Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
Antes en los multis porque "era muy dificil hacer los port para PS3" (sic)
Ahora es todo lo contrario, basta ver el Final Fantasy XIII donde tuvieron que hacerle un downgrade para que se vieran "parecidos" en la Xtufa 360º, y aunque lo pusieron en 3 DVD... se ve peor.
EikichiOnizuka dijo:Lo ke me kedo claro lo que dijo kruzado24
es que la PS3 es casi indestrutible
-------------
lo que he escuchado x hay de que XTS tiene mejores graficos
es verdad?
Antes en los multis porque "era muy dificil hacer los port para PS3" (sic)
Ahora es todo lo contrario, basta ver el Final Fantasy XIII donde tuvieron que hacerle un downgrade para que se vieran "parecidos" en la Xtufa 360º, y aunque lo pusieron en 3 DVD... se ve peor.




