremos que nos ofreces pequeño troll, de partida empezar a "argumentar" como lo haces es por decirlo menos jocoso.

Que no postee aqui muy seguido, es por que nunca me gusto el troleo que era mas recurrente antes, hace un tiempo se puso mas entretenido para debatir sobre JUEGOS, que es para mi lo importante.

A ver?

Moyin dijo:
Whoa, que numeros mas impresionantes estos, si un indicador de calidad son las ventas entonces voy a comprar una Wii con wiifit porque ha vendido ZILLIONS :retard:

Otra ves la Wii, para que? fijate en lo que te compete que es la PS3, la realdiad es que los juegos mas populares son casi los mismo en las dos consolas, y no podemos comparar la calidad de Halo con MGS4 por que son juegos distintos, en lo que SI podemos hacer incapie es que en las ventas se refleja la popularidad de un juego y ese fue el objetivo del primer post que hice, bajar un poco de la nuve a los fieles ciegos seguidores de ps3, para que vean que aunque tengan "muchos exclusivos", simplemente no se traduce en ventas ni popularidad,en su mayoria, al menos por ahora, es posible que con la baja de precio mucha gente compre los juegos exclusivos antiguos y suban las ventas.

Moyin dijo:
Juejuejuejue, como te pisas la colita, tiras la piedra y escondes la mano aduciendo lo de los negocios, PS3 se demoro 3 años en despegar pero ya lo hizo y ES el actor mas importante del negocio y hay un indicador claro de eso: quien defiende aca a la Failbox o la wii? :risa: dificil defender a una consola que vive en el servicio tecnico, que cobra por un servicio online, que tiene sequia de titulos AAA y un etc que sabemos todos, es una opcion a la hora de jugar algunos titulos pero PS3 tiene demasiadas prestaciones como para ser comparada con ella.

Y la Wii?
:dead:

Tipico, argumento y justificación del estado actual de PS3 y de lo mala y terrible que es xbox360 :rolleyes:, tan dificil es aceptar que Sony no realizo una buen manejo de mercado y que microsoft se comio gran parte de su publico?
Por eso no me gusta discutir con trolls, simplemente no ven mas lejos que su "Ego", siempre menospreciando y haciendo vista gorda a las virtudes de la competencia.

Moyin dijo:
Finalmente no entiendo el sentido de tu post porque todos sabemos que PS3 se demoro en estar donde esta pero ya lo hizo, el que fuera un producto de lujo al principio hizo que mucha gente se abstuviese de su compra pero bajo de precio y todos felices, a la failbox le ha ido bien porque fue siempre un hardware mas barato (y penca ademas) comparado con PS3 pero el conoisseur siempre pensara a largo plazo y se ira a por una PS3 o por un PC de 2 millones de pesos (me quedo con la primera opcion eso si)

Asi que si tener la pelicula clara es ser "fanboy" te equivocas, de lo unico que soy fanboy es de Capgod
:lol:

ya explique cual era el fin, si vamos a hablar de una consola, mientras no supere en todos y cada uno de los aspectos a la competencia entonces simplemente no es "Suprema", ademas queria molestar a algun que otro Troll de forma intencional.

En fin, no creo que responda mas a tus comentarios, señor colaborador, pense que serias mejor aporte la verdad, ya me imagino cual seran los proximos lloriqueos :rolleyes:, en fin si quieres debatir con altura de miras, sin prejuicios o troleos, pues espero tu comentario ;)

Bextor dijo:
Empezo el trolleo denuevo :zippymmm:

Puta que les hacia falta igniz :lol2:

Sere el unico en este foro que todavia aprovecha la Xbox 360 al maximo?? :zippymmm:

Ajajajaja naa wn! aun quedamos algunos! que manera de tener los ojos cuadrados de tanto juegar :zippyrevez:

--------

Otra cosa:
Video de la impresion de un jarcor PC gamer al conocer los requisitos de Metro 2033 :lol2:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rSOQjZGBLsY"]YouTube- alfagamer - Primeras reacciones a los requisitos de Metro 2033[/ame]

EikichiOnizuka dijo:
Hola quizas sea un recien llegado aqui, pero una duda me tiene metio:

¿Porque PS3 es mejor que XTS?

Den sus respuestas

Please...

Ambas consolas son buenas...la combinacion es aun mejor,
XTS desbloqueada para los multis mas Halo, GeOW, exclusivos 2010
PS3 para KZ2, MGS4, GOW3, Last Guardian, online

Si eres amante de los juegos y no de una carcaza con lector de dvd/Blu Ray, circuitos integrados y resistencias (Hardware)... comprate ambas y no perderas el tiempo resulviendo la absurda inecuacion...

PS3 <<<<<>>>>> XBOX

MR Riesgo dijo:
Ambas consolas son buenas...la combinacion es aun mejor,
XTS desbloqueada para los multis mas Halo, GeOW, exclusivos 2010
PS3 para KZ2, MGS4, GOW3, Last Guardian, online

Si eres amante de los juegos y no de una carcaza con lector de dvd/Blu Ray, circuitos integrados y resistencias (Hardware)... comprate ambas y no perderas el tiempo resulviendo la absurda inecuacion...

PS3 <<<<<>>>>> XBOX

es la mejor opcion. a mi me costo pero tengo las 2 consolas (la Wii NO existe :lol2: )

mansaca dijo:
Tay loco, el dragon age es hacer un par de click y listo, demons souls requiere una gran destreza y harta pasciencia,

DA es un RPG tactico, DS es un action RPG. juega la version de PC en su mayor dificultad, debo de haber muerto más veces que la chucha en el juego.

Para qué hablar de Heroes of Norrath, de las weás más dificiles que ha salido ultimamente.

Bueno les vengo a contar porque la PS3 es la mejor consola que hay, sin discusion alguna

Cuando fue la wea del terremoto de cayo todo en mi casa, hasta el refrigerador, incluyndo la TV LCD nueva que se hizo mierda fue lo unico que perdi junto con un euipo de musica que tenia hace como 8 años)

entre las cosas que se cayeron esta la :idolo: PS3 que se cayo de 1,5 metros aprox.
la wea no se como cayo, la wea es que la vi en el suelo como a 3 o 4 metros de su posicion con respecto al mueble

Cuando aun estaba temblando, vi mi PS3 en el suelo y medio pena, cago la wea dije entre mi, la tome y la deje en el suelo en un lugar mas seguro

Al otro dia, vi como quedo la consola, estaba toda rayada, onda quedo pal pico (si alguien sabe de un autoadhesivo para colocar XD) y recien ayer la probe

La :idolo: ps3 encendia bien, pero no me mandaba imagen, hoy aplique apretar 5 segundos el boton de encendido a ver que tal y FUNCIONO!! de ahi le coloco un juego en disco y FUNCIONO!1

Si hay una consola que soporta un 8,8 y no le pasa nada esa es la PS3

Apuesto que FAILBOX360 se quema antes de caer al suelo con el puro susto la wea

:idolo: PS3

y para que voy a decir los millones de otros beneficios que la hacen, sin duda, la mejor consola del mercado

pd: la PSP que habia comprado hace 1 semana tampoco le paso nada, pero esa estaba en su estuche :sisi:

SATANICXELA dijo:
DA es un RPG tactico, DS es un action RPG. juega la version de PC en su mayor dificultad, debo de haber muerto más veces que la chucha en el juego.

Para qué hablar de Heroes of Norrath, de las weás más dificiles que ha salido ultimamente.

Quickload, demons no tiene esa wea.

Ademas recordando que la xbox salio 1 año antes, la ps3 la a ido alcanzando de a poco.

En PC el quickload de desactiva al jugarlo en la dificultad más alta :rolleyes: por si no lo sabias.

Me imagino que la horrible version de consola debe tener esa weá siempre activada.

Mitsuperro_SC2 dijo:
es la mejor opcion. a mi me costo pero tengo las 2 consolas (la Wii NO existe :lol2: )

Claro

como si fuera tan barato el asunto :rolleyes:

EikichiOnizuka dijo:
Claro

si es por plata andate por una xbox360 usada y desbloqueada, si lo que quieres es jugar mas que nada, ahora si quieres algo mas completo, si tienes tele full hd para aprovechar bien el blueray si tinca jugar en linea y esas cosas, entonces una PS3, pero mas que nada deberias fijarte en el catalogo de juegos para ver cual se acomoda mas a tus gustos.

EikichiOnizuka dijo:
Claro

Es complicado... porque la PS3 es cara por los juegos, pero solo por eso, ya que incluye todo lo necesario para no tener que preocuparse por ella en un futuro (si te quedas corto de disco duro, compras uno de laptop y son muy baratos)

En cambio la Xtufa 360º se puede desbloquear, asi que los juegos los compras a tu "caserito", sin embargo jugar online, comprarle disco duro, comprar pilas para el control (o recargables si quieres), etc, etc, etc te encarece la consola. Ademas el problemita de que las hueas se funden...

a mi me tiene sin cuidado de que tenga que comprar juegos originales

a lo que me referia, era la opcion de comprar las 2 consolas

que lo encuentro demasiado

sep es complicado, aunque por el precio de un juego de PS3 ya tienes para el desbloqueo, pilas y un par de juegos, y al final se paga sola.

Vuelve Super Sonic y las Chaos Esmeralds a Sonic The Hedgehog 4

super_sonic.gif

Se supo al revisar la lista de achievements que salio, en la que la transformacion y las esmeraldas es un logro. Ademas, por lo mismo, se da a entender de que el gameplay del EP1sera bastante largo, ya que incluye algunos como obtener 99 vidas o matar 1000 enemigos

http://www.destructoid.com/super-sonic-chaos-emeralds-return-in-sonic-4-166035.phtml

Yo por lo menos me fui por la PS3 porque pague por la consola y listo, solo me preocupo de jugar y comprar juegos.

Andar consiguiendo codigos para jugar online o derechamente pagarlos, tener miedo que e baneen, tener miedo de que me salgan las 3 luces rojas, que se me haga chico el disco duro y pague 150 lucas por otro, mas encima debe ser microsoft, etc, etc, etc.

Si no tienes problemas con comprar juegos originales, ve por una PS3, buenos juegos y harta gente en el online.

yo tengo ambas... no es muy caro para nada... al precio que estan ahora dificil que sea caro, me imagino que es mas barato comprarse ambas que armarse un pc.

yo creo que es mejor tener ambas, las 2 tiene exclusivos y al final no teni que estar envidiando exclusivos de ninguna otra.

a por cierto, no se que tan frecuente sea el tema de fallas, porque a mi ya se me echo a perder la ps3 una vez y al servicio tecnico con ella.

Ademas la ps3 tiene the last guardian, xbox... otro shooter generico

kruzado24 dijo:
Bueno les vengo a contar porque la PS3 es la mejor consola que hay, sin discusion alguna

Cuando fue la wea del terremoto de cayo todo en mi casa, hasta el refrigerador, incluyndo la TV LCD nueva que se hizo mierda fue lo unico que perdi junto con un euipo de musica que tenia hace como 8 años)

entre las cosas que se cayeron esta la :idolo: PS3 que se cayo de 1,5 metros aprox.
la wea no se como cayo, la wea es que la vi en el suelo como a 3 o 4 metros de su posicion con respecto al mueble

Cuando aun estaba temblando, vi mi PS3 en el suelo y medio pena, cago la wea dije entre mi, la tome y la deje en el suelo en un lugar mas seguro

Al otro dia, vi como quedo la consola, estaba toda rayada, onda quedo pal pico (si alguien sabe de un autoadhesivo para colocar XD) y recien ayer la probe

La :idolo: ps3 encendia bien, pero no me mandaba imagen, hoy aplique apretar 5 segundos el boton de encendido a ver que tal y FUNCIONO!! de ahi le coloco un juego en disco y FUNCIONO!1

Si hay una consola que soporta un 8,8 y no le pasa nada esa es la PS3

Apuesto que FAILBOX360 se quema antes de caer al suelo con el puro susto la wea

:idolo: PS3

y para que voy a decir los millones de otros beneficios que la hacen, sin duda, la mejor consola del mercado

pd: la PSP que habia comprado hace 1 semana tampoco le paso nada, pero esa estaba en su estuche :sisi:

yo creo que con estos argumentos quedo todo claro :nonono:

mansaca dijo:
Ademas la ps3 tiene the last guardian, xbox... otro shooter generico

Se ha sabido algo sobre la idea de remasterizar ICO y Shadow of the Colossus como lo hicieron con God of War Collection?

Se puso fome el trolleo.

En fin, cambio de tema.

Se va a lanzar un juego que es una fiel representacion del porque los juegos en 2D siguen estando vigentes, es una especie de hack&slash y esta dirigido a la descarga digital tanto en Xbla como en PSN y PC

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bhdukj5702A"]YouTube- Shank Gameplay Video[/ame]

Lo ke me kedo claro lo que dijo kruzado24
es que la PS3 es casi indestrutible, como si fuera de goma
-------------

lo que he escuchado x hay de que XTS tiene mejores graficos

es verdad?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver