• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

EikichiOnizuka dijo:
Lo ke me kedo claro lo que dijo kruzado24
es que la PS3 es casi indestrutible
-------------

lo que he escuchado x hay de que XTS tiene mejores graficos

es verdad?

Antes en los multis porque "era muy dificil hacer los port para PS3" (sic)

Ahora es todo lo contrario, basta ver el Final Fantasy XIII donde tuvieron que hacerle un downgrade para que se vieran "parecidos" en la Xtufa 360º, y aunque lo pusieron en 3 DVD... se ve peor.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Si por lo menos FFXIII fuese un juego decente podria ser, pero al ver trabajos como los de Bioware o Bethesda donde juegos como ME2 o Fallout 3 son completamente en HD, y que tienen ciudades y grandes, miles de jugares a donde ir con miles de opciones y mapas gigantescos llenos de detalles.

Obviamente FFXIII es todo lo contrario :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

SATANICXELA dijo:
Si por lo menos FFXIII fuese un juego decente podria ser, pero al ver trabajos como los de Bioware o Bethesda donde juegos como ME2 o Fallout 3 son completamente en HD, y que tienen ciudades y grandes, miles de jugares a donde ir con miles de opciones y mapas gigantescos llenos de detalles.

Obviamente FFXIII es todo lo contrario :lol2:

HEY... que tiene que un rpg no tenga ciudades.. no veo lo malo en eso.. sigo sin entender por que la critica a ese punto. :S
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

SATANICXELA dijo:
Si por lo menos FFXIII fuese un juego decente podria ser, pero al ver trabajos como los de Bioware o Bethesda donde juegos como ME2 o Fallout 3 son completamente en HD, y que tienen ciudades y grandes, miles de jugares a donde ir con miles de opciones y mapas gigantescos llenos de detalles.

Obviamente FFXIII es todo lo contrario :lol2:

Pero Satan... estamos hablando de multis, ME2 no tiene porque ser comentado. Y hablamos del futuro, no del pasado, ya que la teoria de que "en PS3 era muy dificil hacer un port" se fue por los suelos, lo que pasa es que les daba paja (en pasado) por las pocas ventas pero ahora estan todos felices y quieren "hacer grandes cosas".

Final Fantasy XIII es el ultimo multi bueno aparecido verdad?

Porque Dante's Inferno es una copia mediocre (Ghost Rider lo fue a God of War II) y Bayonetta era superior en xbox, aunque salio un parche que no se cuanto emparejo el juego...
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Igual me voy a comprar la wea de Final Fantasy XIII pa la PS3, aunque sea por el trabajo técnico y artístico. Pero por el momento GoW III es prioridad :awesome:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Lo que dije yo es solo una de las muchas ventajas que tiene la PS3 sobre la xfail360

increible que con el sacudon salieran tanto wn a defender esa mierda de consola de la xbox XD

Igniz, que aun no se sabe nada de el, estaria en su paraiso en estos instantes viendo como muchoa postean tantas estupideces XD
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

eso si la kritika a hecho mierda ff13

en comparacion a otros final
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

EikichiOnizuka dijo:
eso si la kritika a hecho mierda ff13

en comparacion a otros final

Bueno, tu quieres que te ayudemos a decidir que consola comprar o que te hagamos comentarios de juegos?


Wnes patudos nomas :nonono:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

CID_VII dijo:
Pero Satan... estamos hablando de multis, ME2 no tiene porque ser comentado. Y hablamos del futuro, no del pasado, ya que la teoria de que "en PS3 era muy dificil hacer un port" se fue por los suelos, lo que pasa es que les daba paja (en pasado) por las pocas ventas pero ahora estan todos felices y quieren "hacer grandes cosas".

Final Fantasy XIII es el ultimo multi bueno aparecido verdad?

Porque Dante's Inferno es una copia mediocre (Ghost Rider lo fue a God of War II) y Bayonetta era superior en xbox, aunque salio un parche que no se cuanto emparejo el juego...

Yep, pero ojo Cid que todo juego porteado a otro sistema nunca va a ser mejor que su parte original, eso no tiene que ver con el sistema, es simplemente un hecho.

Y no es este el caso. Bayonetta en PS3 (port de 360) o Darksiders en 360 (port de PS3) te dan el ejemplo de ello.

Ahora en el caso de FFXIII es lo mismo, pero mi queja es que Square enix lloró 4 años seguidos en puro llanto de que no podian meter ciudades en el juego y asdf, ojo que FFXIII es un port de la version de PS3.

Y cuidado que la bestia grafica actual sigue siendo en un solo dvd 9, AKA Crysis.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

CID_VII dijo:
Bueno, tu quieres que te ayudemos a decidir que consola comprar o que te hagamos comentarios de juegos?


Wnes patudos nomas :nonono:

SORRY Viejo

no era mi intencion

no me peguen :(

------------

es que aproveche de a opinar

aunque debo admitir de que me entretuve con el ffx-2

asi que no soy regañon con los juegos

-------------
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

EikichiOnizuka de quien xuxa eres clon??
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Tanto que webean las consolas, la idea son los juegos que se pueden disfrutar, esa wea que no pueden reconocer los buenos juegos que tiene una o otra consola porque simplemente tienen la otra wea :blahblah:

Se parecen al webetas del Igniz.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

EikichiOnizuka dijo:
de ninguno
lo juro por mis bolas que no soy ningun clon

Jurar por las bolas en sinonimo de castrado por acá :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

SATANICXELA dijo:
Yep, pero ojo Cid que todo juego porteado a otro sistema nunca va a ser mejor que su parte original, eso no tiene que ver con el sistema, es simplemente un hecho.

Y no es este el caso. Bayonetta en PS3 (port de 360) o Darksiders en 360 (port de PS3) te dan el ejemplo de ello.

Ahora en el caso de FFXIII es lo mismo, pero mi queja es que Square enix lloró 4 años seguidos en puro llanto de que no podian meter ciudades en el juego y asdf, ojo que FFXIII es un port de la version de PS3.

Y cuidado que la bestia grafica actual sigue siendo en un solo dvd 9, AKA Crysis.

Primero, no generalizaria, hay ports mejores que el original, bioshock por ejemplo.
Segundo, no tiene porque haber de por medio un sandbox para que un rpg sea bueno, demons souls es por lejos el mejor rpg de esta gen y es tremendamente limitado en su universo. Hay casos puntuales que su mejor version es pc, pero casos puntuales, en el caso de Pc por ejemplo, el catalogo de lanzamientos en marzo se basa en un 80% en RTS, consola >>>>>>>>>>pc, y tome solo marzo como ejemplo, si tomo todo el año el panorama es peor.

Crysys es una maquina en cuanto a estetica. pero es flojito en todos los demas aspectos si lo comparamos con un juego de consola. Un shadow of the colossus ico, metal gearf o cualquier otro game se lo come vivo.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

xanadu dijo:
Primero, no generalizaria, hay ports mejores que el original, bioshock por ejemplo.
Segundo, no tiene porque haber de por medio un sandbox para que un rpg sea bueno, demons souls es por lejos el mejor rpg de esta gen y es tremendamente limitado en su universo. Hay casos puntuales que su mejor version es pc, pero casos puntuales, en el caso de Pc por ejemplo, el catalogo de lanzamientos en marzo se basa en un 80% en RTS consola >>>>>>>>>>pc, y tome solo marzo como ejemplo, si tomo todo el año el panorama es peor.

Crysys es una maquina en cuanto a estetica. pero es flojito en todos los demas aspectos si lo comparamos con un juego de consola. Un shadow of the colossus ico, metal gearf o cualquier otro game se lo come vivo.

Yep, pero en el caso de FFXII es mero lloriqueo, vease las notas de usuarios por favor

Dragon age rpgG.O.T.Y. en spike y en la mayoria de sitios te dicen lo contrario.

Inserte aquí un "LMAO"

80% de juegos que son imposibles en consola y el resto las mejores versiones de las superproducciones. Los exclusivos son solo 1 o 2 xana, no deben hacer ni el 5% del catalogo

Wow, y jugaste Crysis para opinar sobre eso. Porque el fuerte de crysis es su gameplay muy dinamico y aparttado tecnico obviamente, el problema es su argumento un poco flojo aunque mejora un poco en Warhead que es más intenso, a crysis le falto mucho en la parte argumental y alguna modificacion en lo jugable, pero sigue siendo la prueba del porque en lo que es potencia grafica PC sigue siendo superior, y estoy hablando de un juego del 2007

Y claro, Crysis con todos sus defectos argumentales y cosas que debieron mejorar, hace ver a los FPS de consola como juegos de PS2.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

pffff todavia el argumento de las luces rojas... hace rato que la placa jasper solucionó ese problema...

sobre el precio...

Eurocentro: XBOX 360 Arcade Desbloqueada: 170 lucas + 5 lucas cable HDMI
En Portugal casi llegando a la UChile venden una PS3 FAT a 160. Todavia la venden.
Puedes tener ambas desde 350 lucas...
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

No entiendo cual es la idea de tener un tema de "Consola vs Consola" si al final la carta comodin es "PC" aqui :S
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

CID_VII dijo:
No entiendo cual es la idea de tener un tema de "Consola vs Consola" si al final la carta comodin es "PC" aqui :S

x 10000
al final esto es PS3 vs PC Gamer
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Buena idea, deberian hacer lo mismo con FG y agregarle el prefijo PC tambien, a estas alturas queda muy limitado consolsa vs consola.

Best combo = FULL PC + Una consola HD (todos los generos disponibles)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba