• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
no te digo si juegas online en la xbox360???

ya jugue el U2 con varios de aca tb, vendi el juego y me compre el BBC2
pero si me lo llego a conseguir seria un buen duelo

capaz q a fin de mes me lo compre... dicen q el online es la raja...
 
uy se puso sensible jajajajaja (otro enamorado de una simple consola)
.... queris duelear en U2??? o te vas a arrancar como el Igniz...

Te molesta algo de los diseñadores graficos?

Edit: Cambiaste la wea, pero igual va la pregunta

___

Dejense de llorar por que MK es muy gore, mueven los brazos raro y weas, weones maracos
 
Te molesta algo de los diseñadores graficos?

Edit: Cambiaste la wea, pero igual va la pregunta

si, no correspondia, aunq los Ing en informatica les compiten muy fuerte...
___

Dejense de llorar por que MK es muy gore, mueven los brazos raro y weas, weones maracos
 
Y ojo que despues ciertos users pediran que hay que "re-balancearlo" con un Super MK censored edition.

Y por supuiesto la ropita para Scorpion pos wn. Scorpion tendra que salir vestido con Smokings para que se dejen de wevear :lol2:
 
Negar eso es como decir que Poliphony trabajo harto :lol2:

Night/Day transition
Stunt Arenas
32 player online lobbies
16 player online races
Spectator mode
Weather
200 PS4 cars and 800 standard cars
Nascar license
WRC license
Super GT license
Rolling and damage (eerily real weight)
1st person walkabout photo mode
YouTube uploading
1080p
PS Eye headtracking
Motion controls
HDMI 1.4 Stereoscopic 3D @ 60fps
Split-screen
Track (not map) Editor (think Forge where you decorate existing ones)
Best graphics in any driving game (lighting, physics driven smoke, attention to detail..etc)
Real life tracks recreated in maddening quality (up to 2 year dev times)
20+ locations with 70+ variations
PSP Connectivity
Go karts to Rally to classics to sport to Drag car, ordinary cars...etc etc etc
Animated drivers, handling and gear shifts, pit crews, tire changes etc
Custom soundtrack
Text and Voice chat
Narrative involvement by popular drivers and Top Gear crew
Top Gear Test Track
Open free-form Track Days
GT Life (career mode, this time with earth map and real time clock) & Arcade mode
Profile pages
In-game (bulletin-board) message boards
Gran Turismo Video store (Top Gear Show has 350+ million viewers)

failboat2.jpg


Satanic con su trolleo de 4ta categoria.
 
es como decir que bubgie trabajo harto, las mismas graficas de HALO3 XD
sin ningun avance en años XD

pd: eso si es trollear :lol2:
 
Y los 800 autos de GT4 PS2 upscaleados igual?

:lol2:

5-6 años y miles de retrasos para 200 autos grosos? y el resto les dio paja y los portearons de GT4 para rellenar. Trabajaron caleta wn :lol2:
 
Y los 800 autos de GT4 PS2 upscaleados igual?

:lol2:

5 años para 200 autos grosos? y el resto les dio paja y los portearons de GT4 para rellenar... Trabajaron caleta wn :lol2:


lo minimo es informarse un poco no crees...

a todo esto se viene el test track de top gear :ojazos:
 
No son "upscaleados". Simplemente los tomaron de base y agregaron geometría acorde a las circunstancias. Es cosa de comparar capturas de pantalla de GT4 en el emulador de PS2 corriendo a max settings y las imágenes liberadas de los modelos estándar.

En cada auto se demoraban semanas, es cosa de sacar cuentas.
 
200 autos premiun y el resto no. Ni siquiera todos los autos son iguales pos wn.

80% de los autos de GT5 pos wn
kaz.png

Si, me deja bien en claro que està terminado.

Espero que por lo menos GT5 no tenga Rubberband IA como el prologue y el 4, por que si no

kaz.png
kaz.png
kaz.png
kaz.png
 
Gran Turismo 5 se ve increíble.. leyendo el post del abstemio ... la innovación, mejoras y desarrollo del juego es otra wea....

Satanic.. estuve youtubeando los juegos que nombraste... o me equivoqué.. o vi puros weas malas.

he jugado bastante el GT de PSP tengo casi todas las pistas en B rank hasta ahora y he perdido pocas carreras... bajé loco rocco 2.. ja...
 
caer en trollear a un juego como GT es caer ya muy bajo :nonono:

esperemos resultados mejor... ya que muchos juegos promesas han sido FAIL cierto satanic 2033?

lo que es yo, quedo mas que conforme con todo el gameplay que traera el nuevo GT5
 
No son "upscaleados". Simplemente los tomaron de base y agregaron geometría acorde a las circunstancias. Es cosa de comparar capturas de pantalla de GT4 en el emulador de PS2 corriendo a max settings y las imágenes liberadas de los modelos estándar.

En cada auto se demoraban semanas, es cosa de sacar cuentas.

Son casi upscaleados pos wn. No son parejos, Entonces por que no todos los autos son iguales y solo el 20% de ellos son full?

La wea estupida pos wn. Fàcil, GT5 no està terminado y punto.

Aunque en tema tecnico debe dar lo mismo ya a estas alturas. por lo mejos que la IA esta vez este bien trabajada.
 
http://www.youtube.com/watch?v=gtIW-5CC9n4

miren el 00:56

la wea increible de como esta terminado, la wea impresionante!
 
Son casi upscaleados pos wn. No son parejos, Entonces por que no todos los autos son iguales y solo el 20% de ellos son full?

La wea estupida pos wn. Fàcil, GT5 no està terminado y punto.

Aunque en tema tecnico debe dar lo mismo ya a estas alturas. por lo mejos que la IA esta vez este bien trabajada.

Porque la wea tiene que salir este año. Si con 200 autos se demoraron 5 años, con 1000 estarían 25. Es un asunto de pragmatismo.
El juego va a traer Rally, Nascar, GT, Go Kart (ademas de tooooodas las otras cosas que mencione mas arriba) y aun así me vas a decir que por tener unos modelos que ciertamente no están a la altura de Polyphony (el resto no existe), se las han estado tirando durante 5 años?. No, really....andate a la chucha...eso no es trolleo, el Igniz es una maravilla al lado tuyo.
 
bacan, peor muy mal a la vez. 80% de sus vehiculos estan en la otra mano :lol2:

http://www.playstationuniversity.com/gt5s-standard-cars-just-upscaled-gt4-models-4028/

kaz.png


Ya, no trolleo màs. El abstemio y el fanto me van a terminar matando wn :lol2:

Porque la wea tiene que salir este año. Si con 200 autos se demoraron 5 años, con 1000 estarían 25. Es un asunto de pragmatismo.
El juego va a traer Rally, Nascar, GT, Go Kart (ademas de tooooodas las otras cosas que mencione mas arriba) y aun así me vas a decir que por tener unos modelos que ciertamente no están a la altura de Polyphony (el resto no existe), se las han estado tirando durante 5 años?. No, really....andate a la chucha...eso no es trolleo, el Igniz es una maravilla al lado tuyo.

Ni siquiera entendist a lo que voy. Facil.

El 80% de las weas que van a sacar ni siquiera son hechas desde cero, sino ports de otras versiones. Wearon 6 años con que asdf y ni siquiera los autos son parejos entre si POS WN.

GT5 es fàcil el juego en que màs E3 ha estado. No me wei pos wn.

La wea no esta lista y poliphony trabaja como la mierda, y les va a entregar un producto a medio terminar a sus fans, Alan wake es un ejemplo de ellos.

Tan simple como eso.
 
No es que GT5 sea vaya a ser mediocre, lo que pasa es que forza motor flop 3 dejo la vara demasiado alta para esta gen...

:risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba