Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




=/pero ahora te avisa que puedes volver a conectarla despues que se enfrie...
la mia no se calienta wn, y eso que pasa prendida la mayor parte del dia
la wea al final es por ventilacion, como la aspiradora que suena en las ps3![]()

la xbox... aun esta nueva... pero jugando con volumen ni escucho la consola.. para eso paso los juegos sl HD, sino yo cacho que cagaria pronto 
la wea al final es por ventilacion, como la aspiradora que suena en las ps3![]()

Te compraste PS3? Al fin hiciste algo inteligente en tu vida.
Pero yo que tu la reviso, porque las PS3's normalmente no suenan.
si ambas weas se calientan incluso con poca ventilacion y ambas weas suenan
nop, no me comprare mas consolas por ahora...salvo por la n3ds para muuuuuuuuucho mas adelante, pero no que la ps3 tenia una opcion de sacado de polvo???
no suena????
deja de trollearsi ambas weas se calientan incluso con poca ventilacion y ambas weas suenan





Por que contestas una pregunta que no fue dirigida a ti
you be trollin' !!!!!!!!




los juegos que instalas en el disco duro no suenan, trolles.
Eso cress tu pos wn. En /V/ aun siguen hablando de ME2 y sus memes, para que hablar de gaf y otros sitios.
Sobre SC2.
Nuevas unidades (el 70% de las unidades son nuevas), mejor distribucion de habilidades entre razas y un balanceo completo de estas (Ahora es màs estrategico que antes.) Nuevas habilidades, nuevas opciones de juego, nuevo sistema online y restauracion de plataforma online completa. Apartado tecnico acorde a la generaciòn y conserva el mismo gameplay del SC original.
Lejos la mejor unidad del juego y con la que màs estragos cause en la Beta
![]()
Thor
Mension honrrosa
Colossus (Protoss)
![]()


ya... y la xbox solo suena cuando esta cagando el lente o el disco rayado
osea cuando esta fallando... suenan ambas y listo, ambas de mala calidad y punto
bajate de la nube fanboy, nunca diras nada en contra de tu consola, y te lo he vuelto a repetir una vez mas
de las 3, la menos tasa de fallas es la wii ahora niegame todo esto con algun comentario pro sony![]()
socio no hable tanta wea si no sabe
ese test es solo eso, un test de ventiladores, no quiere decir que esta fallando y se hace a placer
cosa que no he hecho nunca